Liga Europea PES2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
Msafer escribió:Jornada 6.


Valencia 1 - 3 Roma

Partidazo de la Roma a costa de un Valencia que pierde tres puntos vitales en la lucha por el titulo y que no desperto nunca ni tan siquiera con el gol cumplido el tiempo. Buen juego de la Roma en el cual no faltaron las tacticas del fuera de juego, hasta 5 veces hicieron caer a los jugadores del Valencia.

Gran y justo vencedor!

Un saludo Shougen!!


Confirmo! Buen partido. Te he matado a pases de la muerte [carcajad]

Y otro partido:

Jornada4
Atletico 2 - 3 Roma


Buen partido!
Liga de pes online? supongo que este hilo es una broma¿ no ? .

[looco]

PES = FUTBOLAG
forildo escribió:Liga de pes online? supongo que este hilo es una broma¿ no ? .

[looco]

PES = FUTBOLAG
Pues no , no es broma .
No va todo lo bien que nos gustaria pero se "puede" jugar [toctoc] .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
forildo escribió:Liga de pes online? supongo que este hilo es una broma¿ no ? .

[looco]

PES = FUTBOLAG


Tu te aburres,,o tienes envidia [reojillo] ..todos sabemos como va el online,,para que vengas de listo a decir nada en un torneo que ni juegas,, :o

Hoy vuelvo a estar disponible..haber si tengo mas suerte que contra la Juventus

jueves (de 17:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.


Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido

Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la


La liga se esta poniendo emocionante,,haber si alguien le mete caña a la Juventus que se nos va sola en la clasificacion XDD

Para dexter1601: La idea de la copa esta muy bien,,pero creo que si esto sigue asi de bien,,deberiamos considerar lo de hacer partidos de vuelta,,sin acabar la liga con solo partidos de ida..creo que es una liga muy apretada y no vendria mal mas partidos,,
Blutkrieg escribió:
....
....

PD: Inter y Lyon decirme algo cuando querais jugar, BlutkriegBDN


BlutkriegBDN, esta tarde podría jugar el Juve-Inter. A las 19:00 llegaré del curro, si te viene bien lo jugamos . Sino puedes dime otra hora que me conecto un rato y lo jugamos.

A ver si hay suerte y puedo con la juve, pero visto lo visto estará dificil... ;-p
hola me apunto mi gamertag:
moxilo10
BlutkriegBDN escribió:PD: Inter y Lyon decirme algo cuando querais jugar, BlutkriegBDN


Esta noche podria jugar, a partir de las 20h supongo, sino mañana.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Foncho escribió:

Esta noche podria jugar, a partir de las 20h supongo, sino mañana.


Yo ia estoy disponible para jugar,,estare disponible hasta las 21;00(para los que tienen algun partido pendiente conmigo)

Foncho si quieres a las 20:00 jugamos nuestro partido,,,ia me avisaras por el foro


jueves (de 17:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.


Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido

Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la
moxilo escribió:hola me apunto mi gamertag:
moxilo10
Ya te he metido como suplente ;-) .

Edito - Jornada 5

F.C. BARCELONA 3 - 1 ATL. DE MADRID

Os comento , ya tenemos abierto el hilo de la 2ª división .
En breve colgare las reglas que unen a la Liga Europea PES2008 y a la Liga Europea Pess 2008 de 2ª división .
Aquí tenéis el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-Pess-2008-2--Division_963846

Os aseguro que les gustara .
Sevilla F.C. ( javatico )

¿Cuándo te viene bien jugar el partido Roma-Sevilla?
Todo Actualizado !!!

Vamos chicos veo muchos equipos dormidos ( Liverpool , Sevilla , Bayern Munich , Manchester United ) hay que ponerse las pilas , que solo lleváis dos partidos jugados .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:
Yo ia estoy disponible para jugar,,estare disponible hasta las 21;00(para los que tienen algun partido pendiente conmigo)

Foncho si quieres a las 20:00 jugamos nuestro partido,,,ia me avisaras por el foro


jueves (de 17:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.


Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido

Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la


Alguno de los que le toca contra mi quiere jugar hoy?
Lyon y Inter mañana tengo todo el dia disponible menos por la noche que salgo por ahi, agregarme BlutkriegBDN, soy la juve.
a mi solo me keda contra el arsenal. soy el VILLARREAL
DE LA PRIMERA RONDA, me falta jugar con el sevilla.
Javatico, cuándo puedes? En el fín de semana estaré bastante por el live.
Dime alguna hora y jugamos.

Pd: Espero que quede claro que habla de la primera ronda.

Saludos.
lusvh escribió:Me falta jugar con el sevilla.
Javatico, cuándo puedes? En el fín de semana estaré bastante por el live.
Dime alguna hora y jugamos.

Saludos.
¿¿¿???
Te falta jugar contra :
Sevilla , R. Madrid , B. Munich , A.C. Milán .
Casi nada !!! y el plazo debería acabar el lunes , dale caña o no te dará tiempo .
Sevilla donde estas!!!??? [alien]
Shougen escribió:Sevilla donde estas!!!??? [alien]
Eso mismo me pregunto yo , también tiene un partido pendiente contra mi .
O cambian bastante algunos managers o tendre que tomar medidas [rtfm] .
JORNADA 5

Inter - 3 - 2 - Juve
Buen partido Blutkrieg!

Venga, que no decaiga la liga!!!

Salu2!
Liverpool 4 - 0 Real Madrid

The Kid ha podido por fin ganar al Madrid jejejeje [jaja]
dexter1601 escribió:Eso mismo me pregunto yo , también tiene un partido pendiente contra mi .
O cambian bastante algunos managers o tendre que tomar medidas [rtfm] .

Confirmo el resultado! emocionante partido que quizas la juve mereciera algo mas pero asi es el pro jeje, se acabo mi racha :(, enorabuena zetrops!
Buenas, para Liverpool y Arsenal, mñn a partir de las 21:00 estare conectado, si podeis jugar me avisais.

un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:
sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.


Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido

Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la


Bueno yo me marxo a currar (que putada xD) mañana estoy disponible todo el dia para jugar,,a partir de las 16 o 17 horas hasta que me canse jeje

Haber si los que les toca jugar conmigo se animan,,que llevo toda la semana mandando mensajes al foro y nada de nada,,especialmente Campillos House que tenemos ese partido de la 2 jornada aplazado

Decirme una hora para jugar,,yo estare atento al foro cuando salga del curro
zanderon escribió:
Bueno yo me marxo a currar (que putada xD) mañana estoy disponible todo el dia para jugar,,a partir de las 16 o 17 horas hasta que me canse jeje

Haber si los que les toca jugar conmigo se animan,,que llevo toda la semana mandando mensajes al foro y nada de nada,,especialmente Campillos House que tenemos ese partido de la 2 jornada aplazado

Decirme una hora para jugar,,yo estare atento al foro cuando salga del curro



pues sobre esa hora conectaré ¡¡¡, no vemos
Liverpool 3 - 3 Bayern de Munich

Al minuto 71 el Liverpool perdia 0 - 3 pero como en aquella final contra el Milan fue capaz en 15 min de remontar y empatar y en el descuento de fallar un 2 contra el portero...

Muy emocionante el partido [tadoramo]
ARSENAL -9
VILLARREAL -1
la verdad,es k como contra el liverpol,en condicion normal,no a habido color. se llevaba el balon como keria,no le han señalado un fuera d juego,ni una falta,me cortaba todos los pase,yo no cortaba nada,etc... la proxima vez me cojo un ekipazo jejeje
si no hubiera a veces tanta desigualdad en los partidos,serian mas llevaderos
YA E COMPLETADO TODAS MIS JORNADAS
OJO Tenemos nuevo maneger , entra con el Manchester United .
Agregarlo y poneros al día , en breves momentos actualizare todo .

Saludos !!!
Se sabe algo del Sevilla?
Shougen escribió:Se sabe algo del Sevilla?
Si , que tendrá que jugar esta tarde todos sus partidos , o al menos dar algún motivo de el por que no ha podido jugarlos o sera sustituido .
Por cierto el nuevo manager del Manchester United seria a falta de confirmación ( supersayajin23 ) .

Todo Actualizado !!!
Esta noche a partir de las 20:00 aprox podre jugar los partidos que hagan falta hasta las 24:00 agregadme.

Devolvere al M.United al puesto que se merece. :D

Gamertag: supersayajin23
Para Bayern, Milán y Juventus; estoy conectado. Posiblemente a media tarde me vaya, pero volveré por la noche a eso de las 20h o 21h.

Olympique Lyonnais [oki]
Foncho escribió:Para Bayern, Milán y Juventus; estoy conectado. Posiblemente a media tarde me vaya, pero volveré por la noche a eso de las 20h o 21h.

Olympique Lyonnais [oki]

Ok, te espero esta noche pues (JUVENTUS)
ismatotti te he mandado mensajes por el live te he mandado mensajes por aqui ,por q no contestas alguno ?.... es mucho pedir poder jugar los tres partidos antes del ultimo dia , la semana pasada me paso igual ... siempre detras de la gente para jugar. ostia
Me apunto
Gamertag: EliteCoffee
Equipo: Chelese
espgenis escribió:Me apunto
Gamertag: EliteCoffee
Equipo: Chelese


Hola tio, esta liga esta cerrada, mira aqui que estan haciendo una segunda division de esta misma liga. Tienes una relacion de equipos para elegir tambien, ya que el chelsea como quieres lo tiene ya cojido nuestro amigo ismatotti.


http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-Pess-2008-2--Division_963846
Manchester 3-0 Real Madrid ;-)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( forzapurito ),Bayern Munich ( campillos house ): :

Estoy disponible para jugar,,hasta que me canse,,avisarme por el foro cuando esteis disponibles para jugar
mbius1 escribió:ismatotti te he mandado mensajes por el live te he mandado mensajes por aqui ,por q no contestas alguno ?.... es mucho pedir poder jugar los tres partidos antes del ultimo dia , la semana pasada me paso igual ... siempre detras de la gente para jugar. ostia


,yo me conecto casi todos los dias y todavia no he coincido contigo,asi q no tienes q estar detras mia,si me cnecto y estas pues jugamos sino dime cuando puedes y lo jugamos pq es el unico q me queda,
1 saludo
zanderon escribió:Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( forzapurito ),Bayern Munich ( campillos house ): :

Estoy disponible para jugar,,hasta que me canse,,avisarme por el foro cuando esteis disponibles para jugar


Retame!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
forzapurito escribió:
Retame!


a las 22:15 me conecto y jugamos Manchester ok?,,que ahora me voy a pegar una ducha XDD
Milan 2-3 Manchester

Partido digno de las entidades que se enfrentaban
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
forzapurito escribió:Milan 2-3 Manchester

Partido digno de las entidades que se enfrentaban


Buen partido del Manchester,,ese penalty en los ultimos minutos de juego dio la vitoria a un Manchester que izo un buen partido,,El milan se merecio mas en los ultimos minutos,,pero no pudo ser
Manchester 3-0 Bayer de muich

Espectaculo y goles ante un bayer que tuvo la posesion y hizo un buen partido a mi parecer.
Caramba con el Manchester!!

Para ya!! jaja

que no nos vas a dejar puntos a los demas jaja

Saludos!
Como dicen por aqui... ES LO QUE HAY!

[angelito]


Tranquilos que esto es la suerte del principiante...
forzapurito escribió:Como dicen por aqui... ES LO QUE HAY!

[angelito]


Tranquilos que esto es la suerte del principiante...


o la mitica frase.... El futbol es asi...
Gran comienzo del nuevo manager del Manchester , mañana cuando vuelva del trabajo actualizare .

Daré un par de días mas de plazo para terminarlo todo y así empezar las tres próximas jornadas sin tener nada pendiente , Ok .

[bye]
Olympique Lyonnais, 2 - Bayern Munich, 1
Baros_______________Klose
Benzema

Partido muy igualado en ocasiones que finalmente se llevo el Lyon con dos zarpazos muy tempraneros en la primera y segunda parte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
forzapurito escribió:Como dicen por aqui... ES LO QUE HAY!

[angelito]


Tranquilos que esto es la suerte del principiante...


Felicidades,,por tu buen comienzo,,la verdad esque juegas bastante bien :P

Jornada 2

Milan 4-1 Bayern Munich

Por fin y de tanto espera pude jugar ese partido aplazado,,un partido que casi todo el tiempo tubo en control el Milan con una defensa que ultimamente fallaba mucho,,en el minuto 60 el Bayern Munich empataba el partido con una gran cantada de Dida,,el golazo de Gatusso pocos minutos despues tumbo a un Bayern Munich sin opciones y que vio como recibida otros dos goles en pocos minutos,,quizas no se merecia tanto castigo(goles) preo creo que el resuldado es justo y merecido por un Milan que no se rinde,,y aunque sus objetivos es evadir el descenso,,tiene un ojo puesto mirando hacia arriba XDD


Foncho solo me queda tu partido,,cuando kieras jugamos
zanderon escribió:Foncho solo me queda tu partido,,cuando kieras jugamos

No se si podré conectarme ahora, sino aparezco en 10min mañana por la tarde estaré conectado.

[sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611