Liga Europea PES2008

1, 2, 3, 4, 511
Para empezar quiero decir que todos sabemos que el LIVE del PES2008 es lamentable , pero a pesar de todo me he dispuesto ha organizar esta pequeña liga [oki] .

* La ligua constara a mi modesta opinión de los mejores equipos del Continente Europeo .

* Constara de un total de 16 equipos que jugaran IDA y VUELTA .

* Los equipos serán elegidos por orden de llegada .

* [color=#ff0000]NOTA [/color]- Si en un partido se pierde la conexión por alguna de las partes se deberá comunicar a la parte contraria al instante , mediante un MP y así continuar el partido desde el minuto en el se perdió dicha conexión .

* Estas son las NORMAS :

- Hora del día : NOCHE
- Estación : VERANO
- Climatología : DESPEJADO
- Tipo de césped : DEFECTO
- Estadio : AL AZAR
- Duració del partido : 10 MINUTOS
- Lesión : SI
- Condición : ESTADO[color=#00ff00] REGULAR[/color]
- Tipo de balón : +TEAMGEIST GLIDER [color=#000000]( O ALGUNO QUE SEA BLANCO )[/color]
- Tipo de partido PR :[color=#ffffff] NO[/color]
- Nº de cambios permitidos : 3 JUGADORES

* Se jugaran un total de tres jornadas por semana .

* En el posteo de los de los resultados solo es necesario el resultado final del encuentro ( no son necesarios los goleadores ) .

* Los equipos son :

[color=#ff0000]Equipo ( Gamertag )[/color]
- INGLATERRA
Arsenal ( AlexAzier )
Chelsea ( grandcarlos ) <--- Nuevo
Liverpool ( Berete )
Manchester United ([color=#000000] [color=#ffffff]supersayajin23 )[/color][/color]
- FRANCIA
Olympique Lyonnais ( Foncho1978 )
- ITALIA
Juventus ( BlutkriegBDN )
A.C. Milán ( Zanderon )
Inter De Milán ( zetrops )
A.S. Roma ( SrPopo )
- ESPAÑA
F.C. Barcelona ( dexter1601 )
R. Madrid ( mbius 1 )
C. Atlético De Madrid ( ppmendo )
Sevilla F.C. ( alexeva )
Valencia C.F. ( SrSanabria )
Villarreal C.F. ( BARBAJOSA )
- ALEMANIA
Bayern Munich ( campillos house )

Suplentes :
- ( AirSEVILLISTA [color=#000000])[/color]
- ( trampacharly)
- ( breux007[color=#000000] )[/color]
[color=#000000]4º - [/color]( roman69nea[color=#000000] )[/color]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Copa
Promoción
Descenso

Ultima Actualización : 01/04/08 22:00

ULTIMA HORA !!!
Hemos creado la 2ª División , os explico de que va todo esto .
En la Liga Europea PES2008 ( 1ª División ) abra descensos , los tres últimos puestos al final de la liga se pueden meter en un "lío" ...
Me apunto:
Gamertag: lertenval1
Equipo:Manchester United
gamertag: Foncho1978

Me pido el Lyon
hola,me apunto

gt:ismatotti y el ekipo el chelsea
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto..haber que tal va este torneo,,porque estoy jugando en varios de la playstation3,,y nunca se acaba ninguno

Gamertag : Zanderon
Equipo: A.C. Milán
Me apunto.

Gamertag: SrSanabria
Equipo: Valencia C.F.

Saludos.
GAMERTAG: jmn n1
EKIPO: villarreal

si todavia puedo m apunto 1 saludo
Cuenta conmigo!!

GT: zetrops
Equipo: Inter de Milan

Salu2!
me apunto
mi gamertag: AlexAzier
mi equipo: arsenal
Todo actualizado !!!
Que esta liga acabe o no , depende solo y exclusivamente de nosotros cumpliendo ( jugando ) y el que tenga dudas de que puede o no cumplir pues que no se apunte , y le de la oportunidad a otro que si lo pueda hacer .
Me elijo la Juve, GT: BlutkriegBDN
Gametarg: Berete

Equipo: Liverpool

Saludosss
Solo 4 plazas libres :
A.S. Roma
C. Atlético De Madrid
Sevilla F.C.

Bayern Munich

Vamos !!!
Comienza la cuenta atrás , 3 plazas libres ...
Shougen escribió:Me quedo la ROMA!!! X-D

Edito -
Gamertag : SrPopo
me puedo apuntar? Gamertag ppmendo
me pido al atleti
Solo queda el Bayern Munich , quien lo quiere ..... ???
¿Cuando empezará la liga? ganitas que tengo ^^, gogo que solo queda el bayern
me quedo con el bayer, ya que nadie lo quiere,jejeje
gt:campillos house
Gueeee ya tamos tosss, que ganas de empezar...

Un saludo!!
Estar atentos por que esta noche o mañana colgare las tres primeras jornadas y daremos por comenzada la liga .
Edit -
Ya teneis las 3 primeras jornadas !!!
No seria posible ampliar a 20 equipos.... [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Creo que se podria ampliar a mas equipos,,viendo la rapida aceptacion del torneo,,y mas cuando ay mas gente dispuesta a jugar

Las tres jornadas,,en que plazo de tiempo o en que dias ay que jugar???,lo digo porque habra gente liada con examenes,curro,,en mi caso,curro y algun que estudio que otro jajaja
forzapurito , zanderon : Creo que 16 equipos es un buen numero , no me gusta hacerlo de mas por que luego la gente pasa de jugar .
Prefiero que sea una liga cómoda y rápida de jugar .
El jugador nuevo que quiera jugar lo meteré como suplente , que sabiendo como funciona esto no suele tardar mucho en ser necesario .

forzapurito : Dame tu Gamertag y te meteré como 1º suplente [ok] .
zanderon : Léete las normas [rtfm] , que hay lo tienes puesto [ginyo] .
forzapurito escribió:Suplente number 1
Gamertag ????
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:forzapurito , zanderon : Creo que 16 equipos es un buen numero , no me gusta hacerlo de mas por que luego la gente pasa de jugar .
Prefiero que sea una liga cómoda y rápida de jugar .
El jugador nuevo que quiera jugar lo meteré como suplente , que sabiendo como funciona esto no suele tardar mucho en ser necesario .

forzapurito : Dame tu Gamertag y te meteré como 1º suplente [ok] .
zanderon : Léete las normas [rtfm] , que hay lo tienes puesto [ginyo] .


* Se jugaran un total de tres jornadas por semana .

Me parece excesivo tres partidos por semana,,pero bueno ia se vera si todo el mundo puede jugar y no dejar jornadas con partidos sin acabar
Y en teoria para cuando son las tres jornadas,,a partir de mañana?? y si alguien no puede jugar una semana por cualquier motivo k?? te lo digo porque esta bien lo hacer un torneo,,yo ia estoy apuntado para jugar en otros torneos de la play3,,pero ay que dejar unos dias de plazo para poder jugar y tres en una semana es un lio para quedar con la gente

Lo ideal seria un partido o dos a la semana,,para que todo el mundo pueda escoger un dia y una hora para jugar,,porque no todo el mundo tiene el tiempo libre que quiere
Ya he jugado mi primer partido contra Campillos House,
Juventus 5 (Hatrick de Iaquinta, Del piero y Tiago)
Bayern Munich 3 (2 de klose, y gol en propia de Buffon)

Es la tercera jornada.
Que pasa dexter!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti socio,me alegra verte de nuevo organizando ligas,mucha suerte con esta y espero que la puedas terminar sin problemas tio,un saludo dexter
Foncho te agrego al live, a ver si esta noche jugamos, te parece?

Un saludo!

Suerte a todossss.
supersayajin23 es mi gamertag! Sorry
Sevilla 2 - 1 Liverpool

Primera parte bastante aburrida en la segunda mitad el dominio del Liverpool no se transformo en jugadas de peligro y el Sevilla supo materializar las suyas con lo que a falta de poco el partido parecia del Sevilla pero el Liverpool a corto distancias mediante Fernando Torres y en el final del partido un uno contra uno de Fernando Torres que pudo dar el empate termino en una expulsion del central y una falta en la linea del area(era penaltiiiiiii cawento ) ....
JORNADA 2

Imagen 2 - 1 Imagen

Imagen KERZAKOV
Imagen KANOUTE
--------------------------------------------------------------
Imagen F.TORRES

Imagen BOULAROUZ
java-tico escribió:JORNADA 2

Imagen 2 - 1 Imagen

Imagen KERZAKOV
Imagen KANOUTE
--------------------------------------------------------------
Imagen F.TORRES

Imagen BOULAROUZ




que currazo! muy chulo!

¿de donde has sacado esos escudos?
killer mataro escribió:Que pasa dexter!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti socio,me alegra verte de nuevo organizando ligas,mucha suerte con esta y espero que la puedas terminar sin problemas tio,un saludo dexter
Si mucho tiempo , practicamente desde que salio este "maldito" PES2008 que no hablamos y si eso espero terminarla que de momento como esta la cosa no es poco [ginyo] .
Si te entran las ganas de jugar ya sabes , apuntate :-) .

Y por cierto java-tico muy currado ese marcador .
hola a todos , tengo ganas de empezar , zanderron , blutkriegbdn , foncho1978 ya hos agrege estare por aqui todas las tardes a partir de las 18:30 ok . un saludo y suerte. Ha y una cosita q se me olvidaba como va el live ? se puede jugar o habra alguna teletrasportacion de esas q deciden los partidos
ok, oido cocina...hoy me conectaré y os aceptaré a todos los que me habeis agregado y a ver si podemos jugar los partidettis.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para: mbius 1 (Real Madrid)...Bayern Munich ( campillos house ) ....Inter De Milán ( zetrops )

Por culpa de un colega me quede sin consola hasta dentro de una semana,,el muy cabron [snif] me la cogio sin permiso y hasta el martes 19 no podre jugar mis partidos a parte de las siguientes jornadas

Espero que me disculpeis y si quereis podemos quedar para jugar el proximo martes,,,a partir de ese dia estare atento del torneo,,sorry
atlético 4 chelsea 6 :(
me han dado para el pelo en un partido con muchas ocasiones. ismatotti juega mu bien
Olimpique 1 - 1 Valencia

Partido muy disputado y de buen juego por ambos equipos, donde baros para el Olimpique y Villa para el Valencia firmaron un empate mas que merecido para los dos equipos donde predomina el buen juego y el futbol directo.
1ª Jornada
Chelsea 4[color=#ffffff] - 4[size=90] F.C. Barcelona[/size][/color]

Partidazo ... Gran partido de ismatotti como no podía ser de otra manera .

Para zanderon

Para: mbius 1 (Real Madrid)...Bayern Munich ( campillos house ) ....Inter De Milán ( zetrops )
Por culpa de un colega me quede sin consola hasta dentro de una semana,,el muy cabron me la cogio sin permiso y hasta el martes 19 no podre jugar mis partidos a parte de las siguientes jornadas
Espero que me disculpeis y si quereis podemos quedar para jugar el proximo martes,,,a partir de ese dia estare atento del torneo,,sorry
Si comentabas que tres partidos por semana eran demasiados ... te pregunto yo ahora .
¿ Podrás jugar seis partidos en una semana ?
Me gustaríaque fueses sincero ya que tengo suplentes esperando y ahora es el momento de que puedan entrar , ya que aun no as disputado ningún partido .
Olimpique Lyonnais, 1 - Valencia CF, 1
Baros Villa

Partido muy reñido y como bien apuntaba SrSanabria de futbol muy directo y muy vistoso. Un partido muy igualado que se refleja en el marcador final. Muy divertido y muy buen rival SrSanabria.
Foncho , me ha comentado el manager del R. MADRID que ya abéis jugado , podrías poner el resultado ???


Esta misma noche ( si me dejan [amor] ) Actualizo .

Edito - Gracias Foncho .
Olympique Lyonnais, 1 - Real Madrid, 2

Benzema (OLY)
P.P.(RMD)
Van Nistelrooy (RMD)

Partido muy abierto, donde se adelanto Benzema para el Olympique y empató el Real Madrid con gol en propia meta de Cris a la salida de un corner en tiempo de descuento de la primera parte; "Me has matado" dijo Foncho1978.
En la segunda parte ocasiones para ambos equipos donde el Real Madrid supo aprovechar sus ocasiones, materializando una de ellas Van Nistel"Gol" dejando el marcador en un gol a dos a favor de los merengues. Buen player Mbius 1.
confirmo los resultados del chelsea:

chelsea 6-- atletico 4

buen partido muy abierto y con muchos goles q se decidio por la pegada de la delantera del chelsea,gran partido de ppmendo

chelsea 4--barcelona 4

como dice dexter:"partidazo",y no esparaba menos debido a la calidad del rival,a puntito estuve de llevarmelo pero me empato al final,lo cual era justo pq dexter hizo meritos para ello.un placer,como siempre,dexter.

1 saludo
arsenal 4 atlético 1. el pupas no levanta cabeza y se lleva un baño de fútbol del arsenal. no hubo mucha historia. monólogo del equipo inglés salvo unas pocas llegadas de los atléticos. enhorabuena alexaizer. suerte en el torneo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:1ª Jornada
Chelsea 4[color=#ffffff] - 4[size=90] F.C. Barcelona[/size][/color]

Partidazo ... Gran partido de ismatotti como no podía ser de otra manera .

Para zanderon
Si comentabas que tres partidos por semana eran demasiados ... te pregunto yo ahora .
¿ Podrás jugar seis partidos en una semana ?
Me gustaríaque fueses sincero ya que tengo suplentes esperando y ahora es el momento de que puedan entrar , ya que aun no as disputado ningún partido .


Sigo pensando lo mismo,,la opinion lo decia en general para que no hubiera lios por experiencia en otros torneos,,pero me ekivoke y demomento veo mas ritmo en este torneo que en ninguno,,estare mal acostumbrado a los torneos de play3,,por mi parte si que puedo jugar 6 partidos o mas,,suelo jugar a una media de 10 partidos cada vez que me conecto,,asik soy un jugon,,
Estoy apuntantado en mas torneso (foros play3 online) nunca me fui de ningun torneo
Dame la oportunida de jugar la proxima semana mis partidos y veras que no te ekivocas conmigo,,mejor ese que alguien que juege dos partidos y no aparezca mas..si para la proxima semana no juego todos mis partidos o por lo menos el 90%,,puedes buscarme sustituto si asi lo prefieres,pero como ia dije en el mensaje anterior,a partir del martes estoy disponible,,asik todo usuario que le toke jugar conmigo que se ponga en contacto para jugar los partidos

Todos tenemos algun problemilla que otro alguna vez,,y yo tengo la gran putada que me kitaron la xbox360 hasta el lunes por culpa del gorron de mi amigo [buaaj]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511