Liga Europea PES2008

arsenal 2- bayer 2

apunto estuvo el bayer de ganar, el arsenal empató en el descuento, vaya telita, la mala suerte me persigue,saludos
Queda libre el Villarreal , se lo he ofrecido al suplente .
Si sabéis de alguien que quiera entrar y por su puesto que sea cumplidor , le podéis decir que se pase por aquí .

Un saludo .
Milan 0 - 4 Liverpool

Creo que el mejor partido de la liga por parte del Liverpool ya que llego a tirar 15 tiros y manejo muy bien el partido...resaltar que a pesar del resultado el Milan nunca bajo los brazos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Liverpool 4-0 Milan

Muy mal partido de la de delantera del Milan,,si en el anterior partido contra el lyon conseguia meter 7,,en este no le metian ni al arcoiris,,todo lo contrario que el liverpool,,2 goles por cada parte zanjaron un partido en el cual el milan siempre llevo la posesion,,,pero que no estubo nada acertado sobre la porteria del liverpool

Buen partido del manager del Liverpool,,jugo sin agovios,,ia que se encontro un gol muy rapido,,el mitico pase de la muerte jeje,,y de ay aguanto y aprovecho sus oportunidades

El milan un equipo muy irregular que con 4 derrotas en 8 partidos y solo 3 vitorias y 1 empate,,esta viendo que sus obejtivos es poder manterse entre los 8 primeros,,aparte de mantenerse en 1(que lo de abajo empiezan a apretar),,ia que demomento no aspira a mas..el campeonato queda muy lejos
hoy de 15 a 17 y a partir de las 20:00 mas o menos toy conectado, si milan, madrid o sevilla os conectais, podemos jugar los partidos.
YO ESTARE SOBRE LAS 10 aLEXAZIER JUGAREMOS ENTONCES ES PARTIDO.

A VER SI ESTA TB PPMENDO EL MANAGER DEL ATLETICO DE MADRID!!!

NOS VEMOS!!
Todo Actualizado !!!

Incluidas las tres nuevas jornadas .

SE BUSCAN SUPLENTES !!!
Hola, le acabo de mandar un MP a un colega EOLiano, a ver si se pasa y quiere el Villareal.


Volviendo al tema, estoy On-Line!!!

Bye Bye
Msafer escribió:Hola, le acabo de mandar un MP a un colega EOLiano, a ver si se pasa y quiere el Villareal.
Ok comentaselo , ya le he mandado un MP al suplente que queda y no responde ( de momento ) .
JUVENTUS 6 - 2 FCBarcelona


Un partido aunque no lo parezca bastante duro sobretodo en la primera parte que en el minuto 5 penalti a favor del barça y gol de eto'o se ponia todo cuesta arriba para la juve, pero la paciencia el juego en toque y las grandes jugadas y sobretodo la efectividad de Iaquinta (4 golitos) hicieron que la juventus en la segunda parte se despegara del marcador,

Goles: Iaquinta 4, Nedved, Salihamizhid

Henry y Eto'o

Saludos dexter!
Blutkrieg escribió:JUVENTUS 6 - 2 FCBarcelona


Un partido aunque no lo parezca bastante duro ...
Mas que duro , yo diría injugable por el lag .
Pero otra vez sera , un placer .
dexter1601 escribió:Mas que duro , yo diría injugable por el lag .
Pero otra vez sera , un placer .

Es cierto tio iba bastante mal, en algun momento la bola la perdia de vista, no se que carajo paso, tenia todo cerrado, si es que aunque me pusiera el emule me iria mal a mi seria de tontos, te llo aseguro, es el primer partido que tengo problemas de lag, lo siento nen :(
[size=100]Es increible 8 minutos de juego y gol!! Y ademas mi equipo no sale palante ni aunque le maten, por lo menos puedo estar contento de que cuando tengo ocasiones las aprovecho!!

Buen partido Alexazier, vaya dos paradones que te hizo el palop eeh!!! me gusto el mi gol, bueno el de kershakov!!

venga nos vemos!!

Partidos Pendientes

At. Madrid (Ppmendo)
R.madrid (mbius 1 )
Bayer de munich ( campillos house)
Villarreal ( en espera del suplente)

DECIRME VUESTROS HORARIOS. ALEXEVA
Alguno de mis oponentes puede jugar ahora????
Yo estare hasta las 4 conectado por favor enviarme un privado el que pueda jugar...

LIVERPOOL.
Alguno de mis oponentes puede jugar ahora????
Yo estare hasta las 4 conectado por favor enviarme un privado el que pueda jugar...

LIVERPOOL.
Milan - Roma
Roma - Juventus
Lyon - Roma


A partir de las 21:30 estaré conectado [oki]
Liverpool 1 - 7 o 6 nose Juventus

Lo de nose es porque el partido fue imposible de jugar los 2 primeros goles el balon iba detras del jugador y de repente salieron centros,atacaba y de repente tenia que defender vamos imposible lo comente al oponente y me dijo que no le pasaba nada por lo que me da igual perdi pero en la segunda parte deje a mi sobrino de 8 años jugando demasiado laggggggggggg [burla3]
Liverpool 1 - 6 Juventus

Goles: Xavi alonso

Iaquinta hatrick y del piero tmb hatrick.

Partido con muchos problemas de lag sobretodo para el manager del liverpool como em dijo por mensajes, ahora quiero hablar de estos problemas de conexion.

Mira desde el tiempo que llevo jugando al PES online me he dado cuenta que las personas que tienen 2 rallitas verdes en vez de tres siempre que juego con ellas luego da problemas la conexion, no se si es porque teneis la mula puesta, teneis la NAT Estricta o teneis 56k's.. porque no lo entiendo macho... yo tengo las 3 rallitas verdes y nuunca tengo problemas en el live, asinque problema mio no es :S.
oye chico el que tenia 3 rayas era yo
tu tenias 2 me da = el resultado pero me quede cuando acabo el partido para confirmarlo y yo tenia 3 y tu 2 por favor no mientas...

Ademas he leido ahora todas las paginas y tu tienes antecedentes amigo cosa que conmigo nunca nadie se ha quejado...
berete escribió:oye chico el que tenia 3 rayas era yo
tu tenias 2 me da = el resultado pero me quede cuando acabo el partido para confirmarlo y yo tenia 3 y tu 2 por favor no mientas...

Ademas he leido ahora todas las paginas y tu tienes antecedentes amigo cosa que conmigo nunca nadie se ha quejado...


Mira macho no tengo ganas de discutir por un puto juego, yo en mi pantalle me he visto yo con 3 rallas y tu con 2, no se que significara eso pero te aseguro que no miento, ademas te dije de que hecharamos otro partido y que lo crearas tu, ya dije que tuve antecedentes con el dexter que tambien lo vi con 2 rallas, pero con los demas que he jugado no e tenido ningun problema, para estar con esta mierda me voy del campeonato y a tomar por culo..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Blutkrieg escribió:

Mira macho no tengo ganas de discutir por un puto juego, yo en mi pantalle me he visto yo con 3 rallas y tu con 2, no se que significara eso pero te aseguro que no miento, ademas te dije de que hecharamos otro partido y que lo crearas tu, ya dije que tuve antecedentes con el dexter que tambien lo vi con 2 rallas, pero con los demas que he jugado no e tenido ningun problema, para estar con esta mierda me voy del campeonato y a tomar por culo..


E jugado contra los dos (con pesimo resultado jeje) y no tube ningu problema de lag con ninguno,,todos sabemos que por desgracia el online del pro falla muchos,,los putos servidores no valen para nada,,no empeceis a discutir como niños y intentar hablar sin formar jaleo,,joer macho que es un juego,,yo perdiel otro dia con el liverpool por 4-0..y aky sigo con la mismas ganas de pasarmelo bien jeje

Asik Blutkrieg no te pires del torneo por esta chorrada,,y intentar resolver las cosas por privado,,y de buenas ganas [risita]
Blutkrieg escribió:

Mira macho no tengo ganas de discutir por un puto juego, yo en mi pantalle me he visto yo con 3 rallas y tu con 2, no se que significara eso pero te aseguro que no miento, ademas te dije de que hecharamos otro partido y que lo crearas tu, ya dije que tuve antecedentes con el dexter que tambien lo vi con 2 rallas, pero con los demas que he jugado no e tenido ningun problema, para estar con esta mierda me voy del campeonato y a tomar por culo..
Tienes un MP .

Se siguen buscando suplentes !!!
bueno, mis 4 ultimos resultados:
Sevilla 1 - 3 Arsenal
Arsenal 4 - 1 Olympique Lyonnais
Arsenal 4 - 4 A.C. Milan
F.C. Barcelona 4 - 3 A.C. Milán

Un placer [ok] .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ARSENAL 4-4 MILAN

Partidazo del milan,,su defensa,,su delantera,,todo perfecto,,patido loco en el que a los 3 minutos se adelantaba el milan con gol de kaka,,en 7 minuts(minuto de juego) el milan ia jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de nesta y gatusso,,se veia venir la trajedia,,y asi era poco despues el arsenal daba vuelta al marcador y se colocaba con un 2-1 y aprovechando la superioridad numerica,,pero desde ay es donde se vio al mejor milan del torneo,,la tocaba,,..ronaldo y Gilardino estaban inspirados,,kaka desbordando,,pues asi todo el partido,,del 2-1 al 3-1 3-3 4-3 al 4-4..con dos jugadores menos en defensa y fue el mejor partido en defensa de toda la temporada..ia mas que confirmado,no solo por este partido,,sino por los otros,,que el Milan es un equipo luchador y que no se rinde nunca,,por mucho que pierda 3 4 o 5-0

Para el manager del Arsenal,,se a visto desbordado por un Milan con ganas,,que lo daba todo XD,,,me gusta tu estilo de juego,,te gusta jugar bien como a mi(jogo bonito xD),,cuidado con este Arsenal,,que creo que sera uno de los candidatos para el titulo,,jeje




Barcelona 4-3 Milan

Triste primera parte de un Milan que juego bien pero que una y otra vez en ocasiones ideales de gol,,pues le pitaban fuera de juego,,muy bien por la defensa del Barcelona,,el cual aprovecho sus oportunidades,,muchas veces con la mitica jugada del pase de la muerte [snif] ...consiguio acabar el partido con una renta de 3-0..y como contra el partido del Arsenal,,la segunda parte fue otra,,en 10 minutos el milan metia 2 goles,,salia lanzado,,,justo cuando podia haber empatado el barcelona con la mitica jugada (lo siento dexter,,pero odio esa jugada xDD) metia el 4-2 que parecia que zanajaba el partido,,incluso estubo apunto de meter el 5..pero un gran dida y una buena defensa lo evitaron,,y en ese contrataque el milan metia el 3 que le daba esperanzas de conseguir ese empate,,pero no pude ser,,una ultima oportunidad en los ultimos minutos,,pero fuer tarde,,creo que meter ia 3 goles cuando estas perdiendo 3-0,,es un gran esfuerzo,,pero el milan no pudo mas,,se puede decir que fue un partido injusto para un equipo que izo buen juego,,y nunca se rinde,,pero que se le va hacer



Para el manager del Barcelona,,pues que abusas mucho de la mitica jugada,,que no es discutible porque cada uno juega como quiera(que no te moleste mi comentario,,jeje,,que es plan coñaxD) tienes una buena defensa pero a mi parecer no aprovechas el potencial de tu equipo,,ay si yo tubiera ese barcelona xDD..Fue un placer jugar contigo,,y espero que algun dia echemos la revancha ratataaaa

Dexter,,podiamos seguir esta liga sin acabar solo con partidos de ida,,podiamos hacer una segunda vuelta.,,yo creo que es lo mas justo para una liga no,,?¿?¿..Asi puede haber revanchas,,y poner la liga mas emocionante,,aparte de que no decaiga el animo,,creo que a casi todos esa idea nos gustaria,,,o no?¿



Perdon si a alguien le molesta mis cronicas de los partidos,,,ni los de Marca lo hacen mejor XD,.,,Y Que todo manager que le queda por jugar conmigo,,que sepa que voy a seguir dando guerra!
zanderon escribió:Barcelona 4-3 Milan

Triste primera parte de un Milan que juego bien pero que una y otra vez en ocasiones ideales de gol,,pues le pitaban fuera de juego,,muy bien por la defensa del Barcelona,,el cual aprovecho sus oportunidades,,muchas veces con la mitica jugada del pase de la muerte [snif]...consiguio acabar el partido con una renta de 3-0..y como contra el partido del Arsenal,,la segunda parte fue otra,,en 10 minutos el milan metia 2 goles,,salia lanzado,,,justo cuando podia haber empatado el barcelona con la mitica jugada (lo siento dexter,,pero odio esa jugada xDD) metia el 4-2 que parecia que zanajaba el partido,,incluso estubo apunto de meter el 5..pero un gran dida y una buena defensa lo evitaron,,y en ese contrataque el milan metia el 3 que le daba esperanzas de conseguir ese empate,,pero no pude ser,,una ultima oportunidad en los ultimos minutos,,pero fuer tarde,,creo que meter ia 3 goles cuando estas perdiendo 3-0,,es un gran esfuerzo,,pero el milan no pudo mas,,se puede decir que fue un partido injusto para un equipo que izo buen juego,,y nunca se rinde,,pero que se le va hacer



Para el manager del Barcelona,,pues que abusas mucho de la mitica jugada,,que no es discutible porque cada uno juega como quiera(que no te moleste mi comentario,,jeje,,que es plan coñaxD) tienes una buena defensa pero a mi parecer no aprovechas el potencial de tu equipo,,ay si yo tubiera ese barcelona xDD..Fue un placer jugar contigo,,y espero que algun dia echemos la revancha ratataaaa

Dexter,,podiamos seguir esta liga sin acabar solo con partidos de ida,,podiamos hacer una segunda vuelta.,,yo creo que es lo mas justo para una liga no,,?¿?¿..Asi puede haber revanchas,,y poner la liga mas emocionante,,aparte de que no decaiga el animo,,creo que a casi todos esa idea nos gustaria,,,o no?¿



Perdon si a alguien le molesta mis cronicas de los partidos,,,ni los de Marca lo hacen mejor XD,.,,Y Que todo manager que le queda por jugar conmigo,,que sepa que voy a seguir dando guerra!
Si estoy de acuerdo en que no he aprovechado todo el potencial de mi equipo ya que de 16 tiros entre palos solo he marcado 4 , tu si que aprovechas bien el "escaso" potencial del Milán 3 goles de tres tiros [ginyo] ( jogo bonito ).
No es que abusase del pase de la muerte , es que si de 4 goles 2 son del pase de la muerte y encima odias ese tipo de jugada se entiende que lo remarques .
Ni Schuster responde mejor , suerte y un placer .

Para el manager del Barcelona,,pues que abusas mucho de la mitica jugada,,que no es discutible porque cada uno juega como quiera(que no te moleste mi comentario,,jeje,,que es plan coñaxD) tienes una buena defensa pero a mi parecer no aprovechas el potencial de tu equipo,,ay si yo tubiera ese barcelona xDD..Fue un placer jugar contigo,,y espero que algun dia echemos la revancha
No me parece mal , pero prefiero que se elija por mayoria .
Me podríais mandar un MP , eligiendo una opción o la otra .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:Si estoy de acuerdo en que no he aprovechado todo el potencial de mi equipo ya que de 16 tiros entre palos solo he marcado 4 , tu si que aprovechas bien el "escaso" potencial del Milán 3 goles de tres tiros [ginyo] ( jogo bonito ).
No es que abusase del pase de la muerte , es que si de 4 goles 2 son del pase de la muerte y encima odias ese tipo de jugada se entiende que lo remarques .
Ni Schuster responde mejor , suerte y un placer .

No me parece mal , pero prefiero que se elija por mayoria .
Me podríais mandar un MP , eligiendo una opción o la otra .


No era mi intencion dar mala critica,,quizas fue la calentura del partido por quedarme a poco de empatar(como ves soy una persona muy competitiva) XDD,,aveces cuando se pierde de esa manera (jugando bien a mi parecer) pues duele jaja,,pero que yo siempre lo digo en un tono exagerado y de coña..sino ia ves que mis criticas son asi de fatalistas,,pero intento no ofender a nadie,,,todo quedo en el partido,,yo sigo para delante y con las mismas ganas [oki]

No me compares con Shuster porfavor,,porque el dia que diga ese hombre algo inteligente,,(lo siento por los madridistas..aya paz)

Sobre lo del comentario,,fue un error mio,,la emocion me nublo la mente [tomaaa] ...pero creo que todo esto se tendria que hablar cuando quedaran 1 o 2 jornadas,,demomento es mejor dejarlo asi

No me considero mala persona,,y si meto la pata,,es sin darme cuenta [tomaaa]

Bueno que el ritmo no pare no pare no!!
Para mi si que para,,porque me voy dentro de poco a currar [mamaaaaa]

Suerte a todos,,y Feliciadades Dexter por esta liga,,,hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con el pro (online)
On line para jugar partidos!
Juventus 5 - 1 Arsenal
que decir, partidazo de la juve, me vine abajo al remontarme tan pronto, y el partido por mi parte fue horrible, enhorabuena blutkrieg
alexazier escribió:Juventus 5 - 1 Arsenal
que decir, partidazo de la juve, me vine abajo al remontarme tan pronto, y el partido por mi parte fue horrible, enhorabuena blutkrieg


Yo creo que no fue tan horrible el partido, me pusiste en jaque bastantes veces lo que te falto efectividad cosa que yo tuve, pero las ocasiones estubieron bastante repartidas, saludos!
Man 4-Livepool 2

Buen partido [beer]
Sigue estando la plaza de manager del Villarreal libre? Si es así me encantaría hacerme cargo del equipo con la firme intención de salvar la categoría (en plan Clemente). Soy serio y no abandono nunca una liga.

GT: BARBAJOSA

SALUDOS
JORNADA 11

Inter - 1 - 3 - Liverpool

El inter va cuesta abajo... [buuuaaaa]
Buen partido berete.
JORNADA 9

Liverpool, 1 - Olympique Lyon, 2

Si la victoria hubiera sido contando quien pegaba mas a los palos me hubiera ganado por goleada, y cuando la pelotita no quiere entrar...La verdad es que comprendo la desesperacion del Liverpool porque fueron muchas ocasiones al palo, incluso un penalty en los minutos de descuento de la segunda parte.Que le vamos a hacer. Esperemos que haya segunda vuelta y puedas tener tu revancha que seguro que la querrás. Un saludo

JORNADA 10

Olympique Lyon, 2 - Chelsea, 2

Partido igualadísimo, Ismatotti en su linea con el tiki-taka y el Lyon que montó unas contras muy peligrosas y que se pudo llevar el partido en la parte final del mismo. Por cierto en el primer intento de partido la conexion la teniamos por los suelos, lo hablamos, reiniciamos las consolas, Ismatotti su router y problama arreglado; hablando se entiende la gente. Un saludo Ismatotti, siempre un placer jugar contigo.

JORNADA 11

Arsenal, 4 - Olympique Lyon, 1

Derrota de un Olympique nada fino de cara a puerta, en donde el Arsenal si que aprovecho sus ocasiones para marcar su ritmo en el partido.

FORZA FAIRPLAY [beer]
bayer 4-0 real madrid


por fin llegó la primera
sirmarkloz escribió:bayer 4-0 real madrid


por fin llegó la primera
[comor?]
No te abras confundido de equipo ???
De que jornada es ???

cveticanin escribió:Sigue estando la plaza de manager del Villarreal libre? Si es así me encantaría hacerme cargo del equipo con la firme intención de salvar la categoría (en plan Clemente). Soy serio y no abandono nunca una liga.
Pues para ti el Villarreal , añade a tus rivales y ponte al día lo mas rápido que puedas .
Suerte !!!
bueno pues me pillo el villareal si aun no hay nadie que lo haya elegido!!! gamertag--> Chuskinho87
Hola a todos , soy el nuevo manager del Villarreal , la primera página del post está equivocada , mi GT es BARBAJOSA , no cveticanin.

saludos
confirmo el empate del chelsea con el lyon

disputado partido q acabo en tablas y q pudo ganar cualquiera,tambien tengo q decir q el lyon tiro el doble de veces q el chelsea asin q tuvo mas opciones de llevarse el partido gracias a sus contras vertiginosas,el chelsea intento mover el balon y lo consiguio pero sirvio de poco.
en lo del tema de la conexion, pues eso,magia,pq cuando iba a reiniciar el router sales las tres rayas,pero bueno,como dice foncho hablando se entiende la gente,buscamos solouciones y pudimos jugar,ha sido un placer foncho

pd:he intentado jugar hoy todos los partidos posibles pero no ha podido ser,esta semana no voy apoder jugar pq me voy fuera,vendre el sabado he intentare ponerme al dia.

salu2
Manchester 4 - 2 Liverpool

Buen partido donde cualquiera pudo haber ganado pero el 3 gol fantasma ese solo lo vio el arbitrooooo.....no entro en ningun momento el balon...


Inter 1 - 3 Liverpool

Muy buen partido donde a mis delanteros les salio todo....

Lyon 2 - 1 Liverpool

Sin comentarios... 2 largueros y 1 palo en la primera parte y un penalti al palo en la segunda creo que nunca un partido donde pude marcar tantos goles lo acabe perdiendo de esta forma...solo me queda felicitarte Foncho pero por favor para otro partido dejame la suerte a mi...
dexter1601 escribió: [comor?]
No te abras confundido de equipo ???
De que jornada es ???

Pues para ti el Villarreal , añade a tus rivales y ponte al día lo mas rápido que puedas .
Suerte !!!



upps, pues hemos jugado sin tocarnos, vaya telita para uno que gano...............


bueno decida usted según jurisprudencia en estos casos.
por mi no hay problema
yo lo vi un poco raro , por eso no te aceptaba la invitacion de juego , tb llevo varios dias sin entrar por aqui y no sabia todas las jornadas , pero has sido el primero q me gana dandome un repaso gordo ... lastima q no te cuente ,pero sigue asi y subiras pronto un saludo
sirmarkloz escribió:


upps, pues hemos jugado sin tocarnos, vaya telita para uno que gano...............


bueno decida usted según jurisprudencia en estos casos.
por mi no hay problema
Yo no te lo puedo dar por valido , a no ser que lleguéis a un acuerdo entre los dos y dejemos ese resultado ya como fijo .

Todo Actualizado !!!

Edito -
Jornada 10
Bayern Munich [color=#000000]3-4 F.C. Barcelona[/color]

Un placer campillos .
JORNADA 12

Villareal - 0 - 2 - Inter

Partido muy disputado, para mi juicio una parte para cada equipo la primera para el villareal y la segunda para el inter. Las que pude fallar con adriano.. madre mia!!

Buen partido barbajosa!
Salu2!
Confirmo el Villarreal 0 - 2 Inter. Mal debut del nuevo técnico. Buenos primeros minutos de los castellonenses. Desgraciadamente , pasados esos compases de ilusión y frescura en el Villarreal , El rodillo neoazurro pasó po encima del Submarino amarillo. Gonzalo y Fuentes aún buscan a Zlatan y Adri.

saludos Crack!
Vamos chicos , que el ritmo no pare .
JORNADA 10

Valencia - 0 - 2 - Inter

Buen partido Msafer!
Zetrops escribió:JORNADA 10

Valencia - 0 - 2 - Inter

Buen partido Msafer!


Confirmo el resultado, y un placer haber jugado contigo! (como miento.. en verdad te odio por haberme ganado jajaja)

Un saludo y suerte!



Jornada 12.

Real Madrid 2 - 5 Valencia

Buen partido Mbius, un placer y suerte para los futuros partidos.
Lyon 0-2 Roma

Buen partido aunque me iba como el ojete (lag). KONAMI [uzi]
Confirmo el:

Roma, 2 - Lyon, 0

Buen partido. Y a mi me ha ido bastante bien la conexion, no ha tenido practicamente bajadas.

Creo que he jugado todas las jornadas habidas y por haber, así que esperaré a la nueva remesa.

Un saludo SrPopo [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911