Liga Europea PES2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jornada 12.

Real Madrid 2 - 5 Valencia


confirmo resultado , sigo necesitando disparar mucho a puerta para marcar y sigo cayendo en la misma trampa , la del contraataqueeeeee. pero en fin algun dia aprendere . un saludo y enhorabuena .
atletico 3 sevilla 2

alexeva hace un futbol de toque muy bueno. gané el partido por la efectividad, el tempo lo llevó él constantemente. gracias a un balon parado y un contraataque conseguí darle la vuelta al marcador. un placer alexeva juegas muy bien y no me he sentido cómodo en ningún momento del partido. suerte en el torneo.

atletico 2 bayern 2

de este partido puedo decir menos porque lo jugamos en el finde y no lo recuerdo con claridad. espero mantenerme en la zona tranquila de la tabla porque estoy con el agua al cuello.

mi objetivo para esta campaña: permanencia. le daré una prima a mis chavales si meten entre los 8 primeros para que jueguen la copa. salu2
Confirmo el resultado . un partido en el que jugue el futbol que me gusta a mi pero sigo teniendo ese defecto que me hace perder muchos partidos y es la defensa, luego encima si el contrario aprovecha sus ocasiones pues ni te cuento. jejejeje ¡¡¡PERO ASI ES EL FUTBOL!!!!

Un placer Ppmendo!!!!

Sevilla 3 Bayer de Munich 1

Un partido en el empezo como de costumbre con la caraja sevillista luego unos minutos fuertes del sevilla en el que no tardo en remontar el partido. Al final se cerro el bayer de munich donde ya no se le pudo meter mas goles!!

Encantao Campillos House!!
ARSENAL 2-1 Manchester

Mal partido del manchester que no supo sobreponerse a un gol en propia puerta... [snif]
me apunto para reserva o simplemente como aguador pero me apunto gt:grandcarlos
SONGOANDA escribió:me apunto para reserva o simplemente como aguador pero me apunto gt:grandcarlos
Ok , te meteré como suplente .

Por favor , dado que mañana podrían colgarse las tres ultimas jornadas de la liga me gustaría que como ya mas de uno y de dos a manifestado su deseo de que la liga no termine y se juegue la segunda vuelta , me gustaría saber que opináis vosotros .
¿ Seguimos o por contra dejamos las normas como estaban ?

Mañana actualizo y cuelgo las 3 proximas jornadas .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Primero,,mañana estoy disponible a partir del as 17:00

Tengo partidos pendientes con:

C. Atlético De Madrid ( ppmendo )

A.S. Roma ( SrPopo )


Agregarme al live,,y avisarme por el foro o por mensaje privado cuando os viene bien jugar los partidos


Segundo,,yo soy uno de los que pidio que hubiera una segunda vuelta (en todo la liga,,ay ida y vuelta xD) a parte de meter la pata [burla3]

Sigo pensando lo mismo,,y aunque estoy muy lejos de la cabeza,,me lo estoy pasando bien,,porque no seguir?? seria lo mas justo para todos,,igual asi acabo en 2 division!!,pero bueno,,me da igual,,la cosa es pasarlo bien,..tenemos tiempo para hacer nuevas ligas

Pero respeto la decision general,,haber que dice la gente [bye]
Yo voto porque la liga tenga una segunda vuelta, creo que está trascurriendo muy bien ésta liga y deberíamos disfrutarla como dios manda.

Un saludo a Dexter y a todos los participantes

[beer]
yo también estoy a favor de una segunda vuelta. esta liga está muy entretenida y creo q nos lo estamos pasando bien todos. salu2

PD: zanderon yo estaré por la noche, a partir de las 9 más o menos. si estás para esa hora lo examos, si no, pues ya quedamos para otro día
Yo hoy también estaré conectado por la noche (sobre las 22:00 hasta tarde).

Milan-Roma
Roma-Villareal
Roma-Juventus

Salu2 [bye]
Yo voto porque siga la liga y haya la segunda vuelta!!!!

Alexeva.
alexeva escribió:Yo voto porque siga la liga y haya la segunda vuelta!!!!

Alexeva.


+100
Buenas!!!

Yo voto por jugar una segunda vuelta, estaria bien seguir con la liga ahora que hemos conseguido un grupo de gente que responde jugando los partidos.
Tambien me pongo en la piel del que vaya primero en la jornada 18 y no se si me haría mucha gracia jugar una segunda vuelta...
Tambien podemos jugar el torneo apertura y clausura como en argentina... habría 2 campones y luego hasta podrian jugar una final entre los 2 para ver quien es el mejor. yo que se!!!!!

Un saludo a todos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tanto para Nagy como para Shougen,,como veo que vais estar conectados a la noxe,,sobre las 9 o asi estare conectado,,si no me veis conectado,,mandarme un privado y me conecto (que aveces le ago mas caso al ordenador)
Y también prefiero que haya segunda vuelta [bye]
Yo tmb voto por una segunda vuelta aunque vaya primero ahora mismo asi se ven los equipos que siguen el ritmo y la victoria sera mas bonita para el que lo logre, por cierto shougen agregame BlutkriegBDN y jugamos esta noche ese partido.

Salu2
Primero aceptare la decision unanime pero yo voto por que termine la liga y creeasemos una Copa con todos los equipos y una Champions a la vez con los 8 primeros y una UEFA con los equipos restantes... pero bueno es solo una idea....

Y luego volver a empezar la liga...
Visto que la gente quiere seguir disfrutando , seguimos la liga .
Ya se han modificado las normas .

Todo Actualizado !!!

Ya he colgado las tres jornadas de esta semana .
Otra derrota del United , esta vez contra el barça..



5-3

Estamos de capa caida... [snif]

3-3 Contra la Roma remontandome un 2-0.... :(
Partido en el que ya viene siendo de costumbre cagarla con el sevilla en los primeros minutos. luego un partido equilibrado donde empato el sevilla con un buen gol de Luis Fabiano ypara despues adelantarse de nuevo el villarreal por 2-1.

Pero el sevilla no se dio por vencido y en un corner kerzhakov aparecio y empato el partido.

Buen partido Barbajosa.Un placer!!

alexeva.

Partidos pendientes

Juventus, Olimpique de Lyon, R.Madrid, Milan A.C.
Jornada 13 Roma 3-3 Manchester
JORNADA 15

Arsenal - 1 - 4 - Inter

Partido con mucho lag sobre todo para AlexAzier que me lo comentó despues del partido. Como le he dicho a él, a mi tambien me ocurría cuando el llevaba el balon [comor?]. Hay partidos con lag que son imposibles de jugar, pero chavales todos sabiamos lo que iba a ocurrir, no creo q nadie ponga la mula y empieze a putear a la gente mientras juega un partido, es un problema ajeno a nosotros, habrá con gente q podamos jugar sin problemas y otras con las que sea practicamente imposible.
No penseis que AlexAzier me lo ha dicho en un mal tono, todo lo contrario, solamente quiero dejar constancia que tenemos que saber a lo que nos atenemos jugando online al pes2008.

Un saludo!
Zetrops escribió:no creo q nadie ponga la mula y empieze a putear a la gente


Yo juego directamente con modem-consola, no comparto conexión. Si jugáis contra mí y tenéis lag es por culpa de KONAMI/ONO :P

Salu2!
Jornada 13.

Valencia 1 - 3 Bayer

Lo resumo en estas palabras.

No entiendo como no habias ganado todavia un partido!! Juegas bien!! Buen partido.

Y destacar la gran empanada del valencia.. y su manager que le da por meter a Joaquin en la izquierda, Silva en la derecha y VIcente de delantero! que grande que soy jajaja, se me ha ido la pinza y yo sin darme cuenta hasta el primer gol jajja

Un placer Campillos!
JORNADA 14

Inter - 2 - 1 - Real Madrid

Victoria trabajada... el madrid mereció el empate, jugó un buen partido pero le faltó punteria, buen partido mbius1!!
r. madrid 2 Bayer 1
partido igualado con gran acierto defensivo y ofensivo del madrid un saludo


inter 2 r. madrid 1
partido en el q el madrid llegaba tan facil arriba (hasta en 6 ocaciones mano a mano con el portero ) q no marcaba ni de casualidad , sigo con la cocreta jejeje [mamaaaaa] .Un milan q aprovecho sus ocasiones marcando el gol de la victoria casi en el minuto 90 . En fin esto es futbol. Gran partido un saludo
Msafer escribió:Jornada 13.

Valencia 1 - 3 Bayer

Lo resumo en estas palabras.

No entiendo como no habias ganado todavia un partido!! Juegas bien!! Buen partido.

Y destacar la gran empanada del valencia.. y su manager que le da por meter a Joaquin en la izquierda, Silva en la derecha y VIcente de delantero! que grande que soy jajaja, se me ha ido la pinza y yo sin darme cuenta hasta el primer gol jajja

Un placer Campillos!



Muchas gracias por tus palabras, la mayoria de los partidos los perdí justamente, pero hay un puñado de ellos que tuve una mala suerte y un cúmulo de circunstancias raras que no veas!!!!


un saludo y hasta la próxima
Conectado para jugar las jornadas restantes
aplastante derrota del atlético contra la juve !!!!!2 - 6!!!! el partido sólo tuvo un color. qué manera de defender blutriegbdn. he disfrutado del partido aunque me haya llevado una tunda. suerte en el torneo y felicidades crack!!!
Nagy escribió:aplastante derrota del atlético contra la juve !!!!!2 - 6!!!! el partido sólo tuvo un color. qué manera de defender blutriegbdn. he disfrutado del partido aunque me haya llevado una tunda. suerte en el torneo y felicidades crack!!!

Confirmo resultado,
goles (3 del piero, 2 iaquinta 1 camoranessi)
por parte del club colchonero
(Forlan y maxi creo)

Partido en el que la juve se aprovecho de la velocidad de sus interiores para realizar contrataques con la efectividad de sus 2 hombres mas adelantado, buen partido ppmendo, saludos tio!
Man U 9-1 At.Madrid

Simplemente con retrasar un poco la defensa no se si el resultado seria este, no juegas nada mal, pero te ha fallado la tectica.

Hasta la vuelta.

Cuando puedas actualiza... que me he desplomado fijo en la casificacion
madre mia que carro de goles. la verdad es que sólo ha vuelto a haber un equipo en el campo. rooney impresionante. el manager fantástico, gran juego. muy bien a balón parado... estoy en racha negativa... a ver si levanto cabeza. enhorabuena supersayajin23 (forzapurito) y suerte en el campeonato
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno ia vuelvo a estar por aky,,tube unos dias de curro intensivo jeje,,estoy disponible hasta las 21:15...por si alguien quiere jugar,,,mañana estare disponible desde las 16:30 a 21;30..haber si puedo jugar lo maximos partidos posibles,porque el lunes me voy de vacaciones


Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
C. Atlético De Madrid ( ppmendo )
Sevilla F.C. ( alexeva )
Valencia C.F. ( SrSanabria )
Villarreal C.F. ( BARBAJOSA )
Para : berete y Foncho1978 .
Estoy Online !!!
bueno,pues ya he vuelto.

esta tarde estare conectado e intentare ponerme al dia

salu2
A partir de las 16:30 estaré conectado yo también. (Roma)
CUANDO ME APUNTE YO A ESTA LIGA? NO LA RECUERDOOOOO? ,UY BIEN ORGANIZADAAAA TIO FELICIDADES
SONGOANDA escribió:me apunto para reserva o simplemente como aguador pero me apunto gt:grandcarlos
Fue con este mensaje .
Chelsea 0 - 3 Juventus

Ya que no lo has posteado tu, lo posteo yo ismatotti.

Partido con muchisimas ocasiones de gol de la juventus y yo a mi juicio creo que merecida victoria, el chelsea tuvo algunas ocasiones tambien peligrosas pero la juve se sentio muy comoda y pudo hacer su futbol.

Goles (2 del piero, 1 iaquinta)


Go go juve!
Jornada 15
Roma 5-1 Chelsea
Yo creo que la peña esta empezando a sudar e la liga :S
online!!! zanderon y foncho. estaré un ratito ahora por la noche. si estais examos nuestros partidos pertinentes. salu2
Blutkrieg escribió:Yo creo que la peña esta empezando a sudar e la liga :S
Espero que no sea a si , en el momento que vea que alguien le suda la liga se sustituye y punto .
De todos modos ya digo , espero que no sea a si .

Aprovecho , como creo que la mayoría estaremos de puente estos días alargare un poco mas final de la primera vuelta , con el fin de que todo aquel que le resten partidos se ponga al día en estas fechas .

Foncho , no se nada de ti , sigo esperando que me aceptes la invitacion .
real madrid 0 atlético 1. partido con oportunidades para los 2 equipos, podría haberlo ganado cualquiera. al madrid le faltó un poco de suerte. salu2
Nagy escribió:real madrid 0 atlético 1. partido con oportunidades para los 2 equipos, podría haberlo ganado cualquiera. al madrid le faltó un poco de suerte. salu2




mas q suerte creo q me falto lo de siempre punteria... partido muy igualado con muchas ocasiones para los dos.
confirmado . un saludo
Liverpool 2 - 1 Roma

Partido dominado por la Roma pero que el Liverpool empezo marcando despues de esto el Liverpool tuvo algunas ocasiones pero la Roma llevo el peso del partido...con lo que empato y lo que debia ser un justo empate en el ultimo corner del partido se convirtio en la victoria del Liverpool.
Hola gente, yo tengo que jugar dos partidos si mal no recuerdo, solo decir que estamos en Fallas y ahora estoy un poco liadillo.

Encuanto pasen esta semana, estare a pie de cañon como siempre.

Un saludo y gracias.
apuntame si se puede para la liga que sea...

ohm1989

manchester o milan
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:Espero que no sea a si , en el momento que vea que alguien le suda la liga se sustituye y punto .
De todos modos ya digo , espero que no sea a si .

Aprovecho , como creo que la mayoría estaremos de puente estos días alargare un poco mas final de la primera vuelta , con el fin de que todo aquel que le resten partidos se ponga al día en estas fechas .

Foncho , no se nada de ti , sigo esperando que me aceptes la invitacion .


Nose a quien le suda esta liga,,no busquemos jaleo con comentarios asi

La gente tiene vida social,,aparte que estamos en periodo de vacaciones,,,en mi lugar yo estoy de vacaciones(bien merecidas) y hasta el miercoles de la semana que viene no vuelvo
Espero que Dexter siga contando conmigo,,creo que por lo menos a que se refiere sobre mi,,no me suda la liga,,me preocupa de avisar tanto cuando puedo jugar como cuando no,,y cuando estoy unos dias sin poder jugar siempre acabo por ponerme al dia en los partidos

Espero que siga contando conmigo Dexter,,ia que nunca te e fallado respecto al tema de jugar los partidos o de estar por el foro

Asik creo que Blutkrieg se precipita con ese comentario,,poco acertado,,no fomentemos el mal royo


Con lo bien que va la liga,,no lo fastidiemos ahora
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11