Liga Europea PES2008

17, 8, 9, 10, 11
zanderon escribió:

Nose a quien le suda esta liga,,no busquemos jaleo con comentarios asi

La gente tiene vida social,,aparte que estamos en periodo de vacaciones,,,en mi lugar yo estoy de vacaciones(bien merecidas) y hasta el miercoles de la semana que viene no vuelvo
Espero que Dexter siga contando conmigo,,creo que por lo menos a que se refiere sobre mi,,no me suda la liga,,me preocupa de avisar tanto cuando puedo jugar como cuando no,,y cuando estoy unos dias sin poder jugar siempre acabo por ponerme al dia en los partidos

Espero que siga contando conmigo Dexter,,ia que nunca te e fallado respecto al tema de jugar los partidos o de estar por el foro

Asik creo que Blutkrieg se precipita con ese comentario,,poco acertado,,no fomentemos el mal royo


Con lo bien que va la liga,,no lo fastidiemos ahora
Yo no me refería a nadie , solo era una respuesta a un comentario lanzado por Blutkrieg .
Por mi parte estoy muy contento con todos los integrantes de la liga en ese aspecto .

Un saludo , nos vemos en el Live .
Hola y perdon sino he podido contestar antes y alguien se ha desesperado un poco. Lo mismo q Msafer, soy de Valencia y aquí son FALLAS, fiesta grande de la ciudad; soy fallero y no tengo mucho tiempo ésta semana, a partir del viernes lo que querais. Además llevo 12 partidos jugados no estoy muy descolgado y aunque fuera el último con 0 puntos jugaré todos los partidos.

Bueno, os dejo que tengo que salir a la ofrenda de flores, pediré a la Mare de Deu que el Lyon no baje a segunda, jejeje.

Un saludo y hasta el viernes.
Os repito que esta semana en la liga no abra jornadas nuevas , ya que muchos estamos de Vacaciones y entre la Semana Santa y las Fallas pocos seremos los que podamos jugar , aprovechar y el que pueda que se quede a cero en cuanto a partidos pendientes .

Un saludo !!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Creo que todos tenemos una media de partidos bastante buena,,asik espero que Blutkrieg retifique,,porque igual ese comentario fue en un momento de calentura,,porque esta liga va genial y el gurpo de usuarios que estamos en esta liga es muy bueno...

Todos tenemos vida social,,asik intetemos respetarnos los unos a los otros



Y que todo el mundo disfrute de estas vacaciones... que todo el mundo se las merece [burla2]




Saludos
Estaré conectado , si alguno de mis rivales quiere y puede jugar ya sabe ...
dexter podias poner algunas jornadas porque mis rivales parece que estarán ocupados esta semana santa y quiero jugar algún partidillo ya!! salu2
A ver si esta tarde puedo jugar los partidos que me quedan [idea]

Roma-Villareal (BARBAJOSA)

Milan-Roma (Zanderon)

Roma-Juventus (BlutkriegBDN)
buenas

lo siento dexter pero tengo q dejar la liga,mi consola va a ir rumbo a alemania en breve,hoy tengo la de mi hermano pero es tonteria jugar mas partidos,asi q sintiendolo mucho estare un tiempo sin jugar.

saludos
Yo me apunto por la retirada de alguno

mi gametarg:Airsevillista

equipo :el que sobre o el que tenga el que dimite,estare esperando impacientemente alguna contestacion aunque me imagino que llego muy pero que muy tarde ,en fin lo dicho aqui me teneis para lo que os haga falta,un saludo foreros

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer]
Bueno despues de unos cuantos dias sin jugar volvi a jugar contra Alexeva

Sevilla 1 - 4 Juventus

Partido disputado que empezo muy rapido adelantandose el Sevilla pero a ultimo minuto de la primera parte del piero consigue empatar, la segunda parte marco 3 goles la juventus y el sevilla tuvo sus ocasiones tambien pero no las supo materalizar.

Encantado Alexeva!


PD: Pa cuando 1 actu dexter.
Confirmo el resultado y el comentario . la alegria sevillista no duro mucho y luego la velocidad y fuerza de cada uno de los jugadores de la juventus se noto.

Encantado Bluktrieg!!
Blutkrieg escribió:Pa cuando 1 actu dexter.

Esta tarde actualizare todo .
Villarreal 2 - 2 Sevilla

Este partido se jugó hace variosa días y me parece que no fue posteado aún.

Roma 4 - 0 Villarreal

Inapelable victoria romana. No termino de tomarle el pulso a este Villarreal. Daría el pancreas por volver a tener a Riquelme y Forlán!!!!
Durísimo rival esta Roma.

saludos
cveticanin escribió:Roma 4 - 0 Villarreal

Inapelable victoria romana. No termino de tomarle el pulso a este Villarreal. Daría el pancreas por volver a tener a Riquelme y Forlán!!!!
Durísimo rival esta Roma.

saludos


Confirmo resultado!. Bien jugado pese a llevar al Villareal [oki]

Jornada 7 Roma 4-0 Villareal
CUANDO PUEDO JUGAR Y CONTRA QUIEN CONTESTA POR FAVOR UN SALUDO Y GRACIAS POR INVITARME.
SONGOANDA escribió:CUANDO PUEDO JUGAR Y CONTRA QUIEN CONTESTA POR FAVOR UN SALUDO Y GRACIAS POR INVITARME.
Puedes empezar ya , invita a los rivales que faltan por jugar contra el Chelsea y al lio .
Te queda :
Manchester , Liverpool , Inter De Milán y Arsenal .

Esta tarde si me busco un rato actualizo .
apuntarme de reserva que tambien estoy yo,pero es cierto que grancarlos estaba antes


gametarg:AirSEVILLISTA
jcvr escribió:apuntarme de reserva que tambien estoy yo,pero es cierto que grancarlos estaba antes


gametarg:AirSEVILLISTA
Ya te he apuntado como 1º reserva .
bueno, si os falla alguien mas apuntame a mi por favor. mi tag es trampacharly
Que esto no decaiga, es la única liga que he jugado con verdadero ritmo. Todas las demas que he jugado es imposible motivarse por que nadie juega.

Me queda un partido contra el Chelsea a ver cuand lo jugamos.
Yo tambien quiero ser suplente, GT--->breux007
Todo Actualizado !!!

Incluidos los nuevos suplentes .
Vamos al lio , que esto no pare .
estoy loco por jugar ya agrege a todos los que me tocan pero no estan a ver si puedo jugar a partir del lunes estare todas las tardes.chao felicidades por la liga
villareal 1- 3 bayer munich

partido igualado donde el villareal no tuvo suerte

saludos
la gente esta conectada y pasa 3 kilos estoy disponible pero pasan de jugar a ver cuando debuto yo aqui por que de 5 pàrtidos 3 estaban conectado y pasaban olimpicamente de jugar asi que ya me direis cuando los señores quieren jugar chao.
a mi me quedan partidos contra olymique y milan. a ver si ya que ha pasado la semana santa la gente está más disponible. saludetes eolianos
Ya estoy por aquí, y estaré disponible esta tarde a partir de las 18h. Saludos

GT: Foncho1978

[beer]
foncho tu y yo tenemos un partido pendiente. a partir de las 6 me viene bien hoy. te buscaré. salu2
Para :

Zanderon : Milan A.C
mbius1 : R.Madrid
Foncho: Olimpique de Lyon

Estare conectado esta noche a partir de las 10h. fijo a lo mejor estoy un poco antes pero bueno.

Comentario:

Hay veces que en el live uno crea la partida y viceversa y cuando acepta la invitacion dice que no encuentra el salon!! ayer me paso con mbius1 y el otro dia con bluktrieg. al final consegui jugar con el manager de la juventus , pero bueno de los problemas del live ya sabemos!!

un Saludo y Jogo Bonito!!
ATENCION:


SOY EL MANAGER DEL CHELSEA,ABRAMOVIC ME FICHO PARA QUE SUBIERA AL EQUIPO A PUESTO DE ARRIBA Y AUN NO E DEBUTAO,Y TENGO QUE GANARME EL SUELDO DEL MES SI NO JUEGO NO ME PAGAN POR FAVOR PIDO A LOS PARTICIPANTE S QUE JUEGEN YAAAAAAAAA,ESTARE DISPONIBLE TODA LA TARDE HASTA LAS 2100 ANIMESEEEEEEEEEEN POR DIOS PA QUE OS APUNTAAAAISSS A ESTAS LIGAAAAAAA,,UN SALUDO
alexeva escribió:Para :

Zanderon : Milan A.C
mbius1 : R.Madrid
Foncho: Olimpique de Lyon

Estare conectado esta noche a partir de las 10h. fijo a lo mejor estoy un poco antes pero bueno.

Comentario:

Hay veces que en el live uno crea la partida y viceversa y cuando acepta la invitacion dice que no encuentra el salon!! ayer me paso con mbius1 y el otro dia con bluktrieg. al final consegui jugar con el manager de la juventus , pero bueno de los problemas del live ya sabemos!!

un Saludo y Jogo Bonito!!


alexeva, tienes bien configurado el ruter, como tienes el nat
a mi me sale q lo tengo moderado aunque nunca e tenido problemas , por cierto alguien sabria como puedo configurarlo es el ruter mono puerto de telefonica , lo tengo directo a la consola
un saludo
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin DEBUTO EN ESTA LIGA CON UNA GRAN VICTORIA ANTE UN ARSENAL QUE POCO PUDO SER CON EL PODER OFENSIVO DE DROGBA,JOE COLE Y SHECHENKO,RESULTADO FINAL:

CHELSEA- 4 ARSENAL-0

GRAN JUGADOR DONDE LE ACONSEJE UNA COSITA Y AVER QUIEN ES EL QUE LE GANE AHORA,UN SALUDO COMPI ERES UN CRACK
Hola ya estoy de vuelta de las vacas!!!

Esta noche me conectare para poder jugar los dos partidos que tengo pendientes, contra la Juve y contra el Milan.

Un saludo a todossss.
INTER MILAN 5 CHELSEA 5

PARTIDAZO DE LOS DOS DONDE CADA TIRO UN GOL, MAXIMA EFECTIVIDAD DE LOS DOS DE CARA A PUERTA BUEN JUGADOR ZETROP UN PLACER CHAO.
SONGOANDA escribió:INTER MILAN 5 CHELSEA 5

PARTIDAZO DE LOS DOS DONDE CADA TIRO UN GOL, MAXIMA EFECTIVIDAD DE LOS DOS DE CARA A PUERTA BUEN JUGADOR ZETROP UN PLACER CHAO.


Confirmado!!!
Fue un partidazo tio. Salu2!
Esta tarde estaré conectado , a partir de las 21:00 .

Edito - Veo esto bastante parado después del parón del puente , espero que se pongan las pilas y que esto no decaiga .
A partir de las 24 estare conectado he estado de turno por la tarde y noche y no he podido conectarme lo siento...
A mi me quedan 2 partidillos contra Juve y Milan.


Salu2! (Roma)
Hola a todos, he estado conectado desde el domingo, pero no he coincidido con nadie, y si ha habido gente con la que me tocaba jugar no los he podido ver, os cuento:

Cargo el PES2008, me meto en el XboxLive y cuando le doy al boton de GUIA no me aparece la lista de amigos, etc...Pone"No es posible acceder a la Guia en modo demostracion". Alguien sabria decirme q es lo q pasa?. Si que puedo jugar partidos en el Live, pero no puedo decidir con quien ni comunicarme con la lista de amigos.

Gracias. [flipa]
Arsenal 5 - 1 Liverpool

En ningun momento se merecio este resultado pero es el futbol asi bueno suerte en la Liga AlexAzier...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de estas largas vacaciones,,vuelvo a estar disponible(lo exaba de menos!!),,estare toda esta semana disponible,,haber si me pongo al dia rapido y aniquilo esos 5 partidos pendientes


Managers que tenga partido conmigo (MILAN) avisarme por el foro o por privado para quedar a una hora,,ia que no siempre tengo la xbox360 encendida
zanderon, a ver si examos nuestro duelo ya no? soy el atlético de madrid. esta noche a lo mejor me conecto un poco a eso de las 00:00 más o menos. si no estás mañana por la tarde estaré casi seguro. salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nagy escribió:zanderon, a ver si examos nuestro duelo ya no? soy el atlético de madrid. esta noche a lo mejor me conecto un poco a eso de las 00:00 más o menos. si no estás mañana por la tarde estaré casi seguro. salu2


No te vas a conectar antes de las 00:00?? avisame por privado cuando te conectes,,,aun asi estos dias tengo las tardes y las nocches libres,,ia que trabajo esta semana de mañana y no tengo problemas para jugar por la tarde
Esta noche me volveré a conectar cuando termine el fútbol , a ver si por fin termino la primera vuelta .
zanderon escribió:No te vas a conectar antes de las 00:00?? avisame por privado cuando te conectes,,,aun asi estos dias tengo las tardes y las nocches libres,,ia que trabajo esta semana de mañana y no tengo problemas para jugar por la tarde


hoy lo dudo, porque me voy toda la tarde y volveré después del fútbol. si no, pues mañana lo echamos (aunque a priori veo las fuerzas un poco desiguales jeje; se hará lo que se pueda...)
salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nagy escribió:

hoy lo dudo, porque me voy toda la tarde y volveré después del fútbol. si no, pues mañana lo echamos (aunque a priori veo las fuerzas un poco desiguales jeje; se hará lo que se pueda...)
salu2



Desiguales por??..bueno si alfinal te animas a la noxe a conectar la Xbox360 y quieres jugar,,avisame por privado,,que suelo estar mas atento a los mensajes del foro



Bueno ia vuelvo a estar por aky,,

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
C. Atlético De Madrid ( ppmendo )
Sevilla F.C. ( alexeva )
Valencia C.F. ( SrSanabria )




Villarreal C.F 1-1 Milan


Despues de dos semanas sin tocar el pro,,se nota! jaja,,triste empate de un milan que cada vez me gusta menos,,son una panda de abuelos,,espero que cuando se termine esta liga pueda escoger otro equipo
Buen partido del manager del Villarreal,,se defiendo muy bien y tubo sus ocasiones para incluso llevarse el partido,,un placer haber jugado contigo
Estare hasta las 2 si alguno quieres jugar que mande privado...

Saludos
Estare conectado hoy desde las 3 y media hasya las 5 y esta noche a partir de las 23H.

mis partidos pendientes son el milan de zanderon. el Olimpique de lyon de Foncho, y el R.madrid de mbius 1.

Nos vemos chavales!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
alexeva escribió:Estare conectado hoy desde las 3 y media hasya las 5 y esta noche a partir de las 23H.

mis partidos pendientes son el milan de zanderon. el Olimpique de lyon de Foncho, y el R.madrid de mbius 1.

Nos vemos chavales!!


Me acabo de conectar y no te veo conectado,,avisarme por privado cuando esteis conectados los que teneis partidos pendientes conmigo ia que tengo el ordenador casi siempre encendido y estoy mas pendiente del foro y del correo,,porque no tengo siempre la xbox360 encendida,,aveces esstoy jugando a la wii o a la play3,,ia lo se que afortunado soy xDDDDD
Partido muy emocionante en el que el milan empezo a ponerse por delante pero no respiro por mucho tiempo y se empato. Mas tarde un Milan que aprovechaba las contras se hacia con el 2 a 1 y de nuevo y nada mas sacar del medio al recibir el gol el sevilla se saco una jugada de la que el milan no toco balon y un pase de chevanton hacia una digomal de kanoute se hace con el empate.

Despues el sevilla un poco mas crecido apriovecho un contraataque que kanoute encaro a dida poniendo el 3 a 2, pero mas tarde un error garrafal en banda del defensor sevillista hinkel dio la oportunidad al milan para empatar desde la linea de fondo cerca de la porteria que le sorprenderia hasta zanderon jejeje!! en fin un partidazo con todos los ingredientes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11