*** LIGA EOL SUPER STREET FIGHTER IV 3D ***

1, 2, 3, 4, 5
sala creada y esperando [oki]
edit: Darkw00d 4 - mota 1
ahora toca la vuelta [360º] el ultimo ryu era peleón!
Darkwood 4 - 1 mota he perdido. Por lo menos te he ganado la de la honra ;)

salu2
nos guardamos la vuelta para luego y ver que hemos aprendido despues de un tiempo?? [360º]
¿Echais la vuelta o voy yo?
ahora contra Senyu (estoy viendo una pelicula y la tengo pausada) Darkwood, dejamos la vuelta para manana.. ok?
estoy esperando con sala creada Senyu

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: por cierto, hemos jugado 5 combates de 2 rounds, en las caracteristicas pone que son 3... D [carcajad] arkwood aqui hay rounds que no hemos jugado..
mota escribió:ahora contra Senyu (estoy viendo una pelicula y la tengo pausada) Darkwood, dejamos la vuelta para manana.. ok?
estoy esperando con sala creada Senyu

salu2

oks!! suerte con senyu que pega fuerte XD
Senyu 4 - mota 1 he vuelto a perder..

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: joder, si que tiene popularidad Camy.. dos contrincantes y los dos con Camy (Darkwood ha cambiado)

p.d.: que alguien me aclare, porque creo que he leido mal:5 combates a 3 rounds cada uno, con duración de 60 segundos por combate, no?

porque con Darkwood he jugado 5 de 2 rounds, con Senyu 5 de 3 pero luego decia que eran 3..
yo en el hilo principal como pone " 5 combates a 3 rounds cada uno, con duración de 60 segundos por combate" pues a 3 rounds entiendo que es poner un 3 donde pone "rounds" al crear sala
Mota, no te desanimes! vas a tener tiempo de evolucionar con la liga, y las bases las tienes bien sentadas, vamos, ni ultras desde la otra punta ni levantarse con shoryukens a lo loco, aunque esos vicios aveces siempre hacen acto de presencia en alguna partida XD con pulir un poco al ryu ya das guerra!
Prueba alguna partida con el otro ultra de Ryu ... es mucho más puñetero que la bola XD

Lo de los rounds, yo creo que son 3 en total (gana el que gane 2) ... pero ya empiezo a dudar ...
Darkw00d escribió:yo en el hilo principal como pone " 5 combates a 3 rounds cada uno, con duración de 60 segundos por combate" pues a 3 rounds entiendo que es poner un 3 donde pone "rounds" al crear sala
Mota, no te desanimes! vas a tener tiempo de evolucionar con la liga, y las bases las tienes bien sentadas, vamos, ni ultras desde la otra punta ni levantarse con shoryukens a lo loco, aunque esos vicios aveces siempre hacen acto de presencia en alguna partida XD con pulir un poco al ryu ya das guerra!


Tres rounds, significa poner un 3 en rounds, y repetir la operacion 5 veces... Es decir, si cambio una vez cada combate de personaje, podría jugar con 5 personajes diferentes... Pero vamos, como en las condiciones de juego arcade, ponemos un 3 en rounds, y 60 segundos en tiempo. Pelea pelea, pelea... Resultado 2-1 --> Gana el que tiene 2... Eso es un combate... XD Tan mal lo he expresado?? :P Jejeje!

Actualizo la tabla con vuestra info, y así llevamos bien la cuenta... ;)
Te echas la vuelta nuestra? XD
Senyu escribió:Te echas la vuelta nuestra? XD


Jeje! Ya hemos vuelto... XD La tabla, actualizada con el presente Ingolmo 0 - Senyu 5... :P Maaaadre mia que trabajico me va a costar ser bueno en esto... :P

Por cierto: id pasandoos de vez en cuando a echar un ojo con la tabla, por si me confundo en algun dato y la lio... XD Too much responsability!! :P
Por cierto2: cuando terminemos esta, seguramente empezemos otra para todo el mundo que se fue quedando fuera... Ademas, Agosto es mas comodo para viciar... :P Quien esté interesado en la proxima, que esté pendiente al hilo... :P
Ya estoy por aquí! todo lo que queda de tarde para quien quiera las partidas [carcajad] eso sí, no dejaré la sala en marcha que mientras avanzo un poco al zelda
Estoy disponible un rato, asi que si alguien me quiere dar de ostias...
Yo ahora ya he cerrado la 3DS.. mañana por la mañana te viene bien?
Darkw00d escribió:Yo ahora ya he cerrado la 3DS.. mañana por la mañana te viene bien?


hasta mediodia minimo nada tio xD Tranki. Mañana serao tro dia. No problems. Hay tiempo ahora. Todos los examenes estan finiquitados =D

PD: Tonces voy a exar un Zelda.
¿Alguien para la noche del Domingo? XD
Yo también quiero participar en la ligaaaaaaa xD
haber si mañana alguien puede quedar? puedo a cualquier hora asta las 16:00, ya iré echando un ojo al foro haber si alguien se apunta.
Uf, es que por la mañana son malas horas para mí ...

Yo puedo a partir de las 19:30.
jony999 escribió:haber si mañana alguien puede quedar? puedo a cualquier hora asta las 16:00, ya iré echando un ojo al foro haber si alguien se apunta.

puedoo!! [360º] he terminado ya examenes, disponibilidad 100%, sea para el torneo o quien quiera free-plays también [oki]
oks como quedamos Darkw00d?
jugamos ahora las partidas si aun estas?? acabo de volver de comer y no habia visto el post
oks ahora me conecto, creo partida luego la creas tu o al revés como quieras [360º]
ok, voy entrando primero a la tuya! [360º]
me ha salido un pantallazo en negro y me a dado un error al aceptar la partida [buuuaaaa]

vuelvo a crear partida.


otro pantallazo en negro [buuuaaaa]

creo que esto no es normal pero solo me a pasado contigo joder espera haber si mi hermano se esta bajando algo o no se que es lo que falla.
ops :S preubo a crear yo primero?
si probamos creando tu la partida, a ti no te sale el error?? mi hermano esta viendo vídeos online pero por eso no creo que sea.

me a salido igual no se que puede ser, mira creo partida en arcade y te metes en mi partida haber si hay mas suerte.
parece que algo esta dando por culo pero bien XD puedes mas tarde?
dentro de un rato me tengo que ir a kurrar asín que asta mañana no creo que pueda.


probamos lo de la arcade y si haber si mañana tenemos mas suerte como quieras.
pues mañana sin problema [oki]
como quedamos mañana dime a una hora +o-
desde hora de comer en adelante todo el dia estaré por el hilo
creo que el problema es de la consola me a salido otra vez el error o as intentado entrar en la partida?? [mamaaaaa]

que rabia me dan estas cosas [+furioso]

pos mañana sobre las dos estaré al tanto del hilo haber si hay mas suerte.

acabo de jugar dos partidas y todo perfecto :-?

a lo mejor si era por culpa de que mi hermano estuviera viendo vídeos online.
yo puedo jugar todos los mediodias alguien que quiera jugar a esa hor por favor asi empiezo ya el torneo ok.mandarme un mp ok.
Si necesitas algun suplente por mi encantado, estaria encantado de poder participar, por cierto, soy el organizador de la 1ª Liga Eol Dead or Alive dimensions, asi que apuntaros los que querais. Un saludo.
jony999 y alvaroeedt, entonces mañana a mediodía jugamos?? [360º]
Eddy, también estas en esto!? [carcajad] tengo curiosidad por ver como te manejas en el SSFIV después de lo que comentan de tí en el DoA XD
yo si,mandame un mp y a las 4 de la tarde me pongo ok
Estoy en casa. ¿Alguien del turno de tarde/noche? :)
ya estoy por aquí [360º] desde ahora hasta la noche, estaré atento al foro
En casa y listo para dar caña XD
Se puede apuntar uno todavía ¬_¬

Salu2!
Esta "temporada" está cerrada, pero puedes apuntarte a la siguiente cuando termine.

Hoy es festivo, ¿alguien disponible?
yo estoy por qui hasta las 18:00 o 19:00. quien quiera, mp [360º]

edit: Darkw00d 5 - alvaroeedt 0
no juegas mal tio, si dejas el ultra para cuando estes al 90% seguro que entre, mejoraras un monton, porque la mayoria de ocasiones que tuve eran ultras perdidos de esos que en cuanto te los quites, darás guerra.
La vuelta, si quieres ahora, o otro dia [360º]
Yo aquí estoy ... para quien se anime :)
gracias por el condejo,a estado bien la partida,pues mirare si luego puedo y si no mañana al mediodia ok.
Senyu 2 - ADRIAN206RC 3 ... echando la vuelta ...
Y ADRIAN206RC 3 - Senyu 2.
Me apunto para unas partidas y para el próximo torneo:

User: Ominae
Clave amigo: 4296-2963-1030

Salu2!
jony999 escribió:creo que el problema es de la consola me a salido otra vez el error o as intentado entrar en la partida?? [mamaaaaa]

que rabia me dan estas cosas [+furioso]

pos mañana sobre las dos estaré al tanto del hilo haber si hay mas suerte.

acabo de jugar dos partidas y todo perfecto :-?

a lo mejor si era por culpa de que mi hermano estuviera viendo vídeos online.


jony999 y demas, yo intentare estar tambien por aqui a las 2 asi ya hechamos las que nos quedan.. yo me voy poniendo ya la vaselina [carcajad]

salu2
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5