*** LIGA EOL SUPER STREET FIGHTER IV 3D ***

1, 2, 3, 4, 5
mota como juegas en modo ligth o pro? como han ido las fiestas supongo que allí también abra algo parecido a Sant Juan no?

estaré disponible asta las 5 haber si coincido con alguien, yo estaré casi toda la semana que viene disponible a partir del lunes, puedo desde las 11 asta las 4 del medio día.

Saludos
Cachis, yo no llegaré antes de las 5:45 XD ¿Alguien me pide para entonces?
yo hasta hoy, jugaba en modo pro.. pero ya he cambiado a lite y bueno, pierdo menos jugado partidas rapidas ;) . Ya que estamos yo tambien se tocar la pantallita.. ;)
Tengo pendiente un combate del torneo del dead or alive.. pero hasta las 5 da tiempo jaja.
Tu que control tienes? dejame que adivine: de pro pasaste a lite

P.D.: aqui no hay san juan, pero hay otras jeje.

salu2
yo juego en pro y tienes razón se nota cuando alguien juega en lite por que puedes hacer técnicas sin cargas y eso hace mucho ( con los jugadores tipo guiler y bison ) pero lo importante es divertirse que por eso se izo el tornero XD

mota si te va bien echamos la ida y la vuelta?
contigo hare una excepcion y lo pondre en pro... crea tu sala jony y hacemos ida y vuelta.
oks esperando que entres en la partida, que gane el mejor jajaja
vaya paliza solo te he ganao un round..

salu2
paliza dice pero si esto parecía dragon ball tantos choques de megas [beer] , muy buenos combates si señor.

creas partida o tienes kdada del otro torneo?
creo partida.. ya me habia ido..
oks te espero

muy buenas partidas mota, después de hacer el focus si me hubieras rematado me habrías ganodo varias partidas, que pasa te daba pena pegarle al luchador mientras esta cayendo [+risas]

haber si coincidimos en otro torneo y que te mejores de lo tuyo oks [oki]


salu2
jony pon tu los resultados.. a veces ha estado igualado pero otras casi me haces perfect y todo.

salu2
a pesar de estar en muchos combates igualado con mota e tenido suerte y le ganado la ida y la vuelta quedando 5-0 y 0-5 [plas]

al final me quedo por aquí un rato mas haber si alguien se anima
JAJA estas en racha jony ,que pasa con los otros muchachos que estan a 0 no han empezado?teneis atodos agregaos ya?a mi todavia me quedan 3 por agregar,me pone en pendiente,
yo los tengo a todos agregados, no se por que pero estoy teniendo una suerte tremenda últimamente, tendré que comprar algún cupón de la once haber si toca [jaja]
¿Alguien del turno de noche? :)
ya he vuelto de los san juanes [beer] [beer] [beer]
esta tarde estaré disponible! [360º]
Yo acabo de llegar también, a ver si vamos terminando combates :)
mañana hay alguien disponible?
yo mañana por la tarde tengo libre si quieres
yo mañana si quieres a mediodia me lo dices ok
Gente, yo estoy un poco perdido hasta el Jueves, pero actualizo la tabla cuando vayais jugando... Es que tengo un examen muy importante, que no puedo suspender...

Por cierto, me parece correcto eso de avisar a los que no están haciendo nada, para que si no les interesa entren los sustitutos...
Senyu 3- jony999 2. Echando la vuelta ^^
jony999 1 - Senyu 4. Buenos combates, con Fei Long creía que no lo contaba XD
asido un placer pelear contigo senyu, tengo que practicar mas [chiu]

mañana intentare estar por el medio día.

Saludos
Yo juego !, mi FC esta en la firma, avisenme si me agregan para hacer lo mismo. :p
estoy asta las 4 decir algo y creo sala [chiu]
jony999 escribió:estoy asta las 4 decir algo y creo sala [chiu]

venga, entro yo [360º]
oks ahora entro creo sala XD
Jony 2 - Darkwood 3
Ahora la vuelta XD
vuelta Darkwood 3 - jony 2 no? porque despues nos hemos metido caña es mas combates XD
joder no encuentro la manera de contra atacarte [+furioso] casi te haces perfect en tres ocasiones [Ooooo]

esta bien asín la verdad me da igual quien gane mas partidas, para mi lo importante es aprender y ver si voy mejorando, otro gallo cantaría si hubiera dinero de por medio [sati]
La acusación está lista para unos combates, su Señoría.
yo voy a estar por aqui despues de comer.. me quiero quitar ya de encima los combates que me quedan.

salu2
mota escribió:yo voy a estar por aqui despues de comer.. me quiero quitar ya de encima los combates que me quedan.

salu2


Jeje! Pues te quedan unos cuantos hasta donde yo se, mota... :P Yo estaré por aqui... Esta tarde... Pero aun no he preparao la comida, y tengo que comer y tal... hasta que hora vas a estar?
yo tenia pensado estar un rato despues de comer pero toda la tarde tampoco voy a estar :p , ya que tengo cosas que hacer.

Alguien ahora?
Yo hoy llegaré sobre las 19:30, pero a partir de Julio tengo jornada intensiva y sobre las 5 más o menos puedo estar listo.

¿Damos hasta este domingo o así para que la gente que no ha jugado ningún combate diga algo y si no, entren los reservas?
este fin de semana voy a estar de campus, si puedo conectar al 3DS aviso y este fin de semana a picarse quien quiera XD
Yo mañana estaré disponible a partir de las 21:00 sí alguien está disponible que avisé.

Salu2
Yo estaré desde las 5-6 de hoy hasta tarde.

Creo que me quedan 5 combates con mota, los 10 de alvaroeedt ... y no sé si hay más activos porque desde aquí no me deja ver la tabla (tenemos un proxy del mal) XD
senyu ya avisaras... llevo desde las 16:00 esperandote..
Okay, pues los echamos ya XD
mota 1-4 senyu. Ya me estoy quedando con la copla.. el tema es quedarse esperando y ver el momento para atacar.

salu2
Jeje! Vais a la vuelta, o me cuelo?? :P
era la vuelta. Venga Ignolmo ahi estoy
Aquí hay muchos estilos ... el mío es desconfiado ... e intentando buscar alguna apertura en el oponente dejando que ataque él XD

También te puedes encontrar a gente que no pare de atacarte, de forma que en algún momento cometerás ese error que te dejará a merced. Claro, que ese estilo contra Ryu y su Shoryuken no es muy exitoso, sueles salir perdiendo XD
mota escribió:era la vuelta. Venga Ignolmo ahi estoy


Creas, creo??
Ignolmo 1-4 mota . A estado muy igualado.. habia veces que lo daba todo por perdido

salu2
mota escribió:Ignolmo 1-4 mota . A estado muy igualado.. habia veces que lo daba todo por perdido

salu2


Jeje! Pero entonces me llamaban por tlf, y me quedaba empanao... :P Ha estado bien.. :)

Por cierto, gente: Hay unos cuantos usuarios que parecen no estar por la labor. Alguno ni me ha agregado siquiera, así que no se que hacer. Vosotros que opinais?? Eliminamos de la lista, y metemos a gente que esté interesada?? Yo lo digo xq si no, esto va a ser eterno... Ya se está alargando la vida, así que si, encima, la gente ni ha agregado, pues apaga, y vamonos...

Opiniones?
Ingolmo escribió:
mota escribió:Ignolmo 1-4 mota . A estado muy igualado.. habia veces que lo daba todo por perdido

salu2


Jeje! Pero entonces me llamaban por tlf, y me quedaba empanao... :P Ha estado bien.. :)

Por cierto, gente: Hay unos cuantos usuarios que parecen no estar por la labor. Alguno ni me ha agregado siquiera, así que no se que hacer. Vosotros que opinais?? Eliminamos de la lista, y metemos a gente que esté interesada?? Yo lo digo xq si no, esto va a ser eterno... Ya se está alargando la vida, así que si, encima, la gente ni ha agregado, pues apaga, y vamonos...

Opiniones?


Yo daría hasta la noche del domingo de plazo para que los que no han jugado ningún combate digan algo, y abriríamos las inscripciones para los reservas.
joni cuando estes avisa y hechamos la vuelta..

salu2
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5