*** LIGA EOL SUPER STREET FIGHTER IV 3D ***

1, 2, 3, 4, 5
lo siento chicos pero entre el kurro y la parienta me va a costar tener algún hueco libre asta el miércoles, pero intentare echar algún combate en cuanto pueda y haya alguien disponible.

Saludos.
Llegó el lunes ... Ingolmo, ¿qué hacemos con los desaparecidos?

De los que han dado señales de vida, creo que sólo me falta jugar con alvaroeedt.

El fin de semana me encontré con un tal Amar, que tiene cerca de 7000 puntos con Guy, creo que no le conseguí ganar ni un combate de los 17 o así que echamos (algún round suelto sí) XD
yo ya he vuelto de una campus, asi que hasta el viernes estaré todas las horas libres [360º]
Pues yo pienso que quedan excluidas las 3 personas que no tienen combate alguno, y abrimos esas plazas a las personas que han mostrado interes en participar, no??

Hay un cuarto, que solo ha tenido un encuentro con Darkwood. Yo pienso que tambien es excluible si no entra siquiera en el hilo, o busca mas encuentros... Así que excluimos a 4 personas.

Queda, por tanto, abierto este plazo de inscripcion para esas cuatro plazas extra. Si alguno teneis un rato (Senyu, o Darkw00d, que quizas seais los mas activos), rebuscad por el hilo la gente que había interesada, y mandadles un MP por si no leen el hilo, y así se dan por avisados.

En caso de que para el MIERCOLES, 6 de JULIO, los suplentes no ocupen la plaza correspondiente, se eliminarán las columnas correspondientes, y jugaremos los combates que falten entre los miembros que ya forman parte de la liguilla... Os parece bien, a los activos?? XD
Ingolmo escribió:Pues yo pienso que quedan excluidas las 3 personas que no tienen combate alguno, y abrimos esas plazas a las personas que han mostrado interes en participar, no??

Hay un cuarto, que solo ha tenido un encuentro con Darkwood. Yo pienso que tambien es excluible si no entra siquiera en el hilo, o busca mas encuentros... Así que excluimos a 4 personas.

Queda, por tanto, abierto este plazo de inscripcion para esas cuatro plazas extra. Si alguno teneis un rato (Senyu, o Darkw00d, que quizas seais los mas activos), rebuscad por el hilo la gente que había interesada, y mandadles un MP por si no leen el hilo, y así se dan por avisados.

En caso de que para el MIERCOLES, 6 de JULIO, los suplentes no ocupen la plaza correspondiente, se eliminarán las columnas correspondientes, y jugaremos los combates que falten entre los miembros que ya forman parte de la liguilla... Os parece bien, a los activos?? XD


OK por mi parte.

Los usuarios que han mostrado interés son: trape, asitaka, talegas1982, Eddy Kun, luischo, Cyberpure y Wickedxodus. Avisados quedan por mensaje privado. Los cuatro primeros que contesten entran XD
Senyu escribió:
Ingolmo escribió:Pues yo pienso que quedan excluidas las 3 personas que no tienen combate alguno, y abrimos esas plazas a las personas que han mostrado interes en participar, no??

Hay un cuarto, que solo ha tenido un encuentro con Darkwood. Yo pienso que tambien es excluible si no entra siquiera en el hilo, o busca mas encuentros... Así que excluimos a 4 personas.

Queda, por tanto, abierto este plazo de inscripcion para esas cuatro plazas extra. Si alguno teneis un rato (Senyu, o Darkw00d, que quizas seais los mas activos), rebuscad por el hilo la gente que había interesada, y mandadles un MP por si no leen el hilo, y así se dan por avisados.

En caso de que para el MIERCOLES, 6 de JULIO, los suplentes no ocupen la plaza correspondiente, se eliminarán las columnas correspondientes, y jugaremos los combates que falten entre los miembros que ya forman parte de la liguilla... Os parece bien, a los activos?? XD


OK por mi parte.

Los usuarios que han mostrado interés son: trape, asitaka, talegas1982, Eddy Kun, luischo, Cyberpure y Wickedxodus. Los cuatro primeros que contesten entran XD


jeje eso es rapidez [oki] A mi me parece bien lo que dices, ingolmo. Los que seamos, pero que sean activos [360º]
De hecho si quieren todos, tampoco pasa nada por añadir un par de columnas a la tabla ^^
A mi también me gustaría participar siempre y cuando se puedan echar unas cuantas columnas más a la tabla :D
He hablado con Senyu y estoy en el torneo.

Mi clave amigo es: 4296-2963-1030. Usuario: Ominae.

Ahora mismo os estoy agregando y puedo echarme unos combates.

Salu2!
Venga, te agrego y echamos los nuestros :)
Senyu escribió:De hecho si quieren todos, tampoco pasa nada por añadir un par de columnas a la tabla ^^


Opino exactamente igual... :P Solo será buscar mas colores en la paleta de Excel... :P
Los nuevos con ganas de entrar, id mandando vuestra info, y la meto en la tabla, ok?? ;)

EDIT:
Arreglos: Tenemos un nuevo Plazo de inscripcion. Todos los que ya mostraron interes, están invitados a participar. Ya hemos eliminado de la lista a quienes no han mostrado interes. La tabla, está actualizada, pero que cada uno compruebe sus puntos, por si he metido la pata.

El Miercoles, o a mas tardar el Jueves, por no ser muy tiquismiquis, cerramos este nuevo plazo de inscripcion, eliminando columnas si sobran, o agregando las que sean necesarias. En cualquier caso, dejad en un mensaje los datos que se necesitan para contactaros. Nombre, será vuestro nick del foro, pero se necesita Codigo de Amigo, y Apodo en la consola. Con esos datos, sobra... Si alguien queire darme su num. de tarjeta de credito, que me avise por privado, y listo... XD

A ver si ya queda bien organizado todo, y podemos acabar los encuentros que nos faltan... :) (aunque será dificil pillar a Senyu... Jeje!)
Mañana por la tarde sobre las 19:00 estoy libre para repartir leña al que quiera.

Estoy dentro 18:40. ¿Alguien para una partida?

Salu2!
Acabo de llegar a casa, el que me necesite que me pida XD
Cyberpure escribió:Mañana por la tarde sobre las 19:00 estoy libre para repartir leña al que quiera.

Estoy dentro 18:40. ¿Alguien para una partida?

Salu2!

mierda, supongo que has editado respuesta y por eso no he visto el hilo arriba y no me he dado cuenta :S si aún estas, peleamos [360º] y si no, dime hora para mañana tarde! [oki]
Oye Ingolmo, ¿has borrado a alvaroeedt? Creo que él sí que jugaba, sólo que pedía combates en el hilo del juego en vez de aquí XD
Yo cuando podre empezar a jugar?
¿Le has dicho algo ya a Ingolmo? Pues si quieres empezamos ya mismo XD
Agradecería que quien quiera participar deje constancia escrita en el hilo. Dado que lo estamos haciendo todo un poco precipitado, por el tema de decir el lunes que ampliamos brevemente el plazo, lo dejaré abierto hasta el viernes. Para entonces, quien no deje constancia de su participacion AQUI, no tendrá cabida en esta edicion del torneo. Mas que nada, xq tenemos que ir terminandola, no??

Con respecto a alvaroedt, lo borre xq solo había jugado un encuentro, y no ha vuelto a manifestar interes por el asunto. En cualquier caso, dado que se inscribió en su momento correspondiente, si vuelve a dar señales de vida, será incluido sin ninguna clase de problema.

Espero que ampliando un pelin mas el plazo, demos tiempo a los rezagados interesados a formar parte del encuentro, y nos divirtamos juntos, que es lo que cuenta...
hola chicos,respecto a mi borrada no pasa nada,ya que no tengo mucho tiempo para jugar"el trabajo,gimnasio,mi hijo y luego la mujer y la mujer y la mujer y la mujer,todo el dia"ya me entendeis ehh [inlove].si quiere alguien que se apunte por mi ok.
Okay, una lástima ... al menos es por una causa justa XD

¿Alguien para esta tarde y/o noche? :)
si alguien va a aparecer esta tarde por aqui que avise..

salu2
mota, nos faltaba la vuelta no?? esta tarde estaré por aqui [360º]
Alguien disponible mañana a por el mediodía?
Yo le entro, aunque mi horario disponible es despues de las 21:00 hora de México o los fines de semana. Quien quiera agregarme tengo el codigo en mi firma, solo envienme un MP para confirmar.

Saludos
Estoy en casa, quien quiera pegarme que me de un toque por aquí o por privado XD

Con México, más que el horario lo problemático puede ser la conexión ... que en este juego es muy importante el tiempo de respuesta :(

Aunque claro, todo sería hacer un par de pruebas, y lo mismo nos llevamos una sorpresa :)

[Edit] 20:56 del Viernes, estaré toda la noche esperándoos XD
Agregados todos. Yo estare disponible mañana por la tarde noche.

Mi FC es 2535-3596-6843
Manu
Okay, mañana jugamos pues. Te agrego.
Estoy disponible gran parte de la mañana desde ya, quien quiera echar unos rounds que lo diga.
Echamos los nuestros ya entonces, si quieres solo la ida, si quieres ida y vuelta :)
¿quien crea primero?

Por cierto, el resto de gente todavía no me ha agregado.

Salu2!
Primero creo yo, que se me da peor XD

Senyu 2 - Cyberpure 3 ... Muy buenos combates ^^
5 de ida y 5 de vuelta ... te toca crear :)
¿Que ha pasado?

La he vuelto a crear.
Nos caimos uno de los dos ...

¿Ibamos 3-1, verdad? O se me va ... XD
Si, vamos 3-1.

He jugado fatal los míos. Lo del Ultra fallido por la espalda me ha matado... ^__^
Pues Senyu 4- Cyberpure 1. Si te apetecen unas pachangas ...
Ahora mismo no puedo, puede que de aquí a un rato.

Salu2!
Yo estoy disponible, si alguien quiere echar unas partidas... :)

Por cierto, acabo de actualizar la tabla con la gente que facilitó sus datos antes de plazo. Supongo que las vacaciones hacen que la gente lea menos el foro, digo yo... La cuestion es que no hubo que añadir mas columnas, tuve que eliminar, pero bueno... A ver si le damos caña, y terminamos pronto... :P Que yo me piro en breve, y desaparezco... :P
Yo puedo ahora, podemos echar los nuestros.
Yo mañana volveré a estar disponible las 24h del dia (literalmente, estoy de campus XD ) os iré pillando si posteais por el hilo [360º]
¿Alguien para unos rounds?
Estoy listo para unas partidillas. En media hora vuelvo a mirar a ver si alguien se ha animado
Senyu 5 - Red_Night 0 . Buen Ryu, pero Cammy tiene tantas formas de librarse de las bolas ... XD
Senyu escribió:Senyu 5 - Red_Night 0 . Buen Ryu, pero Cammy tiene tantas formas de librarse de las bolas ... XD


Corroboro la pequeña paliza, sigo siendo un poquito manco ;)
¿Alguien para después de comer sobre las 15:00?

Actualizado 12/07/2011: Estoy Online hasta cerca de las 20:00.
Buenas, gente!! Alguien se echa unas partidas?? :) Tengo libre hasta las 6, o así... :) Alguien??
Ingolmo escribió:Buenas, gente!! Alguien se echa unas partidas?? :) Tengo libre hasta las 6, o así... :) Alguien??


yo puedo si quieres estoy jugando ahora de hecho lol mi codigo es 4639-9068-6459 y mi nick el mismo espada1
Ya estoy conectado. Creo yo primero?

Editado: Ya tengo la sala creada, métete.

Ingolmo, métete en la partida...

Tío, cambia de router, madre mía...

4-1 y 4-1 buenos combates.

Salu2!
Cyberpure escribió:Ya estoy conectado. Creo yo primero?

Editado: Ya tengo la sala creada, métete.

Ingolmo, métete en la partida...

Tío, cambia de router, madre mía...

4-1 y 4-1 buenos combates.

Salu2!


quieres echar una partidita? cual es tu codigo de amigo?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5