*** LIGA EOL SUPER STREET FIGHTER IV 3D ***

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bienvenidos al Hilo Oficial de la Primera Liga EOL Super Street Fighter IV 3D.

REGLAMENTO:

- Los miembros participantes en esta liga son un total de 10 (inscritos previamente en el Hilo Oficial de SSF4 3D).
- Cada participante jugará 9 partidos de Ida y 9 partidos de Vuelta. Para ello, cada participante tendrá que "Crear Sala" en 9 ocasiones, así como "Acceder a sala" en otras tantas. El encuentro de IDA será cuando visitemos una sala creada, y la VUELTA cuando creemos sala.
- El sistema de Puntuación de la liga, será acorde al número de encuentros ganados.
- Los encuentros serán concertados por los contendientes, pudiendo quedar en este mismo hilo o a través de MP.
- El escenario a elegir en los combates ha de ser random.
- Cada encuentro entre rivales se compone de 5 combates a 3 rounds cada uno, con duración de 60 segundos por combate.
- Se permite cualquier modo de lucha (tanto Lite como Pro), no permitiendose el "juego sucio version Lite".
- Podrá usarse cualquier personaje de los disponibles en el juego.
- Se puede cambiar de personaje siempre que se desee.
- Tras cada encuentro, el resultado ha de publicarse en este mismo hilo, así como ser comunicado mediante MP al organizador (este soy yo). Habrá que indicar quien creó la sala, para así poner si el encuentro fue de Ida o de Vuelta.
- La tabla de resultados se actualizará, al menos, una vez al día (por la noche).

- El RESULTADO debe expresarse de la forma [Quien crea Sala]: X - [Quien entra en sala] Y. Es solo para facilitar la realizacion de la tabla, un poco de colaboración con el secretario.... XD

LISTA DE PARTICIPANTES (INCLUYENDO CODIGO 3DS):

- Ingolmo. ID: Juanico. FC: 0774-4304-4506
- Senyu. ID: Senyu. FC: 4339-2459-5878
- Darkw00d. ID: Darkw00d. FC: 0989-1761-7913
- mota. ID: mota. FC: 4768-7474-0537
- jony999. ID: jony999. FC: 5241-1924-2156
- ADRIAN206RC. ID: adrian206. FC: 4940-5509-3019
- Red_Night. ID:Manu. FC: 2535-3596-6843.
- Cyberpure. ID: Ominae. FC:4296-2963-1030.



TABLA DE CLASIFICACIÓN:

Imagen

* Agradecer, en primer lugar, el interés mostrado por los participantes, así como pedir disculpas en caso de cometer algún error.
* Agradecer, en segundo lugar, al hilo del Torneo DoA, por despertar el interes de esta iniciativa.
* Debo indicar que este Torneo tiene lugar para fomentar la participacion activa de los usuarios de este juego, y divertirse. No se busca, en ningun caso, una confrontación entre miembros.
* Finalmente, si esta iniciativa empieza a ganar mayor protagonismo por parte de miembros del foro que adquieran el juego, podrá continuarse esta Liga con nuevas temporadas. Incluso se podría cambiar el modelo de competicion, en funcion al numero de personas interesadas.

ESPERO QUE NOS DIVIRTAMOS TODOS, ASI QUE FIGHT!!
ahora si que empieza lo bueno XD


luego pongo mi codigo.


saludos
pedazo hilo!! esto ya está en marcha entonces :) mañana por la tarde libre!!
Perfecto, gente!! Todo en marcha! Hubo, para que todo el mundo lo sepa, una sustitucion de última hora.

No estamos metiendo mas gente en esta primera liguilla, mas que nada por evitar tener que ir ampliando constantemente la lista... Como tampoco somos muchos, terminaremos esta semana (seguramente), de modo que podremos empezar otra pronto.... :) Pienso que es una solucion razonable para los que nos metimos a tiempo, y para los que llegaron tarde...

Yo estoy disponible por las tardes, pero no tengo muchos problemas por las mañanas tampoco... A ver si empiezan los combates, y me dais trabajo con la tabla!! :P
hola este es mi codigo de amigo 4940-5509-3019 ir dejando y os agrego,solo espero no quedar el ultimo [carcajad]
Okay, entonces como "encuentro" cuenta el resultado total de los 5 combates.

Esta tarde puedo empezar ... me dedicaré primero a los de "vuelta" que me resultan más incómodos :)
Yo puedo mañana por la mañana, decidme a que hora os va bien y os estaré esperando pegandole al saco para ir calentando XD

saludos
ya estais todos agregaos mandarmemp y ora y emprezamos saludos
Agregados todos, a partir de mañana tarde podeis quedar conmigo a cualquier hora
Estoy listo, acepto invitaciones hasta las 23:00 :)
Diooooos... :P Senyu es un crack... :P Me ha dao pal pelo... Y porque tendrá novia, que si no le entraba... (es coña... jajajaja) En su campo (eso es vuelta para el, ida para mi) 5-0. Primeros 5 puntos, acumulados...

Buenos combates, tio!! He visto mi primer doble ko contigo!! :P
Ha estado entretenido, me he comido todos los ultra del mundo mundial XD

Lo del doble KO una putada, que yo ya tenía ganado mi round, así que juego para mí :)

Suerte para las demás, seguro que le vas a dar muchos problemas a más de uno [oki]
Si se puede, ponedme de reserva por si asa algo!:) mi codigo esta en la firma!!
todos agregados, mañana sobre las 3 estaré disponible asta las 4, quien pueda quedar que diga algo por aki o por privado oks.

Saludos
yo puedo todos los mediodia apartir de las 3 hasta las 4 y media ok
Pos creo sala a las 3 haber sí coincidimos sí tardó en entrar en la partida espérate un min.


Saludos
ok,yo te espero a las 3
Para mi cuando querais. Los cruces? weno, mjor me leo el primer post xDDDDD sorry, es la emocion
hector lo siento me estaba ablando mi madre y e tenido que salir,aparte no tenia bien puesto lo de los rounds que lo tenia a 5 y era a 3 no me dado cuenta, hacemos como si no contara esta partida oks, espero un rato haber si entra alguien oks.
Dios que paquete soy... Otro 5-0 que me han metido, esta vez con jony999

Actualizo el fichero... Alguien mas para pegarme?? XD Quien mas ha jugado?

Edito... Contra Adrian206, otra palicilla... :P Pero xq no puedo ganar ni un combate?? :P Todo queda en rounds?? :P 5-0

Voy a actualizar la imagen de clasificacion, de la primera entrada del hilo...
juan lo siento cuando me llaman por teléfono se corta el Internet, la próxima vez quito el teléfono [+furioso]

haber si acabo de hablar y podemos seguir los rounds que nos faltan o empezamos como quieras, que cuando cuelgue se ira otra vez la conexión.


creo partida asta las 5:15
Jugada la vuelta con Adrian206... :P Gané yo, 3-2... O 2-3, que era la vuelta... :)

Para los demas, avisad por MP o lo que sea, para ver si estoy disponible: estoy refrescando esto de vez en cuando con lo del zelda... :)
Había creado sala yo y e perdido contra ADRIAN206 0-5 sea notado un poco que estabas en modo lite, pero han sido buenos los combates, con ingolmo e ganado 5-0 también había creado sala yo y muy buenos combates también, tampoco eres tan malo yo me espabilado esta semana jugando online contra peña muy muy buena, siempre perdía pero al final le iba pillando el truquillo y los iba imitando, los combos los practicaba en training, aun soy un paquete pero me defiendo un poco.
Buenas, compañeros... He hecho un pequeño cambio en la tabla de clasificacion. He incluido casillas para marcar las idas y vueltas de todo el mundo, de modo que espero que quede un poco mas claro el esquema de juego... :) Los colores, los he ido seleccionando de forma aleatoria, pero si alguien prefiere que cambie su color por rosa palo, o azul pistacho, que lo ponga en un post-it y me lo haga llegar XD... Espero que os esté gustando el evento!!

*Nota* Echadle un ojo a la tabla de vez en cuando, por si cometo algun fallo al anotar los combates, enterarme antes de que se lie mucho el asunto...
Estoy en casa, disponible hasta las 23:00 XD
disponibleee!! perdón por pasarme tarde
he dejado la sala hecha y os tengo a todos agregados, quien quiera pasarse ya sabe [oki]
Me acabo de enterar de esta liga , si al final tiene exito y tiene otras ediciones me gustaria participar.
Ojala llegue a buen puerto
marcho a cenar, mañana entraré mas pronto!
Maldición, tuve que dejar la máquina ... algún rezagado antes de las 12?
Acabo de agregaros a todos! me voy a hacer la compra al super. Mas tarde estare por aqui, asi es que si alguien quiere hechar unos vicios...

salu2
dejo la 3DS en la sala creada para que quien quiera que se pase [360º]

edit: darkw00d 3 - senyu 2

muy buenas tio!! hacemos la vuelta? XD
Darkw00d escribió:dejo la 3DS en la sala creada para que quien quiera que se pase [360º]


Vale, te pido XD

[Edit] Increíbles combates, okay creo XD
Senyu 3 - Darkw00d 2
mas igualado imposible XD
con ganas de un cammy vs cammy [360º]
Continuo con la sala creada para quien quiera
Tremendos encuentros en la ida y en la vuelta XD

Suerte para las próximas!
Senyu escribió:Tremendos encuentros en la ida y en la vuelta XD

Suerte para las próximas!

igual! [beer] la liga promete!!
cierro ya el xiringuito, mañana mas!
Dije que me tuvierais en cuenta para el próximo torneo, pero va a ser que no ya que he vendido el juego para pillarme el Ocarina of Time.
Otra vez será... [+risas]
Siento mucho decir k hasta el sabado olvidaos de mi. Tengo 2 examenes estos dos dias. sorry
Estoy libre un rato ahora [360º] dejaré la sala creada para quien quiera, pero solo hasta las 9 que mañana tengo examen XD
VenoMPS escribió:Siento mucho decir k hasta el sabado olvidaos de mi. Tengo 2 examenes estos dos dias. sorry

Casi igual, el sabado haremos nuestras partidas entonces!
Darkw00d escribió:Estoy libre un rato ahora [360º] dejaré la sala creada para quien quiera, pero solo hasta las 9 que mañana tengo examen XD
VenoMPS escribió:Siento mucho decir k hasta el sabado olvidaos de mi. Tengo 2 examenes estos dos dias. sorry

Casi igual, el sabado haremos nuestras partidas entonces!


Jeje! Pues pequeña pausa hasta el sabado, pues... Quien pueda mientras, que juegue... XD

Por cierto: que os parece la idea de ir haciendo una liguilla cada mes?? Así, puedes participar en una, y salirte despues, o gente que no estuviese, entrar sin dilatarse mucho en el tiempo... A mi me parece una buena idea... Ademas, en caso de incrementarse mucho la cantidad de gente, podriamos pasar a configuracion de torneo/liguilla como están haciendo en el DoA... Que os parece esta idea??

Y otra cosa... Os gusta mas así el cuadro de clasificacion de la página 1?? Lo hice de forma que sea mas facil seguir las puntuaciones de los combates, estando coloreadas las casillas que ya se han jugado...
El cuadro está bien, me recuerda a los históricos de emparejamientos del Marca y similares XD

¿Echas la vuelta, Ingolmo? ¿O algún otro me pide?
Así tal cual perfecto, ingolmo, y una cada mes... si necesitas ayuda estaré encantado! [oki] y si somos muchos, una 2º división XD
¿Alguien para esta noche? :)
venga! a ver si me estreno esta noche ya de una vez.. ;) despues de cenar estare un rato (yo estoy a una hora menos, com en canarias :p )

salu2
Si necesitarais alguien para sustitucion por si falla alguno apuntadme. Un saludo
mota escribió:venga! a ver si me estreno esta noche ya de una vez.. ;) despues de cenar estare un rato (yo estoy a una hora menos, com en canarias :p )

salu2

Yo estaré por aqui tambien salvo media hora de cena de aqui nada
mota escribió:venga! a ver si me estreno esta noche ya de una vez.. ;) despues de cenar estare un rato (yo estoy a una hora menos, com en canarias :p )

salu2


Pues cuando gustes, yo estaré hasta tus 1:00 (mis 2:00 XD)
Listo para quien quiera!! no estaré esperando en sala, asi que avisad por el hilo
Yo voy después de dark XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5