*** LIGA EOL SUPER STREET FIGHTER IV 3D ***

1, 2, 3, 4, 5
Esto es un torneo al que tienes que estar apuntado. Habla con Senyu.

Salu2!
vale pues nada ya se lo comentare si alguien quiere entrenar mientras tanto que me lo diga xd
Mi código de amigo viene en la primera pagina. Agregame y mañana nos echamos unos rounds.

Salu2!
Cyberpure escribió:Mi código de amigo viene en la primera pagina. Agregame y mañana nos echamos unos rounds.

Salu2!


Ya te he agregado cyber mañana nos pegamos entonces xd
pido disculpas a todos los que me habeis enviado mp para jugar y no he podido responder. Me encuentro en una campus y igual duermo de 23:00 a 8:00 que de 15:00 hasta la 1:00, además de las conferencias y torneos que me he apuntado. Pero nada mas esté libre, me paso por aqui y aviso hasta que hora [oki] porque aunque me veais conectado, es que estoy dejando el pc encendido descargando XD
Estoy online. Si quieres echamos los nuestros Darkwood?

Actualizado: Mota, estoy online.
Cyberpure si no te importa como primero y luego jugamos. Y para los demas idem, estare por aqui si alguien se apunta.

salu2
OK, no tardes que tampoco tengo mucho tiempo.
Alguien está ahora, para echarse unas vueltas?? :P
Mota, creas?

Me tengo que ir Mota, ya echaremos la vuelta.

Hemos quedado 1-4.

Salu2!
bueno no te preocupes, hay mas dias que longanizas. Al final hemos quedado mota 4 - 1 Cyberpure

te viene bien manana sobre la misma hora??

salu2
Hoy no puedo, intentamos mañana sobre las 11:00 de la mañana?

Salu2!
yo podre apartir de la 1 de la tarde.. dime si puedes.

salu2
yo mañana a partir de las 2 estoy disponible haber si alguien se anima.


saludos
Buenas, gente!! Alguien se echa unas vueltas ahora?? Si no somos capaces de organizarnos por aqui, voy a tener que empezar a pedir por mail, o MP... :P
Para quien quiera, estoy desde ahora hasta las 9 de la tarde [360º]
Lo pongo desde ya a ver si asi nos organizamos, el jueves estaré de 9 a 11 de la noche para el que quiera. Hoy aniversario y mañana mudanza. :D
Felicidades, y el jueves echamos los cinco que nos quedan :)
Yo me apunto también para mañana hecharme los de Red_Night, Mota tu puedes?

Salu2!
mañana tengo todo el día libre si alguien puede quedar que me diga la hora oks [360º]
Cyberpure escribió:Yo me apunto también para mañana hecharme los de Red_Night, Mota tu puedes?

Salu2!


yo puedo hasta las 09:30 de la manana, luego ya no podria hasta la tarde/noche.

salu2
Parece que en verano tenemos bastantes cosas que hacer [360º] Bueno, esta mañana estaré por aquí para quie quiera jugar
yo el jueves estoy disponible decidme una hora y aki estaré haber si acabo los combates que me kdan.

saludos.
Darkw00d 0 - Adrian 5
duelo de guiles con lite bastante triste, si hubiera tenido bien configurado el lite con el hubiera hecho mas, y lo que te brillaba el personaje en azul, debo suponer que es la guardia automatica??? en fin

Adrian 5 - Darkw00d 0

guardia automatica, guiles con tactil y lag, bastante penoso. Yo lo siento mucho, pero abandono esta liga, con lo que me cuesta venir un dia de vacaciones a la ciudad no puedo, quien quiera unas partidas sin modo lite ni guardia automatica tiene el fc en la firma. Saludos
(mensaje borrado)
mañana por la mañana hay alguien disponible?
En principio sí, a mí sólo me faltan 5 combates para terminarla XD

Lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio ... [+risas]
hombre supongo que la gente estará de vacaciones, haber si se anima un poco la cosa :(
ya he vuelto de las vacaciones! perdon por no dar senales de vida, pero han sido unas vacaciones muy apretadas ya que apenas he parado en casa.

Estoy disponible al 100% ya que hasta el lunes que viene no empiezo a currar, asi que enviarme un m.p. o postear en el hilo y jugamos.

salu2
yo al final en 2 semanas volveré de la playa y podré reanudar la liga sin problemas
Jeje! Si ya parece ser que hay que asumir que está dificil esto de terminar la liga prontito... XD A ver si la concluimos, y que otro me tome el relevo, que no tengo tanto tiempo... XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5