Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

1, 2, 3, 4, 541
megadeth666 escribió:Bueno he creado este hilo porque acabo de crear una liga en el fifa con el maximo de jugadores que permite que son 32.

Si se completa el aforo que otro usuario cree otra y asi las complementamos con champions y demas cosas entre las 2 ligas.

Los equipos seran entre 4 y 4,5 estrellas yo ya he cogido la Juventus.

Para buscar la liga teneis que poner Liga EOL en el fifa y la contraseña es EOL para no complicaros mucho o tambien podeis buscar por mi ID:Amegadeth666

Ir apuntandoos alli y a la vez me lo vais diciendo por aqui tamien.

NO SE PUEDE UTILIZAR LA PNTALLA TACTIL PARA DISPARAR A PORTERIA

He puesto los partidos a 4 minutos para que sean mas rapidos

Espero que funcione bien.Un saludo



buenas , tode tengo k entrar , pongo unirse a una liga , pone nombre de la liga y abreviatura es hay k no se gracias
Bueno esta tarde me volvere a unir, me vais a dejar los equipos sobra jaja.
Tengo que cambiar la consola, vaya putada, el boton r me va como el culo y al sprintar muchas veces se me para el jugador. Esta tarde ire a cambiarla y despues me uno denuevo a la liga.
Un saludo.
Yo ya me uní de nuevo, recuerdo :
Erpelos / Liverpool

Podrías editar el primer post con los equipos, para que así la gente pueda de un vistazo rápido ver que hay libre y que no.

Por cierto, es increible el mal perder que tiene la gente, ya se me han desconectado 4 personas porque perdían de 2 goles, cuando a mi me meten 3 aguanto hasta el final intentando marcar algo, pero en cuanto ganas de un poco, pim, se desconectan y no te cuentan los puntos de exp, que putada xD.
Erpelos escribió:Yo ya me uní de nuevo, recuerdo :
Erpelos / Liverpool

Podrías editar el primer post con los equipos, para que así la gente pueda de un vistazo rápido ver que hay libre y que no.

Por cierto, es increible el mal perder que tiene la gente, ya se me han desconectado 4 personas porque perdían de 2 goles, cuando a mi me meten 3 aguanto hasta el final intentando marcar algo, pero en cuanto ganas de un poco, pim, se desconectan y no te cuentan los puntos de exp, que putada xD.

como se unen a la liga , me pueden decir porfa
Ya esta jeje , estoy dentro soy el chelsea
bueno mi equipo es el chessea id gertar4 , no se unirme a la liga que torpe jejejej
getar44 escribió:
Erpelos escribió:Yo ya me uní de nuevo, recuerdo :
Erpelos / Liverpool

Podrías editar el primer post con los equipos, para que así la gente pueda de un vistazo rápido ver que hay libre y que no.

Por cierto, es increible el mal perder que tiene la gente, ya se me han desconectado 4 personas porque perdían de 2 goles, cuando a mi me meten 3 aguanto hasta el final intentando marcar algo, pero en cuanto ganas de un poco, pim, se desconectan y no te cuentan los puntos de exp, que putada xD.

como se unen a la liga , me pueden decir porfa

bueno mi equipo es el chessea id gertar4 , no se unirme a la liga que torpe jejejej


Vas a modos de juegos online, liga con amigos, en nombre de la liga pones Liga EOL y le das a buscar que está abajo del todo, la encuentra, unirse, y pones la contraseña que es EOL.
Si ya estoy dentro mi equipo : chelsea

id:gertar4 [sonrisa]

gracias Erpelos
apuntado con tottenham
getar44 escribió:Si ya estoy dentro mi equipo : chelsea

id:gertar4 [sonrisa]

gracias Erpelos


perdona pero el chlesea lo cogí yo..
getar44 escribió:Si ya estoy dentro mi equipo : chelsea

id:gertar4 [sonrisa]

gracias Erpelos


getar 4 el chelsea ya esta cogido ahi que intentar no repetir equipos asi que tengo que borrarte para que te vuelvas a meter con otro equipo.

math necesito un ayudante tamien te apuntas?asi te pongo como importante para que me ayudes a borrar y esas cosas.

lo de gesliga todavia no se crea hasta que este completa la liga.

Ahora voy a ponerme a editar con las Id y equipos

manzanoz cual es tu ID?
megadeth666 escribió:pero puse partidos a 4 minutos jejeje para que vaya algo mas rapido pero tienen que ser una liga que dure mola mas

A mi me gusta así larga mas emocionante , y esto como va jugamos un par de partidos diarios , o una cada día y como se empareja la gente o eso lo hace el juego solo , es k es la primera vez k participo en una liga online jejejej , y es ida y vuelta supongo
megadeth666 escribió:
getar44 escribió:Si ya estoy dentro mi equipo : chelsea

id:gertar4 [sonrisa]

gracias Erpelos


getar 4 el chelsea ya esta cogido ahi que intentar no repetir equipos asi que tengo que borrarte para que te vuelvas a meter con otro equipo.

math necesito un ayudante tamien te apuntas?asi te pongo como importante para que me ayudes a borrar y esas cosas.

lo de gesliga todavia no se crea hasta que este completa la liga.

Ahora voy a ponerme a editar con las Id y equipos

manzanoz cual es tu ID?

Cuenta conmigo socio, ya me vas contando...
ok pos te pongo como prioritario jajaja para que puedos borrar usuarios tu tamien de los que pasen del tema o tal de momento va muy bien kedan pokos pa los 32 jajaja

Ya edite el post con los equipos de cada uno a falta de 3 jugadores que no eligieron equipo pero que si van a jugar la liga
Bueno tuve que salir de la liga , para cambiar de equipo
equipo : junventu

id: gertar4

el problema k no me deja entrar si no me invita el DG
getar44 escribió:Bueno tuve que salir de la liga , para cambiar de equipo
equipo : junventu

id: gertar4

el problema k no me deja entrar si no me invita el DG


juventus ya esta cogido ajajaj es mi equipo hummm mira la primera pagina anda

como que no te deja entrar sino te invito?
Si me pone k como sali de la liga , no me deja entrar asta k acabe temporado o un mg te invite que sera el k organiza la liga

actualizado

equipo : verdeen wremen

id :gertar4
ya te envie la invitacion gertar44

Y Math ya eres mi socio te puse con privilegios jaja

A alguien mas le tengo que mandar una invitacion?
megadeth666 escribió:ya te envie la invitacion gertar44

Y Math ya eres mi socio te puse con privilegios jaja

A alguien mas le tengo que mandar una invitacion?



a mi, Lamater90

thanks! :D
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo os agradecería que me agregarais, esta mi chica con el uncharted y cualquiera la quita.. XD

Mi ID es: FryMa25

Cuando coja luego la vita os acepto y agrego a los demás.

Gracias.
Chris_Alle escribió:
getar44 escribió:Si ya estoy dentro mi equipo : chelsea

id:gertar4 [sonrisa]

gracias Erpelos


perdona pero el chlesea lo cogí yo..


Si ya lo cambie jejeje

ahora es el verdeen wremen
hola a todos, me apunto!!

id: JapanBoy-10-
equipo: CSKA Moscú
Me acabo de unir a la liga con el Atletico de Madrid.
Mi id es juanikoct
Por cierto como se hace para jugar un partido en la liga?
juaniko18ct escribió:Me acabo de unir a la liga con el Atletico de Madrid.
Mi id es juanikoct
Por cierto como se hace para jugar un partido en la liga?


ya esta cojido el at. madrid mira la primera pagina lo de la liga trankilo cuando empecemos ya vamos diciendo pero es invitando a la otra persona coje otro ekipo ke no este cogido

no japanboy tu no que ya sabemos que eres el lider de españa ajajaaj
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de unir a la liga con el Atletico de Madrid.
Mi id es juanikoct
Por cierto como se hace para jugar un partido en la liga?


ya esta cojido el at. madrid mira la primera pagina lo de la liga trankilo cuando empecemos ya vamos diciendo pero es invitando a la otra persona coje otro ekipo ke no este cogido

no japanboy tu no que ya sabemos que eres el lider de españa ajajaaj

Como cambio de equipo sin salir de la liga?
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de unir a la liga con el Atletico de Madrid.
Mi id es juanikoct
Por cierto como se hace para jugar un partido en la liga?


ya esta cojido el at. madrid mira la primera pagina lo de la liga trankilo cuando empecemos ya vamos diciendo pero es invitando a la otra persona coje otro ekipo ke no este cogido

no japanboy tu no que ya sabemos que eres el lider de españa ajajaaj

Como cambio de equipo sin salir de la liga?

no puedes te borro yo ahora y luego te tengo ke mandar una invitacion a la liga
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de unir a la liga con el Atletico de Madrid.
Mi id es juanikoct
Por cierto como se hace para jugar un partido en la liga?


ya esta cojido el at. madrid mira la primera pagina lo de la liga trankilo cuando empecemos ya vamos diciendo pero es invitando a la otra persona coje otro ekipo ke no este cogido

no japanboy tu no que ya sabemos que eres el lider de españa ajajaaj

Como cambio de equipo sin salir de la liga?

no puedes te borro yo ahora y luego te tengo ke mandar una invitacion a la liga[/quote]
Ok vale, mira cojo equipo para que nadie luego pueda cogerselo,la roma
Por cierto mi id en la pagina principal esta mal es juanikoct xD
ya me parecia porke intentaba agregarte y no me salias ajaj
megadeth666 escribió:ya me parecia porke intentaba agregarte y no me salias ajaj

jajaja xD se pueden jugar ya partidos?
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:ya me parecia porke intentaba agregarte y no me salias ajaj

jajaja xD se pueden jugar ya partidos?

en principio no hasta que seamos los 32

para despues hacer el calendario y todo eso desde gesliga.com
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:ya me parecia porke intentaba agregarte y no me salias ajaj

jajaja xD se pueden jugar ya partidos?

en principio no hasta que seamos los 32

para despues hacer el calendario y todo eso desde gesliga.com

Ok a ver solo una pregunta mas, le doy a mis ligas y no me aparece nada, me sale para buscar y demas, tengo que unirme yo o como se hace?
Te he enviado una invitacion a esta liga mira haber si la ves
megadeth666 escribió:Te he enviado una invitacion a esta liga mira haber si la ves

Enseguida que estoy en un cara a cara.
Muy buenas mi id es mostru24 y me compré ayer la vita con el FIFA agregarme por favor me gustaría participar en esta liga.estoy intentando conectar y me pone k no puedo conectar a los servidores de ea.estarán de mantenimiento.un saludo decirme algo
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:Te he enviado una invitacion a esta liga mira haber si la ves

Enseguida que estoy en un cara a cara.

ok y sino lo encuentras por metete tu solo haber si te deja en unirse a liga

cangry a mi si me funcionan pues elige equipo haber
Os e enviado una solicitud de amigo
somos 23,vamos meteros!
A este paso, mañana ya somos 32
bizkiter escribió:A este paso, mañana ya somos 32


... y pensaba yo que nos iba a costar juntar a tanta gente [fumando]
megadeth666 escribió:Bueno he creado este hilo porque acabo de crear una liga en el fifa con el maximo de jugadores que permite que son 32.

Si se completa el aforo que otro usuario cree otra y asi las complementamos con champions y demas cosas entre las 2 ligas.

Los equipos seran entre 4 y 4,5 estrellas yo ya he cogido la Juventus.

Para buscar la liga teneis que poner Liga EOL en el fifa y la contraseña es EOL para no complicaros mucho o tambien podeis buscar por mi ID:Amegadeth666

Ir apuntandoos alli y a la vez me lo vais diciendo por aqui tamicen.

NO SE PUEDE UTILIZAR LA PANTALLA TACTIL PARA DISPARAR A PORTERIA

Aqui os dejo los apuntados por ahora:

ID:Amegadeth666 (Juventus)
ID:Juanxugr (At.Madrid)
ID:Peposo70 (Ath. Bilbao)
ID:FryMa25 (A.C Milan)
ID:U_Resistance (M. City)
ID:Bizkiter (Bayern Munich)
ID:ovi1926 (Arsenal)
ID:Zackhanzo (M. United)
ID:manzanox (Totheham)
ID:Jhorian (Borussia Dormunt)
ID:Alvariit (Napoles)
ID:GermanFenix (Valencia)
ID:chrisallevita (Chelsea)
ID:Erpelos (Liverpool)
ID:Shevita07 (Inter Milan)
ID:Lamater90 (O.Marsella)
ID:Jony Reyes (Equipo por elegir)
ID:Jose_Galego (Equipo por elegir)
ID:getar44 (Werder Bremen)
ID:Japanboy-10- (CSK Moscu)
ID:juanikoct (Roma)
ID:underwolde (Equipo por elegir)
ID:Mostru24 (Equipo a elegir)



Buenas mi id:gertar4 no el otro que esta ahora , para ver si lo puedes cambiar .gracias
Me uno con el paris sant germain que segun la lista no lo tiene nadie
[buenazo] v
ahi ahi joos apuntate tamien dentro de la liga en el fifa si ties problemas y no te deja avisame

werder bremen ya esta cambiado tu ID

haber si los que estan aqui apuntados se meten tamien en la liga dentro del juego que veo a la gente con muchas ganas no me esperaba estar tan cerca de los 32
Me apunto con el oporto
id:slowspace
cuando empieza la liga?(ansias [looco] )
Esto va cogiendo color jejeje , ya kedan unos pocos k bueno k ganas de empezar , como será esto partido x día o mas partidos empezaremos hoy o hay k organizar todo para mañana , y si es ahora yo voy a ver el partido en la tele juventud vs Milan ,pero si tengo k jugar no hay problema , cuenten conmigo cuando sea
cuando seamos 32 que poco queda te apunto aqui y apuntate tu en la liga en el juego
megadeth666 escribió:cuando seamos 32 que poco queda te apunto aqui y apuntate tu en la liga en el juego

cuando puedas me apuntas [Ooooo]
Hola me apunto con el Shalke 04 , ahora me meto en el juego :) (ya estoy apuntando jeje)

mi id: Dexter79_
ya te apunte en la primera pagina pero en el juego tienees que apuntarte tu jeje lee toda la primera pagina para no liarte

bienvenido dexter otro nuevo que locura jaja
id:MACHS84 equipo: PSV
Van 26, quedan 6 plazas libres, go go go! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
2044 respuestas
1, 2, 3, 4, 541