Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

MATH escribió:Dejan un par de plazas abiertas y les sustituimos...


vale edito como que quedan 2 plazas
MATH escribió:Dejan un par de plazas abiertas y les sustituimos...


Por qué no creamos otra liga para que la gente no se quede fuera?
Chris_Alle escribió:
MATH escribió:Dejan un par de plazas abiertas y les sustituimos...


Por qué no creamos otra liga para que la gente no se quede fuera?

si la quieres crear tu ajajaaj
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:
MATH escribió:Dejan un par de plazas abiertas y les sustituimos...


Por qué no creamos otra liga para que la gente no se quede fuera?

si la quieres crear tu ajajaaj


Yo ya estoy apuntado en esta, hombre lo suyo es que la cree alguien que se ha quedado fuera y que pueda jugarla, a ver si se anima alguien y se empiezan a crear divisiones, que engorilado soy jajaja
Chris_Alle escribió:
MATH escribió:Dejan un par de plazas abiertas y les sustituimos...


Por qué no creamos otra liga para que la gente no se quede fuera?

Vamos a apañarnos primero con esta y luego ya si acaso montamos otra...
ya de momento ahi 2 plazas libres o tamien puedo borrar esos 2 y empezar con 30 jugadores como lo veis
megadeth666 escribió:ya de momento ahi 2 plazas libres o tamien puedo borrar esos 2 y empezar con 30 jugadores como lo veis


pero ya tienes el calendario para 32 no? na supongo que lo puedas editar, pues como veas, a mi me parece que han tenido tiempo suficiente
MATH escribió:
ronconcola escribió:buenas me apunto , equipo ; LYON


Si nos facilinas tu psn id sería de gran ayuda!



Somos 26 ya registrados en la liga online, quien no lo haya hecho por favor que lo haga en cuanto pueda...
Gracias!

[beer]



perdona , yere87rl

saludos
entonces te metes ronconcola?
ID:alvicio
ekipo:malaga

si aun se puede claro

edito:el malaga ya esta:me pillo el bilbao
megadeth666 escribió:entonces te metes ronconcola?


si , mi psn es yere87rl , cuando empieza esto ?? despues entro en la liga

edito ; no se puede usar la tactil y eso ??? y como vamos a saber si el contrario lo usa o no ???
alvicio escribió:ID:alvicio
ekipo:malaga

si aun se puede claro


ya esta cogido el maligo amigo mira la priemera pagina los que no estan

ronconcola pues a partir de mañana empieza y esta el enlace con el calendario y todas las cosas en la primera pagina y tambien tienes que meterte dentro de la liga en el juego con la contraseña y todo
ronconcola escribió:
megadeth666 escribió:entonces te metes ronconcola?


si , mi psn es yere87rl , cuando empieza esto ?? despues entro en la liga


juego contra tí el primer partido, juegas de local añademe, soy chrisallevita

ciao gente, luego me conecto, esto tira.
megadeth666 escribió:
alvicio escribió:ID:alvicio
ekipo:malaga

si aun se puede claro


ya esta cogido el maligo amigo mira la priemera pagina los que no estan

ronconcola pues a partir de mañana empieza y esta el enlace con el calendario y todas las cosas en la primera pagina y tambien tienes que meterte dentro de la liga en el juego con la contraseña y todo


ok pues luego entro en la liga , como vamos a ir jugando por ahora solo la primera jornada oq ??
Hay alguna plaza libre para apuntarme?.
y el barcelona??
eske veo milan chelsea b.munchen....
Chris_Alle escribió:
ronconcola escribió:
megadeth666 escribió:entonces te metes ronconcola?


si , mi psn es yere87rl , cuando empieza esto ?? despues entro en la liga


juego contra tí el primer partido, juegas de local añademe, soy chrisallevita

ciao gente, luego me conecto, esto tira.


slowspace es mi primer rival no ???
El calendario que hay en gesliga es el definitivo? Como se va a organizar esto?
Saludetes
alvicio si quieres el villareal asi no tengo que cambiar nada?el barcelona es de 5 estrellas solo son entre 4 y 4,5 estrellas los equipos que cojimos

ronconcola pues teniamos pensado jugar cada dia 1 partido y los que no puedan jugar pues se van aplazando pa cuando puedan jugarlos

BIzkiter si es el definitivo pues cuando jugueis partidos pues vais poniendo aki el resultado y yo voy apuntando en gesliga
megadeth666 escribió:alvicio si quieres el villareal asi no tengo que cambiar nada?el barcelona es de 5 estrellas solo son entre 4 y 4,5 estrellas los equipos que cojimos

ronconcola pues teniamos pensado jugar cada dia 1 partido y los que no puedan jugar pues se van aplazando pa cuando puedan jugarlos


ok , perfecto

mi primer rival es el oporto cuando quiera lo jugamos ... acordaros que el psn es yere87rl
Mi primer rival es juanxugr con el atletico, cuando quieras, echamos el partidillo ;)
lo siento pero me he pillao el villareal,me he apuntao ya


vamos a ver,en el calendario sale un tal jony reyes con el villareal,pero en la primera pagina no sale este usuario,yo me he apuntado a la liga con dicho ekipo,si no se puede avisame,porke no me aclaro [mad]
Mi rival es el málaga kilik1984 , cuando kieras jugamos , una cosa cuantas jornadas se pueden jugar las k kieras o com
alvicio pues adjudicado el villareal lo siento por los demas haber si pa otra liga podeis por cierto alvicio cuel es tu ID?

EN PRINCIPIO UN PARTIDO AL DIA GETAR
megadeth666 escribió:alvicio pues adjudicado el villareal lo siento por los demas haber si pa otra liga podeis por cierto alvicio cuel es tu ID?

EN PRINCIPIO UN PARTIDO AL DIA GETAR



alvicio_
Creo haberme decidido yo antes pero bueno, da igual..
julian__janvier escribió:Creo haberme decidido yo antes pero bueno, da igual..


pero se habia metido el primero eligiendo equipo que estaba cogido asi que tenia preferencia lo siento
megadeth666 escribió:
julian__janvier escribió:Creo haberme decidido yo antes pero bueno, da igual..


pero se habia metido el primero eligiendo equipo que estaba cogido asi que tenia preferencia lo siento

Ook
ke empezamos a partir de mañana ya??
como se contra kien me toca??


ok ya lo he visto,me toca contra el leberkusen
(mensaje borrado)
alvicio escribió:
megadeth666 escribió:alvicio pues adjudicado el villareal lo siento por los demas haber si pa otra liga podeis por cierto alvicio cuel es tu ID?

EN PRINCIPIO UN PARTIDO AL DIA GETAR



alvicio_


Ok vale un partido al día , perfecto y cuando juguemos el tiempo ya esta predeterminado y lo de pantalla táctil trasera desactivado no ? los resultados se registran directamente o lo ponemos nosotros y otra es necesario registrase en gesliga o no hace falta , x ultimo podemos jugar desde ya hoy verdad
Erpelos escribió:Mi primer rival es juanxugr con el atletico, cuando quieras, echamos el partidillo ;)

cuando te viene bien ???
Pues hoy hasta las 9, si no ya tendrá que ser mañana, a la hora que quieras.
si desactivado el tactil y en principio se empieza a partir de mañana pro si alguno kiere empezar a jugar hoy puede sin problemas.

y en lo de gesliga no hace falta registrarse poneis los resultados aki indicandome primero la jornada y luego el resultado y yo lo voy apuntando en gesliga.

darle al vicio jeje
getar44 escribió:Mi rival es el málaga kilik1984 , cuando kieras jugamos , una cosa cuantas jornadas se pueden jugar las k kieras o com


En principio se empezaba mañana pero ahora no tengo problema. Si quieres jugamos ahora ;)
megadeth, en un principio queda 1 por apuntarse, creo que no deberíamos empezar hasta que estuviese ese plaza cubierta...
Bueno, hemos jugado juanxugr7 y yo ahora mismo,

Atletico de Madrid 1 Liverpool 1.

Goles de Adrián por parte del Atletico (Minuto 7) y Gerrard por parte del Liverpool (Minuto 65).

Ha habido un penalti a favor del liverpool que ha ocasionado el gol (Me ha parado el penalti pero entro en segunda instancia) y que provocó una roja a un defensa del atleti.

Y ya fuera de lo oficial, lo oficioso, un gran partido, 0 de lag y 0 jugadas sucias por parte del compañero juanxugr7, lo cual se agradece después de todo lo que te encuentras online, un placer ;)
Erpelos y yo , ya jugamos el partido 1 - 1 , partidazo de Courtois , que se paro todo incluso el penalti , pero en el rechace.... Mi gol a una contra de adrian [+risas]


PD: Me has echo sufrir , parecia real y todo el partido del atleti [carcajad]
juanxugr7 escribió:Erpelos y yo , ya jugamos el partido 1 - 1 , partidazo de Courtois , que se paro todo incluso el penalti , pero en el rechace.... Mi gol a una contra de adrian [+risas]


PD: Me has echo sufrir , parecia real y todo el partido del atleti [carcajad]


a ver, lo suyo es jugar cuando este la liga ya cubierta del todo!
si no lo hacemos no se quedarán los marcadores registrados dentro del fifa!
(mensaje borrado)
ye he entrado en la liga y pone ke mi rival a abandonado esta liga,es el ke compañero ke usa el leberkusen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:El calendario que hay en gesliga es el definitivo? Como se va a organizar esto?
Saludetes


Me toca jugar contra ti, cuando quieras jugamos.

Un saludo!
juanxugr7 escribió:Erpelos y yo , ya jugamos el partido 1 - 1 , partidazo de Courtois , que se paro todo incluso el penalti , pero en el rechace.... Mi gol a una contra de adrian [+risas]


PD: Me has echo sufrir , parecia real y todo el partido del atleti [carcajad]


Uff, pensaba que no te remontaba, dios Courtois, que muro, ya después de 3 paradas burras estaba llorando en mi casa xD
math el que falta que es el lyon dijo que luego se mete

y tenemos que invitarnos desde dentro de la liga para que registren los resultados no?

yo ahora marxo lo dejo en tus manos resolver dudas t tal
megadeth666 escribió:math el que falta que es el lyon dijo que luego se mete

y tenemos que invitarnos desde dentro de la liga para que registren los resultados no?

yo ahora marxo lo dejo en tus manos resolver dudas t tal


que nadie juegue ningun partido hasta que la liga no este con los 32 participantes! vamos a esperar para que se registren los resultados y probablemente ahí nos haga los emparejamientos
Me toca la primera jornada contra el Sevilla (Survivalesp) ya me dices cuanto te viene bien, ya tiene que ser para mañana.

Tengo una pregunta para el creador de la Liga.

¿Cuantas jornadas se juegan? Es 1 por día?
SCREAM25 escribió:Me toca la primera jornada contra el Sevilla (Survivalesp) ya me dices cuanto te viene bien, ya tiene que ser para mañana.

Tengo una pregunta para el creador de la Liga.

¿Cuantas jornadas se juegan? Es 1 por día?


Se intentará jugar una jornada por dia, si alguno no puede pues luego se intenta recuperar cuando se pueda...
2044 respuestas
13, 4, 5, 6, 741