Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

1, 2, 3, 4, 5, 641
si alguien no ha avisado y se ha metido por el morro hay que expulsarlo...

Acampesino a la calle! jajaja
megadeth666 te tengo agregado, mandame una invitación si puedes ;)

ID: Jorge1414Gamer
Equipo: Everton
juanxugr7 escribió:Oye que el atletico de madrid , me lo habia pedido yo primero , vaya desmadre ....


tranki ke lo borro y te metes tu de nuevo ok?

EDIT:hala juaxu ya esta ya te pues meter con el atletico
megadeth666 escribió:
juanxugr7 escribió:Oye que el atletico de madrid , me lo habia pedido yo primero , vaya desmadre ....


tranki ke lo borro y te metes tu de nuevo ok?

EDIT:hala juaxu ya esta ya te pues meter con el atletico


Pero si yo ya , me meti en la liga ayer al mediodia. Me tengo que meter otra vez?
megadeth666 escribió:
juanxugr7 escribió:Oye que el atletico de madrid , me lo habia pedido yo primero , vaya desmadre ....


tranki ke lo borro y te metes tu de nuevo ok?

EDIT:hala juaxu ya esta ya te pues meter con el atletico


Megadeth, revisa el primer post que creo que hay de más... jajaja
jorge1414 escribió:megadeth666 te tengo agregado, mandame una invitación si puedes ;)

ID: Jorge1414Gamer
Equipo: Everton


ya estoy en la liga, bien que empiece la fiesta!!!
juanxugr7 escribió:
megadeth666 escribió:
juanxugr7 escribió:Oye que el atletico de madrid , me lo habia pedido yo primero , vaya desmadre ....


tranki ke lo borro y te metes tu de nuevo ok?

EDIT:hala juaxu ya esta ya te pues meter con el atletico


Pero si yo ya , me meti en la liga ayer al mediodia. Me tengo que meter otra vez?


si tuve que borrar la otra porke me pedian ke fueran los partidos de 6 minutos y no dejaba cambiarlo si no borraba ajaja sorry metete otra vez con el ismo nombre de la liga y la misma contraseña jejej

Mah como ke ahi de mas?ayudame ke me toy volviendo loko ajaj
megadeth666 escribió:
Mah como ke ahi de mas?ayudame ke me toy volviendo loko ajaj


a mi me salen 34, no eran 32??? [+risas]

y con este último que has metido 35
MATH escribió:
megadeth666 escribió:
Mah como ke ahi de mas?ayudame ke me toy volviendo loko ajaj


a mi me salen 34, no eran 32??? [+risas]

y con este último que has metido 35


jajaj joer pero alguno de esoso todavia no se metio en la liga dejalos de reserva por si akaso si se meten 32 en el juego alguno se va a kedr fuera por jno aparecer no crees?
megadeth666 escribió:
MATH escribió:
megadeth666 escribió:
Mah como ke ahi de mas?ayudame ke me toy volviendo loko ajaj


a mi me salen 34, no eran 32??? [+risas]

y con este último que has metido 35


jajaj joer pero alguno de esoso todavia no se metio en la liga dejalos de reserva por si akaso si se meten 32 en el juego alguno se va a kedr fuera por jno aparecer no crees?


Perfecto, pues damos prioridad a los que se metan antes dentro y el resto de reservas... hay que decidir en caso de empate si se deja así o si hay prorroga y penaltis, por mi parte lo dejaría asi sin más
megadeth666 yo me he vuelto a meter en la liga directamente eligiendo al Malaga, hace falta lo de la invitacion? :-?
kilik escribió:megadeth666 yo me he vuelto a meter en la liga directamente eligiendo al Malaga, hace falta lo de la invitacion? :-?

no si ya te dejo meterte no hace falta jejej

Math yo creo que como es liga pues dejamos el resultado que quede en el partido y si luego hacemos copa del rey entonces si hacemos prorrogas y esas kosas jajaj

ya estoy haciendo el calendario si alguno fallara pos se sustituiria

tengo que elegir entre roconcola con el lyon o machs84 con el psv que opinas

ya eligi el everton no me acordaba ke lio
Hola gente, ayer me hice con el juego pero no tengo muy claro como organizáis la liga. :-?
Como vais a poneros de acuerdo todos para jugar los partidos? [boing]

No se... Nunca e participado en una cosa igual... Pero no me importaría participar siempre que se puedan jugar los partidos en una hora razonable para hacerlo compatible con el trabajo y la familia... [agggtt]

Si alguien me explica un poco como va el asunto y hay plazas me apunto también. [buenazo]
SuperHomer escribió:Hola gente, ayer me hice con el juego pero no tengo muy claro como organizáis la liga. :-?
Como vais a poneros de acuerdo todos para jugar los partidos? [boing]

No se... Nunca e participado en una cosa igual... Pero no me importaría participar siempre que se puedan jugar los partidos en una hora razonable para hacerlo compatible con el trabajo y la familia... [agggtt]

Si alguien me explica un poco como va el asunto y hay plazas me apunto también. [buenazo]


no ahi plazas ya lo siento ya me sobraban hasta 2 que no sabia si ahi alguna plaza porke falle alguno te avisaria jeje

Pues lo organizamos metiendos en lo de mis ligas en el fifa y ahi invitas contra kien te toke y lo gestionamos desde gesliga.com
megadeth666 escribió:
SuperHomer escribió:Hola gente, ayer me hice con el juego pero no tengo muy claro como organizáis la liga. :-?
Como vais a poneros de acuerdo todos para jugar los partidos? [boing]

No se... Nunca e participado en una cosa igual... Pero no me importaría participar siempre que se puedan jugar los partidos en una hora razonable para hacerlo compatible con el trabajo y la familia... [agggtt]

Si alguien me explica un poco como va el asunto y hay plazas me apunto también. [buenazo]


no ahi plazas ya lo siento ya me sobraban hasta 2 que no sabia si ahi alguna plaza porke falle alguno te avisaria jeje

Pues lo organizamos metiendos en lo de mis ligas en el fifa y ahi invitas contra kien te toke y lo gestionamos desde gesliga.com
Bueno... Otra vez será entonces [rtfm] gracias por responder [oki]
faltan por meterse a la liga

jony reyes villareal
survivalesp sevilla
roconcola O.lyon

Con eso ya estarian los 32 participantes y ya tengo exa la liga en gesliga cuando se completen estos usuarios ya hare el sorteo y pondre el enlace en la primera pagina del post

YA NO QUEDAN MAS PLAZAS PARA ESTA LIGA
megadeth666 escribió:faltan por meterse a la liga

jony reyes villareal
survivalesp sevilla
roconcola O.lyon

Con eso ya estarian los 32 participantes y ya tengo exa la liga en gesliga cuando se completen estos usuarios ya hare el sorteo y pondre el enlace en la primera pagina del post

YA NO QUEDAN MAS PLAZAS PARA ESTA LIGA

Muchas gracias!! ya se puede acceder a la liga en gesliga?
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:faltan por meterse a la liga

jony reyes villareal
survivalesp sevilla
roconcola O.lyon

Con eso ya estarian los 32 participantes y ya tengo exa la liga en gesliga cuando se completen estos usuarios ya hare el sorteo y pondre el enlace en la primera pagina del post

YA NO QUEDAN MAS PLAZAS PARA ESTA LIGA

Muchas gracias!! ya se puede acceder a la liga en gesliga?


Si ya se puede lo que falta es hacer el calendario cuando se metan los 3 que faltan
que ganas haber lo que nos depara la primera jornada ajaja y bueno las demas porque esto sortea la liga entera y luego cuando juguesi teneis que ir poneindo aqui en el foro

1º la jornada que es y luego el resultado para que vaya yo apuntandolo en gesliga jaja

lo que no se es para poner los escudos haber si lo encuentro
Hablo con experiencia de otras ligas,lo mejor para que la gente que esté abajo no se pire de la liga ni se tiren partidos,es hacer 2 copas,una justo al terminar la primera vuelta entre los 8 primeros,y otra con los 32 participantes cuando se empieze a quedar gente descolgada por abajo.

Y otra cosa,molaría hacer tabla de goleadores y de tarjetas amarillas y rojas para sanciones,lo hicieron en otra liga y estaba guapisimo,para no hacer juego sucio y tal,y para picarse a ver quien metía mas goles con x jugador.Pero claro,eso habría que notificarlo al hacer cada partido
megadeth666 escribió:que ganas haber lo que nos depara la primera jornada ajaja y bueno las demas porque esto sortea la liga entera y luego cuando juguesi teneis que ir poneindo aqui en el foro

1º la jornada que es y luego el resultado para que vaya yo apuntandolo en gesliga jaja

lo que no se es para poner los escudos haber si lo encuentro


Genial!! que ganas!! por cierto mi nick en el chelsea, lo tienes mal puesto, es una chorrada, chrisallevite y es chrisallevita. Esperando al calendario!!
Los partidos son diarios? Espero que podamos todos a una hora razonable. Saludos y suerte
yo estaba pensando en por lo menos hacer 3 partidos a la semana

Ahora mismo estoy metiendo los ecudos de tos los equipos en gesliga :p

en cuanto a tarjetas y eso alvarit no lo puse porke luego la gente cansa de apuntar jaja


ya te lo solucione chrisallevite

EDIT: Hala ya estan puestos todos los escudos en cuento se metan esos 3 manager en la liga hago el sorteo y comienza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡
megadeth666 escribió:yo estaba pensando en por lo menos hacer 3 partidos a la semana

Ahora mismo estoy metiendo los ecudos de tos los equipos en gesliga :p

en cuanto a tarjetas y eso alvarit no lo puse porke luego la gente cansa de apuntar jaja


ya te lo solucione chrisallevite


Buenas, podias (tu o cualquiera) hacerme un breve resumen. Entre que estare peleando por no ser el ultimo y que nunca he tenido un fifa...
Cuando me uni a la liga estube trasteando y eso, y me decia "invitar a partido de liga" a la gente. Obvio de momento no toque nada. Pero lo de los horarios y eso como va? Cuantos partidos son a la semana? Como sabe uno cuando jugar? Soy un completo nab, en juegos de futbol xD
ZackHanzo escribió:
megadeth666 escribió:yo estaba pensando en por lo menos hacer 3 partidos a la semana

Ahora mismo estoy metiendo los ecudos de tos los equipos en gesliga :p

en cuanto a tarjetas y eso alvarit no lo puse porke luego la gente cansa de apuntar jaja


ya te lo solucione chrisallevite


Buenas, podias (tu o cualquiera) hacerme un breve resumen. Entre que estare peleando por no ser el ultimo y que nunca he tenido un fifa...
Cuando me uni a la liga estube trasteando y eso, y me decia "invitar a partido de liga" a la gente. Obvio de momento no toque nada. Pero lo de los horarios y eso como va? Cuantos partidos son a la semana? Como sabe uno cuando jugar? Soy un completo nab, en juegos de futbol xD


jajajaaj trankilo estoy gestionadolo desde una pagina de internet y ahi veras con kien te toka jugar cada jornada y tenia pensao jugar 3 partidos a la semana cada usuario si os parece bien y lo de invitar a partido de liga pues si es asi y tienes que esperar hasta que se meta el otro pero con kien te toke jugar pues kedas por aki o le mandas un privado o mensajes a la propia psvita pero os teneis ke poner de acuerdo con kien os toke jugar y esas kosas jajaj

trankilo que aki la mayoria somos parecidos solo se desmarca japan boy jajaja
Entonces hay que agregar como amigo a todo el mundo de la liga para poder invitar a los partidos? Porque si es asi me pongo a ello.
JoOs_86 escribió:Entonces hay que agregar como amigo a todo el mundo de la liga para poder invitar a los partidos? Porque si es asi me pongo a ello.


No hace falta, se puede invitar para partido desde el propio menu de la liga del fifa
JoOs_86 escribió:Entonces hay que agregar como amigo a todo el mundo de la liga para poder invitar a los partidos? Porque si es asi me pongo a ello.


si joos deberias agregarlos para asi nu tener lios ajajaj pero bueno se pude desde el juego pro mas ke nada pa mensajes y kedar
Me sigues poniendo mal tío jaja. Mi ID es chrisallevita
megadwth pon el link de gesliga
Esperando el incio de liga!! [sonrisa] Por cierto no habra algo de desnivel en cuanto equipos? Athletic o Malaga tienen en principio un nivel inferior respecto a un city o un united, logicamente luego viene el jugador que hay detras
no te creas que son tan malos esos equipos va a estar muy entretenido

chrisallevita mira haber si ahora esta bien jaja
Ya estamos todos?cuando vas a hacer el sorteo ke hay ganas de empezar jejeje
megadeth666 escribió:no te creas que son tan malos esos equipos va a estar muy entretenido

chrisallevita mira haber si ahora esta bien jaja


Siiii muchas gracias!! es para que no haya problema a la hora de agregarme y todo eso! Joe que ganas de LIGA!!!
Que guapo todos los equipos ya espuestos en gesliga , k ganas de empezar, y la liga vas estar muy bien , si eso me gusta k todos los equipos son diferentes hay mejores y peores sobre el papel , pero seguro k hay sorpresas
faltan por meterse

Jony Reyes con el Villareal

Roconcola con el O Lyon

con esos 2 ya Podria hacer el sorteo ahora voy ver el Madrid y luego hago el sorteo esten o no metidos esos 2

Gracias por vuestra paciencia
Venga venga, que tenemos ganas de empezar xD.
Por cierto otra vez te has equivocado con mi id, no creo que sea tan dificil es JUANIKOCT, en lo de gesliga lo has puesto mal, van dos veces ya.
Chris_Alle escribió:
survival escribió:
peposo escribió:venga colegas,dejemonos de tontadas y a disfrutar,survival tienes pinta de ser un crack,miedo me dá cuando me toque contra tí que soy un poco paquete :p :p

saludos


Ok cris no hace falta hacer amigos con apuntarte a la liga vale tienes razon...
Peposo que va compi yo no soy un crack pero me gusta el futbol, ayer aun estaba 45 en el top de españa y si no me equivoco de id tenemos a un verdadero crack entre nosotros japanboy es quien va n1 en el top 100 españa online con 26 ganados... Si es el mismo ese si q sera un crack y encima con el csk jejej mola mola sera el hombre a batir jejeje

Yo ya me uni a la liga seguire el hilo pero vamos creo q ya se pueden o habeis jugado algun partido segun el panel online no??

Lo dificil sera coincidir enlos partidos o quedar ya vereis.. Yo cuando compre el fifa añadi y me añadieron muchos del foro y aun asi solo he jugado con uno, mandas la invitacion y no la ve o la ves tarde... Veremos haber... Cmo va todo y lo dicho suerte a todos y a divertirseeeee!!! ;)


dónde se puede mirar el top de España? un saludete


En acara a cara luego marcadores y ahi con l y r vas eligiendo top por pais tu en cual estas??
Soy el 193 en USA, muchas gracias no sabía como mirarlo, he jugado poco online, hasta que me enteré que si el otro se sale, te dan lo puntos de victoria y el resultado que llevabas, a mi mas o menos al 3 o 4-0 ya se me salen jajaja pero es que eso en la 1 parte... he perdido muy pocos partidos. Tengo que darle caña a los yankees jaja, llevo un record de 9 partidos ganados consecutivos :)

PD: Ya está el calendario no?
Bueno chavales calendario ya disponible el enlace esta en la primera pagina del Post

Cuantos partidos os gustaria jugar por semana?para editarlo tamien y que lo sepa la gente
Damos ya el pistolezo de salida???

1 partido al dia seria lo perfecto, no???
megadeth666 escribió:Bueno chavales calendario ya disponible el enlace esta en la primera pagina del Post

Cuantos partidos os gustaria jugar por semana?para editarlo tamien y que lo sepa la gente


En la página principal tienes mal al usuario ronconcola, tienes puesto roconcola. Y en Gesliga a mi me sigues tienendo como chrisallevite en lugar de chrisallevita. Me vas a coger manía jajaja.

Por mí 3 partidos a la semana está perfecto por la disponibilidad de la gente, aunque un partido diario sería genial, aunque no se si podrá todo el mundo..

Un saludo crack!
si damos el pistoletazo de salida a partir de mañana mejor no?

estan todos apuntados dentro del juego?informame math ajaj

jajajaj joer es ke son muxos nombre chris y me vuelvo loco ahora corrijo ajaja

weno los ke no puedan jugar pos se apalaza y ya iran jugando creo yo no?

te voy a poner como otro ayudante porke veo ke estas en todo y se agradece ajaj si quieres claro privilegios
faltan 2 por inscribirse... a ver si nos damos un poquito de vida coño! [sonrisa]
MATH escribió:faltan 2 por inscribirse... a ver si nos damos un poquito de vida coño! [sonrisa]


joer son el lyopn y el villareal jony reyes y no me acuerdo del otro a jony ya le dije ke se metiera y sigue sin aparecer

si alguno de ellos no aparece podiamos poner como no presentado y darle la victoria al otro usuario por 3-0 si llega a pasar ok?
Ahora me tengo que ir, pero por mi encantado en echarte una mano. Mas tarde doy señales de vida :)

He visto otro fallo en gesliga: U-Resistance, el correcto es U_Resistance

Viva a LIGA!!
Chris_Alle escribió:Ahora me tengo que ir, pero por mi encantado en echarte una mano. Mas tarde doy señales de vida :)

He visto otro fallo en gesliga: U-Resistance, el correcto es U_Resistance

Viva a LIGA!!


ok gracias a partir de mañana empezamos la liga mejor
Dejan un par de plazas abiertas y les sustituimos...
2044 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641