Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

1, 2, 3, 4, 541
como el valencia ya estaba cogido, me cojo el VILLARREAL!
Me apunto (calvaroc)
Me cojo el A.Makhachkala (equipo ruso)
Apuntarme mi id es. Survivalesp
Y mi equipo el Santos
Pero deberias haber elegido megadteh todos de 4 estrellas porq telita el milan y el bayer estan mega chetados son 5 estrellas clarosss quien jueguen con esos van con bastante ventaja

Edito, si no pones todos en las mismas estrellas no me apuntes tio acabo de ver todos los superchetados de uk que valen el city, arsenal, chelsea madre mia.... A todos los que llevan esoschetos les daigual q yo pille el barça a que no?? Pues lo mismo pienso q es un error o todosm4 o todos 4,5 pero no hay claro!! En fins si lo cambiais me avisas megadeth q te tengo de amigo en la vita gracias!!
survival escribió:Apuntarme mi id es. Survivalesp
Y mi equipo el Santos
Pero deberias haber elegido megadteh todos de 4 estrellas porq telita el milan y el bayer estan mega chetados son 5 estrellas clarosss quien jueguen con esos van con bastante ventaja

Edito, si no pones todos en las mismas estrellas no me apuntes tio acabo de ver todos los superchetados de uk que valen el city, arsenal, chelsea madre mia.... A todos los que llevan esoschetos les daigual q yo pille el barça a que no?? Pues lo mismo pienso q es un error o todosm4 o todos 4,5 pero no hay claro!! En fins si lo cambiais me avisas megadeth q te tengo de amigo en la vita gracias!!



joder tío,si esto lo hacemos para pasar el rato,que no te van a dar ninguna prima por ganar :( :(
aqui no se cambia nada mas lo siento survival
ademas esos qeuipos que mencionas no son de 4,5 estrellas?
megadetch yo me eligo el santos i si te hace falta ayuda en la liga cuenta conmigo
Yo me apunto mi soy Doctore-oc me elijo a la Lazio
peposo escribió:
survival escribió:Apuntarme mi id es. Survivalesp
Y mi equipo el Santos
Pero deberias haber elegido megadteh todos de 4 estrellas porq telita el milan y el bayer estan mega chetados son 5 estrellas clarosss quien jueguen con esos van con bastante ventaja

Edito, si no pones todos en las mismas estrellas no me apuntes tio acabo de ver todos los superchetados de uk que valen el city, arsenal, chelsea madre mia.... A todos los que llevan esoschetos les daigual q yo pille el barça a que no?? Pues lo mismo pienso q es un error o todosm4 o todos 4,5 pero no hay claro!! En fins si lo cambiais me avisas megadeth q te tengo de amigo en la vita gracias!!

joder tío,si esto lo hacemos para pasar el rato,que no te van a dar ninguna prima por ganar :(


Ya tio pero divertirnos tu lo has dicho peroooo, luchar con el bilbo u otro que me encantan y suelo coger, contra chetos como el chelsea, milan, city, bayern sobre todo... No es divertirse, pero vamos mas q yo elegirme el barça prefeiria ser todos de 3,5 estrellas , pero tu megadeth pones las reglas tu mandas... Y no te lo digo a malas al reves... Apuntame con mi Santos si quieres e intetare cargarme a los chetos como pueda, y de verdad gracias por tu tiempo y crear una liga tio y molestarte.

Cuando empezaria la liga, hay que añadir a todos como amigos no??, ya me diras que nunca he jugado una liga asi, gracias
survival escribió:
peposo escribió:
survival escribió:Apuntarme mi id es. Survivalesp
Y mi equipo el Santos
Pero deberias haber elegido megadteh todos de 4 estrellas porq telita el milan y el bayer estan mega chetados son 5 estrellas clarosss quien jueguen con esos van con bastante ventaja

Edito, si no pones todos en las mismas estrellas no me apuntes tio acabo de ver todos los superchetados de uk que valen el city, arsenal, chelsea madre mia.... A todos los que llevan esoschetos les daigual q yo pille el barça a que no?? Pues lo mismo pienso q es un error o todosm4 o todos 4,5 pero no hay claro!! En fins si lo cambiais me avisas megadeth q te tengo de amigo en la vita gracias!!

joder tío,si esto lo hacemos para pasar el rato,que no te van a dar ninguna prima por ganar :(


Ya tio pero divertirnos tu lo has dicho peroooo, luchar con el bilbo u otro que me encantan y suelo coger, contra chetos como el chelsea, milan, city, bayern sobre todo... No es divertirse, pero vamos mas q yo elegirme el barça prefeiria ser todos de 3,5 estrellas , pero tu megadeth pones las reglas tu mandas... Y no te lo digo a malas al reves... Apuntame con mi Santos si quieres e intetare cargarme a los chetos como pueda, y de verdad gracias por tu tiempo y crear una liga tio y molestarte.

Cuando empezaria la liga, hay que añadir a todos como amigos no??, ya me diras que nunca he jugado una liga asi, gracias


Pareces Mourihno macho... el limite está en 4,5, que no hayas llegado a tiempo para coger esos equipos... yo quería el Athletic y he tenido que coger el Chelsea, me da igual esto es para disfrutar, el que es malo da igual que se coja el barça, city etc... va ha seguir siendo malo. Y apuesto que habrá muchas sorpresas en la liga, si no esperate a la siguiente y coge el equipo que veas conveniente. Todo de buen rollo eh!! saludos
el xaval se cogio el bilbao porque el quiso tenia mucho donde escoger yo puse entre 4 y 4,5 estrellas y luego cada uno hace lo que quiere.

el santos ya esta cogido por underwolde y ya estais todos apuntados en la primera pagina los ultimos que os apuntasteis
megadeth666 escribió:el xaval se cogio el bilbao porque el quiso tenia mucho donde escoger yo puse entre 4 y 4,5 estrellas y luego cada uno hace lo que quiere.

el santos ya esta cogido por underwolde y ya estais todos apuntados en la primera pagina los ultimos que os apuntasteis


Muchas gracias crack!! mañana empezamos?
mi amigo tambien se apunta es pipa-32 se coje al Benfica
Doctore-oc escribió:mi amigo tambien se apunta es pipa-32 se coje al Benfica

Pues dile a tu amigo que se registre en EOL...
Joderrr encima voy a parecer yo el malo de la pelicula por dar mi opinion, creo que es tan respetable y afable como las vuestras. Pille el Santos que estaba libre y en dos post ya salta uno en plan salvador lo pillo yo y te ayudo en la ligaaaa.... Madre mia, no se.... Creo que se me ha sacado de contexto yo iba con muy buen rollito... Pero entre las respuestas tajantes tuyas mega y el ltro chico, me habeis quitado un poco las ganas y seguro que sois dos tios excelentes y muchas veces esto pasa como los emails se trasgiversa todo y con unos vinitos hubieramos creado la liga en un plis, en fin un abrazo fuerte y si ya no esta el santos tampoco meteme el stokecity y dime como funciona una liga de este tipo, entro en la ligas de amigos y os añado a todos no?? Gracias
survival escribió:Joderrr encima voy a parecer yo el malo de la pelicula por dar mi opinion, creo que es tan respetable y afable como las vuestras. Pille el Santos que estaba libre y en dos post ya salta uno en plan salvador lo pillo yo y te ayudo en la ligaaaa.... Madre mia, no se.... Creo que se me ha sacado de contexto yo iba con muy buen rollito... Pero entre las respuestas tajantes tuyas mega y el ltro chico, me habeis quitado un poco las ganas y seguro que sois dos tios excelentes y muchas veces esto pasa como los emails se trasgiversa todo y con unos vinitos hubieramos creado la liga en un plis, en fin un abrazo fuerte y si ya no esta el santos tampoco meteme el stokecity y dime como funciona una liga de este tipo, entro en la ligas de amigos y os añado a todos no?? Gracias


Creo que no hace falta añadir a todos los de la liga, puedes invitar a cualquier jugador que esté en la liga sin tenerlo de amigo. No te enfades que seguro que ha sido todo un mal entendido, que gran razón lo de los vinos jejeje
venga colegas,dejemonos de tontadas y a disfrutar,survival tienes pinta de ser un crack,miedo me dá cuando me toque contra tí que soy un poco paquete :p :p

saludos
survival underwolde me dijo que me ayudaba porque ya nos habiamos ayudado en ligas del pes no era referente a ti.


underwolde apuntate tamien en la liga en el fifa sino por muxo que digas tu equipo aqui no vale pa nada
De momento hay 22 registrados, hacedlo cuando podáis a ver si con suerte mañana podemos empezar
todavia keda hacer el sorteo del calendario en gesliga.com math y algunos de los que estan en el foro apuntados que todavia no se metieron en el fifa en la liga
megadeth666 escribió:todavia keda hacer el sorteo del calendario en gesliga.com math y algunos de los que estan en el foro apuntados que todavia no se metieron en el fifa en la liga

Ya, por esos lo digo, el sorteo te lo hace ya directamente el juego si no me equivoco, ya luego habrá que ponerse de acuerdo para jugar los partidos
Otro que se apunta...

ID: bloodmarks
Equipo: FC Barcelona
Bloodmarks escribió:Otro que se apunta...

ID: bloodmarks
Equipo: FC Barcelona

Mira en la primera pagina, el Barça ya esta cogido.
Venga dejaros de problemas y enseguida a ponernos a jugar.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:
Bloodmarks escribió:Otro que se apunta...

ID: bloodmarks
Equipo: FC Barcelona

Mira en la primera pagina, el Barça ya esta cogido.
Venga dejaros de problemas y enseguida a ponernos a jugar.


No, el Barcelona tiene 5 estrellas y no se puede elegir. Equipos de 4 o 4,5 estrellas.

Un saludo!
Ya somos 30 jejejee , vamos que esto empieza [boing]
llego a tiempo,yo kiero el totemham
psn id: misvampire
paxama escribió:llego a tiempo,yo kiero el totemham
psn id: misvampire


ID:manzanox (Totheham)
paxama escribió:llego a tiempo,yo kiero el totemham
psn id: misvampire

vale jejejejeje,pues el ajax
ya he entrado en la liga y me he apuntado con el ajax
ok?
buenas me apunto , equipo ; LYON
peposo escribió:venga colegas,dejemonos de tontadas y a disfrutar,survival tienes pinta de ser un crack,miedo me dá cuando me toque contra tí que soy un poco paquete :p :p

saludos


Ok cris no hace falta hacer amigos con apuntarte a la liga vale tienes razon...
Peposo que va compi yo no soy un crack pero me gusta el futbol, ayer aun estaba 45 en el top de españa y si no me equivoco de id tenemos a un verdadero crack entre nosotros japanboy es quien va n1 en el top 100 españa online con 26 ganados... Si es el mismo ese si q sera un crack y encima con el csk jejej mola mola sera el hombre a batir jejeje

Yo ya me uni a la liga seguire el hilo pero vamos creo q ya se pueden o habeis jugado algun partido segun el panel online no??

Lo dificil sera coincidir enlos partidos o quedar ya vereis.. Yo cuando compre el fifa añadi y me añadieron muchos del foro y aun asi solo he jugado con uno, mandas la invitacion y no la ve o la ves tarde... Veremos haber... Cmo va todo y lo dicho suerte a todos y a divertirseeeee!!! ;)
ronconcola escribió:buenas me apunto , equipo ; LYON


Si nos facilinas tu psn id sería de gran ayuda!



Somos 26 ya registrados en la liga online, quien no lo haya hecho por favor que lo haga en cuanto pueda...
Gracias!

[beer]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ID: OZIMANDIAS-USA
EQUIPO:JUVENTUS

Pregunta: vamoa a ir jugando jornadas determinadas en dias determinados o segun nos vamos encontrando vamos echando partidos ?
Yo prefiero lo segundo....


Otra cosa, se puede empezar ya ?


Coña la juve ya estaba pillada...

Como salgo de la liga ?
OZIMANDIAS1978 escribió:ID: OZIMANDIAS-USA
EQUIPO:JUVENTUS

Pregunta: vamoa a ir jugando jornadas determinadas en dias determinados o segun nos vamos encontrando vamos echando partidos ?
Yo prefiero lo segundo....


Otra cosa, se puede empezar ya ?


Coña la juve ya estaba pillada...

Como salgo de la liga ?


tranquilo, ya te echo yo, mirad por favor equipos que esten libres antes de meteros...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
MATH escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:ID: OZIMANDIAS-USA
EQUIPO:JUVENTUS

Pregunta: vamoa a ir jugando jornadas determinadas en dias determinados o segun nos vamos encontrando vamos echando partidos ?
Yo prefiero lo segundo....


Otra cosa, se puede empezar ya ?


Coña la juve ya estaba pillada...

Como salgo de la liga ?


tranquilo, ya te echo yo, mirad por favor equipos que esten libres antes de meteros...



Gracias y disculpas..

ID: OZIMANDIAS-USA
EQUIPO:BAYERN LEVERKUSEN
OZIMANDIAS1978 escribió:
MATH escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:ID: OZIMANDIAS-USA
EQUIPO:JUVENTUS

Pregunta: vamoa a ir jugando jornadas determinadas en dias determinados o segun nos vamos encontrando vamos echando partidos ?
Yo prefiero lo segundo....


Otra cosa, se puede empezar ya ?


Coña la juve ya estaba pillada...

Como salgo de la liga ?


tranquilo, ya te echo yo, mirad por favor equipos que esten libres antes de meteros...



Gracias y disculpas..

ID: OZIMANDIAS-USA
EQUIPO:BAYERN LEVERKUSEN


Nada hombre, intenta entrar ahora y si no puedes me lo dices para invitarte...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Invitame que no me deja....
Invitarme please, que he cambiado el stoke city por el sevilla y no me deja entrar.
Mega te he enviado un privado pero por si aca, lo dejo aqui, el cambio Sevilla por el Stoke anotalo en el inicio del hilo porfa, q el stoke no me acaba de convencer sus suplentes.

Mandarme una invitacion para entrar como el Sevilla please. Gracias
survival escribió:
peposo escribió:venga colegas,dejemonos de tontadas y a disfrutar,survival tienes pinta de ser un crack,miedo me dá cuando me toque contra tí que soy un poco paquete :p :p

saludos


Ok cris no hace falta hacer amigos con apuntarte a la liga vale tienes razon...
Peposo que va compi yo no soy un crack pero me gusta el futbol, ayer aun estaba 45 en el top de españa y si no me equivoco de id tenemos a un verdadero crack entre nosotros japanboy es quien va n1 en el top 100 españa online con 26 ganados... Si es el mismo ese si q sera un crack y encima con el csk jejej mola mola sera el hombre a batir jejeje

Yo ya me uni a la liga seguire el hilo pero vamos creo q ya se pueden o habeis jugado algun partido segun el panel online no??

Lo dificil sera coincidir enlos partidos o quedar ya vereis.. Yo cuando compre el fifa añadi y me añadieron muchos del foro y aun asi solo he jugado con uno, mandas la invitacion y no la ve o la ves tarde... Veremos haber... Cmo va todo y lo dicho suerte a todos y a divertirseeeee!!! ;)


dónde se puede mirar el top de España? un saludete
a los que haya que invitar enviadme una solicitud de amigo y os envío la invitación...
Yo me apunto tambien

ID: kilik1984

El Chelsea ya estaba pillado, echame y vuelvo a entrar, [buuuaaaa]

Elijo el Malaga del jeque [bye]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
MATH escribió:a los que haya que invitar enviadme una solicitud de amigo y os envío la invitación...


Ya te acepte como amigo.
Cuando quieras ya me puedes mandar la invitacion...
ya estoy akiii esta liga es toido un exito ajajaj voy a editar con los que faltan
megadeth666 escribió:ya estoy akiii esta liga es toido un exito ajajaj voy a editar con los que faltan


oye tio, para invitar a la gente tienes que tenerlo como amigo, no???
esto esta ya que arde!
si ahi ke tenerlo como amigo porke sino no aparece ajajaj

kilik1984 te he borrado para que escojas otro ekipo ke no este kogido

faltan algunos que se apuntaron aki pero todavia no se metieron en el juego

Jonyreyes villareal
underwolde santos
MACHS84 PSV
SURVIVALESP SEVILLA
ROCONCOLA LYON
KILIK1984 MALAGA
megadeth vas a gestionar la liga con gesliga??

seria lo suyo, para que quede mas profesional jaja
megadeth666 escribió:si ahi ke tenerlo como amigo porke sino no aparece ajajaj

kilik1984 te he borrado para que escojas otro ekipo ke no este kogido


Al intentar entrar de nuevo me aparece como que no esta permitido entrar en esa Liga. Y estas aceptado como amigo ;)

Y estoy dentro!
kilik escribió:
megadeth666 escribió:si ahi ke tenerlo como amigo porke sino no aparece ajajaj

kilik1984 te he borrado para que escojas otro ekipo ke no este kogido


Al intentar entrar de nuevo me aparece como que no esta permitido entrar en esa Liga. Y estas aceptado como amigo ;)


Si te envie una invitacion a la liga Jony Reyes te envio una invitacion a la liga para ke te metas con el villareal y si tenia pensado gestionarlo por gesliga.com que ahi te hace el calendario automaticamente y se ponen los resultados y todo
kilik escribió:
megadeth666 escribió:si ahi ke tenerlo como amigo porke sino no aparece ajajaj

kilik1984 te he borrado para que escojas otro ekipo ke no este kogido


Al intentar entrar de nuevo me aparece como que no esta permitido entrar en esa Liga. Y estas aceptado como amigo ;)

Y estoy dentro!


Espera a que te mande la invitación...
MATH escribió:
kilik escribió:
megadeth666 escribió:si ahi ke tenerlo como amigo porke sino no aparece ajajaj

kilik1984 te he borrado para que escojas otro ekipo ke no este kogido


Al intentar entrar de nuevo me aparece como que no esta permitido entrar en esa Liga. Y estas aceptado como amigo ;)

Y estoy dentro!


Espera a que te mande la invitación...


oye esta uno metido llamado Acampesino con el at madrid que no es el que tengo yo apuntado ajaja que hacemos
Oye que el atletico de madrid , me lo habia pedido yo primero , vaya desmadre ....
2044 respuestas
1, 2, 3, 4, 541