LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

1, 2, 3, 4, 511
ok perfecto cuando sepais algo avisar ;)
Una cosa importante, como habeis visto podeis jugar los partidos en el orden en que querais, lo unico que teneis que tener en cuenta es el plazo maximo.
Una vez hayamos pagado todos y vayamos a comenzar se os dira el dia limite en que terminara la fase de grupos, cuando llegue ese dia todos los partidos deben de estar jugados, los que no lo esten se quedaran en no presentados.
Os recuerdo que mi ID es Veldar, _BlinD_ es el nick del foro... lo digo para mis rivales, que me vayan agregando.
bueno se sabe algo de palmer? o tenemos que enviarle algun privado nosotros mismos?
sranto escribió:bueno se sabe algo de palmer? o tenemos que enviarle algun privado nosotros mismos?


taksebas se esta encargando de comunicarse con el, vamos a esperar a que nos diga lo que han acordado, hasta que taksebas no nos diga nada que nadie se ponga en contacto con Palmer.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MzrN9AFUOuE

GRUPO A
sranto
balgromand
taksebas
fran94

GRUPO B
grouchomarx
xeldun
vles
niolopoulus

GRUPO C
razgriz
Blind
barox89
fumeles

GRUPO D
gagos 46
menomik
el nene 69
fore_91

El salvapantallas es de mi madre,recalco de mi madre !! xD

si ya de tu madre xD xD xD xD xD, los que tienen que jugar contra mi si me kereis id agregando korky25,puedo de 15:00 a 19:00,y algunas mañanas,pero antes de empezar que palmer nos diga kien a pagado
De mi madre !! xD
Y nada,he mandado un mp a palmerr,hay que esperar a que me responda.
Os habeis comido una c en mi nombre, es cuarto equipo del grupo B

Es nicolopoulus
nicolopoulus escribió:Os habeis comido una c en mi nombre, es cuarto equipo del grupo B

Es nicolopoulus


Arreglado ;)
y el mio es balrogmad no balrogmand jejeje

tb lo que podriais hacer ya que teneis todos los ids es enviar un privado con los 3 ids a los que se enfrenta cada uno para agregarnos

y si alguno le apetece exar un amistoso ahora que me lo diga y me mande su id y examos unos partidillos
Que por poner las id's nadie os roba nada eh?. es cuando das el email cuando puede dar problemas, y tampoco, salvo que tengas una mierda de contraseña.
_BlinD_ escribió:Que por poner las id's nadie os roba nada eh?. es cuando das el email cuando puede dar problemas, y tampoco, salvo que tengas una mierda de contraseña.


En cualquier caso hemos preferido no ponerlas publicamente por seguridad.

Aun nos faltan unos cuantos datos de algunos participantes, lo pongo por aqui para ver si lo leen y sino les mandare un MP:
Nombre de equipo: nene 69
Id online: nene 69 , Menomik, vles, groucho_marx.

En cuanto tengamos todos estos datos os pasaremos por MP las ids de los equipos de vuestro grupo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno. para los demi grupo: mi id es Fore91_

estoy listo para jugar las noches, o de 15.00 a 16.30 mas fines de semanas (tardes y noches, excepto el sabado)
Parece que tengo problemillas para enviar MPs, así que os dejo aquí mi ID;
Menomik ( como aquí)

Un saludo!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi id la e cambiado ahora es :cuescoman2
como van los contactos con palmer?
Pues se esta encargando taksebas, hasta donde yo se le ha mandado un MP y esta esperando respuesta.
Fumeles escribió:Pues se esta encargando taksebas, hasta donde yo se le ha mandado un MP y esta esperando respuesta.

En efecto,aun no ha respondido.
para el dinero que se mueve en este torneo podriais haberlo pillado cualquiera de los dos porque por 2500 monedas hasta en el caso de que se os fuera la pinza y os lo llevaseis jjejejejejeje no creo que ninguno se muera por eso jajajaja
Pero creemos que os fiariais de alguien con mas antiguedad y monedas que nosotros..De momento esperamos a Palmerr,si no podemos contar con el,pues ya veremos que hacemos.
taksebas escribió:Pero creemos que os fiariais de alguien con mas antiguedad y monedas que nosotros..De momento esperamos a Palmerr,si no podemos contar con el,pues ya veremos que hacemos.


Como dice taksebas, pensamos que si hubiesemos dicho que nosotros cuidabamos el dinero nos os habriais fiado.

Evidentemente la cosa iria muchisimo mas rapido si uno de nosotros fuese el que hiciera de tesorero, vamos a ver si contesta Palmer y sino siempre puedeo encargarse uno de nosotros dos, puesto que taksebas tiene mas antiguedad y mensajes que yo creo que seria mejor que se encargase el.

Ahora lanzo la pregunta para tantear el terreno, ¿seguiriais adelante con lo de participar si se encargase taksebas de cuidar el dinero? vamos a ver que dice la gente y si a nadie le parece mal podemos tomar esta opcion.
Por mi parte no habria problema, por la de taksebas imagino que tampoco, balrogmad ya lo ha propuesto asi que creo que tambien estaria de acuerdo y a xeldun lo conozco y se que tampoco se opondria, es cuestion de ver que decis los demas.
si tuviesemos que poner 50k pues abria que mirarlo bien pero por 2500 monedas creo q nadie se va a morir que es el total 40k o asi con eso no os vais a comprar un cr7 por eso digo que me da igual quien se lo quede pero vamos que decidimos entre todos
Por mi que lo custodie el o tu. Con el curro que la Estais pegando ya merecéis mi confianza.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo por ese dinero tampoco me voy a echar a llorar. asi que yo estaria de acuerdo en que lo custodiase fuera quien fuera.
Pues si estamos todos de acuerdo,lo custoidio yo o fumeles.
taksebas escribió:Pues si estamos todos de acuerdo,lo custoidio yo o fumeles.


Mejor tu que tienes mas mensajes y antiguedad ;)
Por mi perfecto,si alguien se opone o tiene algun problema,que lo diga ahora.
cierto ami no me importaria darle el dinero a taksebas o fumeles tampoco es una cantidad desorvitada
a los de mi grupo si os apetece exar unos amistosos esta noche mientras empezamos de forma oficial decirmelo o otro de cualquier grupo jejeje da igual esq ayer fui imposible jugar un partido en condiciones por los putos laggers guiris que cada vez da mas asco jugar con gente asi
taksebas en cuanto este aclarado todo te paso el dinero jeje
No hay problema con quien lo lleve ;)
A ver,pues cuando todo este aclarado podeis enviarmo los mp de cuando podeis hacerlo y tal.
que falta por aclarar? cuanto es lo que hay que pagar al final
Nuevo mensajepor taksebas 07 Mar 2011 18:43
A ver,pues cuando todo este aclarado podeis enviarmo los mp de cuando podeis hacerlo y tal.


esto lo que puedes hacer es comprar un sobre de bronce de 400 y si tienes 3 de bronce q t sobren por ay los pones los 15 a la venta por 2650 monedas cada uno y nos asignas uno a cada uno lo buscamos y lo compramos y asi sabes quien a pagao con mirar a quien se lo as asignado
Yo creare una cuenta,y de esos 25 bronces que me dan al principio,16 los pondre en venta y ya esta.
Teneis que pagar 2650 para que con el 5% que quita EA quede justo en 2500
taksebas escribió:Yo creare una cuenta,y de esos 25 bronces que me dan al principio,16 los pondre en venta y ya esta.
Teneis que pagar 2650 para que con el 5% que quita EA quede justo en 2500


pero despues cuando por ejempolo alguien gane no se lleva eso pork al mandarle las monedas a alguien mas se pierde otro 5% no?? xDD
Lo mejor es que asignes por MP un jugador a cada uno y te lo compramos
fran94 escribió:
taksebas escribió:Yo creare una cuenta,y de esos 25 bronces que me dan al principio,16 los pondre en venta y ya esta.
Teneis que pagar 2650 para que con el 5% que quita EA quede justo en 2500


pero despues cuando por ejempolo alguien gane no se lleva eso pork al mandarle las monedas a alguien mas se pierde otro 5% no?? xDD


Si claro, el que se lleve un premio ya sabe que EA le va a quitar un 5% pero es ajeno a los organizadores y no podemos hacer nada por evitarlo.
El que quede campeon se llevara 25.000 monedas menos el 5%, osea 23.750 monedas.
Menomik escribió:Lo mejor es que asignes por MP un jugador a cada uno y te lo compramos

+1 esa seria la mejor opcion jeje, que ganas de empezar haber si puedes ponerlos cuanto antes para que vayamos pagando y esto empieze a rodar
Vale hare eso que decis,a cada participante os envviare un MP con el jugador que debeis comprar,con todos y cada uno de los datos.
Los pondre a 3 dias de venta,asi que tiempo para comprarlos teneis.
IMPORTANTE
EL PRECIO TENDRA QUE SER 2700 PORQUE DESDE LA CONSOLA NO PUEDO PONER 2650
pues mi parte ya esta PAGADA! xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a pagarlo ahora,mi id es cuescoman_2,k antes me eskivoke al ponerlo,sk e tenido k cambiar de usuario,recibi mensajes de k intentaron robarme la cuenta


P.D. pagado,cuando empezamos?
Empezamos cuando paguen todos.A continuacion pondre el listado,y lo ire actualizando con los pagos.Si hay algun error,notificadmelo.
- Fumeles - Van Hemert Pagado
- taksebas - Auer Pagado
- Xeldun - Nutter Pagado
- balrogmad - Harrington Pagado
- groucho_marx - Kasela Mbona Pagado
- gagos 46 - Collins Pagado
- sranto - Bianchi Pagado
- Fore_91 - Muntwiler Pagado
- fran94 - Low Pagado
- vles - Boulding
- Menomik - Stary Pagado
- Razgriz33 - Byrne Pagado
- nene 69 - Ku Kyung Hyun Pagado
- _BlinD_ - Thoelen Pagado
- barox89 - Pauli Pagado
- nicolopoulus - Murphy
Comprado, equipo Lonely Wolfs.
ale pagado ya me podrias haber puesto a cr7 en 2700 en compra ya ajajajajaja
aver si empezamos ya ke tengo ganas jajaja xd [beer] [beer] [beer]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podriais cambiarme el nombre de mi equipo? esque cambie de usuario,ahora mi equipo es PEPTEAM,pero si no se puede da=
vamos haber si pagan rapido y nos ponemos ya a jugar!! xD
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511