Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

BOR escribió:¿Sabéis si sacarán un parche con los subtítulos en castellano para los que tenemos ya la versión digital? ¿Sería lo lógico no?

Saludos.


Ni idea la verdad.....
BOR escribió:¿Sabéis si sacarán un parche con los subtítulos en castellano para los que tenemos ya la versión digital? ¿Sería lo lógico no?

Saludos.

Seguramente lo hagan, no les cuesta nada y favorecen las ventas digitales. No he visto todavía un juego que esté traducido en físico y no en digital.
Yo voy por la limitada, este juego lo vale y al incluir la banda sonora es de compra obligada.
Yo también estoy esperando la limitada, ¿Sigue sin poder reservarse por aqui?
Litchih escribió:Yo también estoy esperando la limitada, ¿Sigue sin poder reservarse por aqui?


No sé si ya se podrá reservar en tiendas.
En amazon.co.uk ya aparece para reservar

http://www.amazon.co.uk/Koch-Internatio ... is+strange

Veremos cuanto tardan en el Español
En Xtralife ya esta para reservar la limitada
Yo lo reservé por la página de Square, pero leí unos comentarios atrás que es versión UK. Aún así el juego vendrá también con castellano, no? Es que no sé cómo cancelar por Square el juego, para reservarlo sino en Xtralife.

EDITO: vale, ya encontré en la página de Square el formulario de cancelación. Reservado en Xtralife XD
Vajhran escribió:Yo lo reservé por la página de Square, pero leí unos comentarios atrás que es versión UK. Aún así el juego vendrá también con castellano, no? Es que no sé cómo cancelar por Square el juego, para reservarlo sino en Xtralife.


Tienes 15 días para cancelar desde que hiciste la reserva, en el correo que te mandan te viene un link con un formulario para pedir la cancelación.

Una pregunta, sabéis si en xtralife se puede cambiar la dirección de una reserva?
¿A qué diablos espera Game, MM, Fnac o Amazon.es para anunciarlo? Me estoy poniendo muy nervioso... [+furioso]
Juan_Garcia escribió:
Vajhran escribió:Yo lo reservé por la página de Square, pero leí unos comentarios atrás que es versión UK. Aún así el juego vendrá también con castellano, no? Es que no sé cómo cancelar por Square el juego, para reservarlo sino en Xtralife.


Tienes 15 días para cancelar desde que hiciste la reserva, en el correo que te mandan te viene un link con un formulario para pedir la cancelación.

Una pregunta, sabéis si en xtralife se puede cambiar la dirección de una reserva?


Gracias por la respuesta. Acabo de mirar el correo de la reserva y te da dos opciones por lo que leo. Yo lo hice a través del formulario de cancelación en línea que encontré por la web.
McNamara escribió:¿A qué diablos espera Game, MM, Fnac o Amazon.es para anunciarlo? Me estoy poniendo muy nervioso... [+furioso]


Yo igual tío, a la espera estoy de pillarlo por amazon, ya que tengo un cheque de 60€ por gastar
Me seguiré esperando a amazón, sino acabare pillándolos en XtraLife xD
Los de Game son cada día más majos.

Se lo pregunto por Twitter, y ni contestan. Voy a una tienda física, y el dependiente literalmente se me queda con la cara del Angry Cat como perdonándome la vida y diciéndome que no lo sabe (e insinuando que ni le importa, vamos)...

Imagen

De verdad, que asco de gente... Si no fuera porque tengo bastante dinero acumulado en vales, les iban dar...
Pedirle a la mayoría de dependientes de Game que se conozcan juegos que no sean: el fifa, el call of duty, el mario o el assasin´s creed es como pedirle peras al olmo.
Nagato81 escribió:Pedirle a la mayoría de dependientes de Game que se conozcan juegos que no sean: el fifa, el call of duty, el mario o el assasin´s creed es como pedirle peras al olmo.


Todavía te venden el seguro del juego antes.
esperando que lo pongan en amazon tambien :-|
Nagato81 escribió:Pedirle a la mayoría de dependientes de Game que se conozcan juegos que no sean: el fifa, el call of duty, el mario o el assasin´s creed es como pedirle peras al olmo.


Generalizar es una cosa muy bonita si. Pensad que no todos los juegos son igual de importantes para todas las personas...yo en concreto a ''este'' juego le tengo muchas ganas pero puedo entender que muchos compañeros no sepan cual es, igual que yo sé las diferencias en, por ejemplo, varios juegos de motos.
vakala escribió:
Nagato81 escribió:Pedirle a la mayoría de dependientes de Game que se conozcan juegos que no sean: el fifa, el call of duty, el mario o el assasin´s creed es como pedirle peras al olmo.


Generalizar es una cosa muy bonita si. Pensad que no todos los juegos son igual de importantes para todas las personas...yo en concreto a ''este'' juego le tengo muchas ganas pero puedo entender que muchos compañeros no sepan cual es, igual que yo sé las diferencias en, por ejemplo, varios juegos de motos.

No se trata de saberse todos los juegos, eso es comprensible que es imposible. Pero en mi caso, que en los últimos 2 años, de 20 juegos que les he preguntado entre ellos: Life is Strange, Injustice, Persona 4 Golden, Child of Light, Gravity Rush, ¡Project Zero!.. y así entre otros hasta el último caso del juego de Masacre (un personaje marvel ni más ni menos) esta semana. Y de esos 20 juegos, ni uno, REPITO, ni uno se conocían. El método de siempre, poner caras raras por su parte como si le hablara en chino y yo deletreándole el título del juego.

Si pusieran la mitad de interés en conocer algun juego, en que ponen intentar endiñarte una reserva o venderte un seguro, la cosa iría mejor para todos.

Porque seamos serios, en cualquier negocio al que vayas, si el vendedor no se conoce ni una décima parte de lo que vende, cualquier comprador con dos dedos frente tiende a desconfiar. La mala fama que tienen no se lo ha puesto yo solito, se la han ganado ellos con muchos clientes y experiencias como la que cuento por toda España. Que repito, no serán todos, pero el 80% se cree que E3 es una marca de desodorante.
A mi me da igual que no sepan el juego. Para eso tienen el ordenador para buscarlo y decirte si lo tienen o no. Lo que me revienta (y me ha pasado en varios ya) es la cara de asco con la que te miran cuando les preguntas algo. Si estas quemado con tu trabajo no lo pagues con la gente que te pregunta algo amablemente. Como en todos lados,los hay majísimos, pero hay algunos que dan asco.
He leído en el titulo que edición física y traducida al castellano, es eso oficial? Donde se puede leer eso??
isanchezgl escribió:He leído en el titulo que edición física y traducida al castellano, es eso oficial? Donde se puede leer eso??


Es oficial y ya la puedes reservar en algunas tiendas online ;)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... n-formato/
Juegazo donde los haya...la pena que llega tarde....en pc lo han traducido al español hace bastante tiempo y vienfo el exito que ha cosechado la traduccion han decidido implementarlo...para el proximo, que segun tengo entendido habra una segunda parte con nuevos personajes, que la traigan en castellano desde que salga y a poder ser doblado tambien, estos juegos asi doblados ganan mucho porque es todo el rato narrativa.
salu2
La fama de los dependientes de grandes franquicias (Game, Fnac...) no se la quita nadie ya, están desde los que no tienen ni puñetera idea de qué venden hasta los iluminados de turno por "trabajar en el mundillo" (vamos, los de esos relatos de "un dependiente me ha dicho que KH3 sale este año" xD). En mi caso me he hago clienta de cualquier tienda donde el vendedor sea majo, aunque me pille más lejos de mi casa que otras, y a los demás que les coman un pie.

Le tengo mucha tentación a comprármelo, estoy pendiente de saber si será una edición muuuy limitada y del precio.
Nellyfinder escribió:La fama de los dependientes de grandes franquicias (Game, Fnac...) no se la quita nadie ya, están desde los que no tienen ni puñetera idea de qué venden hasta los iluminados de turno por "trabajar en el mundillo" (vamos, los de esos relatos de "un dependiente me ha dicho que KH3 sale este año" xD). En mi caso me he hago clienta de cualquier tienda donde el vendedor sea majo, aunque me pille más lejos de mi casa que otras, y a los demás que les coman un pie.

Le tengo mucha tentación a comprármelo, estoy pendiente de saber si será una edición muuuy limitada y del precio.


El precio ya se sabe, son 35€, salvo ofertas puntuales donde puedas ahorrar un par de euros.
Nagato81 escribió:
vakala escribió:
Nagato81 escribió:Pedirle a la mayoría de dependientes de Game que se conozcan juegos que no sean: el fifa, el call of duty, el mario o el assasin´s creed es como pedirle peras al olmo.


Generalizar es una cosa muy bonita si. Pensad que no todos los juegos son igual de importantes para todas las personas...yo en concreto a ''este'' juego le tengo muchas ganas pero puedo entender que muchos compañeros no sepan cual es, igual que yo sé las diferencias en, por ejemplo, varios juegos de motos.

No se trata de saberse todos los juegos, eso es comprensible que es imposible. Pero en mi caso, que en los últimos 2 años, de 20 juegos que les he preguntado entre ellos: Life is Strange, Injustice, Persona 4 Golden, Child of Light, Gravity Rush, ¡Project Zero!.. y así entre otros hasta el último caso del juego de Masacre (un personaje marvel ni más ni menos) esta semana. Y de esos 20 juegos, ni uno, REPITO, ni uno se conocían. El método de siempre, poner caras raras por su parte como si le hablara en chino y yo deletreándole el título del juego.

Si pusieran la mitad de interés en conocer algun juego, en que ponen intentar endiñarte una reserva o venderte un seguro, la cosa iría mejor para todos.

Porque seamos serios, en cualquier negocio al que vayas, si el vendedor no se conoce ni una décima parte de lo que vende, cualquier comprador con dos dedos frente tiende a desconfiar. La mala fama que tienen no se lo ha puesto yo solito, se la han ganado ellos con muchos clientes y experiencias como la que cuento por toda España. Que repito, no serán todos, pero el 80% se cree que E3 es una marca de desodorante.


Hay de todo en la viña del señor, en mi tienda somos 4 y te aseguro que eso no pasa.

Yo por ejemplo RPG échame todo lo que quieras que lo conozco, eso sí, de juegos deportivos soy un zote.
Unas semanas atras me termine el juego, la verdad es que me gusto bastante aunque me gusto como terminaba todo, me ha sorprendido mucho que se anunciara que habra una nueva temporada. Por mi parte prefiero que sea de un tono parecido pero todo nuevo, conservando el nombre pero no otra vez lo mismo.

Por cierto, buenisima la cancion de uno de los finales, me iba sonando un monton hasta que me di cuenta que joder, era Spanish Sahara de Foals, uno de mis grupos favoritos ultimamente.
En Xtralife está ahora por 32€, creo que lo voy a reservar.
kalamaro escribió:En Xtralife está ahora por 32€, creo que lo voy a reservar.

Cuantos son los gastos de envio?
Solo está por ahora en xtralife, en Game aún no se sabe nada.
Pues muy buen precio me parece el de ECI, la verdad. A ver si se animan MM, Fnac o Game...
En GAME valdrá 45€ por que si, como es costumbre. Lo suyo sera Media Markt.
kalamaro escribió:En Xtralife está ahora por 32€, creo que lo voy a reservar.


Gracias por el aviso. RESERVADO. Aún así malas cuesta LO MISMO que en la Square Enix Shop puesto en casa.
Pues para ser el Corte si que es un precio competitivo.... Si es que realmente se trata de la edición limitada como indica la pàgina. Me tienta mucho el precio....todo el mundo habla tan bienbdel juego pero la demo deja tan indiferente que no se si encajara mucho con mis gustos.en fin si el Corte tiene ese precio seguro que otras tiendas podrán llegar a mejor precio
¿Pero en Xtralife es la edicion española o como la store de Square Enix que es con caratula en ingles? Le pregunto porque ellos son mucho de hacer eso.
Zidanesco escribió:¿Pero en Xtralife es la edicion española o como la store de Square Enix que es con caratula en ingles? Le pregunto porque ellos son mucho de hacer eso.


Son más de vender juegos reprecintados como nuevos
en tu.tienda.de.videojuegos está para reservar la edición limitada a 30,90€
Ya aparece listado en amazón, falta precio

Life is Strange - Limited Edition https://www.amazon.es/dp/B018IFV4NA/ref ... vwbV21DS1V
En zavvi se han colado un poco con el precio... Pasando... :-|

http://www.zavvi.es/games-ps4/life-is-s ... 96575.html
que baratito sale, cae de salida!
En amazon fr está por 30 euros:

http://www.amazon.fr/Square-Enix-Life-i ... is+strange

Pero luego la limitada esta por 35:

http://www.amazon.fr/gp/product/B0183NQ ... FK5RDHNB96

Acaso van a sacar dos ediciones???

Tengo saldo en amazon fr para usar y quería gastarlo en esto... (para los que busquen la limitada "oficial" por 30 euros está en amazon de no se los gastos de envío como van para españa, pero a mí viviendo en uk me sale a cuenta)
Se sabe algo si la version digital le pondran un parche con los subtitulos en castellano?
roscoe escribió:Se sabe algo si la version digital le pondran un parche con los subtitulos en castellano?

Si,mediante una actualización lo traducirán.
frodito82 escribió:
roscoe escribió:Se sabe algo si la version digital le pondran un parche con los subtitulos en castellano?

Si,mediante una actualización lo traducirán.

ok gracias.

No me lo creo!! y mejor precio que en otros sitios!
Esperaré a Amazon ya que por 0,05€ toca pagar gastos de envío en Game :(
Muchas gracias

Pedido reservado
Perdón por la ignorancia pero ¿cómo va lo de la reserva online en Game? ¿Cuándo te descuentan el dinero del juego, cuando te lo envían (el 22 de enero), o en el momento que confirmas la compra (ahora mismo)?

Gracias
1810 respuestas