Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Reservada en amazon :) Ya era hora xD
Acabo de reservar en amazon y me marca el dia 28 cuando sale el 22...
juaniko18ct escribió:Acabo de reservar en amazon y me marca el dia 28 cuando sale el 22...

A mi tambien.....que raro.... no habrán cambiado la fecha?
Otro de amazon pillado por aqui, me sale el 22
choren escribió:Otro de amazon pillado por aqui, me sale el 22

Cuando haces la reserva cambia la fecha a 28.... mira a ver en el apartado de "tus pedidos" a ver si te sale 22
A mi la reserva de amazon no me deja ni elegir envio premium, a ver si de aqui a su salida lo arreglan
Yo estaba esperando precio de Amazon, y es bastante atractivo, pero al final lo he reservado en Game aunque sea un poco más caro, pues me ahorro algún eurillo con lo que tengo acumulado en la tarjeta.
Ayer probé la demo y me ha gustado mucho. La estética me encanta y la historia promete. Caerá!
McNamara escribió:Yo estaba esperando precio de Amazon, y es bastante atractivo, pero al final lo he reservado en Game aunque sea un poco más caro, pues me ahorro algún eurillo con lo que tengo acumulado en la tarjeta.


En Game vale lo mismo, 29,95€.
Alex-Redfield escribió:
McNamara escribió:Yo estaba esperando precio de Amazon, y es bastante atractivo, pero al final lo he reservado en Game aunque sea un poco más caro, pues me ahorro algún eurillo con lo que tengo acumulado en la tarjeta.


En Game vale lo mismo, 29,95€.

Sumale gastos de envio. En tienda son 35€
Ya está disponible para reservar en la FNAC con el correspondiente descuento. 15% en general y 20% para socios:

http://www.fnac.es/Life-is-Strange-Edic ... 4/a1186338
AALLEEXX escribió:Ya está disponible para reservar en la FNAC con el correspondiente descuento. 15% en general y 20% para socios:

http://www.fnac.es/Life-is-Strange-Edic ... 4/a1186338


Gran noticia. No es mucha la diferencia porque el juego es barato, pero ese 20% se agradece.
Feliz Navidad!!
Se sabe algo respecto a algun regalo en GAME? por que si no dan nada se va a quedar como la opción mas cara y es absurdo estando Media Markt.
alguna novedad sobre la traducción de la versión digital?¿
Al final lo he reservado en Amazon. No sé prácticamente nada del juego pero me llama la atención desde hace algún tiempo y ahora que sale en físico y a un precio asequible me parecía una buena oportunidad para pillarlo =)
¿es un juego corto?Es que pagar 30 por un juego que te termines en dos tardes no me compensa por ese dinero.
Ivanov escribió:¿es un juego corto?Es que pagar 30 por un juego que te termines en dos tardes no me compensa por ese dinero.


Unas 3 horas por capitulo si intentar mirar todo lo que puedas, es decir sobre las 15 horas. Eso es lo que he leído en varios sitios.
Ivanov escribió:¿es un juego corto?Es que pagar 30 por un juego que te termines en dos tardes no me compensa por ese dinero.


A mí en PC me duró unas 15-20 horas sin encontrar todos los secretos y demás, o sea que si intentas sacarle el platino posiblemente las 20 horas se las eches, a parte que es rejugable, ya que según las acciones que vayas tomando afecta de una forma u otra a lo que va ocurriendo en tu partida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BAJAROS la demo para saber si os gusta, es cortisima pero da tiempo para saberlo, yo tengo la duda de si pillarlo en PS4 o seguir jugando en ps3, la voces siguen en ingles supongo solo que le han puesto subtitulos en castellano
android86 escribió:BAJAROS la demo para saber si os gusta, es cortisima pero da tiempo para saberlo, yo tengo la duda de si pillarlo en PS4 o seguir jugando en ps3, la voces siguen en ingles supongo solo que le han puesto subtitulos en castellano

GRacias por el aviso de la Demo.
LonK escribió:Al final lo he reservado en Amazon. No sé prácticamente nada del juego pero me llama la atención desde hace algún tiempo y ahora que sale en físico y a un precio asequible me parecía una buena oportunidad para pillarlo =)

¿Puedes poner enlace?, yo mismo miré hoy y me sale no disponible. :(
Yo iba a reservar en Amazon y me sale no disponible tambien.
¿La version de PS4 tiene tearing?
Anacardo escribió:¿La version de PS4 tiene tearing?


Que es eso de tearing? un extra? XD

na, ahora en serio, que es exactamente?
Fritz167 escribió:
LonK escribió:Al final lo he reservado en Amazon. No sé prácticamente nada del juego pero me llama la atención desde hace algún tiempo y ahora que sale en físico y a un precio asequible me parecía una buena oportunidad para pillarlo =)

¿Puedes poner enlace?, yo mismo miré hoy y me sale no disponible. :(

Pues acabo de mirarlo y efectivamente ahora pone que no está disponible. Se ve que hice la reserva justo a tiempo xD
En amazon no esta disponible, en mediamarkt solo te dejan reservarlo online (en tienda fisica no) y en el GAME se suben a la parra y quieren cobrarte 35€ (en web cuesta 30€ pero ni de coña compro en la web) por el juego. No entiendo que pasa con la distribución de este juego pero no es muy habitual, yo ire con cuidado porque no me fio mucho y cuando pase unas semanas y este en todas las tiendas normal me lo comprare
vuelvo a preguntarlo, la versión digital esta traducida, lo pregunto x como ser acerca su salida en versión física?¿
eingelus escribió:
Anacardo escribió:¿La version de PS4 tiene tearing?


Que es eso de tearing? un extra? XD

na, ahora en serio, que es exactamente?


El tearing es un defecto gráfico que consiste en ver la imagen cortada de vez en cuando. Se produce en juegos que no tienen activada la sincronización vertical y lo que pasa es básicamente que se envía el fotograma que hay en el framebuffer antes de que este se acabe de actualizar, por lo que la mitad de la imagen corresponde al frame actual, pero la otra mitad es del frame anterior porque esa parte no ha dado tiempo a actualizarla a tiempo.

Si se activa la sincronización vertical esto no pasa porque hay dos framebuffers, en uno se encuentra la imagen del frame anterior y en el otro se va escribiendo la del frame actual, y si en el momento de refrescar la pantalla no se ha llegado a completar el nuevo frame se envía de nuevo la imagen del frame anterior que está almacenada en el otro framebuffer.

El problema de activar la sincronización vertical es que el framerate empeora, y en juegos que van justitos a veces desactivan la sincronización vertical, que creo que es lo que pasa con la versión de PS3 de Life is Strange, aunque yo no recuerdo problemas de tearing en PS4. En cualquier caso siempre puedes descargar la demo y probarlo tú mismo.
Pues yo lo tengo reservado en Game tienda, en MM tienda y en Fnac web por 28 euros y ya vere cual cancelo y cual cojo ;)
Yo lo tengo reservado en Game porque a pesar de ser un poco más caro (35) respecto a otras tiendas, quiero darle uso a los veintitantos euros que tengo desde hace siglos en vale y gastarlos de una vez. Y a partir de aquí, no volveré a pisar un Game nunca más... [+risas]
xou69 escribió:vuelvo a preguntarlo, la versión digital esta traducida, lo pregunto x como ser acerca su salida en versión física?¿


Se supone que ponen un parche con el Idioma, yo tengo el juego digital y comentare por aqui lo que ocurra.
Narcyl escribió:
xou69 escribió:vuelvo a preguntarlo, la versión digital esta traducida, lo pregunto x como ser acerca su salida en versión física?¿


Se supone que ponen un parche con el Idioma, yo tengo el juego digital y comentare por aqui lo que ocurra.


gracias x cnt, yo lo acabo de comprar, asiesque a ver si se actualiza, xq aun esta en ingles.
isanchezgl escribió:En amazon no esta disponible, en mediamarkt solo te dejan reservarlo online (en tienda fisica no) y en el GAME se suben a la parra y quieren cobrarte 35€ (en web cuesta 30€ pero ni de coña compro en la web) por el juego. No entiendo que pasa con la distribución de este juego pero no es muy habitual, yo ire con cuidado porque no me fio mucho y cuando pase unas semanas y este en todas las tiendas normal me lo comprare

En tu-tienda-de-videojuegos aún está para reservar, está a 30,90€
http://tu-tienda-de-videojuegos.com/ps4-life-is-strange-edicion-limitada.html
los gastos de envío son 1,99€ pero cuando lo reservé no me los cobraron en el pedido

Quitad las - entre el nombre de la tienda que si no me lo marca como spam
precisamente hoy lo he puesto porque queria evadirme un poco de tanto disparo y juego frenetico para jugar tranquilamente, y me ha cortado el rollo el idioma, que si bien mas o menos todo lo que es escrito lo entiendo, se me hace muy pesado y lo he dejado estar...

y ahora veo que posiblemente lo traduzcan y se añada la traduccion con una actualizacion si no he entendido mal... a ver si llega que lo poco que he jugado me ha parecido interesante...
Cuando lo traduzcan que cuenten con mi billetes
Se sabe algo de regalo por reserva en GAME?
En amazon me pone que me llega el día 28, que ganas que le tengo!
Solo digo que si sois muy sensibles o con empatia , vais a sufrir mucho con este juego . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
litos2403 escribió:
isanchezgl escribió:En amazon no esta disponible, en mediamarkt solo te dejan reservarlo online (en tienda fisica no) y en el GAME se suben a la parra y quieren cobrarte 35€ (en web cuesta 30€ pero ni de coña compro en la web) por el juego. No entiendo que pasa con la distribución de este juego pero no es muy habitual, yo ire con cuidado porque no me fio mucho y cuando pase unas semanas y este en todas las tiendas normal me lo comprare

En tu-tienda-de-videojuegos aún está para reservar, está a 30,90€
http://tu-tienda-de-videojuegos.com/ps4-life-is-strange-edicion-limitada.html
los gastos de envío son 1,99€ pero cuando lo reservé no me los cobraron en el pedido

Quitad las - entre el nombre de la tienda que si no me lo marca como spam


Thanks! pedido! y preciazo! estaba esperando en Amazon pero ha desaparecido, al final he optado por la tuya.

PD: Si no recuerdo mal confirmaron la traducción para la versión física, además de que casi al princípio una chica se dedicó a traducir la versión de PC y la verdad que lo hizo de PM. No se si usarán los mismos scripts o que, pero yo jugué el CAP 1-2 en español, luego lo dejé pq preferí esperar a la ed. completa, no me molaba esperar 1 mes sin acordarme de que hice anteriormente.
En Amazon (29.95€) lo reservé yo hace tiempo ya.

Este es el enlace, como no, ahora agotado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018IFV4N ... UTF8&psc=1
En UK lo he visto por 26 euros pero no sé si será multi. Y claro, no me la quiero jugar... Alguien sabe si es multi?
Pues ya tengo reservada la edición física. Le tengo unas ganas tremendas a este juego.

Un Saludo
Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?
En amazon lo tenemos nosotros reservado por 29.95€ XD
Yo lo tengo reservado en Fnac por 28 euretes :) :)
RolleR escribió:Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?


Nahh acabar cada capítulo y sacar las fotos correspondientes, platino sencillito.
Jainkoa escribió:
RolleR escribió:Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?


Nahh acabar cada capítulo y sacar las fotos correspondientes, platino sencillito.


OK! espero que el juego esté a la altura de lo que espero [carcajad]
RolleR escribió:Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?


28? yo lo tengo reservado en fnac y pone que el 22..
RolleR escribió:
Jainkoa escribió:
RolleR escribió:Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?


Nahh acabar cada capítulo y sacar las fotos correspondientes, platino sencillito.


OK! espero que el juego esté a la altura de lo que espero [carcajad]



Si que lo va a estar , salvo que no te guste el rollo teneager y alguna ida de olla .
Mr Hoo escribió:
RolleR escribió:Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?


28? yo lo tengo reservado en fnac y pone que el 22..


Es lo que pone en amazon, nose...
1810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237