Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

¿A alguien más se le han fastidiado los subtítulos? Desde la última actualización están mal, no aparecen cuando deben, o sale un mensaje ininteligible hasta para los que nos manejamos un poco con el inglés. ¡Qué desastre!
Coincido en gran parte con Nagato81 en su último comentario, tienes en bastantes cosas razón.

Mientras tanto Juan_Garcia parece que no sabe leer o lee lo que quiere leer porque llevo repitiendo toda una hoja entera del hilo de este juego una mísera traducción del juego y estáis hablando de doblajes cuando no hago mas que repetir la palabra traducción. Pero bueno, cada uno a su bola xD.
Yo los seguiré comprando porque me gustan este tipo de juegos, con la tontería aprendo nuevas palabras y así apoyo el género, lo mismo en unos años ya nos los traen traducidos de serie.
Pepe da Rosa escribió:¿A alguien más se le han fastidiado los subtítulos? Desde la última actualización están mal, no aparecen cuando deben, o sale un mensaje ininteligible hasta para los que nos manejamos un poco con el inglés. ¡Qué desastre!

Acaban de poner una actualización nueva, seguramente sea para corregir esos errores que comentas.
Nagato81 escribió:
Pepe da Rosa escribió:¿A alguien más se le han fastidiado los subtítulos? Desde la última actualización están mal, no aparecen cuando deben, o sale un mensaje ininteligible hasta para los que nos manejamos un poco con el inglés. ¡Qué desastre!

Acaban de poner una actualización nueva, seguramente sea para corregir esos errores que comentas.


Han dicho que saben del problema y que lo intentarán solucionar lo antes posible. Que para evitar ese problema, de forma temporal, que pongamos la consola como si fuesemos de UK (o Francia si lo juegas con los subs en frances)
Disponible ya episodio 4. XD

Edito:

Episodio 4 terminado. Menudo final tiene, te deja roto. [mad] Han superado incluso el del episodio pasado.

Sobre el capítulo, en este se ve que varias decisiones tomadas desde el principio del juego tienen su consecuencia en la historia, haciendo que tengas que avanzar de un modo u otro. Tiene su par de puzzles, y una parte de detective a lo Sherlock Holmes. El juego va mejorando cuanto más avanza. Me ha durado hablando con todos y consiguiendo todos los coleccionables, unas 4 horas.

Se va a hacer larga la espera hasta Septiembre para ver el final de la historia. Y más viendo como acaba éste. [+risas]
Vaya manera de acabar. Espero que en siguiente capítulo se puedan cambiar las cosas porque sino me cabrearé mucho.
(mensaje borrado)
Creí que sería imposible superar el capítulo 3 por todo lo que pasa en él pero desde luego han superado todas mis expectativas.

Sobre el final:

ha medida que se iba desarrollando el capítulo, estaba cada vez mas convencido de que Nathan no estaba actuando solo. Justo al verse la pernera del pantalón, cuando drogan a Max, he caído en la cuenta: el profesor de fotografía. De verdad, todavía estoy asimilándolo


Y todavía faltan 2 meses para el último capítulo, va a ser una larga espera

Saludos
A mi me ha encantado, y ha sido bastante más largo que los demás pero me da la sensación de que en un solo capítulo no van a poder responder todas las preguntas sin respuestas que ahí.
asbellhant escribió:Vaya manera de acabar. Espero que en siguiente capítulo se puedan cambiar las cosas porque sino me cabrearé mucho.

Yo tengo mi teoría de que sí se podrá cambiar cosas en el último capítulo:

¿ Recuerdas el poder de Max de viajar atrás en el tiempo mediante fotos para cambiar el pasado? ¿ Recuerdas la foto que se hace con Warren justo antes de entrar en la fiesta? Ahí está la posibilidad de volver al pasado, salvar la vida a Chloe y atrapar a Jefferson antes de tiempo.
Nagato81 escribió:
asbellhant escribió:Vaya manera de acabar. Espero que en siguiente capítulo se puedan cambiar las cosas porque sino me cabrearé mucho.

Yo tengo mi teoría de que sí se podrá cambiar cosas en el último capítulo:

¿ Recuerdas el poder de Max de viajar atrás en el tiempo mediante fotos para cambiar el pasado? ¿ Recuerdas la foto que se hace con Warren justo antes de entrar en la fiesta? Ahí está la posibilidad de volver al pasado, salvar la vida a Chloe y atrapar a Jefferson antes de tiempo.


Eso ya lo había pensado ya que además le ponen mucho énfasis a esa situación.
Pero viendo el último precedente de viaje en el tiempo, bien son capaces de hacer que los cambios sean a peor.
Yo tengo una duda sobre una de las decisiones del capitulo 4, a ver si podeis ayudarme

Es sobre lograr que Victoria crea nuestro aviso sobre Nathan

No me cree, y me da que va a ser por las decisiones tomadas en otros capitulos, basicamente en el primer capitulo le hice la foto cuando estaba cubierta de pintura... puede ser por esa decision (y alguna otra seguramente) que la chica no cree nada de lo que le diga?


Un saludo
Zone_hq escribió:Yo tengo una duda sobre una de las decisiones del capitulo 4, a ver si podeis ayudarme

Es sobre lograr que Victoria crea nuestro aviso sobre Nathan

No me cree, y me da que va a ser por las decisiones tomadas en otros capitulos, basicamente en el primer capitulo le hice la foto cuando estaba cubierta de pintura... puede ser por esa decision (y alguna otra seguramente) que la chica no cree nada de lo que le diga?


Un saludo

En mi caso en esa decisión

Yo sí conseguí que me creyera, y al final terminan haciendo las "paces". Y como bien dices, tiene mucho peso la decisión del primer episodio, ya que ella misma te lo recuerda.
Nagato81 escribió:
Zone_hq escribió:Yo tengo una duda sobre una de las decisiones del capitulo 4, a ver si podeis ayudarme

Es sobre lograr que Victoria crea nuestro aviso sobre Nathan

No me cree, y me da que va a ser por las decisiones tomadas en otros capitulos, basicamente en el primer capitulo le hice la foto cuando estaba cubierta de pintura... puede ser por esa decision (y alguna otra seguramente) que la chica no cree nada de lo que le diga?


Un saludo

En mi caso en esa decisión

Yo sí conseguí que me creyera, y al final terminan haciendo las "paces". Y como bien dices, tiene mucho peso la decisión del primer episodio, ya que ella misma te lo recuerda.


Es lo que imagine al ver que me lo recordaba xD

Tengo pensado volver a empezarlo desde el principio, aunque la mayoria de decisiones que tome eran buenas vi que en esta meti la pata... me pudo el putearla


Muchas gracias :)
Necesito ayuda, cuando arranco el juego deja de funcionar y no puedo jugar.
¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado? Gracias
popifresco12 escribió:Necesito ayuda, cuando arranco el juego deja de funcionar y no puedo jugar.
¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado? Gracias

Intenta restaurar licencias, si eso no funciona, borra y vuelve a bajar el juego.
Sobre el final del episodio 4


Lo sabía!!l Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!!
Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!! Lo sabía!!

Tenía calado a ese "fucker" desde el episodio 1 y siempre lo he relacionado con la desaparición de Rachel. He estado seguro desde casi el principio... y ya cuando descubres el bunker y ves que todo se hizo con "fines fotográficos" estuve seguro al 100%. Desgraciadamente, a diferencia del final del episodio 3, este me lo vi venir a cuatro millas de distancia.
Ayer probé la demo y me dejo un poco frio, me explico:
Parece que si no tomaba la decisión que querían, me tocaba volver atrás y marcarla, esto es así en el juego?

Por otro lado, no han sacado parches y el juego es subtitulado en español no? nada de doblado?
Oso69 escribió:Ayer probé la demo y me dejo un poco frio, me explico:
Parece que si no tomaba la decisión que querían, me tocaba volver atrás y marcarla, esto es así en el juego?

Por otro lado, no han sacado parches y el juego es subtitulado en español no? nada de doblado?

Puedes tomar la decisión que quieras, no te guían en ese sentido. Lo que ocurre es que tomes la que tomes, la protagonista comenta las consecuencias que podría tener.

Las decisiones que tomes o como actues, cambian algunas escenas o añaden partes nuevas. Tambien tendrás que actuar de un modo u otro para avanzar a veces, ya que tus posibilidades cambian.

En este sentido tienen más peso que en los juegos de TellTales.

Doblado no creo que lo doblen. La traduccion es cosa de Square-Enix, que por ahora no tiene ni previsto sacarlo en físico.
Nagato81 escribió:
Oso69 escribió:Ayer probé la demo y me dejo un poco frio, me explico:
Parece que si no tomaba la decisión que querían, me tocaba volver atrás y marcarla, esto es así en el juego?

Por otro lado, no han sacado parches y el juego es subtitulado en español no? nada de doblado?

Puedes tomar la decisión que quieras, no te guían en ese sentido. Lo que ocurre es que tomes la que tomes, la protagonista comenta las consecuencias que podría tener.

Las decisiones que tomes o como actues, cambian algunas escenas o añaden partes nuevas. Tambien tendrás que actuar de un modo u otro para avanzar a veces, ya que tus posibilidades cambian.

En este sentido tienen más peso que en los juegos de TellTales.

Doblado no creo que lo doblen. La traduccion es cosa de Square-Enix, que por ahora no tiene ni previsto sacarlo en físico.

Entiendo que la mecánica del juego es esa que comentas, pero en la demo no me dejaba salirme del guión, y me da miedo que esto sea así en el resto del juego.

Lo del doblado, teniendo subtitulos (en español o inglés) me vale de sobra :)
Hace poco que salio el episodio 4 de 5, no¿?

estoy deseando ya que saquen el 5 para ver si anuncian el juego en físico para poder comprarlo por fin.
linkrca escribió:Hace poco que salio el episodio 4 de 5, no¿?

estoy deseando ya que saquen el 5 para ver si anuncian el juego en físico para poder comprarlo por fin.


Está previsto para octubre
Se ha confirmado que el último episodio saldrá el día 20 de este mes.
Y de traducirlo aun nada no?
Viendo que el juego no esta traducido y por lo que leo en el hilo por ahora no hay nada anunciado sobre que lo traduzcan...es un ingles muy tecnico o complejo?.

Para que os hagais una idea de mi nivel,me acabe el fallout 3 sin problemas,en cambio el Deus Ex:HR preferi jugarlo en castellano por que tiene bastantes tecnicismos.

Si es un ingles asequible creo que caera en cuanto esten todos los capitulos disponibles.

Un saludo.
Moraydron escribió:Viendo que el juego no esta traducido y por lo que leo en el hilo por ahora no hay nada anunciado sobre que lo traduzcan...es un ingles muy tecnico o complejo?.

Para que os hagais una idea de mi nivel,me acabe el fallout 3 sin problemas,en cambio el Deus Ex:HR preferi jugarlo en castellano por que tiene bastantes tecnicismos.

Si es un ingles asequible creo que caera en cuanto esten todos los capitulos disponibles.

Un saludo.


Sin problemas. Son adolescentes hablando de sus cosas, seguro que lo entiendes mejor que Fallout 3.
EdwardKenway escribió:
Moraydron escribió:Viendo que el juego no esta traducido y por lo que leo en el hilo por ahora no hay nada anunciado sobre que lo traduzcan...es un ingles muy tecnico o complejo?.

Para que os hagais una idea de mi nivel,me acabe el fallout 3 sin problemas,en cambio el Deus Ex:HR preferi jugarlo en castellano por que tiene bastantes tecnicismos.

Si es un ingles asequible creo que caera en cuanto esten todos los capitulos disponibles.

Un saludo.


Sin problemas. Son adolescentes hablando de sus cosas, seguro que lo entiendes mejor que Fallout 3.


Gracias,entonces en cuanto esten todos los capitulos caera si o si,me encantan las aventuras de este tipo y si es sci-fi mejor que mejor.

Un saludo.

PD: Tio,quien es el pedazo pivon que tienes de firma?Que siempre que te veo por aqui me desconcentra la foto jajaja.
A mí me ha gustado la demo. Ahora mi única duda es si comprarlo o esperar a que terminen los episodios a ver si anuncian una versión en físico.
Moraydron escribió:Gracias,entonces en cuanto esten todos los capitulos caera si o si,me encantan las aventuras de este tipo y si es sci-fi mejor que mejor.

Un saludo.

PD: Tio,quien es el pedazo pivon que tienes de firma?Que siempre que te veo por aqui me desconcentra la foto jajaja.


Mucho ojo con lo de sci-fi que la acción ocurre hoy en día y lo más sci-fi que hay es poder rebobinar el tiempo cuando tomas decisiones para tomar otras si no te han gustado las que has tomado. No esperes un mundo tipo Blade Runner o , por nombrar un juego de esta gente , Remember Me.

Hay/había una demo del cap.1 en la store, pruébala antes de comprar nada.

Saludos.
Moraydron escribió:
EdwardKenway escribió:
Moraydron escribió:Viendo que el juego no esta traducido y por lo que leo en el hilo por ahora no hay nada anunciado sobre que lo traduzcan...es un ingles muy tecnico o complejo?.

Para que os hagais una idea de mi nivel,me acabe el fallout 3 sin problemas,en cambio el Deus Ex:HR preferi jugarlo en castellano por que tiene bastantes tecnicismos.

Si es un ingles asequible creo que caera en cuanto esten todos los capitulos disponibles.

Un saludo.


Sin problemas. Son adolescentes hablando de sus cosas, seguro que lo entiendes mejor que Fallout 3.


Gracias,entonces en cuanto esten todos los capitulos caera si o si,me encantan las aventuras de este tipo y si es sci-fi mejor que mejor.

Un saludo.

PD: Tio,quien es el pedazo pivon que tienes de firma?Que siempre que te veo por aqui me desconcentra la foto jajaja.


Kayden Kross, es muy simpática, :P.

Y lo que te han comentado, no es para nada sci-fi. Es un juego muy costumbrista, diría yo, con un ritmo muy pausado, salvo el acelerón que le han metido al final del cap. 4.
Cuando lo traduzcan caerá.
Hasta etonces...
@Jainkoa y @EdwardKenway gracias por la aclaracion,supongo que explicaran un poco lo del tema de poder rebobinar,pero que vamos si el juego va de tomar decisiones y estas tienen sus consecuencias,el juego me sigue llamando la atencion.

Un saludo.

PD: Kayden Kross eh?Lo tendre en cuenta.
Moraydron escribió:@Jainkoa y @EdwardKenway gracias por la aclaracion,supongo que explicaran un poco lo del tema de poder rebobinar,pero que vamos si el juego va de tomar decisiones y estas tienen sus consecuencias,el juego me sigue llamando la atencion.

Un saludo.

PD: Kayden Kross eh?Lo tendre en cuenta.


En el primer episodio te dejan muy claro el funcionamiento del poder, por eso no te preocupes y las decisiones tienen sus consecuencias, hasta el punto de ver morir o no a algún personaje. Lo más parecido que tienes hoy en día son los juegos de Telltale, pero este Life is Strange lo encuentro superior si lo comparo con los que he jugado ( TWAU, GoT y TFTB )
Jainkoa escribió:
Moraydron escribió:@Jainkoa y @EdwardKenway gracias por la aclaracion,supongo que explicaran un poco lo del tema de poder rebobinar,pero que vamos si el juego va de tomar decisiones y estas tienen sus consecuencias,el juego me sigue llamando la atencion.

Un saludo.

PD: Kayden Kross eh?Lo tendre en cuenta.


En el primer episodio te dejan muy claro el funcionamiento del poder, por eso no te preocupes y las decisiones tienen sus consecuencias, hasta el punto de ver morir o no a algún personaje. Lo más parecido que tienes hoy en día son los juegos de Telltale, pero este Life is Strange lo encuentro superior si lo comparo con los que he jugado ( TWAU, GoT y TFTB )


No has jugado Until Dawn verdad?Tiene un sistema llamado efecto mariposa que se parece a lo que dices de las consecuencias de las decisiones,me parece perfecto lo que leo,a ver que tal por que los de Telltale aunque fallen en el tema consecuencia en cuanto ambientacion y historia suelen estar bien llevados.

Esta decidido,en cuanto pongan el capitulo 5 me los pillo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Jainkoa escribió:
Moraydron escribió:@Jainkoa y @EdwardKenway gracias por la aclaracion,supongo que explicaran un poco lo del tema de poder rebobinar,pero que vamos si el juego va de tomar decisiones y estas tienen sus consecuencias,el juego me sigue llamando la atencion.

Un saludo.

PD: Kayden Kross eh?Lo tendre en cuenta.


En el primer episodio te dejan muy claro el funcionamiento del poder, por eso no te preocupes y las decisiones tienen sus consecuencias, hasta el punto de ver morir o no a algún personaje. Lo más parecido que tienes hoy en día son los juegos de Telltale, pero este Life is Strange lo encuentro superior si lo comparo con los que he jugado ( TWAU, GoT y TFTB )


No has jugado Until Dawn verdad?Tiene un sistema llamado efecto mariposa que se parece a lo que dices de las consecuencias de las decisiones,me parece perfecto lo que leo,a ver que tal por que los de Telltale aunque fallen en el tema consecuencia en cuanto ambientacion y historia suelen estar bien llevados.

Esta decidido,en cuanto pongan el capitulo 5 me los pillo xD.

Un saludo.


Sí, no había caído en Until Dawn por no haberlo jugado, sí que tienen también cierto parecido

Saludos.
Espero que pongan un parche con textos en Castellano porque me defiendo con el Inglés pero este tipo de juegos es para entenderlo al 100% porque si haces una mala elección te arrastra todo el juego.

Pero me da que teniendo de distribuidor a la patética Square Enix me voy a quedar con las ganas de jugarlo porque lo peor de todo es que me lo compré pensando que estaba con textos en Castellano y me llevé un buen zasca.
Yo llevo meses esperando a comprar este y el Juego de Tronos de Telltale. Con este último me llevé una alegría el otro día al saber que saldrá en físico el 20/11 y con textos en castellano. Rezo para que acabe ocurriendo lo mismo con el Life is Strange, aunque que yo sepa no hay ningún rumor de ello... [snif]
Mañana acaba este magnífico juego, lo empecé en su día sin muchas esperanzas y se ha convertido en uno de los juegos que más me han gustado de los últimos años.

A ver si con suerte sacan un parche con subs en castellano para que lo disfrute mas gente.
Esta noche por fín estará disponible el último capítulo. Qué ganas de saber como acaba todo. XD
De subs en castellano no hay ninguna novedad, ¿no? Yo y mucha gente se lo ha preguntado mil veces por Twitter a los de Dontnod y pasan olímpicamente, con lo que parece que nada... :(
McNamara escribió:De subs en castellano no hay ninguna novedad, ¿no? Yo y mucha gente se lo ha preguntado mil veces por Twitter a los de Dontnod y pasan olímpicamente, con lo que parece que nada... :(

Realmente no depende de ellos, si no de Square-Enix, que es la editora. Así que no creo que puedan contestar a eso.
OJO a Youtube y posiblemente Twitter, ya hay streamings del 5 y el final subido. Queda 1h y media si no me equivoco [+furioso]
Yo estoy descargando ya el último capítulo. En un rato a darle caña por fín. XD


Edito: Juego acabado. Sin lugar a dudas, la mejor aventura interactiva que he jugado. El argumento es muy bueno, quién iba a imaginar en el primer capítulo que a lo largo de la trama iría cogiendo tintes tan oscuros, retorcidos en algunos momentos y que se alejan tanto de "la típica historia de aventuras". Además de que tiene muchos detalles que pueden parecerte poco importantes o incluso pasar por alto y que luego tienen su peso.

Sobre el efecto mariposa. El mejor superando por mucho a los juegos de TellTale o Until Dawn. Es sorprendente como detallitos tontos pueden tener efectos importantes luego, o lo que más me agradó, el hecho de que decisiones en diferentes momentos se mezclen en un hecho concreto, por ejemplo dos personas teniendo una conversación sobre dos consecuencias diferentes (que podrían haber sido otras) y que parece totalmente coherente. En los anteriores juegos citados, la consecuencia se deja ver una vez y ya está, en está es recurrente en varias ocasiones e incluso se mezclan con otras. Todo esto creando un ambiente a lo largo de la historia (que es realmente la que nos marcan, sería imposible algo totalmente abierto), que te hace creer que realmente tu eres el que la construye.

Sobre el último capítulo en sí, momentos de muy mal rollo y, en mi caso, un final que te llega bastante.

Eso sí como detalle, al final del juego cuando

Tienes que elegir, y preferí salvar al pueblo antes que a Chloe, me quedé de una piedra con ese beso apasionado entre las dos y diciendole Chloe a Max que la quería.


No sé hasta que punto tuve que ver mi progresión en el juego, pero me pareció algo curioso.

En fín, MUY contento con el argumento. Los chicos de Dontnod tuviero que recurrir a sacar el juego por capítulos para poder hacer el argumento que ellos querían sin imposiciones por parte de S-E, y yo que me alegro. Un juego que se sale de lo convencional, y en algunos puntos. bastante transgresor.

Si sale en edición física me lo vuelvo a comprar. XD

P.D: Me hizo gracia que todas las teorías que rularon por internet estos meses sobre el argumento, al final se quedaron en flipadas nada más. Cómo se comió la peña la cabeza con el juego. [qmparto]
Lo acabo de terminar yo también. Menuda maravilla, es sin duda unas de las experiencias más originales de los últimos años.
Va a salir físico con todos los capítulos? Saludos.
McMiller escribió:Va a salir físico con todos los capítulos? Saludos.


Todavia no lo saben dijeron que ya lo dirian mas adelante pero de momento nope...

En cuanto al juego una obra maestra asi de claro... Para mi lo mejor que he jugado nunca, dudo que jamas vuelva a salir un juego que me toque tanto como lo ha hecho Life is Strange a lo largo de estos 5 capitulos...

Y si, si sale fisico me pienso comprar todo lo que salga si sale coleccionista caera y si no caera el juego en las 4 consolas disponibles aka 360, Ps3, One y Ps4 me he hecho muy fan de este juego xD.
Ídem, físico en ps4 y One cn tal de ayudarles. Ultra fan del juego.

Ando de viaje, pero por lo que estáis poniendo, el final es una maravillam
Se me ha cerrado la sesión y tendré que reescribir todo, como me habría pasado en Life Is Strange si rebobinase el tiempo. :o

Me uno al clamor tras terminar el juego. No sé si se llevará muchos "gotys" habiendo productos tan bestias (y grandísimos juegos) como MGSV o The Witcher 3 por ahí. Pero creo que estamos ante el juego más importante y trascendente del año, y que con el tiempo, en "el mundillo" se recordará 2015 más por Life is Strange que por ningún otro título.

Cuando hace unos 2 años jugué Remember Me, a pesar de algunos serios defectos, especialmente en lo jugable, me alucinó su ambientación sci-fi, sus diseños, su bso y muchos otros elementos que me hicieron ver a Dontnod como un estudio con ideas, con gran sentido artístico y gusto por el detalle... en fin, con un gran potencial

Desde que salieron las primerísimas informaciones sobre LiS, tuve claro que iba a ser algo especial. Ha cumplido todas mis expectativas y muchas más. Ha sido un viaje alucinante. Estoy triste porque se haya terminado, y estoy deseando echarle el guante a cualquier cosa que Dontnod tenga en preparación, y darle todo el dinero que buenamente pueda a esta gente, porque creo que estudios así son lo que hace falta en los videojuegos, y en el mundo en general.

Deseo que se haga una versión física. Y que se haga una versión en Español y hasta en Swahili para que más gente pueda disfrutarlo (y padecerlo) plenamente. Y porque sería una buena señal para Dontnod.

Y habrá a quien no le guste, quien no quiera tocarlo ni con un palo. No voy a decir que sea un producto "perfecto", ni falta que hace. Baste decir que yo, como unos (muy pocos) juegos que haya vivido, desde ahora en adelante no puedo imaginarme los videojuegos, con la relevancia que tienen en mis más de 25 años de vida como jugador, si no existiera Life is Strange.
+1 al anterior.

Entiendo que haya gente que considere los videojuegos como algo únicamente jugable en lo que se espera acción total, y no como un contenido más. En mi opinión es absurdo comparar The Witcher 3 o Call of Duty en la misma categoría que Life is Strange, porque son cosas totalmente diferentes.

Sí, es contenido interactivo, y es un videojuego, pero no está orientado para ser disfrutado igual. En el momento en el que eres capaz de separar conceptos y disfrutar Life is Strange desde una perspectiva más alta, yo creo que sin duda es de lo mejor sino lo mejor de esta temporada, incluyendo todos los contenidos.

Ahora yo también voy a hacerme con Remember Me, y desde luego seguiré muy de cerca todo lo que produzca Dontnod. Ojalá lo peten con Life is Strange y venga más y mejor contenido por su parte.
1810 respuestas
13, 4, 5, 6, 737