Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 537
Nagato81 escribió:Por cierto, y para los que hayan jugado. Menudo peloteo de los programadores a sus jefes de Square-Enix en un momento del juego con...

La película de Final Fantasy La Fuerza Interior, esa pelicula que se la pego en cine y crítica y casi es el fin de Squaresoft y obligó a la compañía a fusionarse con Enix [+risas]
Imagen
Imagen


Jeje! Si, es un buen detalle peloteo a Square

Y si, lo malo es esperar a que vayan saliendo mas capitulos
¿Sabéis si sacaran parche con la traducción como hicieron con los Walking Dead de TellTale?
Doy por hecho que cuando estén todos los episodios saldrá en físico no?
Si os interesa, he redactado el análisis del primer episodio en mi blog. El link lo teneis en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
¿Qué duración tiene el primer episodio?, es para hacerme una idea de lo que durará el juego.
Fritz167 escribió:¿Qué duración tiene el primer episodio?, es para hacerme una idea de lo que durará el juego.


Casi tres horas por darte una duración aproximada
Ok, gracias por la respuesta.

Por cierto, los de la versión PC ya pueden disfrutarlo en castellano gracias a la traducción hecha por la comunidad...
http://blogocio.net/life-is-strange-dis ... -no-83129/

... por lo que he leído ahora mismo se desconoce si planean sacar algo en el futuro para ponerlo en español en PS4.
estoy con el primer episodio y de momento me está encantando. Con cada decisión te toca pensar mucho las consecuencias que puede tener en el futuro XD La estética del juego mola, pero podrían haberlo hecho en plan hiper realista
que opinion os esta dejando el juego en general? acabo de poner la demo y el aspecto grafico me ha encantado, es como dibujos, y marcas a lapiz.
klaim2003 escribió:que opinion os esta dejando el juego en general? acabo de poner la demo y el aspecto grafico me ha encantado, es como dibujos, y marcas a lapiz.

Es que los gráficos están hechos de esa forma.
Fritz167 escribió:Ok, gracias por la respuesta.

Por cierto, los de la versión PC ya pueden disfrutarlo en castellano gracias a la traducción hecha por la comunidad...
http://blogocio.net/life-is-strange-dis ... -no-83129/

... por lo que he leído ahora mismo se desconoce si planean sacar algo en el futuro para ponerlo en español en PS4.


Y gratis en pc.....de cabeza.
Salu2
¿El juego se puede pausar en mitad de un diálogo? Al estar en inglés me vendría bien para buscar alguna palabra puntual o expresión que no entienda.
D Gumshoe escribió:¿El juego se puede pausar en mitad de un diálogo? Al estar en inglés me vendría bien para buscar alguna palabra puntual o expresión que no entienda.


Pues ahora mismo no recuerdo, lo que sí te puedo decir es que por la propia mecánica del juego, puedes (y en algunos casos "tienes que" repetir el mismo diálogo todas las veces que quieras.

Además los subtítulos son grandes y claros... por esas dos características yo recomiendo a la gente que probablemente lo puede entender en general; pero tiene dudas de si se perderán algo, pues que adelante.
Lucas Kane escribió:
D Gumshoe escribió:¿El juego se puede pausar en mitad de un diálogo? Al estar en inglés me vendría bien para buscar alguna palabra puntual o expresión que no entienda.


Pues ahora mismo no recuerdo, lo que sí te puedo decir es que por la propia mecánica del juego, puedes (y en algunos casos "tienes que" repetir el mismo diálogo todas las veces que quieras.

Además los subtítulos son grandes y claros... por esas dos características yo recomiendo a la gente que probablemente lo puede entender en general; pero tiene dudas de si se perderán algo, pues que adelante.


Muchas gracias, lo compraré este fin de semana entonces. Tiene muy buena pinta :)
ya está completo el juego?, o solo se puede jugar una parte?
UDLP84 escribió:ya está completo el juego?, o solo se puede jugar una parte?


Es el primer capítulo de 5. El segundo a principios de marzo.
Lucas Kane escribió:
UDLP84 escribió:ya está completo el juego?, o solo se puede jugar una parte?


Es el primer capítulo de 5. El segundo a principios de marzo.


nunca entenderé esta política de sacar juegos completos por capítulos, pues a esperar a Junio para jugarlo completo
Según ellos es para conseguir dinero con cada capitulo y así financiar los siguientes ya que no tienen pasta para hacer los 5 del tirón y tienen más libertad creativa
La politica de cada compañia en cuanto a como sacar el juego, a mi personalmente me da un poco igual.
Me hubiese gustado todo del tiron, o en caso de ser episodica, que fuera cada semana...pero vamos, los que queremos jugarlo del tiron, simplmenete es cambiar la fecha de salida a cuando lo saquen en fisico y subtitulado (que espero que lo hagan) y au.

Lo unico que no entiendo es el tema doblaje o subtitulos, que sobretodo esto no creo que conlleve un gran coste economico y llegaria a mucho mas publico...

Pero como digo, cada compañia saca su juego como quiere y cree mas conveniente, y nos guste mas o menos, hay que aceptarlo.... y quien no lo acepte, que no lo compre y punto XD

Saludos
Ahora me entero yo así de casualidad, que este juego tiene demo para probar... estaba mirando ofertas y vi el capitulo 1 a 5€ cosa que me extraño porque no sabia que se vendía por capítulos separados (aunque esta para comprar la temporada completa), pero entre para ver más info y alli estaba el "prueba demo"...

Estas cosas no las pueden poner en su apartado normal de demos? tanto cuesta?
InagotablE escribió:Ahora me entero yo así de casualidad, que este juego tiene demo para probar... estaba mirando ofertas y vi el capitulo 1 a 5€ cosa que me extraño porque no sabia que se vendía por capítulos separados (aunque esta para comprar la temporada completa), pero entre para ver más info y alli estaba el "prueba demo"...

Estas cosas no las pueden poner en su apartado normal de demos? tanto cuesta?


¿Sigue existiendo el apartado demos? XD. Que pocas ponen y que necesarias son en muchas ocasiones.

A mi el juego me encanta, pero lo comprare cuando este completo ya que me sabe a poco jugar los capítulos por separado.
InagotablE escribió:Ahora me entero yo así de casualidad, que este juego tiene demo para probar... estaba mirando ofertas y vi el capitulo 1 a 5€ cosa que me extraño porque no sabia que se vendía por capítulos separados (aunque esta para comprar la temporada completa), pero entre para ver más info y alli estaba el "prueba demo"...

Estas cosas no las pueden poner en su apartado normal de demos? tanto cuesta?


100% de acuerdo. Hasta las narices de que haya que ir buscando las demos porque no les da la gana de ponerlas en su apartado correspondiente. Muchas veces ni te enteras de que la hay como te pasó a ti. Si en la de PS3 siempre lo han hecho, no entiendo porqué aquí no.
BRUTAL juegazo [amor]

Hacía tiempo que no jugaba a un juego que me enganchase y que me gustase tanto. Confieso que soy un ultra-fan de Farenheit 9/11 que fué el primer título de éste tipo que jugué en PS2 (y no voy a picar con el "remaster" que no me parece que aporte nada nuevo).

Es cierto que éste quizás tiene una temática un poco femenina en cuanto a que la protagonista es una chica y en parte la historia gira entorno a sus amistades, etc... pero la historia está bien narrada, es agradable de jugar, el doblaje dentro de lo que cabe no es malo del todo y tiene ese qué que hizo que Farenheit que en eséncia es un juego que tiene poca o nula acción hace que se convierta en algo extremadamente jugable y disfrutable.

Esa sensación cuando acabas una conversación y te sale el mensaje de "Ésta acción tendrá consequéncias..." de duda que realmente te hace pensar si vale la pena rebobinar y elegir la otra opción o tirar adelante está conseguida, además no sólo se limita a acciones de conversación, también con otros elementos.

Lo dicho, me está encantando. Desconocía del título, lo ví por primera vez en un trailer y ya me gustó y ahora que lo he probado aún más. La demo, eso sí, es cortita y la peor pega es que no hayan traducido el juego a otros idiomas, aunque fuese los subtítulos que tal y como está desarrollado el juego es un archivo de texto... no costaba nada modificarlo.

Gráficamente no destaca, pero es un juego que se nota que está cuidado y que los demás elementos hacen que los gráficos pasen a segundo plano... Sin ir más lejos, la primera vez que sale el título del juego, cúando la prota se pone los cascos en el pasillo del colégio y lo hacen coincidir con la música, mientras aparece el título, es sencillamente brutal. La música también es todo un acierto, en general el entorno está muy conseguido.

Lo dicho, gratísima sorpresa :)

EDIT: Y capítulo 1 completado. La verdad es que no es muy largo (2-3h), me dan ganas de rejugarlo sólo para ver que sucede con otras elecciones, pero es un poco cortante el hecho de que no sepas que reacción tendrán algunas de las cosas que has hecho hasta que no siga el juego en el Cap 2 y siguientes...
¿Cuando sale el siguiente episodio? No ayudará a seguir el hilo argumental si pasa demasiado tiempo entre uno y otro.
Kwon escribió:¿Cuando sale el siguiente episodio? No ayudará a seguir el hilo argumental si pasa demasiado tiempo entre uno y otro.

al final del cap 1 decían que marzo, pero creo que no se ha especificado cuando exactamente
Kwon escribió:¿Cuando sale el siguiente episodio? No ayudará a seguir el hilo argumental si pasa demasiado tiempo entre uno y otro.


por eso es mejor esperar a que este completo, como odio que saquen un juego en fascículos.
tenemos día exacto de cuando sale el cap 2?
carlos30491 escribió:tenemos día exacto de cuando sale el cap 2?


24 de marzo :)

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... lease-date
Lucas Kane escribió:
carlos30491 escribió:tenemos día exacto de cuando sale el cap 2?


24 de marzo :)

Gracias por la info. En semana y media continuamos la historia entonces. XD
Se ha comentado algo sobre posible edicion fisica? A ver si el digital vende bien y se animan.
Lo que me da confianza es que siendo SE la distribuidora y lo que les gusta a estos hombres sacar dinero, raro me pareceria que no se animaran con una edicion fisica :-|
A esperar toca, pero lo dicho.. siendo SE si ven que el juego vende medianamente bien la fisica yo creo que se puede dar por hecho , si vende mal pues chungo :o
Edit: Bueno, rebuscando por internet sobre una posible edicion fisica me he encontrado con estas noticias:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... sico-91998
http://www.3djuegos.com/noticia/150043/ ... ime-moris/
Tras leer esto me queda bastante claro que sacaran edicion fisica a finales de año o principios de 2016, incluso igual como paso con el 1 walking dead la edicion fisica incluye al menos sub en español.. Asi que, a esperar!
Episodio 2 out! A la espera de que lo traduzcan al español :)
Terminado el segundo episodio, ahí van mis impresiones:

Me ha gustado más todavía este episodio, con los personajes ya presentados, la trama se centra más en los poderes y en los secretos que oculta el pueblo donde vive la protagonista.

Las decisiones pasadas tienen peso en este episodio, influyendo en los acotencimientos, sobre todo en uno muy importante al final del episodio.

En cuanto a la duración: leyendo, mirando todo y buscando las fotos coleccionables del juego: en torno a las 2 horas y media, si vas a la historia sin más, sin buscar ni hablar con todos en torno a la hora y media. No lo recomiendo, porque hasta la conversación más chorra puede tener algo de consecuencias en el siguiente episodio.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Terminado el segundo episodio, ahí van mis impresiones:

Me ha gustado más todavía este episodio, con los personajes ya presentados, la trama se centra más en los poderes y en los secretos que oculta el pueblo donde vive la protagonista.

Las decisiones pasadas tienen peso en este episodio, influyendo en los acotencimientos, sobre todo en uno muy importante al final del episodio.

En cuanto a la duración: leyendo, mirando todo y buscando las fotos coleccionables del juego: en torno a las 2 horas y media, si vas a la historia sin más, sin buscar ni hablar con todos en torno a la hora y media. No lo recomiendo, porque hasta la conversación más chorra puede tener algo de consecuencias en el siguiente episodio.

Un saludo.


Sí, a mí también me ha gustado mas que el primero aunque le estoy pillando una manía a Chloe que no es normal, le he llegado a sacar una foto con el share cuando
se queda atrapada en las vías del tren y muere


Saludos
Me compré el pack completo cuando salió el primer episodio. Ahora me he bajado e instalado el segundo episodio pero no me deja jugarlo, me sale el icono de descargar y me remite a la PSN que me dice que ya está instalado así que no puedo hacer nada de nada. ¿Qué hago? :(
_yakuza_ escribió:Me compré el pack completo cuando salió el primer episodio. Ahora me he bajado e instalado el segundo episodio pero no me deja jugarlo, me sale el icono de descargar y me remite a la PSN que me dice que ya está instalado así que no puedo hacer nada de nada. ¿Qué hago? :(

¿ Sigues teniendo instalado el primer episodio? Hace falta ir teniendo todos los episodios anteriores bajados e instalados para poder jugar al nuevo en este tipo de juegos.
Nagato81 escribió:
_yakuza_ escribió:Me compré el pack completo cuando salió el primer episodio. Ahora me he bajado e instalado el segundo episodio pero no me deja jugarlo, me sale el icono de descargar y me remite a la PSN que me dice que ya está instalado así que no puedo hacer nada de nada. ¿Qué hago? :(

¿ Sigues teniendo instalado el primer episodio? Hace falta ir teniendo todos los episodios anteriores bajados e instalados para poder jugar al nuevo en este tipo de juegos.

Hola Nagato, gracias por contestar.
Así es, tengo el primer episodio instalado. He probado todo, cerrar la aplicación y volverla a iniciar, reiniciar la PS4. desinstalar todo el juego y volverlo a instalar, bajándome los dos episodios otra vez, ¡incluso pasarme el primer episodio otra vez!

Al inicar la aplicación, escojo la partida guardada donde acabé el primer episodio y le doy a "play episodes", y me sale esto:
Imagen


Cuando le doy a "Download" (pese a que ya lo descargué e instalé) me remite a la PSN y cuando escojo (pese a que ya lo tengo) instalar el segundo episodio, me sale esto:
Imagen

Y es como un bucle del que no salgo, no tengo ni idea de qué hacer... :(
_yakuza_ escribió:...
Y es como un bucle del que no salgo, no tengo ni idea de qué hacer... :(

Vaya, si que es raro. Solo se me ocurren dos cosas entonces: creo recordar que hubo un parche antes de la salida del episodio 2 que no se si tendrás instalado y la segunda es que intentes restaurar licencias, por si hay a lo mejor un fallo relacionado con eso.
Nagato81 escribió:
_yakuza_ escribió:...
Y es como un bucle del que no salgo, no tengo ni idea de qué hacer... :(

Vaya, si que es raro. Solo se me ocurren dos cosas entonces: creo recordar que hubo un parche antes de la salida del episodio 2 que no se si tendrás instalado y la segunda es que intentes restaurar licencias, por si hay a lo mejor un fallo relacionado con eso.

Buah, Nagato, ¡muchas gracias! ¡Era lo de las p***s licencias de Dios! jajaja
Mira que me ha pasado veces lo del candado que no me deja jugar pero no se me ocurrió esta vez, que tonto! XD
¡Gracias, compañero!
_yakuza_ escribió:
Nagato81 escribió:
_yakuza_ escribió:...
Y es como un bucle del que no salgo, no tengo ni idea de qué hacer... :(

Vaya, si que es raro. Solo se me ocurren dos cosas entonces: creo recordar que hubo un parche antes de la salida del episodio 2 que no se si tendrás instalado y la segunda es que intentes restaurar licencias, por si hay a lo mejor un fallo relacionado con eso.

Buah, Nagato, ¡muchas gracias! ¡Era lo de las p***s licencias de Dios! jajaja
Mira que me ha pasado veces lo del candado que no me deja jugar pero no se me ocurrió esta vez, que tonto! XD
¡Gracias, compañero!

De nada, compañero. Cuando me dijiste que tenias ya el primer episodio instalado me imaginaba que por ahí podrían ir los tiros.

A disfrutar del juego! Un saludo.
El segundo episodio a mi me ha gustado menos que el primero, creo que pasan menos cosas y la escena del bar me sobra.
Ademas, Chloe empezó siendo un personaje muy chulo, pero ahora me cae casi hasta mal.
Esto de esperar otros 2 meses para saber como sigue es una basura. Esperemos que no les dé por hacer esto a mas gente, que destrozarán el mercado.
Ya está disponible en la página web el tercer episodio. Descargando.
Nagato81 escribió:Ya está disponible en la página web el tercer episodio. Descargando.



¿Cómo que en la página web?
Shealtspy escribió:
Nagato81 escribió:Ya está disponible en la página web el tercer episodio. Descargando.



¿Cómo que en la página web?

La página web de la Store. En la Store desde la PS4 no me aparecía.
No me puedo creer el final del episodio 3 ... me he quedado absolutamente frío y con sudores. Es sin duda uno de los momentos más chocantes que he visto en un juego Oooh
(mensaje borrado)
Shealtspy escribió:No me puedo creer el final del episodio 3 ... me he quedado absolutamente frío y con sudores. Es sin duda uno de los momentos más chocantes que he visto en un juego Oooh


Buffff. Brutal. Toda la parte final. Esperaba mucho de Dontnod con este juego, y los anteriores episodios ya me enamoraron, pero este.... [boing]
hola una pregunta, ya estan disponibles los 5 episodios? esque me gustaria comprarmelo y nose si estan disponibles todos ya.

si alguien me pudiera cnt, gracias de antemano.
sousagamer escribió:hola una pregunta, ya estan disponibles los 5 episodios? esque me gustaria comprarmelo y nose si estan disponibles todos ya.

si alguien me pudiera cnt, gracias de antemano.


No. Hay hasta el 3 de 5. Salen cada 6 semanas, faltan 5 semanas para que salga el episodio 4
Lucas Kane escribió:
sousagamer escribió:hola una pregunta, ya estan disponibles los 5 episodios? esque me gustaria comprarmelo y nose si estan disponibles todos ya.

si alguien me pudiera cnt, gracias de antemano.


No. Hay hasta el 3 de 5. Salen cada 6 semanas, faltan 5 semanas para que salga el episodio 4


vale entonces si me lo compro el pack del juego completo del episodio del 1 al 5 que esta a 20e, conforme vayan saliendo podre descargarmelos sin precio adicional ninguno verdad? y viene todo traducido no?
¿Sigue solo en inglés el juego?
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537