Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

17, 8, 9, 10, 11
Yo me quiero poner a jugarlo este finde de seguido que tendré mas tiempo, pero vamos, ha sido jugar cosa de 20-30 minutos y que queréis que os diga, Life is Strange tiene (para mi) una especie de "magia" que se nota desde el segundo 1. Life is Strange (el primero) se convirtió directamente en uno de mis juegos favoritos. Este dudo que vaya a llegar a tanto (tampoco espero tanto de el, la verdad) pero lo poco que he jugado desprende esa "magia" de dar tanta personalidad a sus personajes y tal.

Y la edición, por 35€, me parece una puñetera pasada.
Otro afectado por el cambio de la fecha de entrega de Amazon.

Acabo de hablar con ellos por chat y me han ofrecido los 2 euros de descueto por la pre-reserva más un 20% de descuento del juego por ser vendido directamente por Amazon.
Lo terminé el domingo por la noche. Y me ha encantado.

No soy muy de aventura gráfica, pero Life is Strange (tanto el 1º como Before the storm) no solo es una excepción, sino que lo colocaría en mis juegos favoritos.

La BSO por cierto de este before the storm brutal. Me puse el disco ayer y a pesar de habérmelo hecho solo una vez. Todos los temas me he acordado de cuando o donde suenan, y piel de gallina en varios [tadoramo] y eso que hay una que es buena también que dura poquito pero no aparece en el disco.

Estaba pensando a días de que salga de cancelar reserva y pillármelo en la store cuando estuviese de oferta. Porque veía mucho desembolso para un juego de 3 capítulos y que no esperaba mucho de esta 2ºparte. Y ahorras bastante comprándolo en digital. Pero menos mal que he pillado esta edición, no me arrepiento. Con ese librito,disco, y figuras [amor] . Grande Life is Strange.
Si a alguno/a le interesa tengo un código disponible del atuendo clásico de Chloe. Citad este comentario y se lo daría al primer interesado. Saludos.
McMiller escribió:Si a alguno/a le interesa tengo un código disponible del atuendo clásico de Chloe. Citad este comentario y se lo daría al primer interesado. Saludos.



Me interesa compañero
A alguien más le vino el juego sin precinto y el cd de musica?

Por fuera venia con su plastico y todo está nuevo, pero el anteior juego tengo el CD con su precinto.
elcapoprods escribió:A alguien más le vino el juego sin precinto y el cd de musica?

Por fuera venia con su plastico y todo está nuevo, pero el anteior juego tengo el CD con su precinto.

El juego por fuera si con su plástico, ya por dentro cd música sin plástico, y la caja del juego si con su plástico (como un juego normal nuevo). Así fue como lo abrí.
LIPOS escribió:
elcapoprods escribió:A alguien más le vino el juego sin precinto y el cd de musica?

Por fuera venia con su plastico y todo está nuevo, pero el anteior juego tengo el CD con su precinto.

El juego por fuera si con su plástico, ya por dentro cd música sin plástico, y la caja del juego si con su plástico (como un juego normal nuevo). Así fue como lo abrí.

Pues que raro, a mí me venia con el plastico pero lo que es la caja, por dentro venia sin nada, aunque estaba todo sin usar y el codigo del dlc Adios funcionaba.
Gracias por responder! Por fin me llegó desde el viernes que supuestamente me iba a llegar de amazon
Goro-Raiden escribió:Lo terminé el domingo por la noche. Y me ha encantado.

No soy muy de aventura gráfica, pero Life is Strange (tanto el 1º como Before the storm) no solo es una excepción, sino que lo colocaría en mis juegos favoritos.

La BSO por cierto de este before the storm brutal. Me puse el disco ayer y a pesar de habérmelo hecho solo una vez. Todos los temas me he acordado de cuando o donde suenan, y piel de gallina en varios [tadoramo] y eso que hay una que es buena también que dura poquito pero no aparece en el disco.

Estaba pensando a días de que salga de cancelar reserva y pillármelo en la store cuando estuviese de oferta. Porque veía mucho desembolso para un juego de 3 capítulos y que no esperaba mucho de esta 2ºparte. Y ahorras bastante comprándolo en digital. Pero menos mal que he pillado esta edición, no me arrepiento. Con ese librito,disco, y figuras [amor] . Grande Life is Strange.


Excelente bso, a mi me gusta mucho esta:
Life Is Strange: Before the Storm OST - Burning The Midnight Oil
Me ha llegado por correo un código para un DLC. Me lo ha enviado Fnac pero no sé a qué DLC se refiere, al de ropas para Chloe?
@pakillo_ds si, es ese, me han mandado el mismo correo a mí, es el de los atuendos clásicos.

Saludetes
taurio escribió:@pakillo_ds si, es ese, me han mandado el mismo correo a mí, es el de los atuendos clásicos.

Saludetes


Muchas gracias por la aclaración [beer]
@elcapoprods Me vino igual, es así. La caja de cartón exterior venía precintada con su plástico fino, luego por dentro todo desprecintado pero nuevo. Todas las ediciones limitadas de este juego han venido así sino me equivoco.

Un saludo
FrM escribió:@elcapoprods Me vino igual, es así. La caja de cartón exterior venía precintada con su plástico fino, luego por dentro todo desprecintado pero nuevo. Todas las ediciones limitadas de este juego han venido así sino me equivoco.

Un saludo


Yo solo puedo hablar de la edicion de xbox one. Venia precintada por fuera y el cd de musica y el juego tambien precintados. Igual en ps4 lo han hecho distinto...
En PS4 a mí también me ha venido todo desprecintado dentro, pero intacto. Parece que lo han hecho así en esta edición.
Este juego es lo mas! Pero este hilo es una basura, llevais no se cuantas paginas hablando de ediciones y de envios, que la verdad no interesan tanto como no poder leer nada mas sobre el juego.
lebroncesto escribió:Este juego es lo mas! Pero este hilo es una basura, llevais no se cuantas paginas hablando de ediciones y de envios, que la verdad no interesan tanto como no poder leer nada mas sobre el juego.


Es así en casi todos los hilos. Hace tiempo que a la gente le interesa más acumular juegos y buenas ediciones que jugarlos, o al menos se comenta mucho más sobre el trio RESERVA + ENVÍO + EDICIÓN que sobre los juegos.

Tampoco me parece mal que la gente comente esas cosas si les interesa, en parte lo veo normal. Ahora bien, he visto hilos en los que después de salir el juego se seguía hablando de lo mismo pero ni un miserable comentario sobre el juego en si, es más, varios foreros preguntando y pidiendo porfavor impresones y que va, la gente sudaba :P
Hoy lo he empezado, las mecanicas son iguales al primero, de momento me es familiar todo lo visitado, me gusta, vamos a por él :D
Para jugar al DLC "Adiós" ¿Hay que pasarse el juego?
elcapoprods escribió:Para jugar al DLC "Adiós" ¿Hay que pasarse el juego?


No, puedes acceder a el desde el principio en el menu de capitulos
ryo hazuki escribió:
elcapoprods escribió:Para jugar al DLC "Adiós" ¿Hay que pasarse el juego?


No, puedes acceder a el desde el principio en el menu de capitulos

Gracias, me va a tocar actualizar la dicha consola para que me descargue la licencia.
Este juego no se instala como cualquier juego físico?

Es decir , meto el disco , y me sale para descargarme el primer capítulo del primer Life is strange , y el juego del Before de Storm , es raro no?

(Debajo del juego sale una flechita donde te lleva a esas 2 descargas)
Me está encantando el juego! Voy por el segundo capítulo y me está sorprendiendo, al nivel del primero, y eso son palabras mayores!
@CrAcK1987 Si que se instala, al menos eso creo, con lo lento que son los servidores de PSN me habria tardado la vida aun teniendo 300mb, creo que esta asi hecho para no hacerte instalar el primer cap del primer juego
Aquí uno que se está pasando el primer juego otra vez después de pasarse Farewell por segunda vez. No soy de rejugar las cosas pero es una experiencia única enlazar los juegos.

P.D. Hoy me he enterado de la curiosidad de la mariposa en
la chimenea de Chloe en Farewell
:O
Pues juego pasado y copio y pego lo que he dicho de el (para mi un 10, como el primero):

Para mi, Life is Strange (la saga, en general) es el top de lo que hay en cuanto a juegos narrativos, sin mas. Centrándome en este título, por partes:

Sus únicos puntos "débiles" son su duración (de unas 9 horas sin contar el episodio extra "Adiós") y que tiene como predecesor Life is Strange, que son palabras muy grandes. Aun así, son 2 puntos "débiles" que me parece que suple de sobras (en el primer caso, saliendo a un precio de 35€ en una edición limitada bastante completa, y en el segundo teniendo una calidad mejor de lo que esperaba).

Ahora, narrativamente y en cuanto a profundidad de sus personajes, me parece que la saga en general no tiene rival. Saben construir muy bien a sus personajes y además de darles una personalidad única, también saben como hacerlos evolucionar sin cargarse su personalidad.

Artísticamente también me parecen buenísimos. Ese efecto como de "acuarela" le sienta fenomenal al juego. Luego, su BSO es sencillamente sublime y saben acompañar ciertos momentos con muchísimo gusto. Esto es algo que diría que han mejorado con respecto al primer Life is Strange (y en el primero ya era bueno).

Definitivamente, podría decir que a día de hoy es mi saga favorita y estoy deseando saber mas de Life is Strange 2. En cierto modo, me jode que no vaya a usar a los mismos personajes, pero tiene sentido al fin y al cabo.


Esta saga tiene "magia" sin duda. Dontnod para mi se posiciona como la mejor compañía a la hora de crear unos personajes con los que te encariñes y hacer una historia con la cual las decisiones que tomas te importen. Por poner ejemplos, en Farhenheit, Heavy Rain o Beyond Two Souls no me importaba en absoluto lo que pasara o que le pasara a cualquier personaje, pero este juego me hace reflexionar sobre las elecciones.

Así que lo dicho, a ver que hacen con Life is Strange 2, que aunque no tendremos a Chloe, Max y Rachel, seguro que hacen otro elenco buenísimo.
La edición limitada esta a 32€ en Amazon.
puff pues nada lis terminado, la verdad que es un juegazo que siempre recordare desde el primer momento en que lo jugue :(
Solo una pregunta, hay algo sobre Life is Strange 2 ?
MonkeyPS2 escribió:Solo una pregunta, hay algo sobre Life is Strange 2 ?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-meses/
Anteayer saqué el platino de esta maravilla, dudaba de que se le acercara a la obra de culto que fue el primero pero estaba muy equivocado.. Cierto es que no llega a los niveles del primero, se queda muy cerca de lo que me pareció la primera parte.

El nivel de emoción el cual te consigue llegar a transmitir esta saga, los he visto en muy pocos juegos y ya tengo traya en este mundillo.. Esa facilidad para empatizar con los personajes, hacerte quererlos y temer por lo que le puedan llegar a pasar es algo que pocos títulos, para mí, han llegado a alcanzar. También influye lo identificado que puedas sentirte con ellos o por el contrario, querer estarlo y desear ser parte de Arcadia Bay.

Destacar el personaje de Chloe que me parece uno de los mejores de la saga sino el mejor.. y eso son palabras mayores en un elenco como el de esta saga (le siguen muy de cerca Max y Rachel y aunque raro parezca, su padrastro)

Pagaría las veces que haga falta para revivir de nuevo los 2 juegos sin haberlos jugado, con ese factor sorpresa.. Para mí es algo impagable vivir de nuevo esas sensaciones.

PD: Quizás pueda llegar a ser exagerado, pero he sido lo más sincero posible.. Me ha calado muy hondo esta saga y ojalá la segunda parte pueda llegar a ser igual de buena que la primera y su precuela con los nuevos personajes, confío en que sí.

Un saludo
amane_kurosaki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Solo una pregunta, hay algo sobre Life is Strange 2 ?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-meses/


Lo desconocía por completo, gracias compañero, en los 2 ultimos meses he tenido que estar muy desconectado de todo. :)
Juego rebajadísimo en la store
9.99 la edición normal.
14.99 la deluxe.
FrM escribió:Anteayer saqué el platino de esta maravilla, dudaba de que se le acercara a la obra de culto que fue el primero pero estaba muy equivocado.. Cierto es que no llega a los niveles del primero, se queda muy cerca de lo que me pareció la primera parte.

El nivel de emoción el cual te consigue llegar a transmitir esta saga, los he visto en muy pocos juegos y ya tengo traya en este mundillo.. Esa facilidad para empatizar con los personajes, hacerte quererlos y temer por lo que le puedan llegar a pasar es algo que pocos títulos, para mí, han llegado a alcanzar. También influye lo identificado que puedas sentirte con ellos o por el contrario, querer estarlo y desear ser parte de Arcadia Bay.

Destacar el personaje de Chloe que me parece uno de los mejores de la saga sino el mejor.. y eso son palabras mayores en un elenco como el de esta saga (le siguen muy de cerca Max y Rachel y aunque raro parezca, su padrastro)

Pagaría las veces que haga falta para revivir de nuevo los 2 juegos sin haberlos jugado, con ese factor sorpresa.. Para mí es algo impagable vivir de nuevo esas sensaciones.

PD: Quizás pueda llegar a ser exagerado, pero he sido lo más sincero posible.. Me ha calado muy hondo esta saga y ojalá la segunda parte pueda llegar a ser igual de buena que la primera y su precuela con los nuevos personajes, confío en que sí.

Un saludo

La primera parte me parece alucinante, me llegó muy adentro y la califiqué como una obra que me había hecho ser mejor persona.

¿Estos 3 capítulos merecen la pena? Están prácticamente regalados.
@kurosakicarlos No sé a que precio están de oferta en la store, pero vamos, yo me he comprado la edición limitada como hice con el primero que me ha costado 33 euros y vale eso y más.. Bueno si ya has leído el mini análisis que he hecho del juego.. no hace falta decir nada más xD

Yo te recomiendo que si te gustó tanto como dices el primero, que te lo pillaras físico con todos los extras que contiene, en Fnac es el sitio donde más barato está si eres socio o sino en Amazon por 35€, además de que son ediciones que no van a durar mucho.. Yo ni me lo pensaría.. Obras maestras

Un saludo!
FrM escribió:@kurosakicarlos No sé a que precio están de oferta en la store, pero vamos, yo me he comprado la edición limitada como hice con el primero que me ha costado 33 euros y vale eso y más.. Bueno si ya has leído el mini análisis que he hecho del juego.. no hace falta decir nada más xD

Yo te recomiendo que si te gustó tanto como dices el primero, que te lo pillaras físico con todos los extras que contiene, en Fnac es el sitio donde más barato está si eres socio o sino en Amazon por 35€, además de que son ediciones que no van a durar mucho.. Yo ni me lo pensaría.. Obras maestras

Un saludo!

Tengo la Edición Tocha del 1, pero es que este está a 9.99 en la Store, llegué a pensar que era una errata o algo...
compra en la store la de 9 euros o la de 13 si quieres un capitulo extra...
@kurosakicarlos Ya es como tú quieras compañero.. si te quieres ahorrar dinero y te da un tanto igual tenerlo completo con sus extras y en formato físico pues adelante.. Para mí al menos esta saga es obligada tenerla al menos con su edición especial, me tentó en su momento las figuras de Game, pero es que costaban el juego 40 pavos.. y en Fnac aparte de los 33€ que vale, al reservar te daban un vale de 10 euros, no había color..

Yo te recomiendo la edición limitada sin dudarlo un instante, pero es tu decisión y tu dinero claro.

Un saludo
@kurosakicarlos Serían mas si quieres la Deluxe, y en mi opinión el episodio Farewell es indispensable. Vamos, yo me arrepentí de no pillar en su momento la coleccionista de LiS (cosa que voy a enmendar ahora) y, si tu tienes la coleccionista del 1, yo te recomiendo encarecidamente tener la de LiS:BtS, especialmente viendo que te caló hondo el primer juego. Para mi, ambos juegos juntos hacen una experiencia única.
Pues para mí el juego no le hace sombra al primero , el otro era una obra maestra , este un juego muy normalito , esque el anterior es insuperable.

Solo pongo al mismo nivel el capítulo extra "adiós". El único capítulo que me hizo sentir al juego que estaba jugando , como me pasó con el anterior.
@CrAcK1987 A mi, BtS, me parece también una obra maestra, pero es que superar al primero o igualarlo está jodido, especialmente teniendo en cuenta que la ambición no es la misma y que esta historia la conocemos de antemano. Y "Adiós" es tan bueno porque, en definitiva, es un completo homenaje al primer LiS y, como tal, al final te viene el primero a la cabeza quieras o no.

Vamos, que si LiS es un 10, a BtS yo no le daría menos de un 9. Eso si, a mi me gustaron mas los capítulos 1 y 2 que el capítulo 3. Ahora, como dije en otro hilo, LiS y el capítulo "Adiós" me "emocionaron", BtS no, pero los 3 me dejaron con la sensación de haber jugado a unas obras maestras de la aventura narrativa.

Dicho esto, espero que en el E3 veamos ya algo de LiS2. Si esta gente son capaces de tener esta calidad y aguantarla a título por año, yo al menos estaría encantado de comprarlos absolutamente todos en edición especial.
Ayer empecé el episodio 3, que pasada, me encanta el juego [amor]

-----

Final del juego, me ha encantado, todo, des del principio hasta el final, cuando digo todo, es realmente todo, particularmente he escogido cómo primera opción:

Contárselo todo a Rachel


Espero con ansias éste Life is Strange 2, ahora a por los 4 trofeos que me faltan y ver "la otra opción, finalmente haré el capitulo extra para concluir con todo el juego. :)
Buenas gente, acabo de descargar la edición deluxe de la store y me salen los tres episodios más el episodio adicional adiós, pero el episodio extra firewall lo tengo descargado e instalado y no me aparece por ningún lado, alguien sabe algo?
Tino González escribió:Buenas gente, acabo de descargar la edición deluxe de la store y me salen los tres episodios más el episodio adicional adiós, pero el episodio extra firewall lo tengo descargado e instalado y no me aparece por ningún lado, alguien sabe algo?

El episodo extra es el de "adios" o "farewell" en inglés.
No se si tu duda es que piensas que son 2 capitulos distintos, pero vamos que son los 3 de BtS, y el extra, no hay mas.

Yo cuando jugué los 3 de BtS, y fui a jugar al extra, me sale la opcion "descargar/instalar, le daba y me mandaba a la store, pero ahi no me lo podio descargar.

La clave es irse a la biblioteca y ya ahi buscando Life is Strange: BtS le das a descargar el capitulo extra.

Un saludo.
________

Por cierto, ya no recuerdo si comenté mis impresiones de esta expansión: a mi aunque no me desagradó me pareció muy inferior al original. Lo vi mucho más sentimental, que de por si, no debia ser negativa, pero enfocado de una forma que a mi personalmente por momentos me parecía exagerado.
Ademas la trama en si, me pareció menos interesante.
Por no contar, con la falta del poder de Max, que le daban un toque bestial al primero.
En general si me gustó, pero como digo, bastante por debajo del LiS original.
@rubenteve joder pues si, pensé que eran dos episodios distintos, no el mismo, gracias por la información.
Y si, supongo que aunque será un buen juego, será un poco inferior al primero, ya que éste fue un juegazo!!!
@rubenteve

En cuanto a tus impresiones me pasó lo mismo que a ti. Demasiado sentimentaloide cuando no hacía falta. Se me hacía pesado por momentos por eso mismo. Espero que no abusen tanto de ese recurso en el próximo... [toctoc]

Saludos :)
Con el juego recién terminado:

No hacía falta poner el detalle final tras las fotografías de Chloe y Rachel, hay que ser muy cruel para después de ver esos momentos juntas nos tengamos que comer ese patadón de realidad. Desde luego yo lo tenía en la cabeza todo el tiempo, pero hacerlo tan explícito..

Por lo demás, todo una delicia. Poder ir contruyendo poco a poco esta relación entre Chloe y Rachel ha sido precioso.
Que recomendáis? Empezar primero este o el otro? Tengo ambos comprados en sus correspondientes ofertas pero sin empezar

Edito: al primer juego me llegue a terminar el primer capítulo hace 1 año o más.
@Juan_Garcia Yo empezaría primero el 1 sin duda alguna. Esto es una precuela, pero creo que hay muchas cosas, especialmente el episodio extra Farewell, que son mucho mas disfrutables habiéndote pasado el 1 anteriormente.
¡Qué grande el capítulo 1 coño! De menos a más, esto se pone muy cachondo.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11