Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

16, 7, 8, 9, 10, 11
@santagar Lo bueno del juego es que dan ganas de jugar al primero otra vez. Este finde lo voy a hacer y va a ser un disfrute volver a Arcadia Bay [beer]
Marquez10905 escribió:Ya he terminado el capítulo Farewell, solo decir que a uno hace que le salte la lagrimilla, deseando que en un futuro saquen Life is strange 2 que según dijeron estaba en desarrollo.


Como lo has jugado? A mi me lleva a la Store...
Marquez10905 escribió:Ya he terminado el capítulo Farewell, solo decir que a uno hace que le salte la lagrimilla, deseando que en un futuro saquen Life is strange 2 que según dijeron estaba en desarrollo.



Cuanto te ha durado?
jjuanji escribió:
Marquez10905 escribió:Ya he terminado el capítulo Farewell, solo decir que a uno hace que le salte la lagrimilla, deseando que en un futuro saquen Life is strange 2 que según dijeron estaba en desarrollo.



Cuanto te ha durado?

A mí una horilla y poco, no da para mucho, aunque toca los feels bastante.
jon2491 escribió:
jjuanji escribió:
Marquez10905 escribió:Ya he terminado el capítulo Farewell, solo decir que a uno hace que le salte la lagrimilla, deseando que en un futuro saquen Life is strange 2 que según dijeron estaba en desarrollo.



Cuanto te ha durado?

A mí una horilla y poco, no da para mucho, aunque toca los feels bastante.



Gracias tio! pues habra que jugarlo entonces [amor]
Como ha dicho el compañero mirando todo dura una hora y algo, el final pues bueno te pone sensiblon si xd
Correo recibido de GAME para realizar el pago, ahora a esperar que seur cumpla.
CASTIGADOR escribió:Correo recibido de GAME para realizar el pago, ahora a esperar que seur cumpla.

Si ya lo han recibido, yo por eso prefiero en este caso recojer en tienda, ya que vale lo mismo tanto en web como en tienda 39.95€, por el tema de seur que no me fio, ademas hasta viernes nada.
Finalizamos el capitulo de Farewell , un episodio que nos permite llevar de nuevo a nuestra heroína Max en acontecimientos anteriores a Before The Storm .

Nos ha encantado el episodio , ya que profundiza temas de la infancia entre Chloe y Max y conoceremos los motivos de que llevo a Max abandonar Arcadia.

Como siempre , este juego la empatía que transmite los personajes es de 10, consiguiendo ser unos de los juegos donde mejor expresa los sentimientos y consiguen que los personajes parezcan reales.

Si que es verdad , que este episodio esperaba que fuera feliz , pero siempre al final te dan un sorpresa no grata y hace que se encoja tu corazón [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pronto tendremos noticia de Life is Strange 2 [sonrisa]
"Ahora miramos a los próximos meses, cuando el equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en Dontnod vuelvan a presentar su nueva historia y personajes del próximo Life is Strange".

Ya hay ganas de conocer nuevos detalles de la continuación. :)
A ver si hoy lo juego pero es que el Kingdom Come me tiene embebida [+risas] Tendré que echarle fuera de voluntad [qmparto]
Otro que ha pagado en GAME Web.
Otra edición Limited pagada por aquí también, había que tener esas mini figuras sí o sí [amor] El viernes a volver a disfrutar de Arcadia Bay! [babas] [fumando]
Al final cayo espero que no decepcione no me espero algo como la primera parte pero por lo menos que entretenga XD
Hay alguna edicion en la que el dlc o episodio extra venga en formato fisico?
ABES09 escribió:Hay alguna edicion en la que el dlc o episodio extra venga en formato fisico?

Nop [buuuaaaa]
Ya me lo he terminado y me ha gustado mucho, aunque me ha sabido a poco, esperaba algo más de la despedida para siempre de Max y Chloe. También me hubiera gustado que explicaran las razones por las que Max dejó de hablar a Chloe cuando estaba en Seattle, aunque bueno, supongo que simplemente fue dejándola de lado poco a poco.

Espero que el Life is Strange 2 tenga unos personajes tan bien desarrollados como este... Pero la sombra de Arcadia Bay va a ser muy larga...
a mi me ha llegado un mail de la tienda de square enix que ya esta en camino, aunque en los detalles del envio solo sale como si me hubieran enviado las figuras y no el juego, es normal??
Una preguntilla para los que soleis comprar en game web con envio

ENVXXXXXXX ¿esto es seur?, porque yo elegi seur
CASTIGADOR escribió:Una preguntilla para los que soleis comprar en game web con envio

ENVXXXXXXX ¿esto es seur?, porque yo elegi seur


Es seur, pero no te aperecera el trscking en seur.es hasta el dia siguiente, sproximadamente. Mientras, te dira que no tienen ningun envio con ede numero.
Wampiro escribió:
CASTIGADOR escribió:Una preguntilla para los que soleis comprar en game web con envio

ENVXXXXXXX ¿esto es seur?, porque yo elegi seur


Es seur, pero no te aperecera el trscking en seur.es hasta el dia siguiente, sproximadamente. Mientras, te dira que no tienen ningun envio con ede numero.


Oki, gracias, pues a esperar a que llegue entonces, el estado aparece finalizado y en trasnsporte pero supongo que a seur y hasta mañana nada de nada.
Me lo acaban de entregar de Xtralife. Genial.

El sistema de instalación de estos juegos es un poco raruno, eso sí... Es un poco molesto eso de que pongas el disco y te salga por un lado el icono del juego y por otro el de instalación. No me había pasado con ningún otro título.

PD. Por cierto, ya está disponible el nuevo Update de la consola con el supersampling y tal...
Tengo la reserva de Game, pero me quedaré con la de Fnac. Sí a alguien le interesa la del Game por lo de las figuras que contacte por MP
Hola tengo una duda, hace algún año empezé a jugar a Life IS strange pero no lo acabe, ahora tengo una duda quería empezar de nuevo, pero ahora veo esto de beforr te storm, que es esto, está el life IS strange uno que empezé a jugar yo, y el beforr the storm es life IS strange 2? O cómo va esto? Van a haber más? Cómo funciona... Si eso me espero a que esté todo o como, estoy muy perdido
Yo tambien pague ya la reserva en game web,veremos esas figuras!
espero que no salgan con algun cuento de se nos acabo o alguna historia de las suyas. [fumando]

[beer]
Yo fui ayer al Game donde las tengo reservadas y me dijeron que el juego y las figuras ya llegaron, de hecho me dejaron echar un vistazo para ver como eran. La verdad que las figuras están bastante guapas, y la caja del Life is strange ni os cuento.

Desgraciadamente, hasta el viernes no me lo puedo llevar, así que habrá que esperar hasta mañana. Que impaciencia!
mesias_ escribió:Hola tengo una duda, hace algún año empezé a jugar a Life IS strange pero no lo acabe, ahora tengo una duda quería empezar de nuevo, pero ahora veo esto de beforr te storm, que es esto, está el life IS strange uno que empezé a jugar yo, y el beforr the storm es life IS strange 2? O cómo va esto? Van a haber más? Cómo funciona... Si eso me espero a que esté todo o como, estoy muy perdido

El Before the storm es la precuela del Life is Strange normal, el que jugaste. Se dice creo que habrá Life is Strange 2. Pero ni ha salido ni se sabe nada.
Pues ya terminado el episodio extra, se ha quedado bastante escueto...

Me ha gustado, no penseis lo contrario, pero se me ha pasado volando. Es bastante corto y con 0 sorpresas...

Ya me direis que os parece a vosotros.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Pues ya terminado el episodio extra, se ha quedado bastante escueto...

Me ha gustado, no penseis lo contrario, pero se me ha pasado volando. Es bastante corto y con 0 sorpresas...

Ya me direis que os parece a vosotros.

Un Saludo


Te has fijado que le han pasado un filtro de voz a Chloe para que parezca mas retardilla?
Alguien q lo reservará en Amazon se lo han enviado, porque a mi es q ni me lo han cobrado y sigue poniendo q la entrega es mañana... Cosa q ya dudo.

Saludos!!
Thanatorz escribió:Alguien q lo reservará en Amazon se lo han enviado, porque a mi es q ni me lo han cobrado y sigue poniendo q la entrega es mañana... Cosa q ya dudo.

Saludos!!

+1, a mí aun tampoco, decian que habia huelga, espero que no...
Thanatorz escribió:Alguien q lo reservará en Amazon se lo han enviado, porque a mi es q ni me lo han cobrado y sigue poniendo q la entrega es mañana... Cosa q ya dudo.

Saludos!!


A mi la versión de one me la han enviado esta tarde.
A las ocho menos 20 me avisaron en el Game de que Life is strange: before the storm estaba listo para recoger y ya está en mi poder la edición coleccionista con el dlc y las figuras (las únicas que habían llegado a la tienda, por cierto).

La verdad es que es una edición preciosa, tanto la caja como las figuras me encantan :D
@SilentHill22 Entiendo porque eres el unico que tenia reserva con figura no?

Que hasta mañana no puedo ir y lo tengo reservado con las figuras jeje
@Gunblade Las figuras son muy limitadas y hay mucha demanda.

Hay otra gente que también reservó la edición coleccionista y no le llegaron las figuras, porque sólo las reciben las primeras reservas.

Son muy bonitas, ya nos contarás mañana que te parecen.
@SilentHill22 si si, lo de las primeras reservas lo se , yo lo reservé en cuanto salió y además en la página de game me sale reserva + figuras

Mañana comentó que tal que ya cuando he visto el mensaje me venía muy mal ir por ellas y mañana al salir del trabajo paso por la puerta
Ya he recogido mi reserva en GAME y tengo que decir que me parece el mejor regalo que me han dado por reservar en toda mi vida, me parecen unas figuras super monas debería incluirlas todas las ediciones, me dolió cuando en las rebajas de Steam pusieron el juego a 10€ y que la edicion fisica cueste 40€, pero con la banda sonora y las figuras ha merecido la pena totalmente
A mí no me correspondía las figuras y aún así me lo han dado. Entonces no entiendo lo de que que eran para las primeras reservas. Me he alegrado bastante porque no contaba ya con ellas y son muy bonitas.
Alguien que lo haya comprado en la store de square enix??
Pues sí que están chulas las figuras, buen regalo por la reserva esta vez. Es un añadido más a este pedazo de edición. A mí Amazon me ha dejado tirado. Me seguía poniendo que la entrega era mañana cuando ni siquiera lo habían enviado :\
Recogida reserva en Game hace un par de horas. Las figuritas son preciosas. El mejor regalo que han dado de lejos.
Mañana en cuanto salga del trabajo paso a por mi reserva en Media Markt, una pena que no den las figuras cómo en otras tiendas.
Las figuras pueden ser todo lo bonitas que quieran pero de gratis nada, 40 euros que cuesta en Game la limitada en comparación a otras tiendas que cuesta 34 con algo. 33,24 € envío incluido en Fnac más un vale de 10 euros de reserva creo yo que no hay ni color. Y que conste que lo dice uno que considera el primer juego una obra de arte y que se compró la limitada en su día, pero que no engañen al cliente diciendo "regalo" por reservar.

Un saludo
Exacto, y encima sigue costando 39€ sin figuras, son 7€ de diferencia con el precio de Amazon, por ej.
FrM escribió:Las figuras pueden ser todo lo bonitas que quieran pero de gratis nada, 40 euros que cuesta en Game la limitada en comparación a otras tiendas que cuesta 34 con algo. 33,24 € envío incluido en Fnac más un vale de 10 euros de reserva creo yo que no hay ni color. Y que conste que lo dice uno que considera el primer juego una obra de arte y que se compró la limitada en su día, pero que no engañen al cliente diciendo "regalo" por reservar.

Un saludo


Si que es un regalo por reservar , la prueba está en que ahora ya no hay figuritas y sigue estando al mismo precio. Otra cosa es que la vendan 5 euros más cara.
@CrAcK1987 Lo sé, desde hace ya unas semanas no está disponible para reservar pero eso no implica que sea un regalo aunque los de Game lo digan. Solamente hay que mirar el precio del producto que están vendiendo respecto a la competencia y ver lo que "da" una tienda u otra por la reserva. Solo ellos dan las figuras por exclusividad a un precio con diferencia de 6€ o en algunos casos de hasta 7€ para darse cuenta de la cara que tienen. Y ahora que ya no dan nada peor me lo pones.

Solamente critico la política de esta gente y es solo una de tantas, ahora me vendrá seguramente gente del foro que trabaje allí a decirme que no o a intentar contradecirme. Ya me ha pasado. Sin problema.

Lo que me da pena son las personas que siguen comprando allí por mera ignorancia y desconocimiento. Eh que conste que no critico a los trabajadores, que ya me veo venir al personal, sino como he dicho antes, al modelo político que tiene la empresa y que desgraciadamente les funciona o por el nombre/antigüedad o por la ignorancia y desconocimiento de la gente que les sigue comprando como he dicho antes.

Un saludo
FrM escribió:Las figuras pueden ser todo lo bonitas que quieran pero de gratis nada, 40 euros que cuesta en Game la limitada en comparación a otras tiendas que cuesta 34 con algo. 33,24 € envío incluido en Fnac más un vale de 10 euros de reserva creo yo que no hay ni color. Y que conste que lo dice uno que considera el primer juego una obra de arte y que se compró la limitada en su día, pero que no engañen al cliente diciendo "regalo" por reservar.

Un saludo


Justo así lo voy a hacer yo [buenazo]. Hace un rato pregunté pero aún no la tenían.
FrM escribió:@CrAcK1987 Lo sé, desde hace ya unas semanas no está disponible para reservar pero eso no implica que sea un regalo aunque los de Game lo digan. Solamente hay que mirar el precio del producto que están vendiendo respecto a la competencia y ver lo que "da" una tienda u otra por la reserva. Solo ellos dan las figuras por exclusividad a un precio con diferencia de 6€ o en algunos casos de hasta 7€ para darse cuenta de la cara que tienen. Y ahora que ya no dan nada peor me lo pones.

Solamente critico la política de esta gente y es solo una de tantas, ahora me vendrá seguramente gente del foro que trabaje allí a decirme que no o a intentar contradecirme. Ya me ha pasado. Sin problema.

Lo que me da pena son las personas que siguen comprando allí por mera ignorancia y desconocimiento. Eh que conste que no critico a los trabajadores, que ya me veo venir al personal, sino como he dicho antes, al modelo político que tiene la empresa y que desgraciadamente les funciona o por el nombre/antigüedad o por la ignorancia y desconocimiento de la gente que les sigue comprando como he dicho antes.

Un saludo

Yo compro todo en Amazon, pero en Game me gusta comprar cuando dan incentivos de reserva que me merezcan la pena . Obviamente sé que estará más barato en Amazon y que pagas el precio del regalo, no soy tan ingenuo. Pero mira, las figuras lucen tan monas en la estantería que me da todo igual.
A mi por suerte las figuritas me parecian horrendas (y mira que me gustan las figuras, pero estas... Buffff), porque no hay color con las reservas

- Fnac: 23.24€ (con el famoso metodo de la cadena de vales, que llevo año y medio utilizando)
- Game: 39.95€

16.61€ de diferencia entre una tienda y otra. Y si comparamos con amazon siendo suscriptor prime, aun te ahorras 10€ de diferencia en fnac.
@Tom_Clad A mi también me gusta mucho el merchandising y si es de los juegos que más me han llegado pues todavía incluso más. En la misma Game compré la figura del primer coloso, básicamente por que no la vendían en ningún otro sitio ya que era exclusiva. Ahora bien la pedí y la pagué y eran claros, yo lo que critico es la manera que tienen de engañar al personal diciendo eso de "Regalar" por reservar cuando le están ganando dinero al poner el precio del producto más alto que en las demás tiendas de la competencia.

Eso es lo que venía a criticar, ahora allá cada uno lo que hace con su dinero.. en eso no me meto, pero es una pena que otras empresas vendan menos incluso teniendo lo mismo a la venta más barato.

@Wampiro Es el caso que puse de ejemplo más arriba compañero, a mi me ha costado 33,24€ (no tengo aún ningún vale de 10€) y tu te estás ahorrando más de 16 euros más el próximo vale que te van a dar.. Es que no hay color.

Y no le doy publicidad a Fnac por si alguno lo piensa, es más, la atención al cliente que tienen es de las peores que hay sin duda alguna, pero en lo referente a comprar novedades no tiene rival hoy día. Ni siquiera Amazon con el prime, que por cierto hay algunas cosas que me están gustando poco de esta últimamente pero ese ya es otro tema.

Un saludo
¿Cuándo estará disponible el último episodio, "Farewell"? Pensaba que salía el día 6, y pese a tener la edición deluxe comprada desde el día de salida en el PSN, cuando le doy a jugar a ese episodio, se va al propio PSN, y claro cuand carga la página me dice que ya lo he comprado.

No entiendo nada, ¿qué hay que hacer para poder jugar?
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11