Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

Me está encantado. Tanto que me estoy limitando al jugarlo para no devorarlo (el primero me lo acabe en una semana). Mismas sensación que el juego original y estoy con unas ganas enormes de rejugar el primero como ya han dicho. Bravo.
Buenas. ¿Alguien que haya reservado la edición física en Amazon y que tenga el prime le deja seleccionar el envío el día de lanzamiento? A mí no.
@danib_madrid He hecho la prueba y me pone entre el 13 y el 14 de marzo. 4 o 5 dias después del lanzamiento oficial. Eso si, a 33€ por el descuento Prime. No es mal precio. (Igual que Fnac si eres socio)
Yo tras pasarme este BtS 3 veces ya, estoy rejugando el LiS original. Debo reconocer que me está gustando mucho la experiencia y se nota que es un juego más completo que BtS. No obstante te das cuenta que han respetado muchísimo la obra original. Eso sí no sé si será porque lo tengo muy reciente pero creo que el doblaje de BtS es superior. A nivel técnico son muy parecidos.
@santagar Me queda por acabar el tercer capítulo para pasarme el juego y estaba pensando si rejugar el original antes de acabar el BTE o después (me va a dar pena acabar el juego por eso quiero retrasar lo inevitable [+risas]
Juego pasado, como el primero no me pareció la leche como a muchos, pues obviamente este me ha parecido bastante peor, y el argumento digno de telefilm alemán de después de comer de Antena3 los fines de semana.
Cualquiera que haya jugado a The Wolf Among Us o Last Of Us, sabe que están a años luz del guión de este.
Saludos.
Buenas, acabo de ver que por fin sale la edicion fisica, estoy mirando la edicion normal y en Game la anuncian pero en Amazon no la veo, ¿sabeis si la normal es exclusiva de Game o se podra encontrar en cualquier lado?

Esque no quiero comprarla de salida proque no la voy a jugar aun y me parece tonteria pagar 30€ por algo que quiza cuando vaya a jugar dentro de meses podria costar la mitad en cualquier tienda, pero por otro lado me da miedo no comprarla ahora y que se agote y luego sufrir para encontrarla, ¿sabeis si se ha dicho que se vaya a hacer una tirada corta del juego o sera como cualquiera que se vendera en cualquier lado y muchas copias?

Hablo de la edicion normal, la especial ya se que sera mas limitada pero no me importa tampoco.

Gracias y salu2
@Fumeles

La normal no es exclusiva de Game ni de ningún lado. No creo que vaya a haber muchos problemas para encontrarla. De hecho, aún se puede encontrar la versión normal del primer LiS en bastantes tiendas de Game a 20 euritos (también la he visto en MM pero era algo más cara, no recuerdo cuánto exactamente)...

Saludos :)
Fumeles escribió:Buenas, acabo de ver que por fin sale la edicion fisica, estoy mirando la edicion normal y en Game la anuncian pero en Amazon no la veo, ¿sabeis si la normal es exclusiva de Game o se podra encontrar en cualquier lado?

Esque no quiero comprarla de salida proque no la voy a jugar aun y me parece tonteria pagar 30€ por algo que quiza cuando vaya a jugar dentro de meses podria costar la mitad en cualquier tienda, pero por otro lado me da miedo no comprarla ahora y que se agote y luego sufrir para encontrarla, ¿sabeis si se ha dicho que se vaya a hacer una tirada corta del juego o sera como cualquiera que se vendera en cualquier lado y muchas copias?

Hablo de la edicion normal, la especial ya se que sera mas limitada pero no me importa tampoco.

Gracias y salu2


La normal la podrás encontrar sin problemas, ten en cuenta que LIS hoy en día es una franquicia bastante grande y el primer juego vendió más de 3 millones entre Físico+Digital...

El problema será encontrar la especial, esa se agotará y ya no habrá más, eso fue lo que pasó con la del primer juego, otra cosa, la especial no es exclusiva de GAME, pero ellos si que regalan unas figuras en exclusiva por reservarlo, que han levantado bastante expectación entre los fans visto lo dificil que es encontrar merchandising de LIS...

Espero haberte ayudado! Un saludo!
Reservada la edición limitada hoy en Game. No sé si hago bien que un juego que me voy a comprar al mes, sea una aventura gráfica de 3 capítulos. Pero me gustó el primer LiS, y la edición limitada de Before The Storm me ha llamado la atención.
Genial, muchas gracias por vuestras respuestas!
Se sabe alguna fecha estimada del capítulo extra?.

Gracias de antemano, saludos.
@zatu_21 Juraría que quedó confirmado para el 6 de marzo, 3 días antes de que salga a la venta la edición física.
Ya casi lo tenemos aquí!

[beer]
Cuanto suele durar el stock de las limitadas? no sé si podré pillarla de salida pero no quiero quedarme sin ella :(
La figurita que da GAME.
Qué cosa más mona!
Imagen
Goro-Raiden escribió:La figurita que da GAME.
Qué cosa más mona!
Imagen


Si que estan chulas
@Alego_Uchiha Entonces reservala que son 3 euros o incluso gratis en ciertas webs si dispones de puntos.
Roberdivx escribió:
Goro-Raiden escribió:La figurita que da GAME.
Qué cosa más mona!
Imagen


Si que estan chulas


UFFF, que ganas de que salga y de tener esas figuras en mi estanteria, hasta con su base (que no me esperaba que llevase), ya quedan 9 dias.
¿Soy la única a la que no le hacen mucho tilín las figuras? [+risas]
@papasconmojo No, no lo eres. Yo me lo pensé aún así por que soy muy fan de LIS pero es que en Fnac está la limitada a 33 euros! Y encima te dan un vale de 10 euros para gastar en otra cosa.. En Game cuesta 40 pavos, la figura de regalo tiene poco. Aunque no está mal, ya son 7 euros de más y tienen los cojones de decir que es gratis al reservar.. xDD

PD: Que por cierto ya no te dan las figuras al reservar, por lo visto se les han acabado y sigue vendiéndolo a 40 euros..

En fin, que la gente haga lo que quiera.

Saludos
danib_madrid escribió:Buenas. ¿Alguien que haya reservado la edición física en Amazon y que tenga el prime le deja seleccionar el envío el día de lanzamiento? A mí no.


Hoy ya sale para recibir el dia de salida. Edita el tipo de envío de tu pedido y selecciona "1 día". Al hacerlo te marcará que lo recibes el día del lanzamiento. Yo lo he hecho con la versión de xbox one.
@Raizing Muchas gracias. Lo he visto esta mañana, tenía un correo de Amazon diciendo que se adelantaba la fecha de entrega y que lo recibiría el día 9, automáticamente me han puesto el envío para ese día. [oki]
@FrM

A caballo regalado no le mires el diente... [+risas] Pero yo tengo claro que no pagaría un duro por ellas [carcajad]

A mí la verdad es que Game me viene bien porque, viviendo en Canarias, el tema de los envíos es un coñazo y también prefiero ahorrarle el meneo al juego [tomaaa] A mí me da mucha más tranquilidad ir a la tienda :p Pero, si soy sincera, me da un poco de coraje la velocidad a la que se agotan las reservas de las ediciones coleccionistas.... [burla2]

Saludos :)
Imagen

Edición de prensa... Cada vez me estoy cansando más de esto si os soy sincero, es decir, entiendo que estás cosas se las den a Youtubers y demás gente del sector por que al fin y al cabo es publicidad, pero por que los demás usuarios no podemos optar a tenerlas?

Encima que somos los que al fin y al cabo les damos los beneficios, que menos que todo el mundo podamos comprarlas y no ediciones menos completas o en otros casos hasta más cutres..

Lo dicho, muchas veces se me quitan las ganas de pillar ediciones coleccionistas por esto mismo, quizás algunos piensen que es una tontería y otros estén de acuerdo conmigo pero que es una injusticia, lo es.

PD: Y está aunque lleve más contenido y sea mejor que las que se comercializan no es el mejor ejemplo, por que si hablamos ya de la edición de prensa de Shadow of the Colossus es para mear y no echar gota. En fin.

Un saludo
@FrM Tienes razon, deberian estar disponibles para todo el publico.
FrM escribió:Imagen

Edición de prensa... Cada vez me estoy cansando más de esto si os soy sincero, es decir, entiendo que estás cosas se las den a Youtubers y demás gente del sector por que al fin y al cabo es publicidad, pero por que los demás usuarios no podemos optar a tenerlas?

Encima que somos los que al fin y al cabo les damos los beneficios, que menos que todo el mundo podamos comprarlas y no ediciones menos completas o en otros casos hasta más cutres..

Lo dicho, muchas veces se me quitan las ganas de pillar ediciones coleccionistas por esto mismo, quizás algunos piensen que es una tontería y otros estén de acuerdo conmigo pero que es una injusticia, lo es.

PD: Y está aunque lleve más contenido y sea mejor que las que se comercializan no es el mejor ejemplo, por que si hablamos ya de la edición de prensa de Shadow of the Colossus es para mear y no echar gota. En fin.

Un saludo

Las figuras del game vendrán en esa caja expositor????
FrM escribió:Imagen

Edición de prensa... Cada vez me estoy cansando más de esto si os soy sincero, es decir, entiendo que estás cosas se las den a Youtubers y demás gente del sector por que al fin y al cabo es publicidad, pero por que los demás usuarios no podemos optar a tenerlas?

Encima que somos los que al fin y al cabo les damos los beneficios, que menos que todo el mundo podamos comprarlas y no ediciones menos completas o en otros casos hasta más cutres..

Lo dicho, muchas veces se me quitan las ganas de pillar ediciones coleccionistas por esto mismo, quizás algunos piensen que es una tontería y otros estén de acuerdo conmigo pero que es una injusticia, lo es.

PD: Y está aunque lleve más contenido y sea mejor que las que se comercializan no es el mejor ejemplo, por que si hablamos ya de la edición de prensa de Shadow of the Colossus es para mear y no echar gota. En fin.

Un saludo


Siento meterme pero tengo entendido por el twitter de koch media que solo es el diorama que le dieron para ellos, lo demas es la edicion especial y las litrografias se comprarn en la store de Square. [oki]
Si por casualidad alguien no pudo hacerse con la edicion limitada del primer juego y le interesa tengo una a la venta en el enlace de mi firma, perdonad el offtopic.
Nos llegara el dia 9 los que hemos comprado la vinilo en la store de square enix? o ni por casualidad, en verdad me da un poco igual ya que tengo el juego en pc, pero ya que nos cobraron 15€ de envio que minimo....
vaa que quedan dos dias!!
Este juego es mas corto que el primero no? Estoy pensando en pillarlo pero veo que 3 capitulos por 35e en amazon...
@ALEDEKAI Es un poco mas corto, pero sin contar el episodio extra que va a tener (Farewell/Adios), que es un episodio extra en el que vuelve a salir Max.

En mi caso va a caer de salida, que el primero me arrepentí de pillar solo la edición normal porque me pareció un auténtico juegazo.
Me he pasado el juego dos veces cambiando las decisiones y tiene mas cambios de los que pensaba. Por eso os cuento en spolier cuales creo que son las decisiones mas coherentes durante la partida y el motivo. Podeis opinar:

-Tienes que robar el dinero de las camisetas y pagarle a Frank tu deuda. Con ello se forma un colegueo durante el juego que es creible.

- Tienes que atacar a tus agresores en el concierto. Con ello hay una escena extra en el camerino con Rachel que te maquilla el golpe.

- No tienes que pintar la caja de herramientas de tu padrastro. Así consigues que no ponga un candado y puedas coger unos planos para arreglar la camioneta.

- Tienes que sabotear los deberes de Victoria. Así se consigue que te mande un sms creible donde te pone verde.

- Tienes que encontrar el muñeco cabezón en el vertedero y el gorro característico de Chloe en la guantera.

- Rachel tiene que hacer la obra de teatro. De esta manera es creible que se marche para el instituto antes de la función. También referente a la obra tienes que cambiar las tazas de té para drogar a Victoria y que odie aún más a Rachel y Chloe.

- Tienes que quitarle el dinero a Drew. Con ello Mikey acaba en el hospital y hace que tenga sentido que Eliot lo visite con un regalo (si es Drew quien acaba en el hospital tiene poco sentido). También hace coherente que los padres de Steph le manden un ramo de flores a la habitación. Además la conversación con el padre antes de entrar en la habitación es mas larga.

- Tienes que pedirle a Rachel que se haga un tatuaje de estrella en la muñeca. En el juego original Rachel tiene ese tatuaje en esa zona.

- Cuando te pregunte Rachel tienes que elegir California para fugaros. Al final del juego se les ve a las dos mirando California en el mapa. Además coincide con el plan de fuga contado en el primer juego.

- Tienes que conseguir que la policía descubra a Eliot en el despacho. Con ello Eliot es expulsado de la escuela y hace coherente que no esté mas (si no le pilla la poli se va de la escuela porque Chloe pasa de él).

Por otro lado creo que Rachel y Chloe no deben ser pareja (nunca se confirmó que lo fueran en el juego original) y que la decisión final es engañar a Rachel para que siga haciendo vida normal.


Creo que con todo eso el juego se vive como fue planteado por los guionistas.
Espero que venga todo en el disco incluido el episodio extra. Que me a jodido esperar [+risas]
Las dos figuritas esas solo vienen en las reservas de Game? En las de FNAC no las incluyen?
@amane_kurosaki En las imágenes pone que el episodio extra es contenido descargable ^^'
Yo lo reserve en fisico ya que tengo la limitada del primero, pero viniendo incompleto este, la verdad, se me quitan las ganas :/ no se que hacer.
@Wampiro Incompleto en que sentido? La única edición "superior" es la del vinilo que se vende en exclusiva en la tienda de Square Enix, eso y las mini figuras que te "daba" game al reservar el juego hace un mes (ya no la dan) por lo demás trae todo el contenido.

Un saludo
FrM escribió:@Wampiro Incompleto en que sentido? La única edición "superior" es la del vinilo que se vende en exclusiva en la tienda de Square Enix, eso y las mini figuras que te "daba" game al reservar el juego hace un mes (ya no la dan) por lo demás trae todo el contenido.

Un saludo


El capitulo de historia extra, que segun tengo entendido transcurre despues de before the storm y antes de LiS.

No deja de ser otro episodio mas de la saga,aunque lo etiqueten fuera de la temporada, y no viniendo en el disco sino digital, hace que no tenga mucho sentido la edicion fisica para mi, como con el batman o juego de tronos de telltale.
Capell escribió:@amane_kurosaki En las imágenes pone que el episodio extra es contenido descargable ^^'


Ni me di cuenta [tomaaa]
Al final he comprado la limited edition, a ver que tal el juego, estaba esperando a la edición física.
Normalmente GAME cuando solicita el pago de la reserva de la reserva online?
CASTIGADOR escribió:Normalmente GAME cuando solicita el pago de la reserva de la reserva online?


Unos dias antes de la salida del juego (este viernes si no recuerdo mal) te llegara un correo con un enlace a la tienda solo para ti, donde puedes pagar el juego y poner donde quieres que lo envien.

A veces se retrasa, a mi lo de pagar la reserva de la caja limometalica del nier me llego un dia o dos antes de su salida creo recordar.
CASTIGADOR escribió:Normalmente GAME cuando solicita el pago de la reserva de la reserva online?

2-3 días antes t llegara un email para q finalices el pedido y el viernes día 9 lo recibes en casa. Mañana casi seguro q llegara al almacén y recibirás el email. Yo lo reserve pero para recojer en tienda, así q viernes ira a la tienda y ya, pk el envió online a veces me la han jugado lo de la empresa de transportes y no me fió.
Yo la he acabado pillando en Fnac + codigo de descuento, que se queda a un precio muy interesante.

Muchas ganas de jugar esta entrega, la primera me encantó.
A ver si mañana deja pagarlo en Game Web
nuboso84 escribió:Me he pasado el juego dos veces cambiando las decisiones y tiene mas cambios de los que pensaba. Por eso os cuento en spolier cuales creo que son las decisiones mas coherentes durante la partida y el motivo. Podeis opinar:

-Tienes que robar el dinero de las camisetas y pagarle a Frank tu deuda. Con ello se forma un colegueo durante el juego que es creible.

- Tienes que atacar a tus agresores en el concierto. Con ello hay una escena extra en el camerino con Rachel que te maquilla el golpe.

- No tienes que pintar la caja de herramientas de tu padrastro. Así consigues que no ponga un candado y puedas coger unos planos para arreglar la camioneta.

- Tienes que sabotear los deberes de Victoria. Así se consigue que te mande un sms creible donde te pone verde.

- Tienes que encontrar el muñeco cabezón en el vertedero y el gorro característico de Chloe en la guantera.

- Rachel tiene que hacer la obra de teatro. De esta manera es creible que se marche para el instituto antes de la función. También referente a la obra tienes que cambiar las tazas de té para drogar a Victoria y que odie aún más a Rachel y Chloe.

- Tienes que quitarle el dinero a Drew. Con ello Mikey acaba en el hospital y hace que tenga sentido que Eliot lo visite con un regalo (si es Drew quien acaba en el hospital tiene poco sentido). También hace coherente que los padres de Steph le manden un ramo de flores a la habitación. Además la conversación con el padre antes de entrar en la habitación es mas larga.

- Tienes que pedirle a Rachel que se haga un tatuaje de estrella en la muñeca. En el juego original Rachel tiene ese tatuaje en esa zona.

- Cuando te pregunte Rachel tienes que elegir California para fugaros. Al final del juego se les ve a las dos mirando California en el mapa. Además coincide con el plan de fuga contado en el primer juego.

- Tienes que conseguir que la policía descubra a Eliot en el despacho. Con ello Eliot es expulsado de la escuela y hace coherente que no esté mas (si no le pilla la poli se va de la escuela porque Chloe pasa de él).

Por otro lado creo que Rachel y Chloe no deben ser pareja (nunca se confirmó que lo fueran en el juego original) y que la decisión final es engañar a Rachel para que siga haciendo vida normal.


Creo que con todo eso el juego se vive como fue planteado por los guionistas.


Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de la pareja. Me acabo de terminar el primer LiS y cuando Chloe se entera que Frank y Rachel estaban juntos, le entra un puteo importante por haberla engañado. Tampoco tengo coaro lo del tatoo y la decisión final. El resto todo ok!
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Aun no se puede jugar al episodio extra no??
He visto que se me ha actualizado la aplicacion, pero entro y pone instalar/comprar en ese episodio, y te lleva a la store.
Decir que tengo comprada la edicion deluxe que ya incluia dicho episodio.

Saludossss
La fecha es mañana, quizás a las 12 de la noche se podrá jugar. Hay trailer del último capítulo pero yo prefiero no verlo.
Ya he terminado el capítulo Farewell, solo decir que a uno hace que le salte la lagrimilla, deseando que en un futuro saquen Life is strange 2 que según dijeron estaba en desarrollo.
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911