Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

Se supone que Fnac deberia haber mandado ayer, no? Yo no tengo noticias del envio.

Saludos
Ya está disponible desde hace unos días. A mi tb me costó encontrarlo. Yo fui a la store directamente y busqué el episodio.
Los de Fnac me mandaron un correo anoche con la expedición del producto, así que espero que llegue hoy y no fallen.

Yo no compraría ni loco en algunas tiendas que siguen vendiendo los juegos a su PVP en plan 39.95, cuando en amazon, Fnac y tal salen como 5 o 7 euros más barato. Y como uses el cupón de descuento de Fnac es que se va a 23 euros, que es casi la mitad. Y encima te dan otro vale de 10 euros para más adelante (hayas usado cupón o no).

No hay color.

Imagino que los que venden al PVP darán regalos o algo, si no, no me explico.
Los de amazon me la han jugado y lo reserve el mismo dia que salió de reserva en la web, el dia 13 lo envian, justo cuando sale tambien el DMC HD...
@elcapoprods A mi me ha pasado igual, y estoy por cancelar y comprarlo en un Carrefour que lo tienen a 35€.
Yo lo acabo de recibir de game hace unos minutos

Imagen
Capell escribió:@elcapoprods A mi me ha pasado igual, y estoy por cancelar y comprarlo en un Carrefour que lo tienen a 35€.


Yo voy a hacer eso mismo, la verdad q amazon ultimamente se la trae!!! Y por 2€ lo pillo en otro sitio y a correr.

Saludos!!
Pues otro pedido recibido de Game por aquí, las figuras son unas auténticas pasadas [amor] [babas] [amor]
A mi me ha llegado ya de la FNAC. Increíble la seriedad de esta tienda, cumplen en todos los lanzamientos.
Recién recojida de game, increíble las figuras!!!!!
Lo recogí esta mañana y bueno las figuras muy bien hechas, igual que en las fotos y sin apenas defectos. La verdad es que para ser gratis están geniales.
Me terminé el capítulo 'Farewell' y la verdad muy cortito aunque estuvo chulo.

Creo que hay cosas interesantes que contar como para un futuro 'Before the Storm' Segunda Temporada. Ojalá se animasen.

Mientras a esperar a LiS2.
Otro al que le ha llegado el paquete del Game [plas]
Y con las figuras! [amor] Menos mal, por algunos comentarios ya empezaba a temer por si me llegarían o no... [+risas]
A mi me ha llegado esta mañana de Fnac, todo perfecto. La verdad es que en rapidez un 10. Tengo una duda, al reservar si mal no recuerdo te daban un dlc ¿no? Pues a mi no me han enviado ningún código vía email.. Y cuando le doy a ver el pedido me pone "Pedido dividido en 2 paquetes" .. 0_0
¿Alguien ha comprado la edición standard de Game? Es que me extraña bastante que Game la tenga porque en teoría no sale a la venta en ninguna parte de europa hasta dentro de un tiempo (aun sin confirmar por parte de Square). De hecho ni siquiera aparece disponible para europa en la web oficial, sólo aparece la edición limitada. Así que ¿alguien puede confirmar que en los Game la tienen realmente?
Lo de la cinta de cassette lila que es que no me viene y creía que era una cinta en fisico
Jindama escribió:Lo de la cinta de cassette lila que es que no me viene y creía que era una cinta en fisico

Un reproductor de la BSO ingame, debe salirte en el menú
Veo que a algunos os a llegado hoy la edición limitada del Game , a mi no , ya a esperar al Lunes , mamonazos.
g77 escribió:¿Alguien ha comprado la edición standard de Game? Es que me extraña bastante que Game la tenga porque en teoría no sale a la venta en ninguna parte de europa hasta dentro de un tiempo (aun sin confirmar por parte de Square). De hecho ni siquiera aparece disponible para europa en la web oficial, sólo aparece la edición limitada. Así que ¿alguien puede confirmar que en los Game la tienen realmente?


Game solo vende la limitada, que yo sepa aun no existe una version standard xD (probablemente pasara como el primero, agotaran todas las limitadas y luego sacaran a la venta la normal)
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:¿Alguien ha comprado la edición standard de Game? Es que me extraña bastante que Game la tenga porque en teoría no sale a la venta en ninguna parte de europa hasta dentro de un tiempo (aun sin confirmar por parte de Square). De hecho ni siquiera aparece disponible para europa en la web oficial, sólo aparece la edición limitada. Así que ¿alguien puede confirmar que en los Game la tienen realmente?


Game solo vende la limitada, que yo sepa aun no existe una version standard xD (probablemente pasara como el primero, agotaran todas las limitadas y luego sacaran a la venta la normal)

En su web aparece disponible también la edición standard a 29,95 Euros.
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:¿Alguien ha comprado la edición standard de Game? Es que me extraña bastante que Game la tenga porque en teoría no sale a la venta en ninguna parte de europa hasta dentro de un tiempo (aun sin confirmar por parte de Square). De hecho ni siquiera aparece disponible para europa en la web oficial, sólo aparece la edición limitada. Así que ¿alguien puede confirmar que en los Game la tienen realmente?


Game solo vende la limitada, que yo sepa aun no existe una version standard xD (probablemente pasara como el primero, agotaran todas las limitadas y luego sacaran a la venta la normal)

En su web aparece disponible también la edición standard a 29,95 Euros.


Ostia es verdad, que gazapo por mi parte xDDD

Pues ni idea entonces, yo ayer recogi el mio y sólo vi las ediciones limitadas
Pues esta mañana ha ido mi chica a recoger la limitada + figuras a game porque yo no podía y justo ahora que me lo ha dado me fijo que uno de los pitorros de la base de una de las figuras está roto -.-

Y ponte a reclamar para que la cambien, que ya no quedarán, en fin.
Lagos123 escribió:Pues esta mañana ha ido mi chica a recoger la limitada + figuras a game porque yo no podía y justo ahora que me lo ha dado me fijo que uno de los pitorros de la base de una de las figuras está roto -.-

Y ponte a reclamar para que la cambien, que ya no quedarán, en fin.


Que me vas a contar, las figuras son muy chulas, pero en mi caso Chloe tiene la cabeza ligeramente inclinada a la derecha y parece que tiene tortícolis xD.

Aunque quisiera reclamar, sé que ya no quedan más, así que me lo tomo con humor.
Yo fui el jueves a última hora a recoger mi edición limitada al Game de Príncipe Pío en Madrid y el chico estaba etiquetando una pila de ediciones standard.
Pues ya está en casa, una pasada de edición por ese precio, al igual que la del anterior título.

Un saludo.
Demasiado caro para lo que creo que es el juego. Me esperare a que baje de precio.
Delnegado escribió:Demasiado caro para lo que creo que es el juego. Me esperare a que baje de precio.


No hace falta q te esperes, si lo q quieres es simplemente jugarlo y disfrutarlo... Lo tienes por 15 o 16€ en la store en digital..

Los q pillamos la limitada, es simplemente porque nos gustó muchísimo la primera parte y porque lo queremos para nuestra colección..

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Delnegado escribió:Demasiado caro para lo que creo que es el juego. Me esperare a que baje de precio.


No hace falta q te esperes, si lo q quieres es simplemente jugarlo y disfrutarlo... Lo tienes por 15 o 16€ en la store en digital..

Los q pillamos la limitada, es simplemente porque nos gustó muchísimo la primera parte y porque lo queremos para nuestra colección..

Saludos!!


Efectivamente. De hecho, en mi caso se queda precintado también como el anterior porque ya los tengo en digital... [tomaaa]

A mí no me parece tan cara. Cara me parecía la vinyl edition, que cobraban 30€ más por unos vinilos de colores que no sé para qué narices los voy a querer [+risas] Y luego pagar envío y que te puedan joder el paquete por el camino (y si viene con UPS, que no sé con qué compañía trabajará SE, también está su DUA de bajo valor inventado por ellos)... [toctoc]

Saludos :)
Yae ha llegado esta mañana,y preciosa la edición como la fue su primera parte.
Y las figuras una pasada,me ha sorprendido que son más grandes de lo que pensaba [boing] ,pensaba que eran más chibis y pequeñitas [+risas]
Alguien comentaba sobre si había edición estándar y que sólo Game la tenía listada.

Hoy la he visto en Carrefour.
Todavía no me ha llegado y me estoy empezando a preocupar :/
@papasconmojo mi compi de curro recibió a día fe lanzamiento la limitada de la web de Square a través de Seur en perfectas condiciones y sin receta de pago extra.
@Ethan2011

Hablamos de Canarias, ¿no? ¿Cuánto le salió el envío? Estaría bien saberlo por si alguna vez quiero pillar algo en su web... [risita]

De todas formas, como ya he dicho, 30€ más por unos vinilos por mucho color que tengan me parece demasiado. Es que no entiendo el tema de incluir vinilos (lo mismo pasa con la e.c. del Ni No Kuni 2), ¿por coleccionismo? Pues ponme otro extra más "útil" porque yo la verdad es que no me voy a comprar un tocadiscos y me parecería un "dolor" ponerlos en uno de todas formas y los vinilos tampoco son algo pequeño y fácilmente almacenable. No sé, cuestión de gustos, como todo. Pero para mí, tampoco valía la pena la diferencia en este caso... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo hablamos de Cuenca.
Yo cuando pillé la ultímate de FFXV creo que fueron 30€ de gastos de envío y tampoco me vino con receta.
@Ethan2011

Buf, es que yo soy de Canarias (por eso te preguntaba que si hablábamos de aquí porque te vi muy convencido en tu respuesta y yo tengo la ubicación puesta xD) y el tema de las agencias privadas es engorroso porque se inventan sus rollos, como el caso que comenté de UPS y su DUA de bajo valor. La verdad es que Seur no sé cómo va pero me alegro de no haber pillado esa edición. Sinceramente solo le compraría a SE en su web si fuera algo que me gustara demasiado y aún no se ha dado el caso... [reojillo]

Gracias por responder y saludos [oki]
Lagos123 escribió:Pues esta mañana ha ido mi chica a recoger la limitada + figuras a game porque yo no podía y justo ahora que me lo ha dado me fijo que uno de los pitorros de la base de una de las figuras está roto -.-

Y ponte a reclamar para que la cambien, que ya no quedarán, en fin.


A mi directamente me vinieron sin peana.
josete2k escribió:Alguien comentaba sobre si había edición estándar y que sólo Game la tenía listada.

Hoy la he visto en Carrefour.

Muchas gracias, al menos se confirma su existencia en tiendas europeas [sonrisa]
Bueno, juego terminado. Un poquito por debajo del primero en mi opinión, pero la historia está muy bien llevada y la banda sonora sigue siendo excelente.

No se que tiene este juego que te hace empatizar tanto con los personajes... Bajada la banda sonora para deleitarme de vez en cuando!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los 30€ de envio es el mayor robo perpetrado jamas.
Lo de Amazon ya es para cagarse, la acaban de enviar y llega el miércoles, después de haber cambiado la fecha de envío al viernes y luego decir que lo entregaban el martes, estoy por quejarme por el chat a ver si cae una compensación o algo ¿Qué creéis?
E.D.: Acabo de ver que te dan un código para la store con la compra, es el atuendo Chloe original, el del Life is Strange, para usarlo en el juego.
litos2403 escribió:Lo de Amazon ya es para cagarse, la acaban de enviar y llega el miércoles, después de haber cambiado la fecha de envío al viernes y luego decir que lo entregaban el martes, estoy por quejarme por el chat a ver si cae una compensación o algo ¿Qué creéis?
E.D.: Acabo de ver que te dan un código para la store con la compra, es el atuendo Chloe original, el del Life is Strange, para usarlo en el juego.

A mi que me llegaba el viernes, del viernes que llegaria el martes, y ahora el miercoles porque lo envian tarde estando de stock toda la tarde [facepalm]
Mañana hablaré con ellos porque menudo cachondeo
No me salta el trofeo de termina el episodio 2, a alguien más le pasa?
OsoDeLasCavernas escribió:No me salta el trofeo de termina el episodio 2, a alguien más le pasa?


A mi si me ha saltado, qué raro :-?
elcapoprods escribió:
litos2403 escribió:Lo de Amazon ya es para cagarse, la acaban de enviar y llega el miércoles, después de haber cambiado la fecha de envío al viernes y luego decir que lo entregaban el martes, estoy por quejarme por el chat a ver si cae una compensación o algo ¿Qué creéis?
E.D.: Acabo de ver que te dan un código para la store con la compra, es el atuendo Chloe original, el del Life is Strange, para usarlo en el juego.

A mi que me llegaba el viernes, del viernes que llegaria el martes, y ahora el miercoles porque lo envian tarde estando de stock toda la tarde [facepalm]
Mañana hablaré con ellos porque menudo cachondeo


Yo lo termine comprando en otro sitio el sabado y cancelando en Amazon, pero es q hoy he tenido q cancelar tambien el Devil May Cry HD Collection.... Reservado tambien hace meses y también me han enviado un mensaje q se retrasaba, cuando el sabado ya lo vi a la venta en carrefour, mm y game.... No se q pasa últimamente con Amazon, pero en estos ultimo meses es una detrás de otra... La verdad es q cada vez estoy comprando mas en otros sitios, porque ya no hay esa defierencia de precios, y suelen enviar mas tarde q los demas...

Saludos!!!
@Thanatorz yo es que tenia saldo en amazon.

El DMC lo cancelé porque sabia que iba a ocurrir lo mismo
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No me salta el trofeo de termina el episodio 2, a alguien más le pasa?


A mi si me ha saltado, qué raro :-?


Es que si que es raro porque el primer capítulo lo jugué conectado a internet saltaron bien y todo perfecto, pero el segundo lo jugué sin, saltaron pero al conectarte el internet al otro día no se sincronizaron y los tuve que sacar de nuevo, y el de termina el capítulo dos no vuelve a salir y mira que he desinstalado el juego y repetido el final del capítulo dos varias veces. Probaré desinstalando la actualización o volviéndolo a reinstalar. Gracias compañera, un placer volver a leerte [beer]
Cracklocator escribió:Bueno, juego terminado. Un poquito por debajo del primero en mi opinión, pero la historia está muy bien llevada y la banda sonora sigue siendo excelente.

No se que tiene este juego que te hace empatizar tanto con los personajes... Bajada la banda sonora para deleitarme de vez en cuando!

Hacia años que no metía discos al ipod, pero la banda sonora de este juego es increíble [amor]
Mirad si se os aplicaron los 2€ por la reserva en Amazon, a mí no se me aplicaron y he hablado por chat con ellos y m elos han aplicado, y también les comenté la demora en la entrega que incumplía la entrega en día de lanzamiento por ser prime y me ahn dado 5€ de cheque regalo.

Lo de los 2€ no sale ya en la ficah del producto, pero les pasé esta captura de la caché de Google del 5 de marzo y le valió, me decía que cuando acaba una promoción desaparece y no les sale si la hubo.
Probad a ver que os dicen a vosotros.
Pongo el enlace de la caché de Google
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3rHV3oUmJx8J:https://www.amazon.es/Life-Strange-Before-Storm-Limited/dp/B079D3WYGL+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-ab
@OsoDeLasCavernas Verdad, he estado unos dias algo desconectada, pero por aqui seguimos [beer]

Dejo un par de capturas para amenizar un poco la noche (tambien la pondré en su hilo correspondiente) [bye]

Imagen

Imagen
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Verdad, he estado unos dias algo desconectada, pero por aqui seguimos [beer]

Dejo un par de capturas para amenizar un poco la noche (tambien la pondré en su hilo correspondiente) [bye]

Imagen

Imagen


Muy buenas capturas [risita]. Puedes crear un hilo de capturas del juego si quieres [beer]
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11