Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

Una pregunta; ¿se utiliza para algo el save del LiS original?
EduStrife escribió:Una pregunta; ¿se utiliza para algo el save del LiS original?


No [oki]
zatu_21 escribió:
EduStrife escribió:Una pregunta; ¿se utiliza para algo el save del LiS original?


No [oki]

Muchas gracias! [beer]
capitulo extra donde esta? tengo la version deluxe y no lo veo por ningún lado... ya pase los 3 primeros... o todavía no sacaron?
danisonique escribió:capitulo extra donde esta? tengo la version deluxe y no lo veo por ningún lado... ya pase los 3 primeros... o todavía no sacaron?


No está disponible. En el twitter de LIS decían que saldría pronto, pero no hay fecha confirmada.

Un Saludo
si ya vi lo dan en este año pero sin fecha todavía..
Bueno, después de pasarmelo voy a daros mi valoración...ya de antemano os diré que muchos no estarán de acuerdo.

Opinión corta: ES UNA PUTISIMA MIERDA
Opinión larga: Cuando se anunció el juego y se vió que Chloe era la prota ya tenía mis dudas. Sabía que sin los poderes de parar el tiempo de Max el juego perdería toda la gracia, aun asi le di una oportunidad para ver que se inventaban. No ha salido nada bien... el juego se vuelve aburrido y soporifero a cada minuto, los duelos verbales son una mierda y no hay forma alguna de elegir otras opciones para ver que sucederá que no sean pasandose el juego otra vez...
La historia de pseudo amistad-amor de 2 chavalas con sus pequeños traumas mal llevados es a mi parecer poco-nada interesante. El final es sinceramente lo peor
se libran del malo y ni te dicen como. No hay climax ni nada...

Estaba interesado en ver como empalman con el 1 y solo esta la escena cutre del final.

En fin, el juego es como imaginaba que iba a ser. Si el capitulo extra es sobre Max pero sin sus poderes (que tiene toda la pinta) sera un tanto de lo mismo, caca de vaca.

Ale, ya me quedado a gusto despotricando...
PD: Adoro el 1º y por esto me ha sentado como una patada en los webos el 2º
@the_her0 ufff pues me has dado un bajón de hype por pillarlo tremendo, con lo mágico q es el primero.....
@the_her0 totalmente de acuerdo, el primero me volvió loco pero este es muy malo, algo lógico si tenemos en cuenta que la gracia del primero, que son los viajes temporales, en este desaparecen, siendo un retroceso a peor en toda regla. Tansiquiera está Dontnod detrás, eso dice mucho.
En fin, para los que os vayáis a iniciar en la saga, os recomiendo que o bien solo juguéis al primero, o bien primero juguéis a este y después al original, sino no merece la pena. Salvo el personaje de Rachel, que es un amor, no veo nada más destacable en este juego. Tansiquiera se molestan en enlazar con el primero como bien dices, mira que podrían haberse currado un tercer capítulo mega épico enlazando con el LiS original pero no se han molestado. Un subproducto creado debido al éxito del original con el único fin de recaudar explotando la licencia.
Para mi está claramente varios peldaños por debajo del anterior por historia y protagonistas, para que se me entienda, Life is Strange sería un 9 y Before the Storm un 6
Que Dontnod no haya estado al frente se ha notado mucho.
A ver, a mi me ha gustado en general. Es cierto que el primero es mejor, pero no por el tema de los poderes sino por la trama en sí, y porque este queriendo hacer únicamente 3 capítulos, está simplificado. Lo bueno es manejar a Chloe y los duelos verbales no están mal pero alguna novedad más hubiera estado bien. Los grafitis son una tontería.

Si LiS es de 9, este es de 7-8 pero si te gustó el primero, este sí que lo recomiendo.
Ayer vi que se actualizó con la 1.4 y pensaba que sería el capitulo extra pero que va.. he mirado y ni si quiera veo que lleva este parche. ¿Sabéis algo?.

Edición física el 9 de marzo, también hay edición limitada con el CD como con el primer Life Is Strange. :)
Me queda por ver si la banda sonora es tan buena como la primera parte.

@zatu_21, justo acaban de decir que el episodio extra sale el 6 de marzo, tres días antes de la versión física.
Yo me he pillado la tocha de la tienda de square enix, alguien sabe si me va a venir la caratula y demas en ingles?
Que buena noticia!!! Yo me compraré la edición limitada. En Game está por 40 euros, algo cara pero bueno... Es Life Is Strange.
Cojonuda la noticia, precisamente el otro dia me pasé por 2a vez el LiS y me he quedado con mas ganas de Chloe, pero me daba palo pillármelo en digital :D
Se pueden reservar ya ?
@Rocky_horror en Game aun no. En la web de Square si.
Que cuenten con mi compra :)
erderbi escribió:Yo me he pillado la tocha de la tienda de square enix, alguien sabe si me va a venir la caratula y demas en ingles?

Me parece que todos los juegos que venden en la web de Square Enix son PAL UK, por lo que es lo más probable. :-|
mrfenrix escribió:
erderbi escribió:Yo me he pillado la tocha de la tienda de square enix, alguien sabe si me va a venir la caratula y demas en ingles?

Me parece que todos los juegos que venden en la web de Square Enix son PAL UK, por lo que es lo más probable. :-|

puff bueno que remedio tampoco me molesta pero pregeria tenerlo en español ratataaaa
La diferencia entre la Vinile edition y la Limited es por los vinilos que te vienen de la banda sonora ¿no? Entonces creo que por diferencia de precio me iré por la Limited que tiene el cd de la banda sonora y también el libro de arte. Lo malo es que las 2 figuritas que están al reservar la Vinile no las tendré pero bueno..

Un saludo
FrM escribió:La diferencia entre la Vinile edition y la Limited es por los vinilos que te vienen de la banda sonora ¿no? Entonces creo que por diferencia de precio me iré por la Limited que tiene el cd de la banda sonora y también el libro de arte. Lo malo es que las 2 figuritas que están al reservar la Vinile no las tendré pero bueno..

Un saludo

En la Vinile edition también vendrá una caja exclusiva, creo que tiene forma de casette. Yo tiraré por la Limited edition también
@Evancelot Es verdad tio, no me había dado cuenta del casette. aunque pensaba que era un objeto y no la caja de presentación la verdad.

Me lo voy a pensar pero si es exclusiva de la tienda de SE no lo sé, ya que nunca he comprado por allí y no se como van los envíos, el tema de cobros y demás la verdad.

Un saludo
Que pena que el mixtape mode, outfit pack y lo que es peor, el episodio extra vengan en digital...
FrM escribió:La diferencia entre la Vinile edition y la Limited es por los vinilos que te vienen de la banda sonora ¿no? Entonces creo que por diferencia de precio me iré por la Limited que tiene el cd de la banda sonora y también el libro de arte. Lo malo es que las 2 figuritas que están al reservar la Vinile no las tendré pero bueno..

Un saludo

En Game van a dar las dos figuritas, lo han confirmado por twitter y parece que las tienen en exclusiva. :p
@mrfenrix Si acabo de leer que depende de las distribuidoras lo de la figura, también puede que Amazon y demás tiendas las tengan. Buena noticia! Entonces la única diferencia entre la Vinile Edition y la Limited Edition es la banda sonora de vinilo y la caja casette exclusiva por lo que veo..

Esos 30 euros de diferencia no sé si merecerán la pena la verdad..

Un saludo
Bueno son 30€ mas luego otros 15€ de envio que te clavan...
Realmente por merecer la pena no lo merece... pero bueno yo al final he acabado comprandola a ver que tal que al final pues me hace muchas ganas tenerla la completa y ya que puedo pues por que no [jaja]
@erderbi 15 te cobran por envío? Te hacen el cargo en el momento o al enviarlo y supongo que es edición PAL ESP no?
@FrM Si 15€ por el envio, lo puedes pagar unos dias antes de que salga o pagarlo en cualquier momento que te da la opcion. Y segun me han dicho por aqui tiene toda la pinta de ser la version de uk.
@erderbi Muy caro entonces, respecto a la versión puede que sea multi idioma como algunas versiones europeas..
@FrM No si el juego en si si trae todos los idiomas subtitulados, yo me refiero al texto de la caratula y demas.
@erderbi Claro a eso me refería, muchos juegos traen caratulas y manuales en varios idiomas, pero claro, no sé si esté será el caso.
Que tal esta segunda parte? Es digna de la primera?


Hay elementos "paranormales"? (sin entrar en spoilers).
Lugal escribió:Que tal esta segunda parte? Es digna de la primera?


Hay elementos "paranormales"? (sin entrar en spoilers).


A falta de jugar el capitulo 3, en mi opinión, bastante por debajo de la primera parte. El capitulo 1 me gustó, pero en el 2, salvo el ultimo tercio, me pareció flojo.
Y ojo, hablo comparándolo con la primera parte, que a mi me encantó...pero esta segunda veo un bajón importante...y todo pese al personaje de Rachel, que me parece genial, y por supuesto a Chloe.

A tu spoiler
precisamente la falta de saltos en el tiempo que habia en el primero, y le daban ese toque tan especial, hace que esta segunda parte, a mi no me esté llenando tanto.

Además la historia que se contaba en el primero, a mi personalmente me parecía bastante más interesante...

Mañana seguramente cuando lo termine daré una opinión más precisa...pues quiza tampoco sea justo valorarlo, sin haberlo terminado... [+risas] [+risas]

Saludossss
A ver si lo ponen en Game web.
Ya estan montando el espectaculo en su twitter como siempre. [fumando]

[beer]
reservada en la web de square la del vinilo. [sonrisa]
A ver si la ponen en amazon.
@Dark Kaim

Ya se puede reservar en Game web, yo lo acabo de hacer :)
alarik escribió:@Dark Kaim

Ya se puede reservar en Game web, yo lo acabo de hacer :)


SI, yo tmb lo acabo de reservar, y con las figuras de regalo. Pero recojida en tienda he puesto, ya que vale lo mismo tanto en web como en tiendas fisicas 39.95€
Por fin se anunció! Había ganas eh? Aun tengo el CD de el primero metido en el cargador del coche, espero sea la banda sonora igual de buena.
FrM escribió:@Evancelot Es verdad tio, no me había dado cuenta del casette. aunque pensaba que era un objeto y no la caja de presentación la verdad.

Me lo voy a pensar pero si es exclusiva de la tienda de SE no lo sé, ya que nunca he comprado por allí y no se como van los envíos, el tema de cobros y demás la verdad.

Un saludo

Yo creo que pillaré la limited edition por el tema de que tengo la misma edición física del primer juego, pero aún así la Vinile está muy bien. De todas formas siempre hay gente que vende ciertos extras como las figuras a través de páginas de segunda mano así que no creo que sea difícil conseguir alguna ganga de alguien a quien no le interesen.
Yo me he pillado la del vinilo en la tienda de square enix, pero la verdad que la pagina me inspira poca confianza, veremos a ver si no me dan alguna sorpresa con el envio(no buena precisamente)...
Pero bueno confiare en ellos, lo que si, he intentado preguntarles si la caratula del juego la envian en español o ingles, pero me han dicho lo del soporte que les escriba en ingles [+risas] a si que se los volvere a preguntar(que tambien vaya tela para acceder al soporte). Pero bueno, con ganazas de que me llegue ya ahaha
@erderbi Te agradecería que confirmaras en que idioma viene la caratula y demás compañero, estoy indeciso entre la Vinile y la Edition, aunque según un forero cobran 15 euros de gastos.. cosa que me parece pasarse no, lo siguiente.

Un saludo
@FrM si, fui yo el que lo puse que te cobran 15€ y la verdad que si, es pasarme y al final hace que se vaya de precio.
Y les voy a enviar ahora mismo otro ticket preguntandoselo a ver que me dicen, cuando me digan algo lo pongo por aqui.
@alarik

Si,tambien la reserve esta mañana.

@erderbi

Yo he comprado un par de veces ahi y funcionan bien.
Normalmente te cobran un par de semanas antes de hacerte el envio.
Te suele llegar en unos 5/7 dias.
El tema del idioma yo diria que salvo que sea la tipica contraportada en varios idiomas os vendra solo en ingles,ya que seria la version pal uk.

[beer]
@erderbi Jajaj no sabía que eras tú xd Perfecto quedo a la espera entonces, gracias tio!
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711