Lies of P (Hilo Oficial)

INCUBUS escribió:
GemoXD escribió:
Zorimatsu escribió:Por cierto cuando morís o vais a un stargazer
se os recargan las piedras de los deseos?, a mi la primera vez en el NPC de la catedral si hablaba con él si la recargaba pero ahora al estar en el hotel no y como pone en la descripción que se recarga al revivir o visitar un stargazer me ha dejado pensando si es un bug
.

A vosotros os pasa?


Pues tengo la misma duda por que segun lo consigues te dicen que se recargan, pero yo he gastado una y ahora tengo 0 patatero ¬_¬


Me uno a esa cuestión.

Incluso al tipo te lo encuentras más adelante y no te la recarga. Así que es un error o hay otra manera que no conocemos. Pero diría que no debería ser tan difícil recargarla.

Avanzar un poco más y lo veréis .
Milik escribió:@ZiperVic Los 30fps (en realidad bastante menos) se puede hacer muy duros a estas alturas para este tipo de juegos


La verdad, salí decepcionado de la experiencia.
No sé si quizás es porque es el último souls al que he jugado, pasando por todos los de from.
Tenía las expectativas tan altas creo que al final hicieron mella.

Volviendo al Pinocho, el espadón del destino como arma para todo el juego qué tal, da el pego?
wario_F escribió:una cosa gente, en el episodio v
el zorro rojo te propone un pacto, deberia aceptarlo o pasar de el como de la mierda?
no me fio un carajo xD


Te ayudan un poco si aceptas ya luego con el jefe verás qué pasa XD

Si no aceptas no sé qué pasará.
faethorx escribió:@xavi_bravo
Si, parece que es un fallo con las teles que tenemos el VRR activado.
Yo aún no probé a quitarlo por si se solucionaba.

Saludos.

Ok. Gracias. La verdad es se hace molesto. Esperaré a qué lo solucionen.
Me he pillado un arma especial con el Ergo de un jefe , es un paraguas jajajaja que puntazo , escala en S con destreza
Se me está atragantando un “miniboss” en el acto 3

Un robot súper grande que está en una zona tóxica. No hay manera, y no tanto por el robot sino por el veneno de la zona que te va quitando vida. Algún consejo? Es que además ese acto es bastante enrevesado, con un montón de caminos y tal
Patxo escribió:Se me está atragantando un “miniboss” en el acto 3

Un robot súper grande que está en una zona tóxica. No hay manera, y no tanto por el robot sino por el veneno de la zona que te va quitando vida. Algún consejo? Es que además ese acto es bastante enrevesado, con un montón de caminos y tal

Dejalo hasta un poco más adelante tienes una palanca que quita el veneno, por la zona de los túneles
iNFeRNuS360 escribió:
Patxo escribió:Se me está atragantando un “miniboss” en el acto 3

Un robot súper grande que está en una zona tóxica. No hay manera, y no tanto por el robot sino por el veneno de la zona que te va quitando vida. Algún consejo? Es que además ese acto es bastante enrevesado, con un montón de caminos y tal

Dejalo hasta un poco más adelante tienes una palanca que quita el veneno, por la zona de los túneles

Ese Boss quitando el veneno es cuarzo gratis,lo que pasa que encontrar la palanca es lo difícil
Ok gracias chicos, la acabo de encontrar y efectivamente ha caído rápido XD
(mensaje borrado)
Pues nada, como soy un tozudo he conseguido ir avanzando y ya estoy por la zona después del jefe del ayuntamiento, Buff, no es un paseo para nada, pero está chulo, lo jodido es cuando se les pone a los jefes la barra blanca, anda que no cuesta que te dejen hacerles ataque cargado para meter el crítico, que esa es otra , hasta que descubrí como se hacía el crítico no veas...
Vaya despiste
Llevo desde ayer desaprovechando lo del árbol y las ventajas del cubo para el espectro por no ponerle interés. Y yo pensando que ojalá se pudiese mejorar el NPC XD
Yo me desesperaba con los ataques cargados para aturdir a los enemigos con la guardia baja porque siempre me interrumpían. Encontre entonces un hacha cuya empuñadura tiene un golpe cargado que avanza con rapidez hacia enemigo y le asestan un porrazo. Lo uni a mi hoja preferida y ahora, al bajar la guardia a un enemigo, puedo cargar el ataque manteniendo las distancias y sin que me interrumpan.
INCUBUS escribió:Vaya despiste
Llevo desde ayer desaprovechando lo del árbol y las ventajas del cubo para el espectro por no ponerle interés. Y yo pensando que ojalá se pudiese mejorar el NPC XD

Quieres decir que el cubo es para el espectro?
alvaroeedt escribió:
INCUBUS escribió:Vaya despiste
Llevo desde ayer desaprovechando lo del árbol y las ventajas del cubo para el espectro por no ponerle interés. Y yo pensando que ojalá se pudiese mejorar el NPC XD

Quieres decir que el cubo es para el espectro?

Me interesa eso también xD
alvaroeedt escribió:
INCUBUS escribió:Vaya despiste
Llevo desde ayer desaprovechando lo del árbol y las ventajas del cubo para el espectro por no ponerle interés. Y yo pensando que ojalá se pudiese mejorar el NPC XD

Quieres decir que el cubo es para el espectro?


@VanSouls

Por si a caso
cuando hablo del árbol me refiero al que da frutos, las manzanas doradas, no al árbol de habilidades. El árbol da hasta 8 manzanas, una cada 10 minutos de tiempo real, luego hay que recogerlas. Y el Gianino ese que está justo al lado del árbol, en la sala, te cambia "recargas" del cubo por manzanas. Hay para el propio Pinocho, que valen 3 manzanas cada una y para el espectro (el NPC que te ayuda con los jefes) en plan dándole más vida, más resistencia, mejor ataque, etc... pero de forma temporal. Cada vez que se usa se consume una recarga.


Por cierto, que las armas arrojadizas en este juego creo que están demasiado "chetadas". Me hice antes un jefe SOLO a base de lanzarle todo tipo de arrojadizas. Tanto las que escalan en fuerza y destreza como las de fuego, electricidad y ácido que escalan con avance (magia). Madre mía, no tuve ni que darle un golpe con la espada XD

Puse al espectro de tanque y yo a lanzarle toda mierda que llevaba XD

Eso sí, llevaba los tres cinturones cargados de provisiones. Pero es que me sobraron hasta granadas y las tuercas esas que quitan daño continuo.

Y eso que en avance solo tenía 10 puntos pero ya me he puesto a subirlo porque es una sobrada.
alvaroeedt escribió:
INCUBUS escribió:Vaya despiste
Llevo desde ayer desaprovechando lo del árbol y las ventajas del cubo para el espectro por no ponerle interés. Y yo pensando que ojalá se pudiese mejorar el NPC XD

Quieres decir que el cubo es para el espectro?
es para ti también.
La madre que trajo al pinocho, tengo sentimientos encontrados con el, por un lado como ya comente mas atras, el que me maten tanto y vuelva al punto tan atras ( otra vez matar a todos los mismos ) me amarga pero no se que tiene este juego, lo dejo aburrido y digo lo desinstalo pero al rato tengo ganas de meterle caña otra vez jejeje, me estoy volviendo como DORY se me olvida rapido el mosqueo jeje.

PD:
Ahora estoy en el siguiente punto de control por asi decirlo que te encuentras al primer grandote que se pone colorado y no puedes parar los golpes.


Por cierto, me fije que a la izquierda hay opciones, vi que dando al x me recargo de vida si esta en la jeringa pero vi que hay dos opciones mas, algo mecanico y como algo amarillo, eso que seria??
KeNzO46 escribió:La madre que trajo al pinocho, tengo sentimientos encontrados con el, por un lado como ya comente mas atras, el que me maten tanto y vuelva al punto tan atras ( otra vez matar a todos los mismos ) me amarga pero no se que tiene este juego, lo dejo aburrido y digo lo desinstalo pero al rato tengo ganas de meterle caña otra vez jejeje, me estoy volviendo como DORY se me olvida rapido el mosqueo jeje.

PD:
Ahora estoy en el siguiente punto de control por asi decirlo que te encuentras al primer grandote que se pone colorado y no puedes parar los golpes.


Por cierto, me fije que a la izquierda hay opciones, vi que dando al x me recargo de vida si esta en la jeringa pero vi que hay dos opciones mas, algo mecanico y como algo amarillo, eso que seria??


Todos los golpes se pueden parar, cuando está en rojo también.

Lo mecánico es tu brazo (más adelante te dan otros brazos que tienen diferentes funciones/poderes) y lo amarillo es la vida que le queda al brazo hasta que tengas que repararlo.

Estos juegos son así, a mi también me pasa que hay veces que llegas a cierto sitio y no hay manera de pasar, lo mejor es dejarlo por un rato/días y volver a intentarlo. Al final consigues pasar ese punto y avanzas hasta encontrar el próximo que te bloquee XD
@KeNzO46 @Shinigami Yo lo que hago entre intento e intento es darme un paseo, así cojo items que aquí ayudan muchísimo, cojo ergo y recargo la barra azul (todavía no me he aprendido el nombre ni creo que lo haga XD).
Yo voy por el segundo boss que se me ha atragantado un poco, a ver si esta tarde puedo darle un rato y le mando morder el polvo
INCUBUS escribió:
evil_leek escribió:El ergo de los bosses sirve para alguna habilidad o arma como en los souls?


Lo pongo oculto por si a caso aunque no comento nada muy relevante ni sobre la historia.

Es como en los DS, en este caso sirven para las armas especiales y amuletos especiales.

El problema es que son, la mayoría, muy pesadas. Tanto las armas como los amuletos.

Cómo va a pesar 10 un amuleto? (Igual o más que las armas normales). Es un fallo que le veo al juego. De hecho, sigo con dos de los amuletos normales de inicio, el que da un poco de PS y de daño a las marionetas.

Y llevar un arma pesada en este juego penaliza demasiado. Hay que gastar demasiados puntos en el atributo de "carga" para no ir a cámara lenta cuando esquivas o giras por el suelo. Ahí llevo 12 puntos y voy con carga a un 76% (carga media) pero en cuanto te pones un amuleto especial o como arma principal o secundaria una pesada, no hay Dios que se mueva porque te sube la carga a ochenta y pico o noventa.

Y aprovechando para comentar cosas que no me terminan de convencer del juego, el tema de los frascos de vida, no me mola mucho. Tener que subirlo con los cuarzos y solo poder subir 1 por nivel. Entiendo que como máximo se podrá subir 4 más? Es decir, hasta un total de 8? A no ser que haya otra manera más adelante pero voy por el capítulo 6, que es a mitad del juego y sigo yendo con 5 frascos.


Gracias por la explicacion compañero 👍🏻
Chavales a vosotros os hace parpadeos?? series x y una lg c3
iNFeRNuS360 escribió:Chavales a vosotros os hace parpadeos?? series x y una lg c3


Hola compañero!

Es problema del VRR, que al parecer está mal implementado. Si lo desactivas desde el menú de la consola desaparecerán los parpadeos.

Un saludo
Nhero10 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Chavales a vosotros os hace parpadeos?? series x y una lg c3


Hola compañero!

Es problema del VRR, que al parecer está mal implementado. Si lo desactivas desde el menú de la consola desaparecerán los parpadeos.

Un saludo

Gracias amigo, pues vaya fail, supongo que lo teneis en modo rendimiento, he probado en modo calidad con la casilla activada de los fotogramas pero no lo noto del todo fluido.
Gente me estoy encontrando demasiados fragmento de ergo tenues y vivido, que es lo que soléis hacer con estas cosas???
2Strink escribió:Gente me estoy encontrando demasiados fragmento de ergo tenues y vivido, que es lo que soléis hacer con estas cosas???


Eso lo tienes que usar para que te dé más ergos para subir nivel
Este juego se puede pasar como un dark souls? O tiene que ser por huevos a parry?

Es que por mas que lo intento, no me salen
ce16 escribió:Este juego se puede pasar como un dark souls? O tiene que ser por huevos a parry?

Es que por mas que lo intento, no me salen

No hace falta hacer todo el rato parrys,no es sekiro,pero ayuda bastante
alvaroeedt escribió:
ce16 escribió:Este juego se puede pasar como un dark souls? O tiene que ser por huevos a parry?

Es que por mas que lo intento, no me salen

No hace falta hacer todo el rato parrys,no es sekiro,pero ayuda bastante

Pues yo sin parrys no puedo jugar al menos contra los jefes. La esquiva y ataque eternizan los combates y no previenen siempre los hostiazos.
El problema es que los parrys no dan feedback, no te enteras si te ha salido bien o mal hasta que se pone la barra blanca.
LepucK escribió:El problema es que los parrys no dan feedback, no te enteras si te ha salido bien o mal hasta que se pone la barra blanca.


Pues yo siempre me entero cuando me sale una guardia perfecta. La señal visual me parece muy evidente.
Robiro escribió:
LepucK escribió:El problema es que los parrys no dan feedback, no te enteras si te ha salido bien o mal hasta que se pone la barra blanca.


Pues yo siempre me entero cuando me sale una guardia perfecta. La señal visual me parece muy evidente.


Varias horas jugando y aún no la he visto...

Tampoco soy ningún experto en souls, que sale exactamente??
Tengo un problema. No puedo subir de nivel. No me sale la opción. Estoy en el principio. Lo pongo en Spoiler.

Estoy al principio, antes de enfrentarme al primer enemigo duro que tiene dos fases. El que es una marioneta que en la segunda fase se quita la cabeza para pegar con ella. Por supuesto, no he llegado ni entrado en el hotel.


He subido un poco de nivel pero ya no me deja más aunque tengo ergos suficientes.

¿Os ha ocurrido a alguien?

¿Sabéis una solución?

Gracias.
usuariopc escribió:Tengo un problema. No puedo subir de nivel. No me sale la opción. Estoy en el principio. Lo pongo en Spoiler.

Estoy al principio, antes de enfrentarme al primer enemigo duro que tiene dos fases. El que es una marioneta que en la segunda fase se quita la cabeza para pegar con ella.


He subido un poco de nivel pero ya no me deja más aunque tengo ergos suficientes.


Porque está limitado, la manera de subir nivel es con Sophia en el hotel, digamos que has llegado al máximo que permite subir hasta que la conoces.
Obviamente tienes que vencer a ese boss
Algarro14 escribió:
usuariopc escribió:Tengo un problema. No puedo subir de nivel. No me sale la opción. Estoy en el principio. Lo pongo en Spoiler.

Estoy al principio, antes de enfrentarme al primer enemigo duro que tiene dos fases. El que es una marioneta que en la segunda fase se quita la cabeza para pegar con ella.


He subido un poco de nivel pero ya no me deja más aunque tengo ergos suficientes.


Porque está limitado, la manera de subir nivel es con Sophia en el hotel, digamos que has llegado al máximo que permite subir hasta que la conoces.
Obviamente tienes que vencer a ese boss


Ok. Muchas gracias por la respuesta.
LepucK escribió:
Robiro escribió:
LepucK escribió:El problema es que los parrys no dan feedback, no te enteras si te ha salido bien o mal hasta que se pone la barra blanca.


Pues yo siempre me entero cuando me sale una guardia perfecta. La señal visual me parece muy evidente.


Varias horas jugando y aún no la he visto...

Tampoco soy ningún experto en souls, que sale exactamente??

Un destello rojo
O soy muy manco o el juego tiene un problema de balanceo importante. Los jefes están desproporcionados con respecto al resto del juego, el parry no da casi ventaja y la ventana para realizarlo es muy confusa con algunos enemigos.

Todo lo demás es maravilloso, por lo que me da que van a sacar parche para ajustar todas estas cosas.
iNFeRNuS360 escribió:
LepucK escribió:
Robiro escribió:
Pues yo siempre me entero cuando me sale una guardia perfecta. La señal visual me parece muy evidente.


Varias horas jugando y aún no la he visto...

Tampoco soy ningún experto en souls, que sale exactamente??

Un destello rojo

Y un indescriptible sentimiento de satisfacción.
Buenas. Yo debido a obras en casa no lo jugaré hasta dentro de mes y medio o así pero estoy contentísimo de ver las reacciones y deseando degustarlo.

Os vengo a hacer una pregunta. Acabo de leer a varios decir: voy por el acto tal, o en el acto tal ocurre no se que. No es como un souls que vas por libre sin ningún tipo de guía nas que algunos comentarios de los NPC,s y descripciones de objetos? Que pasa que es lineal en el aspecto de: solo puedes coger por este camino? No es como por ejemplo DS que puedes ir a las catacumbas, a nuevo londo o al burgo de los no muertos nada mas empezar y ese estilo? Que es como un gears con actos?
antonioc4 escribió:Buenas. Yo debido a obras en casa no lo jugaré hasta dentro de mes y medio o así pero estoy contentísimo de ver las reacciones y deseando degustarlo.

Os vengo a hacer una pregunta. Acabo de leer a varios decir: voy por el acto tal, o en el acto tal ocurre no se que. No es como un souls que vas por libre sin ningún tipo de guía nas que algunos comentarios de los NPC,s y descripciones de objetos? Que pasa que es lineal en el aspecto de: solo puedes coger por este camino? No es como por ejemplo DS que puedes ir a las catacumbas, a nuevo londo o al burgo de los no muertos nada mas empezar y ese estilo? Que es como un gears con actos?


No es como un DS en ese sentido. El juego tiene una historia con sus cinemáticas y tal. Cada acto es una zona diferente, en ocasiones bastante lineal y otras con muchos caminos, atajos etc. Yo casi que lo prefiero así
Los parrys es el bloqueo perfecto justo cuando te ataca no??
¿No se puede quitar la explicación de lo que hace cada botón? Ocupa mucho y pasados los primeros minutos no tienen sentido. Sólo veo desactivar toda la interfaz, pero eso es demasiado sin ver vida, objetos y tal.
Dauragon85 escribió:¿No se puede quitar la explicación de lo que hace cada botón? Ocupa mucho y pasados los primeros minutos no tienen sentido. Sólo veo desactivar toda la interfaz, pero eso es demasiado sin ver vida, objetos y tal.

Se quita solo llegados a un punto
Me parece que se pasaron un poco con el arzobispo, me costó horrores.
Fork99 escribió:
alvaroeedt escribió:
ce16 escribió:Este juego se puede pasar como un dark souls? O tiene que ser por huevos a parry?

Es que por mas que lo intento, no me salen

No hace falta hacer todo el rato parrys,no es sekiro,pero ayuda bastante

Pues yo sin parrys no puedo jugar al menos contra los jefes. La esquiva y ataque eternizan los combates y no previenen siempre los hostiazos.


Yo solo hice un bloqueo para el logro, no los he vuelto a hacer. Me resulta infinitamente más fácil esquivar y estoy en el capítulo 7.

Aunque el tanque NPC dopado, el brazo mecánico y las armas arrojadizas ayudan, no mucho, demasiado.
INCUBUS escribió:Yo lo que hago entre intento e intento es darme un paseo, así cojo items que aquí ayudan muchísimo, cojo ergo y recargo la barra azul (todavía no me he aprendido el nombre ni creo que lo haga XD).


Si solo quieres recargar la barra azul, basta con salir al patio de entrenamiento (donde están los maniquíes de boxeo) y listo, se recarga al completo.
INCUBUS escribió:
Fork99 escribió:
alvaroeedt escribió:No hace falta hacer todo el rato parrys,no es sekiro,pero ayuda bastante

Pues yo sin parrys no puedo jugar al menos contra los jefes. La esquiva y ataque eternizan los combates y no previenen siempre los hostiazos.


Yo solo hice un bloqueo para el logro, no los he vuelto a hacer. Me resulta infinitamente más fácil esquivar y estoy en el capítulo 7.

Aunque el tanque NPC dopado, el brazo mecánico y las armas arrojadizas ayudan, no mucho, demasiado.

Pues tiene mérito. Qué modificación usas en el brazo?
@Korpas Gracias. No sabía eso. Aunque en realidad aprovecho para farmear items y ergo.

@Fork99 Uso principalmente el de fuego, mejorado en daño y alcance. Y ahora estoy subiendo avance para hacer más daño con el cañón y los items de fuego, ácido y electricidad. Es una locura el daño que hacen.

Sobre el esquive también puedes enfocarte en él porque hay habilidades que te reducen el daño al esquivar al igual que al bloquear (fijo, no parry)

Además he mejorado poder llevar más items porque creo que están muy chetados.

De hecho, no me extrañaría que los nerfearan en algún parche.

Por cierto, alguien sabe quién y en qué momento te deja resetear los atributos? Que sea en spoiler para quien no quiera el destripe :P

Porque estoy planteándome cambiar la estrategia con el tema de las armas. Modificar empuñadura para fuerza y subir solo fuerza y magia. Así aprovecho más el brazo y los items que van a fuerza y magia también.
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