tienes que ir a la estatua...no se como se llama el lugar pero seguro que no tiene perdida...
Edito: "La maldita llave que me dieron para abrir la sala donde está la estatua, se me pasó hacerlo en ese momento y se me había olvidado por completo. Mañana en cuanto me ponga de nuevo va a ser lo primero que haga"

En el NPC que te vende armas y amuletos de bosses le compré un amuleto que me parecía muy bueno y justo cuando le di a comprar me acordé que había un trofeo/logro de tener todas las armas especiales.
disaster_p escribió:Acabo de empezar hace un rato el juego y despues de subir varios niveles ahora los stargazers ya no me deja subir más niveles, solo me dan opción usar almacenamiento, sabeis por qué?.
palomo cojo escribió:Que se penalice el juego por ser lineal es no tener ni idea de cómo está pensado el juego. Esto vendría a ser un Bloodborne o la trilogía Dark Souls de pasillos interconectados. Agradezco un juego así, ya para la segunda parte si quieren hacerlo estilo Elden Ring pues bienvenido sea.
Lo que llevo jugado me gusta. Ahora le estoy pegando fuerte que he dejado atracada mi Constelación y ya volveré al espacio.
Los monstruos eso sí un poco cabrones.
Palomo Saludos.
pd espero encontrar algún personaje o algo que permita subirme toda la vida cuando me cure que los frascos de vida recuperan un cagarro.
Patxo escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Yo debido a obras en casa no lo jugaré hasta dentro de mes y medio o así pero estoy contentísimo de ver las reacciones y deseando degustarlo.
Os vengo a hacer una pregunta. Acabo de leer a varios decir: voy por el acto tal, o en el acto tal ocurre no se que. No es como un souls que vas por libre sin ningún tipo de guía nas que algunos comentarios de los NPC,s y descripciones de objetos? Que pasa que es lineal en el aspecto de: solo puedes coger por este camino? No es como por ejemplo DS que puedes ir a las catacumbas, a nuevo londo o al burgo de los no muertos nada mas empezar y ese estilo? Que es como un gears con actos?
No es como un DS en ese sentido. El juego tiene una historia con sus cinemáticas y tal. Cada acto es una zona diferente, en ocasiones bastante lineal y otras con muchos caminos, atajos etc. Yo casi que lo prefiero así
antonioc4 escribió:Patxo escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Yo debido a obras en casa no lo jugaré hasta dentro de mes y medio o así pero estoy contentísimo de ver las reacciones y deseando degustarlo.
Os vengo a hacer una pregunta. Acabo de leer a varios decir: voy por el acto tal, o en el acto tal ocurre no se que. No es como un souls que vas por libre sin ningún tipo de guía nas que algunos comentarios de los NPC,s y descripciones de objetos? Que pasa que es lineal en el aspecto de: solo puedes coger por este camino? No es como por ejemplo DS que puedes ir a las catacumbas, a nuevo londo o al burgo de los no muertos nada mas empezar y ese estilo? Que es como un gears con actos?
No es como un DS en ese sentido. El juego tiene una historia con sus cinemáticas y tal. Cada acto es una zona diferente, en ocasiones bastante lineal y otras con muchos caminos, atajos etc. Yo casi que lo prefiero así
Muchas gracias. Pues ni tan mal porque, lo que he descrito es un sello muy made from software y no mola que repitan tantos elementos. Yo también lo prefiero así por actos y mas lineal.
Por cierto, al final he podido jugar desde game pass pc una horita (al estar de obras he guardado la tv y consola pero no habia caido en la maravilla de ecosistema de MS que permite jugar desde el pc también, que lo sigo teniendo para currar) y bueno, he llegado hasta la primera "hoguera" y me gusta lo que veo. Eso si, para encajar parrys perfectos veo que hay que sudar sangre contra enemigos chorras del tutorial, así que no me quiero ni imaginar lo difícil que será hacerle parry a los bosses o mini bosses duros. Si que parece haber un nivel exigente.
He elegido la build de fuerza: consejos quien la haya seguido de que stats subir, y consejos en general? Para no desperdiciar "almas" (aún no me acuerdo de los nombres del juego, disculpad). En fin, de jugabilidad lo veo cojonudo y de ambientación igual. Habiéndome pasado todos los juegos salvo demon souls supongo que me terminaré acostumbrando, como siempre.
Saludos.
por cierto,he encontrado las 2 puertas con simbolos al menos,pero no tengo ni idea de donde se consigue llaves.Korpas escribió:disaster_p escribió:Acabo de empezar hace un rato el juego y despues de subir varios niveles ahora los stargazers ya no me deja subir más niveles, solo me dan opción usar almacenamiento, sabeis por qué?.
Uns vez pasas el tutorial solo se puede subir en el hotel, hablando con Sophia.
INCUBUS escribió:@Dauragon85 En realidad dan pocos, yo voy por episodio 9 ya y solo tengo 6. Pero lo compensa con la efectividad del cañón y las armas arrojadizas. Ya apenas tengo que usarlos contra jefes.
Es decir, no hace falta curarse tanto porque en ataque hay mucha potencia y se acaba rápido con los jefes y mini jefes.
Si se pudiera llevar el doble de frascos se podrían hacer los jefes con una mano y los ojos cerrados
INCUBUS escribió:@Dauragon85 En realidad dan pocos, yo voy por episodio 9 ya y solo tengo 6. Pero lo compensa con la efectividad del cañón y las armas arrojadizas. Ya apenas tengo que usarlos contra jefes.
Es decir, no hace falta curarse tanto porque en ataque hay mucha potencia y se acaba rápido con los jefes y mini jefes.
Si se pudiera llevar el doble de frascos se podrían hacer los jefes con una mano y los ojos cerrados
Dauragon85 escribió:¿No se pueden mejorar los estus para que recuperen más vida? Porque apenas tengo 15 puntos en salud y necesito 3 para llenar la barra, teniendo 5 máximo de momento me parece muy poca cantidad lo que recupera cada uno......
ZiperVic escribió:Dauragon85 escribió:¿No se pueden mejorar los estus para que recuperen más vida? Porque apenas tengo 15 puntos en salud y necesito 3 para llenar la barra, teniendo 5 máximo de momento me parece muy poca cantidad lo que recupera cada uno......
Sí se puede.
Hay una habilidad que puedes equipar.
ZiperVic escribió:@CrAcK1987
Es una habilidad de esas que necesitas cuarzo para activarlas. Relativamente temprano en el juego.
Patxo escribió:Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅
Dauragon85 escribió:ZiperVic escribió:@CrAcK1987
Es una habilidad de esas que necesitas cuarzo para activarlas. Relativamente temprano en el juego.
Temprano seguro que no, mínimo fase 3 de existir. Estoy en la 2 y no hay nada de eso, sólo aumentar la duración del efecto de consumibles con efectos prolongados (so te refieres a esa), pero eso no aplica al estus.
Robiro escribió:Dauragon85 escribió:ZiperVic escribió:@CrAcK1987
Temprano seguro que no, mínimo fase 3 de existir. Estoy en la 2 y no hay nada de eso, sólo aumentar la duración del efecto de consumibles con efectos prolongados (so te refieres a esa), pero eso no aplica al estus.
En la fase 2 si puedes potenciar la recuperación de las células con 1 cuarzo. En la fase 3 lo puedes potenciar aún más, pero con 3 cuarzos.
CrAcK1987 escribió:Robiro escribió:Dauragon85 escribió:
En la fase 2 si puedes potenciar la recuperación de las células con 1 cuarzo. En la fase 3 lo puedes potenciar aún más, pero con 3 cuarzos.
Las celulas es distinto a las curaciones.
Dauragon85 escribió:CrAcK1987 escribió:Robiro escribió:
Las células son las curaciones, sí hay una mejora en la fase dos, en el segundo conjunto, el azul. De todas formas lo añadí y no noto apenas mejora, pero bueno es lo que hay.
CrAcK1987 escribió:Dauragon85 escribió:CrAcK1987 escribió:
Las células son las curaciones, sí hay una mejora en la fase dos, en el segundo conjunto, el azul. De todas formas lo añadí y no noto apenas mejora, pero bueno es lo que hay.
Como se llaman las 3 barritas azules que estan debajo de la stamina? Eso no eran las celulas? Pensaba que recargaba eso , me confundí pues.
Dauragon85 escribió:CrAcK1987 escribió:Dauragon85 escribió:
Como se llaman las 3 barritas azules que estan debajo de la stamina? Eso no eran las celulas? Pensaba que recargaba eso , me confundí pues.
Se llama fábula eso, como si fuese la magia. Por cierto, a parte de mejorar la potencia de las células y los usos en las Fases hay un amuleto que hace que a veces no se consuman al usarse, viene bien para tener más curaciones. Creo que se crea con el alma de un jefe.
Artorias 90 escribió:Patxo escribió:Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅
Ya cuando te enteres que se puede saltar, vas a flipar jaja.
Yo me entere en el acto 4 de saltar
GemoXD escribió:Artorias 90 escribió:Patxo escribió:Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅
Pero que…?? Ya os vale ehhh!
Artorias 90 escribió:Patxo escribió:Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅
ZiperVic escribió:Juegazo, me ha enganchado cosa mala.
Si lo encuentro bien de precio físico me lo pillo.
Me gustan algunas cosas que en los souls me tiraba de los pelos, como que no hace falta volver a activar una palanca para que encontrarte el ascensor cuando te matan, en los souls anda que no caí veces por los agujeros![]()
![]()
![]()
No sé si os habéis fijado pero cuando tenéis suficientes ergos para subir de nivel, el contador se vuelve de color azul.
Moraydron escribió:Como que se puede saltar? Yo probe el clasico de mientras corres pulsar rapido la B para ver si saltaba y nada.
vinotinto escribió:Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?
Lo unico que se me ocurre que te hayas podido dejar es que no le hayas entregado "el bebe" a la mujer que te lo pide, o que no hayas activado esa mision secundaria, la mujer esta en la plaza en la que te enfrentas con el miniboss que es un policia muy grande, la oiras llorar.
Korpas escribió:En los ajustes hay una guía donde podéis repasar todos los tutoriales del juego e información útil sobre el daño elemental, etc…
@antonioc4
La porra eléctrica te puede servir para todo el juego si la subew a +10, pero hay un arma eléctrica mejor un poco más adelante. De hecho la uso con el mango de la maza porque va mejor y tengo en S el escalado en advance.
jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera
jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera
vinotinto escribió:El juego me está gustando lo único es que noto como bastante lag desde que pulsas el mando hasta que el personaje realiza la acción. He tocado de todo y no noto mejoría en ese aspecto, lleves o no lleves peso. Lo tengo en rendimiento por lo que entiendo que el juego es así. ¿Vosotros notáis también ese lag o es que estoy tan acostumbrado a otros juegos que se me esta haciendo cuesta arriba? Me saca de quicio cada vez que quiero rodar o bloquear cuando veo al personaje venir a mí y es que a veces ni me lo reconoce yo creo. Es como cuando cae algo al suelo de un enemigo y tardas un buen rato hasta que lo coge.
Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?
Ghandig escribió:vinotinto escribió:Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?
Te lo pongo en spoiler:Lo unico que se me ocurre que te hayas podido dejar es que no le hayas entregado "el bebe" a la mujer que te lo pide, o que no hayas activado esa mision secundaria, la mujer esta en la plaza en la que te enfrentas con el miniboss que es un policia muy grande, la oiras llorar.
Salu2.
vinotinto escribió:Esa sí la tengo hecha. No sé. Es como una especie de jeringuilla. Es que no sé distinguir el icono. Me sale en el segundo punto de ese nivel (en una habitación de la calle Elyson o algo así).
Es un silbato que hay que tocar en una ventana. Está bajando unas escaleras cuando te encuentras en los tejados, donde hay varios enemigos y robots estáticos que producen una descarga cuando los golpeas.