Lies of P (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 523
Imagen


- Lanzamiento: 19 de Septiembre de 2023
- Día 1 en Game Pass
- Demo ya disponible


Lies of P es un RPG de acción basado en el cuento clásico de Pinocho. Juega como Pinocho y resuelve los misterios y el desastre ocurrido en la ciudad de Krat.

Durante el viaje, te encontrarás con situaciones en las que necesitarás mentir para protegerte a ti mismo o a los demás.

Las mentiras de Pinocho son una de las experiencias más importantes que tendrás. Al mismo tiempo, esto llevará a Pinocho a convertirse en un verdadero ser humano.

En Lies of P, los jugadores se encontrarán con personajes conocidos que pueden ser aliados o enemigos.

Imagen


Imagen


Imagen


LABRA TU CAMINO A TRAVÉS DE LA CIUDAD CAÍDA DE KRAT

Ambientada en la era de la Belle Époque, Lies of P le da un giro oscuro al conocido cuento de Pinocho. Despertado por una voz misteriosa, Pinocho debe encontrar la manera de salvar la ciudad de Krat de ser asolada por los títeres. Pinocho, con su corazón especial, aprende a convertirse en un verdadero humano mintiendo.








https://www.liesofp.com/
Nadie está jugando a la demo??? Ninguna conclusión?
Yo lo he jugado hoy. La verdad es que bebé de Bloodborne, la ambientación sobretodo.
Lo he dejado después de matar al primer Boss, y me ha parecido bastante entretenido.
he jugado un rato, pero para mi, en series S va a pedales, despues de venir del wo long, este va fatal, cargas de escenario segun vas andando, juego vacio lo que he jugado y como digo, va a 30-40 frames, me parece de coña que no tenga el modo 60 frames un juego como este...
Yo lo he estado jugando bastante rato y me ha parecido muy entretenido, juego en series X y ningún problema de carga de escenarios ni de frames… la única pega pequeña que le pongo son los combates, a la hora de esquivar me parece un poco “torpe” “lento”… pero por lo demás bastante bien
lobonegro88 escribió:Yo lo he estado jugando bastante rato y me ha parecido muy entretenido, juego en series X y ningún problema de carga de escenarios ni de frames… la única pega pequeña que le pongo son los combates, a la hora de esquivar me parece un poco “torpe” “lento”… pero por lo demás bastante bien

He leído por el foro de ps5 que es una habilidad que se mejora o algo así, la esquiva.
lobonegro88 escribió:Yo lo he estado jugando bastante rato y me ha parecido muy entretenido, juego en series X y ningún problema de carga de escenarios ni de frames… la única pega pequeña que le pongo son los combates, a la hora de esquivar me parece un poco “torpe” “lento”… pero por lo demás bastante bien

Me ha pasado lo mismo. El movimiento de esquivar me ha parecido torpe y la cámara en ocasiones te deja vendido.
Yo lo probaré hoy pese a que creo que el bueno va a ser lords of the fallen tras la experiencia del primero
No me ha gustado que avanzado el juego no puedas subir el nivel en los star gazers esos. Si o si tenías que ir al hotel. Espero corrijan eso en el juego final.
También explicar eso de habilidades para esquivar más rápido como leo que a saber cómo se hace.

Palomo Saludos
lo he probado en Series X, va a 60fps pero las animaciones al moverse de un lado a otro van pegando tirones.

Poseedores de PS5, os pasa lo mismo con el juego?

Bueno acabo de ver un video comparativa en ps5, y las animaciones en esta versión no pegan esas bajadas de frames.

De verdad que se están luciendo con las versiones de Xbox, no sé porque sacan una Demo con ese problema sin revisarla.
Es muy lamentable.

Esperemos que lo arreglen en la salida.
A mi de momento lo que probé esta tarde ni un fallo, lo dejé en el circo (no se si me quedará mucho o poco de la demo, pero en cuanto salga de manera oficial lo destrozo XD)
GUARRICOS escribió:lo he probado en Series X, va a 60fps pero las animaciones al moverse de un lado a otro van pegando tirones.

Poseedores de PS5, os pasa lo mismo con el juego?

Bueno acabo de ver un video comparativa en ps5, y las animaciones en esta versión no pegan esas bajadas de frames.

De verdad que se están luciendo con las versiones de Xbox, no sé porque sacan una Demo con ese problema sin revisarla.
Es muy lamentable.

Esperemos que lo arreglen en la salida.


Las animaciones no se pero segun el video del analista de bits el juego va bastante mas estable en Series X en los combates.
Se sabe si tendrá modo cooperativo?
Yo lo probé un poquito en PS5 y no tenía ningún problema en ese sentido.
A mi el juego en SX me va de puta madre, alguna bajada en la entrada de alguna zona y poco más.
Me gusta lo que juego, muy Bloodborne, me he quedado con el boss del ayuntamiento que me da para el pelo bien y no se si insistir o no porque total no va a servir para el juego final... supongo que después de este se acabará la demo, que larguita es un rato.
cobijcs escribió:A mi el juego en SX me va de puta madre, alguna bajada en la entrada de alguna zona y poco más.
Me gusta lo que juego, muy Bloodborne, me he quedado con el boss del ayuntamiento que me da para el pelo bien y no se si insistir o no porque total no va a servir para el juego final... supongo que después de este se acabará la demo, que larguita es un rato.


Yo he leído por ahí que 2 horas duraba y creo que he estado más de 1 hora con el primer bicho gordo que me ha salido, el mini boss de la estación. [+risas]
La demo en series X va como la seda. A falta de terminar con el último Boss, que lo acabo de ver por primera vez ahora dejo mis impresiones.

Mapeado
La demo es muy Bloodborne en ese sentido. Escaleras y puertas que unen zonas, en este caso Belle epoque en lugar de victorianas pero mismo concepto. Quizás un poco más vertical que Bloodborne pero mismo estilo.

Combate
Me ha dado más sensación souls que BB en el sentido de que si bien se premia el ataque rápido y seguido aturdiendo el tener una barra de durabilidad le da una vuelta de tuerca al tema. Lo de partir las armas y rehacerlas para combinar estilos me parece que puede tener mucha profundidad, un acierto.
Si bien los masillas son genéricos el tema emboscadas está llevado bien, tipo From Software. Y si te pillan 2 o 3 estás jodido.

Subida de niveles/mejoras
Igual que todos los soulsborne. Mejorando armas y stats, con SUS clases diferenciadas y su escala de D a S

Historia
Sin conorcerse mucho la premisa me parece interesante. Como explican que Pinocho 🤥 tiene conciencia y puede ignorar las leyes de las máquinas... Muy bien. Hay incluso una misión secundaria en los demo, calco de BB.

Tengo la sensación de que o han hecho una demo muy mimada o tendremos un juego que para mi gusto va a ser muy bueno. Quizás le pese que la estética se pueda comparar a Bloodborne pero a mi se me hace más souls y esto le va a hacer posiblemente que se le critique a mal.

En cualquier caso ya sabemos, día uno en Gamepass que generará quejas y minusvaloración. Lo dicho, para mí que esperaba que saliese bien al menos en la demo veo un buen combate y un gran diseño de mapeado, que al final es todo lo que pido en un juego de este estilo
Pues al final le he dado algunos tientos más al boss y ha caido, al ir a ver al personaje en el hotel me ha salido un mensajito de gracias por jugar a Lies of P y luego no puedo hacer nada más nuevo, por lo que la doy por terminada.

La verdad es que me ha dejado con muchas ganas de más, cuando salga a darle ratataaaa
A mi me esta encantando la verdad..creía q era el único loco..jeje siendo muy fan de todo lo de From y habiéndome pasado todos,y hace poco tb wo long me está pareciendo un juegazo..nose,tiene q mejorar algún detalle..pero la ambientación,el combate y la música me está molando mucho..llevo 2 bosses principales,ojalá aun me quede mucho..jeje
chug88 escribió:A mi me esta encantando la verdad..creía q era el único loco..jeje siendo muy fan de todo lo de From y habiéndome pasado todos,y hace poco tb wo long me está pareciendo un juegazo..nose,tiene q mejorar algún detalle..pero la ambientación,el combate y la música me está molando mucho..llevo 2 bosses principales,ojalá aun me quede mucho..jeje


Para mi la demo mejor, mucho mejor que el Wu Long que me he pasado enterito por cierto. De hecho el final de la demo, que enseña un árbol de habilidades y te deja desbloquear alguna da a entender que se podrá hasta jugar de forma diferente. Ponerte el doble dash/esquiva es jugar totalmente diferente.

A mi me ha encantado, ambientación, idea de mentir o no en quest, la idea de las armas que se gastan, consumibles... Tiene cosas de souls y añadidos que me parecen muy interesantes. Lo de las armas telita la que puede dar de si, cambiando el moveset...

Esperándolo con ganas y mientras tanto me empecé ayer el SteelRising, a ver qué tal...
Algún consejo para el jefe tocho que tiene efecto de electricidad? El que puedes invocar por primera vez una liado.

Por más que lo he intentado hoy no lo he conseguido lo veo super jodido cuando pasa a la segunda fase con la dichosa electricidad XDDDDDDDDDD. Gracias.
Probado y me ha gustado mucho, la verdad es que se ha puesto como uno de los juegos que más espero, grandísima noticia tenerlo en el pass día 1
SCREAM25 escribió:Algún consejo para el jefe tocho que tiene efecto de electricidad? El que puedes invocar por primera vez una liado.

Por más que lo he intentado hoy no lo he conseguido lo veo super jodido cuando pasa a la segunda fase con la dichosa electricidad XDDDDDDDDDD. Gracias.

Pero qué dices si está tirao [qmparto] ...

Hoy me instalé la demo. Empiezo a jugar. Primeras impresiones muy buenas. Ambientación estilo Bloodborne (qué recuerdos de Yharnam). Me gusta el detalle del afilado pero no tanto el brazo protésico.
Lo siguiente va en spoiler por si acaso:

Primer Boss pasado tras un par de intentos. Facilísimo. Luego un miniboss facilote: le pillas la espalda y crítico al canto. ''A este paso lo finiquito un un pis pas'', pienso (iluso de mí ). Llego por fin al ayuntamiento y comienza el espectáculo con el Vigilante desechado... El hijo de mala madre me empieza a violar cuando pasa a su fase eléctrica. Una, otra, y otra vez... Empiezo a ponerme nervioso. Soy muy manco, pienso. No sé hacer parrys. Pero no hay otra opción. Parece que le cojo el tranquillo pero al electrificarse me vuelve a tumbar. Pero qué coño... Miro el inventario, veo que puedo equiparme amuletos de resistencia (ya tenía equipado el de vida). Lo hago. Duro un poco más, pero eso es todo. La animación del muñeco tambaleándose tras ser abatido empieza a cabrearme. Me impaciento. Vuelvo a mirar el inventario: sí! una protección contra rayo! Lo equipo. Sigo sin invocar ayuda (amor propio, supongo). Ahora le bajo mucho más la vida, creo que lo voy a lograr... Y tras muchos intentos (perdí la cuenta) consigo tumbarlo (apenas un milímetro de vida me quedaba) a base de parrys, manqueo (si te atrapa con su mano derecha te tritura) y mucho sufrimiento. No me lo creo. Fin de la demo.


Esa es mi experiencia. Sí o sí necesitas aprender a hacer parrys. Para los que preferimos rodar y esquivar es un buen desafío.
En definitiva: juego muy recomendable y desafiante (si eres manco como yo)... No sé si tendré paciencia para jugarlo entero pero desde luego es un soulslike muy meritorio.
He usado Google y el buscador de aquí y no veo nada, la demo guarda el avance para el juego final? Ojalá porque con la cantidad de intentos que me ha costado el dichos boss...la demo si guarda partida para progresar en la demo sin que sea del tirón, pero no he leído nada de su guarda el progreso.

Gracias!

@SCREAM25 invocar? Cómo en Elden o Wo Long? Algo me he perdido o no he sabido verlo, hubiese facilitado mucho el trabajo...

Edito no caso, pensaba que el boss del final de la demo era el de antes del hotel... Definitivamente este género no es mi género.. Que malo soy...

Cómo mola ver que hasta una demo tiene QR. [angelito]
lo veo un calco a Bloodborne ya podian haberse currado un poco mas ,casi ponen hasta los mismo escenarios.
algo mas innovador.
ozspeed escribió:He usado Google y el buscador de aquí y no veo nada, la demo guarda el avance para el juego final? Ojalá porque con la cantidad de intentos que me ha costado el dichos boss...la demo si guarda partida para progresar en la demo sin que sea del tirón, pero no he leído nada de su guarda el progreso.

Gracias!

@SCREAM25 invocar? Cómo en Elden o Wo Long? Algo me he perdido o no he sabido verlo, hubiese facilitado mucho el trabajo...

Edito no caso, pensaba que el boss del final de la demo era el de antes del hotel... Definitivamente este género no es mi género.. Que malo soy...

Cómo mola ver que hasta una demo tiene QR.


Si puedes invocar en el último boss de la demo un personaje controlado por la CPU. :)
SCREAM25 escribió:
ozspeed escribió:He usado Google y el buscador de aquí y no veo nada, la demo guarda el avance para el juego final? Ojalá porque con la cantidad de intentos que me ha costado el dichos boss...la demo si guarda partida para progresar en la demo sin que sea del tirón, pero no he leído nada de su guarda el progreso.

Gracias!

@SCREAM25 invocar? Cómo en Elden o Wo Long? Algo me he perdido o no he sabido verlo, hubiese facilitado mucho el trabajo...

Edito no caso, pensaba que el boss del final de la demo era el de antes del hotel... Definitivamente este género no es mi género.. Que malo soy...

Cómo mola ver que hasta una demo tiene QR.


Si puedes invocar en el último boss de la demo un personaje controlado por la CPU. :)


Sí, ya me di cuenta, pensaba que el boss era el de antes del hotel... Como decían que la demo duraba 1 hora y poco di por hecho que era ese... Ya la pasé, con el ayudante, el boss final cayó después de varios intentos. Pena que no esté confirmado que el avance se guarde para el juego final.
Pues yo no fui capaz de matar al jefe final de la demo y lo intente como 20 veces si no más, con ayuda y sin ayuda xDDDDDDDD. En el juego final ya veré, lo intentaré de más formas a ver si lo consigo.
SCREAM25 escribió:Pues yo no fui capaz de matar al jefe final de la demo y lo intente como 20 veces si no más, con ayuda y sin ayuda xDDDDDDDD. En el juego final ya veré, lo intentaré de más formas a ver si lo consigo.


Pues la sombra lo tankeo y yo me puse morado de darle por detrás. El que me costó muchísimo fue el de la feria...

Ppr cierto, alguien consiguió vender alguna gema grande algún boss de esas que Dan 5000 puntos si la consumes? Pone que hay mercaderes que podrían estar interesados, pero no sé si eso significa algo concreto o no.

Por otro lado, cus do utilizas un gesto (lo pongo en spoiler)

con la mujer de la silla de ruedas, al ponerse a él traje que da y utilizar el gesto que te da


Dice algo así como que tus engranajes se mueves... Alguien sabe qué significa eso? Lo buscaré por Google también.
A mí la demo me ha molado un montón entre la estética y el concepto de cambiar armas, más toda la historia que hay detrás y la suavidad del personaje, para mí aun teniendo GAMEPASS es una compra obligada.

El tema ahora es el siguiente, quería comprar la Deluxe en físico por el libreto para mi hija, pero resulta que los únicos que lo tienen son los buenos "amigos" de GAME, pero resulta que tenía que haber reservado la versión normal por (venta Privada) para que mediante un correo pudiera upgradearla a la deluxe (se ve que es algo nuevo yo no conocía este sistema), en la tienda no hay opción de hacerlo y por web no pude hacerlo porque las contraseñas que te dan para acceder a mi cuenta no funciona ninguna.

En fín que entre que es formato físico y que es para XBOX, supongo que ya muchas tiendas ni se molestan en traer muchos juegos físicos, en digital es una opción pero vamos pagar el mismo precio que en físico sin traer la caja ni el libreto ni la BSO tiene delito.

No sé que pensaréis vosotros.
Zorimatsu escribió:A mí la demo me ha molado un montón entre la estética y el concepto de cambiar armas, más toda la historia que hay detrás y la suavidad del personaje, para mí aun teniendo GAMEPASS es una compra obligada.

El tema ahora es el siguiente, quería comprar la Deluxe en físico por el libreto para mi hija, pero resulta que los únicos que lo tienen son los buenos "amigos" de GAME, pero resulta que tenía que haber reservado la versión normal por (venta Privada) para que mediante un correo pudiera upgradearla a la deluxe (se ve que es algo nuevo yo no conocía este sistema), en la tienda no hay opción de hacerlo y por web no pude hacerlo porque las contraseñas que te dan para acceder a mi cuenta no funciona ninguna.

En fín que entre que es formato físico y que es para XBOX, supongo que ya muchas tiendas ni se molestan en traer muchos juegos físicos, en digital es una opción pero vamos pagar el mismo precio que en físico sin traer la caja ni el libreto ni la BSO tiene delito.

No sé que pensaréis vosotros.


Yo todo lo compro en físico si no paso, no pago humo, quiero la caja por si quiero venderlo luego, así que compraría en físico la que esté disponible, aunque voy a esperar creo que este juego va a bajar rápido, la cercanía de Lord of the Fallen tampoco le ayuda.
No consigo dar con la demo en el bazar...

Fue por tiempo limitado?
En el caso de Lies of P no se puede comprar el upgrade a la versión Deluxe por separado no?
GemoXD escribió:En el caso de Lies of P no se puede comprar el upgrade a la versión Deluxe por separado no?


Eso es sólo en los juegos de Microsoft.
@luisgrioja yo la pude descargar accediendo a mis juegos (todos) y ahí aparecen todos los descargados alguna vez pero porque ya la había descargado hace tiempo y no la había probado, pero es verdad que yo no la encontré tampoco.
Estos son los horarios de la standard, así que el acceso anticipado tanto para Steam como para Xbox debería empezar el Viernes 15 a las 17:00h (hora Española).

¿Se sabe cuando habra la descarga tanto para PC como para xbox?
Descarga?,yo ya lo descargué hace 1 semana del gamepass
@wario_F ¿completo? Al menos en pc a mi se me descargaron solo unos mbs, como todas las precargas
En Xbox suele ser distinto que yo sepa,32 gigas se me ha descargado a mi,y hace 1 semana se me descargo el fc24 que eran 50 gigas y faltan 10 días para que salga todavia
A mí también se me descargo al principio pocos megas y a los días el juego completo,ganas de jugarlo ya


Tocará viajar a Nueva Zelanda [beer]
@Algarro14

El lanzamiento es global, así que hasta las 17:00h del Viernes nada.

Por lo menos no hay que esperar a medianoche.

Ya han actualizado la hora de salida en la tienda de xbox.
Korpas escribió:@Algarro14

El lanzamiento es global, así que hasta las 17:00h del Viernes nada.

Por lo menos no hay que esperar a medianoche.

Ya han actualizado la hora de salida en la tienda de xbox.


Seguro?, en la imagen dice dia 19 a las 00:00 Nueva Zelanda, eso se traduce a dia 18 a las 14:00 en España si haces el truco de cambio de zona. Si te esperas al lanzamiento oficial en España seria dia 18 a las 17:00.

Al menos yo lo entiendo de esa forma.
kosmos100 escribió:
Korpas escribió:@Algarro14

El lanzamiento es global, así que hasta las 17:00h del Viernes nada.

Por lo menos no hay que esperar a medianoche.

Ya han actualizado la hora de salida en la tienda de xbox.


Seguro?, en la imagen dice dia 19 a las 00:00 Nueva Zelanda, eso se traduce a dia 18 a las 14:00 en España si haces el truco de cambio de zona. Si te esperas al lanzamiento oficial en España seria dia 18 a las 17:00.

Al menos yo lo entiendo de esa forma.


Solo tienes cambiar la ubicación a NZ y verlo por tí mismo.

A mí me da igual porque voy a jugarlo en Steam, pero he mirado la salida de MK y ya de paso he visto Lies of P también.

EDITO: Tiene que ser un error de ellos, si te fijas steam pone que sale a las 03:00h, y en xbox debería poner a las 3 am también, porque ambas versiones salen a la misma hora. Misterio resuelto.
Luysmii91 escribió:

Lo de los jefes me lo esperaba después de jugar la demo. No sé si compensa el sacrificio. Muy bueno debe ser el juego para que quiera repetir un boss tropecientas veces y no sienta que estoy perdiendo el tiempo.
Fork99 escribió:
Luysmii91 escribió:

Lo de los jefes me lo esperaba después de jugar la demo. No sé si compensa el sacrificio. Muy bueno debe ser el juego para que quiera repetir un boss tropecientas veces y no sienta que estoy perdiendo el tiempo.

Yoes q juego para entretenerme y divertirme, en el momento q empiezo a sufrir abandono.
Que pasa con los jefes? Por no darle visitas a 3exjuegos
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523