Lies of P (Hilo Oficial)

eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...


El juego es buenisimo y los diseños de los enemigos tienen un currazo que no veas. Qué cansinez con los follafrom por dios...
Tommy_Vercetti escribió:
eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...


El juego es buenisimo y los diseños de los enemigos tienen un currazo que no veas. Qué cansinez con los follafrom por dios...


A mi tb me parece buenisimo, y mira que me gustan los de FS también, pero yo creo q está en su cabeza el bloqueo
eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...


A mí tampoco me gustan y he probado varios. Noto que les falta algo y están lejos de la exquisitez de from, pero amigo
este juego está a otro nivel respecto a esos otros juegos.
Es un juegazo , de hecho me dicen que es de From y me lo creo (bueno no , porque este va a 60fps) xD.
Os parpadea la pantalla con este juego?
@xavi_bravo
Si, parece que es un fallo con las teles que tenemos el VRR activado.
Yo aún no probé a quitarlo por si se solucionaba.

Saludos.
Como se quita de la pantalla el resumen de que hace cada boton?
sefirus escribió:Como se quita de la pantalla el resumen de que hace cada boton?


Se quita solo cuando pasas la zona que correspondía a la demo
GemoXD escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...


El juego es buenisimo y los diseños de los enemigos tienen un currazo que no veas. Qué cansinez con los follafrom por dios...


A mi tb me parece buenisimo, y mira que me gustan los de FS también, pero yo creo q está en su cabeza el bloqueo


El juego es una pasada. Tiene un diseño de niveles bueno y variado. Los diseños de los enemigos son la ostia, super currados, y encima hay montones de enemigos diferentes. Los npcs están bien hechos, las mejoras de Pi son muy buenas también...joder yo veo de momento un juegazo como la copa de un pino. Que si que se inspira en Bloodborne, no tiene nada de malo si lo hace tan juegazo. [beer]
Dauragon85 escribió:No sé si soy al único que le pasa, pero noto un parpadeo continuo en el juego, como unos "flashes" en los fondos oscuros especialmente, incluso en el menú de los objetos y tal. Pensaba que era el HDR, pero lo he desactivado y sigue pasando.... Es una LG C2, con otros juegos y en el dash no pasa, incluso pasé la demo de Lies of P y tampoco, no lo entiendo, muy raro....

Edit: Es por el VRR, lo quito y ya no parpadea, da igual que sea Freesync o el normal de HDMI 2.1. Lo tiene roto el juego, hay que desactivarlo.

https://www.reddit.com/r/LiesOfP/commen ... _series_x/


Justo venia buscando info sobre estos parpadeos molestos, tu post me ha venido de lujo, desactivando el vrr ya no me pasa.
Gracias.
Saludos.
En que modo lo estais jugando en serie S?

Yo lo he empezado en calidad y la camara gira tan rapido que me marea.

A alguien mas le pasa?
ce16 escribió:En que modo lo estais jugando en serie S?

Yo lo he empezado en calidad y la camara gira tan rapido que me marea.

A alguien mas le pasa?

En series S en rendimiento si o si
charlybrown79 escribió:
ce16 escribió:En que modo lo estais jugando en serie S?

Yo lo he empezado en calidad y la camara gira tan rapido que me marea.

A alguien mas le pasa?

En series S en rendimiento si o si


Y no hay mucho bajon grafico con respecto al modo calidad?
Robiro escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Robiro escribió:Ya me siento más hábil a la hora de hacer parrys y suelo dejar "sin guardia" a los enemigos más resistentes. Lo que me enerva es que apenas les logro aturdir porque el golpe cargado me tarda la vida y me terminan por interrumpir. Me estoy planteando en habilitar la mejora para aumentar el tiempo en que los enemigos quedan sin guardia. Por ahora solo activé la de recuperar la guardia al atacar.

Me está encantando y ya estoy enganchadísimo.

Podrías explicar eso que ha controlas? Es que creo que es la clave de los enemigos y me salió una vez pero no idea. Quiero decir, me he fijado que a veces en la barra de salud del enemigo se pone blanca (me imagino cuando lo has dado ha unas buenas tortas)... pero a partir de ese momento cuál sería el proceso? Bloquear listo cuando te va a dar, dejar cargado ataque y luego acercarse y apretar Rb (que es como cuando vas con la espalda y da esa somanta de palos) o es algo distinto? Y es obligatorio bloquear primero para hacer esa secuencia que comento? Es que creo que es la clave de todo y necesito entender la mecánica porque el juego me gusta pero sin eso casi no tengo posibilidades con bosses...

Muchas gracias


La barra blanca es cuando le bajas la guardia (se consigue más rápido haciendo bloqueos perfectos). Es ahí donde tienes usar el ataque cargado: manteniendo pulsado RT. Si consigues ejecutarle el combo del ataque cargado entonces queda aturdido. Es ahí donde te pones delante del círculo rojo marcado en el suelo (generalmente delante del enemigo) y pulsas RB.

Jo, muchísimas gracias por la explicación. Osea, primero que tenga barra blanca dando muchas leches pero mejor bloqueos perfectos (justo cuando te va a dar, dar lb y nada más, no?) Y luego ya todo lo que me dices. Genial
El ergo de los bosses sirve para alguna habilidad o arma como en los souls?
evil_leek escribió:El ergo de los bosses sirve para alguna habilidad o arma como en los souls?



Si. No los gastes.
evil_leek escribió:El ergo de los bosses sirve para alguna habilidad o arma como en los souls?


Si lees la descripcion hay alguna pista… yo todavía no se para que sirven exactamente pero me hago una idea
@GemoXD @Ackman96
Me lo imaginaba.Preferi preguntar a cagarla.
Muchas Gracias 👍🏻
evil_leek escribió:El ergo de los bosses sirve para alguna habilidad o arma como en los souls?


Lo pongo oculto por si a caso aunque no comento nada muy relevante ni sobre la historia.

Es como en los DS, en este caso sirven para las armas especiales y amuletos especiales.

El problema es que son, la mayoría, muy pesadas. Tanto las armas como los amuletos.

Cómo va a pesar 10 un amuleto? (Igual o más que las armas normales). Es un fallo que le veo al juego. De hecho, sigo con dos de los amuletos normales de inicio, el que da un poco de PS y de daño a las marionetas.

Y llevar un arma pesada en este juego penaliza demasiado. Hay que gastar demasiados puntos en el atributo de "carga" para no ir a cámara lenta cuando esquivas o giras por el suelo. Ahí llevo 12 puntos y voy con carga a un 76% (carga media) pero en cuanto te pones un amuleto especial o como arma principal o secundaria una pesada, no hay Dios que se mueva porque te sube la carga a ochenta y pico o noventa.

Y aprovechando para comentar cosas que no me terminan de convencer del juego, el tema de los frascos de vida, no me mola mucho. Tener que subirlo con los cuarzos y solo poder subir 1 por nivel. Entiendo que como máximo se podrá subir 4 más? Es decir, hasta un total de 8? A no ser que haya otra manera más adelante pero voy por el capítulo 6, que es a mitad del juego y sigo yendo con 5 frascos.
Joder lo del bloqueo perfecto me lleva por el camino de la amargura.
Bloqueo el primer golpe del enemigo estupendamente y luego me llegan 2-3 golpes más y ya me han jodido.
Todo muy bonito con el muñeco de entrenamiento pero luego ¡zasca!
Para los que habéis jugado a los Souls o Lords of the fallen, el bloqueo en estos dos es más o menos sencillo que en el Lies of Pi?

A mi por ejemplo en el Wo Long me pareció muchísimo más sencillo.
Buenas familia, me ha enganchado pero soy manco de los mancos en este juego, el primer tonto que sale grandote ( esta dando golpes en el suelo ) me ha matado 12 veces como poco y siempre vuelve al principio, eso es siempre asi?? es que ya ando desesperado y lo deje anoche por aburrimiento jeje.
KeNzO46 escribió:Buenas familia, me ha enganchado pero soy manco de los mancos en este juego, el primer tonto que sale grandote ( esta dando golpes en el suelo ) me ha matado 12 veces como poco y siempre vuelve al principio, eso es siempre asi?? es que ya ando desesperado y lo deje anoche por aburrimiento jeje.


No es así, a mi me costó también por lo menos 10 intentos. En la segunda fase se pone muy random la cosa pero al final si le enganchas bien algunos combos te lo acabas follando. El juego luego baja la dificultad bastante porque te permitirá invocar un npc que te ayudará en combate gastando unas cosas que se farmean fácil. Yo he hecho casi 3 o 4 bosses a la primera despues, y el último si se puso algo mas jodida la cosa pero al 7 intento cayó.
KeNzO46 escribió:Buenas familia, me ha enganchado pero soy manco de los mancos en este juego, el primer tonto que sale grandote ( esta dando golpes en el suelo ) me ha matado 12 veces como poco y siempre vuelve al principio, eso es siempre asi?? es que ya ando desesperado y lo deje anoche por aburrimiento jeje.


Pues ese no es el que más va a costar [tomaaa]

@Shinigami en los souls yo siempre esquivo que para mí es lo más eficiente
Wolong es un juego de parry, y en mi opinión bastante sencillo gracias a ello
Algarro14 escribió:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, me ha enganchado pero soy manco de los mancos en este juego, el primer tonto que sale grandote ( esta dando golpes en el suelo ) me ha matado 12 veces como poco y siempre vuelve al principio, eso es siempre asi?? es que ya ando desesperado y lo deje anoche por aburrimiento jeje.


Pues ese no es el que más va a costar [tomaaa]

@Shinigami en los souls yo siempre esquivo que para mí es lo más eficiente
Wolong es un juego de parry, y en mi opinión bastante sencillo gracias a ello


vaya ganas me dais los dos jajaja, pero entonces que te maten y vuelvas al inicio es normal no? es que se me hace pesado otra vez matar a los mismos tantas veces.
Algarro14 escribió:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, me ha enganchado pero soy manco de los mancos en este juego, el primer tonto que sale grandote ( esta dando golpes en el suelo ) me ha matado 12 veces como poco y siempre vuelve al principio, eso es siempre asi?? es que ya ando desesperado y lo deje anoche por aburrimiento jeje.


Pues ese no es el que más va a costar [tomaaa]

@Shinigami en los souls yo siempre esquivo que para mí es lo más eficiente
Wolong es un juego de parry, y en mi opinión bastante sencillo gracias a ello

A mí me pareció más difícil el Wo Long. El primer jefe me tumbó muchas veces. Lo jugué en la nube e igual tenía input lag, pero al de Pinocho también le meto sesiones en la nube y hago bloqueos perfectos con bastante frecuencia.
Que se penalice el juego por ser lineal es no tener ni idea de cómo está pensado el juego. Esto vendría a ser un Bloodborne o la trilogía Dark Souls de pasillos interconectados. Agradezco un juego así, ya para la segunda parte si quieren hacerlo estilo Elden Ring pues bienvenido sea.
Lo que llevo jugado me gusta. Ahora le estoy pegando fuerte que he dejado atracada mi Constelación y ya volveré al espacio.
Los monstruos eso sí un poco cabrones.

Palomo Saludos.

pd espero encontrar algún personaje o algo que permita subirme toda la vida cuando me cure que los frascos de vida recuperan un cagarro.
A mí me está encantando,estoy ahora mismo en la zona de los "chasqueadores" ya que son igual pero me la pela y es una pasada,el jefe de fuego me mato 6 veces pero al final con la ayuda del espectro "que para eso está" cayó al final,es un juegazo para todo amante de los soulslike
Shinigami escribió:Para los que habéis jugado a los Souls o Lords of the fallen, el bloqueo en estos dos es más o menos sencillo que en el Lies of Pi?

A mi por ejemplo en el Wo Long me pareció muchísimo más sencillo.

En mi opinión en los Souls (no meto a Sekiro, que es otra cosa) es bastante más complicado hacer un Parry perfecto que en Lies of Pi

@KeNzO46 Que boss hablas, el del "circo"? Hay una "hoguera" justo al lado de ese enfrentamiento (en la demo no estaba).
@Milik Que va, no se ni si es boss, es el primero que sale dando golpes al suelo, es al principio del todo, esta dando golpes al suelo de espaldas y nada mas verte viene como si no hubiera un mañana y me pega 3 toques y otra vez al principio jeje
@KeNzO46
Recuerda activar todos los atajos posibles, super importante.
Y a ver, si es un camino largo puedes pasar de los enemigos corriendo, te perseguen cierta distancia y luego dan media vuelta.
@ZiperVic si, eso me he dado cuenta, porque vaya pereza que vuelvas al principio, mi pregunta es...siempre pasa eso, cuando mueres, vuelves al principio? incluso si mato al bicharraco ese que me mata tanto?
Por cierto cuando morís o vais a un stargazer
se os recargan las piedras de los deseos?, a mi la primera vez en el NPC de la catedral si hablaba con él si la recargaba pero ahora al estar en el hotel no y como pone en la descripción que se recarga al revivir o visitar un stargazer me ha dejado pensando si es un bug
.

A vosotros os pasa?
KeNzO46 escribió:@ZiperVic si, eso me he dado cuenta, porque vaya pereza que vuelvas al principio, mi pregunta es...siempre pasa eso, cuando mueres, vuelves al principio? incluso si mato al bicharraco ese que me mata tanto?


Define principio.
Cuando mueres vuelves al último stargaze activado.
@KeNzO46 Ahh vale, el policía, eso no es ni un Boss. [carcajad] [carcajad]

Aunque te cueste al principio, intenta practicar con el los bloqueos, si haces los suficientes perfectos su barra se vuelve blanca y ahí si haces un golpe cargado se quedan a tu merced. Con algunos enemigos puedes hasta romperles el arma.

Si bloqueas y no lo haces perfecto, tienes un rango de tiempo para si golpeas recuperar la vida que te quitaron por el bloqueo.

PD: Antes de ese enemigo (en esa mismo recinto), puedes abrir una puerta/atajo para poder volver a llegar a el en cero coma.
@KeNzO46 es que los souls son así, mueres y pierdes todo y vuelta a empezar
palomo cojo escribió:Que se penalice el juego por ser lineal es no tener ni idea de cómo está pensado el juego. Esto vendría a ser un Bloodborne o la trilogía Dark Souls de pasillos interconectados. Agradezco un juego así, ya para la segunda parte si quieren hacerlo estilo Elden Ring pues bienvenido sea.
Lo que llevo jugado me gusta. Ahora le estoy pegando fuerte que he dejado atracada mi Constelación y ya volveré al espacio.
Los monstruos eso sí un poco cabrones.

Palomo Saludos.

pd espero encontrar algún personaje o algo que permita subirme toda la vida cuando me cure que los frascos de vida recuperan un cagarro.


Llevo tiempo que cada vez que leo "juego lineal" doy las gracias.
Zorimatsu escribió:Por cierto cuando morís o vais a un stargazer
se os recargan las piedras de los deseos?, a mi la primera vez en el NPC de la catedral si hablaba con él si la recargaba pero ahora al estar en el hotel no y como pone en la descripción que se recarga al revivir o visitar un stargazer me ha dejado pensando si es un bug
.

A vosotros os pasa?


Pues tengo la misma duda por que segun lo consigues te dicen que se recargan, pero yo he gastado una y ahora tengo 0 patatero ¬_¬
A mi lo que me sorprende del juego es que lo noto muy bien hecho, gráficamente muy bien, jugabilidad, los diseños, ambientación, para venir de un estudio que al menos para mí era totalmente desconocido me sorprende y alegra mucho, seguramente lo más similar a un dark souls que he jugado nunca.
palomo cojo escribió:Que se penalice el juego por ser lineal es no tener ni idea de cómo está pensado el juego. Esto vendría a ser un Bloodborne o la trilogía Dark Souls de pasillos interconectados. Agradezco un juego así, ya para la segunda parte si quieren hacerlo estilo Elden Ring pues bienvenido sea.
Lo que llevo jugado me gusta. Ahora le estoy pegando fuerte que he dejado atracada mi Constelación y ya volveré al espacio.
Los monstruos eso sí un poco cabrones.

Palomo Saludos.

pd espero encontrar algún personaje o algo que permita subirme toda la vida cuando me cure que los frascos de vida recuperan un cagarro.


La fabrica por ejemplo es de todo menos lineal , lineal era el Sonic de master system , los analistas sueltan cada perla entre lineal y juego injusto...

Yo prefiero estos juegos que no los mundos abiertos.
eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...

bueno tu lo veras alejado, a mi me encanta, para nada lo veo muy alejado a los de from.
chor escribió:
eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...

bueno tu lo veras alejado, a mi me encanta, para nada lo veo muy alejado a los de from.

Si este juego te dicen que es FS te lo crees,está muy bien hecho y muy pulido,más incluso que algunas obras de la compañía mencionada
alvaroeedt escribió:
chor escribió:
eledupor2 escribió:A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...

bueno tu lo veras alejado, a mi me encanta, para nada lo veo muy alejado a los de from.

Si este juego te dicen que es FS te lo crees,está muy bien hecho y muy pulido,más incluso que algunas obras de la compañía mencionada

Técnicamente está muy bien. 60fps rocosos y escenarios bien trabajados. Las comparaciones son odiosas pero para mí está muy lejos de la profundidad del lore de From y de su diseño de niveles (porque son bastante simples). Pero eso no quita que sea un buen juego y muy disfrutable además.
A mi me matarán,pero está siendo uno de mis soulslike favoritos.

Diría que tras bloodborne,que es top 1 años luz del resto,estoy disfrutando este de los que más.
GemoXD escribió:
Zorimatsu escribió:Por cierto cuando morís o vais a un stargazer
se os recargan las piedras de los deseos?, a mi la primera vez en el NPC de la catedral si hablaba con él si la recargaba pero ahora al estar en el hotel no y como pone en la descripción que se recarga al revivir o visitar un stargazer me ha dejado pensando si es un bug
.

A vosotros os pasa?


Pues tengo la misma duda por que segun lo consigues te dicen que se recargan, pero yo he gastado una y ahora tengo 0 patatero ¬_¬


Me uno a esa cuestión.

Incluso al tipo te lo encuentras más adelante y no te la recarga. Así que es un error o hay otra manera que no conocemos. Pero diría que no debería ser tan difícil recargarla.
Una cosa gente,por qué las piedras de los deseos no se regeneran si según pone en la descripción cuando visitas un punto de guardado si debería?creo que es un bug del juego,no?

Vale veo que todos estamos igual,será un fallo

Me vuelvo a contestar,una vez te vuelve a salir el que te lo da si que te lo recarga el,pero los starglazer o como se llamen no,o la descripción está mal que lo dudo por qué no tiene sentido que te lo recargue el solo o es un bug
Franternativo escribió:A mi me matarán,pero está siendo uno de mis soulslike favoritos.

Diría que tras bloodborne,que es top 1 años luz del resto,estoy disfrutando este de los que más.


Con Bloodborne me pasa que siempre que veo a alguien que va a empezarlo por primera vez me da una envidia sana y pienso: me gustaría que me lo borrasen de mi memoria y empezarlo de nuevas otra vez.

Con Lies of p estoy teniendo tambien esa sensación , lo juego lento mirando cada detalle igual que hice con Bloodborne.

@alvaroeedt Pues a mi me va bien si me las recarga , lo juego en PS5 por si tiene algo que ver.
CrAcK1987 escribió:
Franternativo escribió:A mi me matarán,pero está siendo uno de mis soulslike favoritos.

Diría que tras bloodborne,que es top 1 años luz del resto,estoy disfrutando este de los que más.


Con Bloodborne me pasa que siempre que veo a alguien que va a empezarlo por primera vez me da una envidia sana y pienso: me gustaría que me lo borrasen de mi memoria y empezarlo de nuevas otra vez.

Con Lies of p estoy teniendo tambien esa sensación , lo juego lento mirando cada detalle igual que hice con Bloodborne.

@alvaroeedt Pues a mi me va bien si me las recarga , lo juego en PS5 por si tiene algo que ver.


Pues no sé que me pasa a mi con el bloodborne pero no me atrapó nada, lo empecé a jugar hace pocos meses y me pareció flojo.
una cosa gente, en el episodio v
el zorro rojo te propone un pacto, deberia aceptarlo o pasar de el como de la mierda?
no me fio un carajo xD
@ZiperVic Los 30fps (en realidad bastante menos) se puede hacer muy duros a estas alturas para este tipo de juegos
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