Lies of P (Hilo Oficial)

Creia que le quedaba un poco mas para salir,que cadena de grandes juegos,voy a tener que esperar un poco para meterme con el,pero le tengo ganas.
INCUBUS escribió:@Algarro14 Justo ahora estaba en esa zona. A ver si pillo alguna.

@alvaroeedt Sí, aunque sigo prefiriendo la espada. Ahora lo que he pillado es un segundo brazo que mola bastante.

Pues ahora mismo he dejado el Starfield a medias por este señor juegazo. El Starfield lo iba jugando pero sin grandes ganas.

Pero con este juego he pasado de esperarlo con ganas, luego probar la demo y no convencerme del todo y ahora volver a fliparlo que el enganche que tengo desde ayer no es ni normal.

Ahora mismo, aunque no he avanzado demasiado y solo he matado dos jefes, es el juego que más me está molando en lo que va de año junto a Wo Long y Zelda TOTK.

Por cierto, antes de meter la pata, quería preguntar.

He encontrado un arma nueva, ahora mismo tengo 3 con la porra. Si las mejoro y las ensamblo combinándolas, pierdo las mejoras? O las mejoras son individuales para empuñadura y hoja? Es decir, puedo mejorar las empuñaduras por un lado y las hojas por otro y luego combinarlas?

@GemoXD Pues a mí me vino de perlas. De hecho pasé el segundo jefe a la primera gracias a él XD

No se pierde la mejora,ensamblas arreglo el nivel del armas,yo voy con la porra y me mola bastante la verdad,el jefe tocho con la ayuda del espectro me lo hice a la primera
Pufff, yo ya no tengo tanta paciencia, mira que me he pasado todos los souls varias veces, y Elden Ring, pero eso de que vayas matando por la ciudad y vas haciendo hasta que te encuentras un gordaco de esos y te mata cincuenta mil veces como que no.
INCUBUS escribió: @GemoXD Pues a mí me vino de perlas. De hecho pasé el segundo jefe a la primera gracias a él XD


Con el jefe en el que estoy yo no... [carcajad]
@GemoXD Bueno, yo ya procuro ir sobrado pero toda ayuda se agradece XD

@ketter Nah, anímate que no es para tanto. Más chungo me pareció el Wo Long a ratos. Sobre todo el primer jefe... ese sí que desanimaba XD

Si además estás acostumbrado a los Souls es hasta casi un paseo. Al menos los primeros jefes y "mini" jefes.

Y en estos juegos si te atascas siempre puedes "farmear" un poco para suavizar el tema. Además tienes las ayudas de los NPC.

Más vale farmear un poco con dos o tres pasadas de la zona que repetir 20 veces un jefe XD
Una cosa gente,cuando ya puedo meter habilidades me he comprado la de rodar 2 veces y una cura mas,pero es que ya tenía 4 y sigo con 4 y rodar rueda pero no seguidas,si no después de una la otra,alguien sabe por qué?
ya voy por el nivel 4, diria que por la mitad mas o menos de ese nivel, me esta gustando muchisimo y no entiendo lo que dicen de los ataques random de los jefes, de momento se ve bien lo que van a hacer y de media hora, que exagerados joder
tualotuyo escribió:
Algarro14 escribió:
tualotuyo escribió:No se me habilita la opción de altos FPS (o como se llame) después de seleccionar la opción de priorizar calidad. Le pasa a alguien más?


Tienes un televisor con vrr y 120 fps activados en opciones de la consola?

Tengo una TV que lo soporta si, veré lo que comentas de las opciones de la consola. Gracias!


¿Lo conseguiste? Yo tengo TV hdmi 2.1 con vrr y 120hrz y monitor 1440p, 120hrz y Freesync y con ninguno puedo activarlo por más que miro opciones en consola y pantallas... y si.. lo intento poner desde el ménu principal pero no me deja activar la tasa alta de frames una vez lo pongo en calidad...

Consejo para los que se os hace dificil el juego... usad accesorios de acceso rápido, comprad lo de aplicar daño elecitrco al arma... las botellas estas que se lanzan como bombas de fuego o electricas... y paciencia, no es un hack and slash, hay que avanzar despacio

PD: ¿Se ve mejor sin HDR o es cosa mía?
wario_F escribió:como va lo del arbol de habilidades?.

tenia 2 de cuarzo, he mejorado la esquiva y tener otra celula para cargar vida, y tengo la esquiva pero no la vida, y no veo donde equiparlo o donde cambiarlo...

Tambien me sale un simbolo de un brazo en el stargate del hotel de la segunda fase, pero no veo nada raro,¿alguna ayuda?, de momento me esta flipando el juego y ya voy a la tercera fase

Buenas,has sabido como solucionar lo del arbol de habilidades?a mi me pasa lo mismo y no hace nada
cuervos oscuros escribió:Acerca de lo que es más fácil que la demo:
Yo creo que es porque ya nos lo tenemos aprendido pero a mí
El burro me ha parecido que pegaba más fuerte que en la demo. Es un mini Boss super sencillo pero me ha dado esa sensación. De momento solo he muerto una vez (con el que te da la porra). Lo he dejado antes de hacer el Boss donde termina la demo que seguro que ahí si morire como cerdo 🐷


A los que decíais que el juego final es más fácil que la demo finalmente os tengo que dar la razón.

Acabo de matar al Boss final de la demo al primer intento... en la demo me costó bastante y aquí esperaba que también.
@alvaroeedt tienes que activar los 2 huecos de la habilidad para que se active
wario_F escribió:@alvaroeedt tienes que activar los 2 huecos de la habilidad para que se active

Los 2 huecos?pero si eso te lo dan cada vez que derrotas a un jefe y hay un porrón de habilidades y si las tengo que multiplicar por 2 es imposible hacerlas todas
ElHobbit escribió:
PD: ¿Se ve mejor sin HDR o es cosa mía?


Pues será cosa tuya, porque el HDR lo han mejorado, nada que ver con la demo, ahora los negros se ven bien.

Tanto en PC (llevo 18h en steam) como en Xbox, donde empecé otra partida anoche para probar otra build.
Me ha fundido el primer policía tocho y he vuelto al principio.


Estos juegos ya no son lo mio }:/ :(
@alvaroeedt también te los encuentras,pero no,no tienes que completar todas,son 2 de cada zona
mi primer jefe gordo del juego y madre mía.. he muerto 10 veces mínimo.
intento más o menos adivinar sus patrones, pero cuando creo que los tengo me trolea.

es mi primer “souls” y ya empiezo a notar ira.
Manvcho escribió:mi primer jefe gordo del juego y madre mía.. he muerto 10 veces mínimo.
intento más o menos adivinar sus patrones, pero cuando creo que los tengo me trolea.

es mi primer “souls” y ya empiezo a notar ira.

Si te refieres al que te enfrentas al final del tutorial, antes de que aparezcan los créditos del juego, te recomiendo que te prepares una tila y te armes de paciencia cuando veas a los siguientes.

Con los bosses a mí personalmente me aburre tener que esquivar, acercarme y huir. Lo noto lento y desesperante. Prefiero ir directo a hacer parrys, romperles la postura y meter críticos a cascoporro aunque te comas varios ataques de propina...
Qué ganitas había de un juego así. Lo estoy gozando como un gorrino.

He llegado a la cuarta zona y tengo una duda.

Ya he llegado a la capilla, espectacular zona. El tema es que antes, había un acechador en el funicular pero le saludé y me dio la llave. Si hubiese elegido no hacer nada tendría que haberlo matado? Alguien sabe en qué cambia cada situación?
Fork99 escribió:
Manvcho escribió:mi primer jefe gordo del juego y madre mía.. he muerto 10 veces mínimo.
intento más o menos adivinar sus patrones, pero cuando creo que los tengo me trolea.

es mi primer “souls” y ya empiezo a notar ira.

Si te refieres al que te enfrentas al final del tutorial, antes de que aparezcan los créditos del juego, te recomiendo que te prepares una tila y te armes de paciencia cuando veas a los siguientes.

Con los bosses a mí personalmente me aburre tener que esquivar, acercarme y huir. Lo noto lento y desesperante. Prefiero ir directo a hacer parrys, romperles la postura y meter críticos a cascoporro aunque te comas varios ataques de propina...

Juego igual, fue un gustazo cuando al cabeza de burro le quebré la espada y se quedó con una mierda de arma.
Milik escribió:
Fork99 escribió:
Manvcho escribió:mi primer jefe gordo del juego y madre mía.. he muerto 10 veces mínimo.
intento más o menos adivinar sus patrones, pero cuando creo que los tengo me trolea.

es mi primer “souls” y ya empiezo a notar ira.

Si te refieres al que te enfrentas al final del tutorial, antes de que aparezcan los créditos del juego, te recomiendo que te prepares una tila y te armes de paciencia cuando veas a los siguientes.

Con los bosses a mí personalmente me aburre tener que esquivar, acercarme y huir. Lo noto lento y desesperante. Prefiero ir directo a hacer parrys, romperles la postura y meter críticos a cascoporro aunque te comas varios ataques de propina...

Juego igual, fue un gustazo cuando al cabeza de burro le quebré la espada y se quedó con una mierda de arma.

Lo mejor, la vía directa... [+risas]
Por cierto, 235000 espectadores en Twitch ahora mismo... Más suscripciones al Pass gracias a Philnocho...
ElHobbit escribió: PD: ¿Se ve mejor sin HDR o es cosa mía?


A mi se me ve mejor sin hdr, y eso que tengo tv guapa.
A ver si podéis iluminarme.
Los mínions no pero cuando luchas contra jefecillos o algún jefe qué hay que hacer cuando su barra vida se pone de color blanco en el rectángulo que cubre la vida después de hacerle parrys. ¿Me acerco y le golpeo con el botón RB o con el RT fuerte?

No me queda aún claro. Acabo matar el Burro pero para los siguientes bosses. Gracias.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:A ver si podéis iluminarme.
Los mínions no pero cuando luchas contra jefecillos o algún jefe qué hay que hacer cuando su barra vida se pone de color blanco en el rectángulo que cubre la vida después de hacerle parrys. ¿Me acerco y le golpeo con el botón RB o con el RT fuerte?

No me queda aún claro. Acabo matar el Burro pero para los siguientes bosses. Gracias.

Palomo Saludos

Mantén RT para ataque cargado. Entonces el enemigo quedará a tu merced para que le hagas un crítico con RB.
palomo cojo escribió:A ver si podéis iluminarme.
Los mínions no pero cuando luchas contra jefecillos o algún jefe qué hay que hacer cuando su barra vida se pone de color blanco en el rectángulo que cubre la vida después de hacerle parrys. ¿Me acerco y le golpeo con el botón RB o con el RT fuerte?

No me queda aún claro. Acabo matar el Burro pero para los siguientes bosses. Gracias.

Palomo Saludos


Rt cargado y si se lo metes, te saldrá la opción para meterle el ataque letal con rb
Milik escribió:
Fork99 escribió:
Manvcho escribió:mi primer jefe gordo del juego y madre mía.. he muerto 10 veces mínimo.
intento más o menos adivinar sus patrones, pero cuando creo que los tengo me trolea.

es mi primer “souls” y ya empiezo a notar ira.

Si te refieres al que te enfrentas al final del tutorial, antes de que aparezcan los créditos del juego, te recomiendo que te prepares una tila y te armes de paciencia cuando veas a los siguientes.

Con los bosses a mí personalmente me aburre tener que esquivar, acercarme y huir. Lo noto lento y desesperante. Prefiero ir directo a hacer parrys, romperles la postura y meter críticos a cascoporro aunque te comas varios ataques de propina...

Juego igual, fue un gustazo cuando al cabeza de burro le quebré la espada y se quedó con una mierda de arma.

Intenta spoiler porfa
Chavales que atributos estáis subiendo? Yo voy subiendo destreza y vitalidad, los demás atributos no entiendo muy bien para que valen xD bueno resistencia también la estoy subiendo. Espero que haya buenas armas de destreza porque por ahora el estoque no me hace mucho tilín
El juego está muy bien de momento. Yo llevo unas 5 horas y genial, me está gustando bastante. Tiene similitudes con el Bloodborne pero para nada es una copia descarada, me jugué el Bloodborne este mismo verano y lo tengo fresco en la memoria. El combate es más bien un Sekiro o un Wo Long en tema parry, con toques del DMC 5 con los brazos mecanicos. Mención especial para la musica que puedes escuchar en el megafono del hotel, de momento me han parecido temazos. El juego transmite cosas y eso nunca es facil. Yo estoy muy viciado al Starfield y no tenía pensado jugarmelo pero al final me ha enganchado y compaginaré los dos. Y en un par de semanas se viene el Forza. XD
Yo estoy subiendo fuerza,aguante y vit,y algo de peso cuando pillo algo que es demasiado pesado y me siento gordo
ElHobbit escribió:
¿Lo conseguiste? Yo tengo TV hdmi 2.1 con vrr y 120hrz y monitor 1440p, 120hrz y Freesync y con ninguno puedo activarlo por más que miro opciones en consola y pantallas... y si.. lo intento poner desde el ménu principal pero no me deja activar la tasa alta de frames una vez lo pongo en calidad...

Consejo para los que se os hace dificil el juego... usad accesorios de acceso rápido, comprad lo de aplicar daño elecitrco al arma... las botellas estas que se lanzan como bombas de fuego o electricas... y paciencia, no es un hack and slash, hay que avanzar despacio

PD: ¿Se ve mejor sin HDR o es cosa mía?

Si lo conseguí pero no me gusta la sensación. El muñeco gira raro como si le faltase frames y es un 30fps raro o esa es la sensación que me dio. Lo dejé en 60fps al final, pero el muñeco sigue girando raro.
Bueno pues primer gran boss derrotado, el que
te sale desde una torre y tiene habilidades de rayos. Al segundo intento ya mordió el polvo
de momento el juego me sigue encantando cosa mala, espero que siga aguantando el tipo.
Gente, una duda sobre los Stargazers.

A la hora de hacer viaje rápido entre uno y otro, a uno en especial de la pestaña II, le sale al lado un icono, ¿Sabéis que significa?
@Sakai creo que hace referencia a que, en ese mapa, tienes una misión secundaria relacionada con ese item. Al entregar una secundaria ayer, después de estar dando vueltas buscando al npc en cuestión, vi el icono y me sirvió para ir al mapa correcto.
yonat escribió:Bueno pues primer gran boss derrotado, el que
te sale desde una torre y tiene habilidades de rayos. Al segundo intento ya mordió el polvo
de momento el juego me sigue encantando cosa mala, espero que siga aguantando el tipo.


Lo he matado hace justo un rato sin esperarlo gracias a la invocación. Había leído que no hacía nada pero me ha sido de gran ayuda. Le tenía pillada la primera fase pero no la segunda. De momento sigo jugando estudiando al rival y sin prisa ni frustración que es como más disfrute sekiro.
Ya me siento más hábil a la hora de hacer parrys y suelo dejar "sin guardia" a los enemigos más resistentes. Lo que me enerva es que apenas les logro aturdir porque el golpe cargado me tarda la vida y me terminan por interrumpir. Me estoy planteando en habilitar la mejora para aumentar el tiempo en que los enemigos quedan sin guardia. Por ahora solo activé la de recuperar la guardia al atacar.

Me está encantando y ya estoy enganchadísimo.
Buenas! Sabéis si hay diferencias entre versiones? No sé si pillarlo para Series X o PS5.

Edito: Joder que está en Gamepass. No he dicho nada [carcajad]
Brugge09 escribió:Buenas! Sabéis si hay diferencias entre versiones? No sé si pillarlo para Series X o PS5.

Edito: Joder que está en Gamepass. No he dicho nada [carcajad]

La diferencia es esa, jajajajaja
El juego es brutal,estoy combinando armas y no sé cuál coger,me gusta mucho el martillo eléctrico con empuñadura de espada y es muy top,la tengo a +3 ya pero sirve para marionetas,no se luego más adelante será mejor otra arma
Robiro escribió:Ya me siento más hábil a la hora de hacer parrys y suelo dejar "sin guardia" a los enemigos más resistentes. Lo que me enerva es que apenas les logro aturdir porque el golpe cargado me tarda la vida y me terminan por interrumpir. Me estoy planteando en habilitar la mejora para aumentar el tiempo en que los enemigos quedan sin guardia. Por ahora solo activé la de recuperar la guardia al atacar.

Me está encantando y ya estoy enganchadísimo.

Podrías explicar eso que ha controlas? Es que creo que es la clave de los enemigos y me salió una vez pero no idea. Quiero decir, me he fijado que a veces en la barra de salud del enemigo se pone blanca (me imagino cuando lo has dado ha unas buenas tortas)... pero a partir de ese momento cuál sería el proceso? Bloquear listo cuando te va a dar, dejar cargado ataque y luego acercarse y apretar Rb (que es como cuando vas con la espalda y da esa somanta de palos) o es algo distinto? Y es obligatorio bloquear primero para hacer esa secuencia que comento? Es que creo que es la clave de todo y necesito entender la mecánica porque el juego me gusta pero sin eso casi no tengo posibilidades con bosses...

Muchas gracias
Ensaladilloruso escribió:
Robiro escribió:Ya me siento más hábil a la hora de hacer parrys y suelo dejar "sin guardia" a los enemigos más resistentes. Lo que me enerva es que apenas les logro aturdir porque el golpe cargado me tarda la vida y me terminan por interrumpir. Me estoy planteando en habilitar la mejora para aumentar el tiempo en que los enemigos quedan sin guardia. Por ahora solo activé la de recuperar la guardia al atacar.

Me está encantando y ya estoy enganchadísimo.

Podrías explicar eso que ha controlas? Es que creo que es la clave de los enemigos y me salió una vez pero no idea. Quiero decir, me he fijado que a veces en la barra de salud del enemigo se pone blanca (me imagino cuando lo has dado ha unas buenas tortas)... pero a partir de ese momento cuál sería el proceso? Bloquear listo cuando te va a dar, dejar cargado ataque y luego acercarse y apretar Rb (que es como cuando vas con la espalda y da esa somanta de palos) o es algo distinto? Y es obligatorio bloquear primero para hacer esa secuencia que comento? Es que creo que es la clave de todo y necesito entender la mecánica porque el juego me gusta pero sin eso casi no tengo posibilidades con bosses...

Muchas gracias


La barra blanca es cuando le bajas la guardia (se consigue más rápido haciendo bloqueos perfectos). Es ahí donde tienes usar el ataque cargado: manteniendo pulsado RT. Si consigues ejecutarle el combo del ataque cargado entonces queda aturdido. Es ahí donde te pones delante del círculo rojo marcado en el suelo (generalmente delante del enemigo) y pulsas RB.
Al34j0 escribió:@Sakai creo que hace referencia a que, en ese mapa, tienes una misión secundaria relacionada con ese item. Al entregar una secundaria ayer, después de estar dando vueltas buscando al npc en cuestión, vi el icono y me sirvió para ir al mapa correcto.


Muchísimas gracias, pues tenías razón, era eso.
El juego me está molando tanto que lo he pillado en físico ✌️
¿Alguien tiene como parpadeos constantes en el brillo? Jugando no se nota pero en los menús si, y es bastante molesto.
Los bosses son mas dificiles que los de los souls?
ce16 escribió:Los bosses son mas dificiles que los de los souls?

Diría que no, lo único es que al ser la mayoría robóticos no tienen unos patrones naturales (o intuitivos) son movimientos más caóticos/sorpresivos.
ce16 escribió:Los bosses son mas dificiles que los de los souls?


Depende del Souls y del jefe porque en los Dark los hay también muy fáciles.

Yo por ahora he matado 5 y estoy ya llegando seguramente al 6 porque he avanzado bastante por el capítulo.

Y la verdad es que en ninguno he pasado de 4 intentos. Algunos a la primera. Y mi nivel es medio, no soy ningún pro.

El quinto me lo pasé con el cañón de fuego, mientras le daba al NPC lo quemaba y luego le daba con la espada a +5 imbuida en electricidad. Lo maté al tercer intento con nivel 51.

Llevaré unas 10 horas y ya voy por la mitad así que el juego más o menos se podrá hacer entre 20-25 horas.
Alguien sabe si se puede restear los puntos? porque creo que la he cagado un poquito al invertir en Motricidad y yo creia que era para todos los armas xdd gracias

Hoy he derrotado al tercer boss y tela...se ha vuelto loco xd

Tengo que pillarle el truco al bloqueo perfecto y todavia me cuesta.
Zoruck escribió:¿Alguien tiene como parpadeos constantes en el brillo? Jugando no se nota pero en los menús si, y es bastante molesto.


Estoy igual, tengo una LG C1 y me pasa lo mismo. Parpadeos constantes, decir que solo me pasa con este juego y con ningún otro. Lo juego en Series S. Por lo poco que he leído es por el VRR que no está bien implementado. Probaré esta noche o mañana a desactivarlo a ver que pasa. Supongo que si eso lo acaben parcheando pronto.

[beer]
Hoy le he dado un poquito más pero mi pregunta es, cada vez que mueres vuelves al principio??? Si es así, este juego no está hecho para mi y mi paciencia
A mi con estos juegos siempre me pasa lo mismo: los veo tan alejados de la calidad de from software que no me enganchan.

Ya sea por diseño de escenarios (que no visual), carisma de enemigos, personajes en general etc, sensacion de impacto de los golpes y demás...
uruz escribió:
Zoruck escribió:¿Alguien tiene como parpadeos constantes en el brillo? Jugando no se nota pero en los menús si, y es bastante molesto.


Estoy igual, tengo una LG C1 y me pasa lo mismo. Parpadeos constantes, decir que solo me pasa con este juego y con ningún otro. Lo juego en Series S. Por lo poco que he leído es por el VRR que no está bien implementado. Probaré esta noche o mañana a desactivarlo a ver que pasa. Supongo que si eso lo acaben parcheando pronto.

[beer]


Dijeron unos mensajes atras que era por el VRR, desactivarlo y se acabaran los parpadeos, supongo que en algun parche lo arreglaran.

Salu2.
uruz escribió:
Zoruck escribió:¿Alguien tiene como parpadeos constantes en el brillo? Jugando no se nota pero en los menús si, y es bastante molesto.


Estoy igual, tengo una LG C1 y me pasa lo mismo. Parpadeos constantes, decir que solo me pasa con este juego y con ningún otro. Lo juego en Series S. Por lo poco que he leído es por el VRR que no está bien implementado. Probaré esta noche o mañana a desactivarlo a ver que pasa. Supongo que si eso lo acaben parcheando pronto.

[beer]


Debe de ser eso porque la mia es la LG C2 y lo mismo, lo he solucionado metiéndome en ajustes en la consola y poniendo que la consola solo soporte 60hz, por si te sirve.
Sakai escribió:Gente, una duda sobre los Stargazers.

A la hora de hacer viaje rápido entre uno y otro, a uno en especial de la pestaña II, le sale al lado un icono, ¿Sabéis que significa?


Pues que tienes una misión secundaria.
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