Lies of P (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 523
GemoXD escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Robiro escribió:Arriba hay una imagen con las distintas horas del estreno mundial. En España es hoy a las 17:00h.


Pero yo he leido en Vandal que eso era con el acceso de 72h? A saber, ya que el juego sale mañana día 19.


Pues si te vas a la tarjeta que sale en el inicio de la Xbox pone que se desbloquea hoy, y lo pone en grande 18 de septiembre. Lo que yo no veo es la hora, pero debe de ser luego a las 17:00


Pues de lujo entonces! [beer]
Yo creo que es por un tema de cambios de región. Como aquí se puede cambiar y están vendiendo un acceso anticipado de 72 horas que vale un dinero habrán puesto lanzamiento mundial y por eso tenemos la suerte de que salga hoy día 18. En play como no se puede hacer eso, el juego se desbloquea a las 00 del día 19 de cada país. Es mi teoría porque ayer me quedé loco al saber que salía antes del día 19.

Bueno la suerte da igual porque el cambio de región también estaríamos jugando día 18 XD. En nueva Zelanda son las 23. Simplemente perdemos un par de horitas.
@GemoXD

Solo tienes que ver una edicion que cueste dinero para ver la hora de lanzamiento de cualquier juego.

Me cito:

Korpas escribió:
El 18 a las 17:00h y no sirve el truco de NZ, es lanzamiento global.

Yo llevo 12h y me está flipando .
@Korpas que build recomiendas??, yo en la demo he jugado con la espada mas balanceada, por que la lenta me resultaba demasiado lenta y la de tecnica que no quitaba nada de vida
wario_F escribió:@Korpas que build recomiendas??, yo en la demo he jugado con la espada mas balanceada, por que la lenta me resultaba demasiado lenta y la de tecnica que no quitaba nada de vida


Yo en la primera partida estoy usando la de fuerza y me va bien, porque bloqueo todo.

En Xbox empezaré otra bulld, o destreza o la de advance que equivale a inteligencia/arcano, porque se basa en daño elemental.

Quien prefiera esquivar, pues destreza le vale, pero el juego te premia si haces perfect block porque le rompes el arma a muchos enemigos y jefes.

Fíjate en que las armas pesadas tienen más reducción de daño al bloquear, así que pierdes menos vida.

Todas las bulds son viables combinando empuñadoras y hojas, porque se puede cambiar el escalado o potenciarlo.
@Korpas gracias :), le echare un ojo, aunque yo no bloqueaba un carajo xD, como estoy con sekiro me ponia o a correr y dar hostias o a hacer parrys como un loco jaja, por eso me venia bien cuando estaba la ventana de golpear dar rapido con la balanceada que quitaba mas vida que la otra y es mas rapida que la espada tocha, que ganas le tengo despues de pasarme la demo este finde
En teoria ya son las 12 en nz, y segun la infografia sale a las 00:00 del 19, se podra jugar ya?
FrankSikiatra escribió:En teoria ya son las 12 en nz, y segun la infografia sale a las 00:00 del 19, se podra jugar ya?


Es un error, dale a las 03:00h en NZ, misma hora que en Steam.

O sea a las 17:00h de España.

Es lanzamiento global, igual que lo fue el Viernes.
Como vi ayer que marcaba el 18 pensé que ya estaría, pues a esperar un poco.
Y yo entro a la 17:00 a currar,putada,está noche lo probaré
alvaroeedt escribió:Y yo entro a la 17:00 a currar,putada,está noche lo probaré


Andamos igual, llego a las 8 a casa pero toca entrenar, así que antes de dormir veremos qué tal pinta
Pues yo paso de jugar, me vais a matar, pero me compré un monitor bastante guapo y lo tuve que devolver, me compré otro y lo mismo. Mañana me viene de nuevo otro y lo pruebo junto al juego.
comentad algo para los que estamos trabajando.
Ya estoy al lío, dudando entre clase Grillo (Equilibrado) o Barrendero(Fuerza), no se si se me hará muy pesado, lo noto rápido incluso con clase Fuerza pero claro veremos si más adelante con equipamiento.

Creo que elegiré equilibrado y ya veré que tipo de arma uso [carcajad]
@Elefante leyendo los comentarios que los jefes te matan 1546 veces, por mi parte me pongo GRILLO. [+furioso]
KeNzO46 escribió:@Elefante leyendo los comentarios que los jefes te matan 1546 veces, por mi parte me pongo GRILLO. [+furioso]

Muchas gracias por la info, tengo la manía obsesiva de esquivar y varias veces me quedo sin estamina y sólo me falta que sean muy chungos como para ir con un personaje pesado... tirando para grillo :Ð
Es cosa mía o el juego es MUCHO mas fácil que en la demo????????
dmm9 escribió:Es cosa mía o el juego es MUCHO mas fácil que en la demo????????

si es asi muchos lo agradeceremos, es una de las pegas que le ponian al juego, que era imposible sobre todo los jefes finales, asi que una alegria me estas dando.
dmm9 escribió:Es cosa mía o el juego es MUCHO mas fácil que en la demo????????


No sabría decir, yo jugué la demo hace unos días, y si bien he llegado a la parte final de la demo y aún no morí quizás influye el que ya tenía las cosas aprendidas
A ver, de forma totalmente objetiva hay un Stargazer delante del primer jefazo, ya no tienes que patearte el mapa y eso facilita las cosas, después ya lo otro que me ha parecido es mas subjetivo, pero juraría que los bichos quitan mucha menos vida que en la demo....
Alguien ha puesto el modo de alta velocidad de fotogramas? Dicen que hay que elegir la opción gráfica de calidad, pero no me deja cambilarlo.
dmm9 escribió:Es cosa mía o el juego es MUCHO mas fácil que en la demo????????


Tengo esa misma sensación. Tb es verdad q con la demo tardé en enterarme cómo era el parry y ahora ya lo sé, pero estoy avanzando mucho más rápido, eso sin duda.
@Milik se cambia fuera de la partida,y solo si tienes un monitor de 120 hz.

Va bastante bien ese modo,lo estoy probado y es como la demo,más fluido que los 30 frames,aunque no sé si me iré a los 60,estos juegos lo suelen agradecer.

Me he pillado la clase tocha pero ufff,demasiado lento para mí gusto,no sé si volveré a la equilibrada...de momento estoy en el burro,ahora le he dejado jugar al crío un ratito
GemoXD escribió:
dmm9 escribió:Es cosa mía o el juego es MUCHO mas fácil que en la demo????????


Tengo esa misma sensación. Tb es verdad q con la demo tardé en enterarme cómo era el parry y ahora ya lo sé, pero estoy avanzando mucho más rápido, eso sin duda.


Si, podría ser que hayan tocado los frames para hacer pecfect parry y también juraría que las magias se recargan mas rápido, recuerdo usarlas de uvas a brevas y ahora están casi siempre disponibles....
wario_F escribió:@Milik se cambia fuera de la partida,y solo si tienes un monitor de 120 hz.

Va bastante bien ese modo,lo estoy probado y es como la demo,más fluido que los 30 frames,aunque no sé si me iré a los 60,estos juegos lo suelen agradecer.

Me he pillado la clase tocha pero ufff,demasiado lento para mí gusto,no sé si volveré a la equilibrada...de momento estoy en el burro,ahora le he dejado jugar al crío un ratito

Vale, entonces son los 40fps tan de moda últimamente, creía que sería 60 fps con caidas pero con VRR no se notan.
Milik escribió:
wario_F escribió:@Milik se cambia fuera de la partida,y solo si tienes un monitor de 120 hz.

Va bastante bien ese modo,lo estoy probado y es como la demo,más fluido que los 30 frames,aunque no sé si me iré a los 60,estos juegos lo suelen agradecer.

Me he pillado la clase tocha pero ufff,demasiado lento para mí gusto,no sé si volveré a la equilibrada...de momento estoy en el burro,ahora le he dejado jugar al crío un ratito

Vale, entonces son los 40fps tan de moda últimamente, creía que sería 60 fps con caidas pero con VRR no se notan.


El juego en modo rendimiento va a 60 clavados
@Milik ya tiene modo de 60 frames,que es el rendimiento.

Si,es el modo nuevo de moda,que no es ni una cosa ni la otra,pero como digo,se agradece bastante.

A mí también me parece más fácil que la demo,y no me gusta que hayan puesto más punto de guardado,sobre todo el del jefe del primer nivel,le daba un punto más difícil...a todo esto,si mueres vas perdiendo almas con cada golpe hasta que los recuperes,eso sí me ha gustado
Yo lo empezaré está noche,imagino que se podrá cambiar la resolución en la partida,no?igual es más fácil por qué nos sabemos la parte del principio por la demo,que clase es mejor?la de grillo es con la espada o el estoque?
El juego visualmente y artísticamente es una maravilla. Va muy bien en el modo rendimiento. En cuanto a dificultad, es un poco pronto todavía porque solo he llegado al primer boss, pero de momento lo veo asequible.

Sin duda un gran juego que hay que darle una oportunidad
Me ha gustado bastante más que en la demo, no solo lo noto más pulido técnicamente si no el gameplay tb parece mejor.
Estoy jugando y justo debajo del Ergo me salen en la interfaz los controles todo el rato. Parezco nuevo pero no se como quitarlos, si quito la interfaz me desparece todo. A nadie mas le pasa?
crackeytor escribió:Estoy jugando y justo debajo del Ergo me salen en la interfaz los controles todo el rato. Parezco nuevo pero no se como quitarlos, si quito la interfaz me desparece todo. A nadie mas le pasa?


Yo diría que no se puede. He mirado porque también me molesta y no he visto la opción.

Al final me he calentado y lo he probado y me está gustando bastante. He matado al primer boss cosa que no hice en la demo, puede que sea más fácil, aunque tampoco puse mucho interés en aquella vez. Lo que peor llevo de los clones de los souls son los nombres de la estadísticas. No me acabo de enterar bien. De momento el juego promete y un lujo tenerlo en el Game pass.
Acerca de lo que es más fácil que la demo:
Yo creo que es porque ya nos lo tenemos aprendido pero a mí
El burro me ha parecido que pegaba más fuerte que en la demo. Es un mini Boss super sencillo pero me ha dado esa sensación. De momento solo he muerto una vez (con el que te da la porra). Lo he dejado antes de hacer el Boss donde termina la demo que seguro que ahí si morire como cerdo 🐷
Soy el único que desactiva el HDR porque lo nota mejor así? Jaja

@Luysmii91 a mi me ha desaparecido ya
Juraría que tras terminar el último Boss de la demo
Algarro14 escribió:Soy el único que desactiva el HDR porque lo nota mejor así? Jaja

@Luysmii91 a mi me ha desaparecido ya
Juraría que tras terminar el último Boss de la demo


Ya somos dos XD

En cuanto al juego, después de probar la demo, no terminó de convencerme pero ha sido jugarlo otra vez desde el principio y engancharme cosa mala. Como que me he pasado el primer jefe del tirón.

Lo que tengo dos preguntas que aunque no las veo relevantes las pondré ocultas.

No hay una "stargaze" directo al Hotel? O se consigue más adelante?

Y la ropa no sirve para nada, no? Porque me he puesto la que me ha dado Sophia y no tiene atributos ni estadísticas. Imagino que no hay "armadura" como tal si no que son las 4 piezas que te puedes cambiar y listo. Aparte de amuletos.

Así que es meramente ornamental, imagino.
No sé si soy al único que le pasa, pero noto un parpadeo continuo en el juego, como unos "flashes" en los fondos oscuros especialmente, incluso en el menú de los objetos y tal. Pensaba que era el HDR, pero lo he desactivado y sigue pasando.... Es una LG C2, con otros juegos y en el dash no pasa, incluso pasé la demo de Lies of P y tampoco, no lo entiendo, muy raro....

Edit: Es por el VRR, lo quito y ya no parpadea, da igual que sea Freesync o el normal de HDMI 2.1. Lo tiene roto el juego, hay que desactivarlo.

https://www.reddit.com/r/LiesOfP/commen ... _series_x/
Se puede jugar ya en gamepass ☺️
@INCUBUS

Desde cualquier stargaze pulsas “X” y vas directo al hotel.
Soy muy malo con el primer boss. En la segunda fase me deja tocadisimo porque en el juego los parrys te comes daño y me acaba matando. Alguna sugerencia? Es mas fácil con el arma pesada o equilibrada? Gracias.
Al final en Series S ha salido con dos opciones gráficas y lo de activar pantallas de 120hrz... estoy buscando pero no encuentro resolución/FPS de cada opción gráfica en Series S
@ElHobbit tiene modo calidad 30 frames,puedes activar el de los 40 si tienes un monitor compatible y también tiene modo rendimiento a 60 frames
@Dauragon85

Gracias por la info compañero, me pasa lo mismo
Luysmii91 escribió:Pues yo paso de jugar, me vais a matar, pero me compré un monitor bastante guapo y lo tuve que devolver, me compré otro y lo mismo. Mañana me viene de nuevo otro y lo pruebo junto al juego.


Comprate una tele OLED, aunque sea de segunda mano vas a flipar jugando ahí
DAVIDSM4K escribió:
Luysmii91 escribió:Pues yo paso de jugar, me vais a matar, pero me compré un monitor bastante guapo y lo tuve que devolver, me compré otro y lo mismo. Mañana me viene de nuevo otro y lo pruebo junto al juego.


Comprate una tele OLED, aunque sea de segunda mano vas a flipar jugando ahí


Segurísimo. Era mi primera opción pero como no me apetece tanto jugar en tv ahora mismo me he decantado por el monitor, pero vamos que el año que viene cae. Como el monitor que venga hoy, que tampoco es mucho más barato que la oled que quiero, venga con algún fallo desisto de la compra de monitores y voy a por la oled.
Tommy_Vercetti escribió:Soy muy malo con el primer boss. En la segunda fase me deja tocadisimo porque en el juego los parrys te comes daño y me acaba matando. Alguna sugerencia? Es mas fácil con el arma pesada o equilibrada? Gracias.


A mí me costó varios intentos, hasta que me di cuenta que el juego va de bloquear principalmente. Bloquea y esquiva, sobre todo intenta encadenar golpes para quitarle la defensa y darle la ostia gorda.
Tommy_Vercetti escribió:Soy muy malo con el primer boss. En la segunda fase me deja tocadisimo porque en el juego los parrys te comes daño y me acaba matando. Alguna sugerencia? Es mas fácil con el arma pesada o equilibrada? Gracias.


Yo no jugué a la demo y empecé ayer el juego, he escogido la build equilibrada.

Para poder matar al primer boss hay que aprender a bloquearlo, esquivando no lo vas a poder matar.

Cuesta un poco pillarle el truco para bloquear pero al final sale.

Comparándolo con el Wu Long, este último es mucho más sencillo para bloquear porque los efectos visuales te indican cuando has de darle al B, con el Lies of P eso no lo tienes y tienes que calcular a ojo (o si los hay yo no los veo XD).

Yo lo dejé justo después de matar al boss, esta noche o mañana le daré un ratito más.

Artísticamente me está gustando mucho, muy buena ambientación. He de mirar que modo tengo puesto porque ayer lo hice todo un poco rápido y ni me fijé que opción escogí.
Ostras vaya pepino de juego no?

Como me alegro de no haber probado la demo, vaya sorpresa me llevé ayer al jugarlo.

He hecho el primer boss y algún que otro miniboss, me encanta la estética que tiene el juego.
Ayer probé el juego un rato y me encantó, lastima que no tenga Coop pero me voy a viciar igual.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523