Libre absolución para AleChip

1, 2, 3, 4, 5
Me alegro de que exista la justicia en España, por una vez, que maravilla de sentencia.
ahora los de anonymous deberian atacar a nintendo y joderles, no?

así se ha hecho con sony
Zas en toda la boca, dios, como me gusta leer estas noticias.
Mis felicitaciones para Alechip que espero que solicite daños y perjuicios.
EDIN escribió:ahora los de anonymous deberian atacar a nintendo y joderles, no?

así se ha hecho con sony



no es lo mismo ni por asomo
Elm1ster escribió:Mis felicitaciones para Alechip que espero que solicite daños y perjuicios.


lo mismo digo
Agradecer al abogado de nintendo, que solo con decir lo de que las consolas siguen perteneciendo a nintendo despues de la venta, yo soy juez y ya lo mando a hacer gargaras
Muchas felicidades! Aún quedan Jueces!
JaNCeR escribió:Muchas felicidades! Aún quedan Jueces!


...pocos, pero al parecer alguno queda..... yo ya lo daba por perdido [beer]
-Fatality-

alechip WINS!
Y ahora deberían hacer el mismo bombo mediático que hacen en TV cuando incautan los flashcart. Felicidades a Alechip.
Me alegro por la gente de Alechip
Me alegro de locos!!

Ahora que le den la misma publicidad en las noticias como en el pasado.
Nintendo... TAKE THAT!!

Imagen

xDDD
GyakuTenShi escribió:Nintendo... TAKE THAT!!

Imagen

xDDD

+1
Stilo16v escribió:Y ahora deberían hacer el mismo bombo mediático que hacen en TV cuando incautan los flashcart. Felicidades a Alechip.

Este medio dia vi la noticia en la 1
Me alegro. No era jústo.
[bye]
se ha implantado la lógica...y por eso: felicidades alechip
Aquí se ve como afectará la ley sinde.... [poraki] [ginyo]
Me alegro un montón, buena noticia para empezar el día.
Enhorabuena AleChip y mil gracias!! Es una gran victoria individual y colectiva XD
Enhorabuena. Menos mal que aun hay algo de cordura.
Enhorabuena, a ver si se le bajan los humos a estas megas compañias y hacen bien el trabajo como para que a la gente no le interese usar los cartuchos "Flashcart".
A ver si los supernoticieros que tenemos dan la noticia real, no como siempre "la piratería"...
Les está bien empleado.
Zas!! En toda la boca!
Esperemos que aunque recurran, la sentencia sea la misma.

PD: Que dediquen estos recursos en mejorar la seguridad de sus sistemas y no en ir a por las tiendas que venden estos productos...
enhorawena alejandro!!! espero que nintendo se dedique a sacar consolas que merezcan la pena a partir de ahora en vez de tocar los h****vos a gente de a pie como tu y yo
no se cansan de perder... a ver cuando cambian de estrategia
como diría Sancho Gracia: A MAMARRRRLAAAA!
A ver que cuento se inventan ahora para poder desmontar esta sentencia.
capel escribió:
mithra escribió:bueno, en españa la justicia funciona, no todo van a ser malas noticias.
la prisión para nintendo, menudos desgraciados.


Muy bien, ya puedes seguir PIRATEANDO JUEGOS. Eres un máquina.





pd.
y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..


Si tu tambien haces lo mismo, no eres NADIE para hablarme de ese modo a nadie. Es que me hace gracia, ni que tu fueras mejor porque "tienes conciencia" de lo que haces.
Bueno, pues parece que por lo general podemos confiar en la Justicia. Enhorabuena
capel escribió:Muy bien, ya puedes seguir PIRATEANDO JUEGOS. Eres un máquina.
pd.
y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..


la cosa es... asi va el pais con mentalidades como la tuya, a ver si opinas lo mismo el dia que empiecen a vender las televisiones con los canales pre-programados y te digan que si sintonzas otro canal es pirateria... ains, si usasemos la cabecina pa pensar un poco que bien nos iria...
Gran noticia!!!!!! Felicidades a Alechip! :)
Seguro que ya lo abran puesto, pero me encanta decirlo. ZAS! en todas la boca Nintendo.
Abusa de los que debes y no de los que CREES que puedes.
animos Alechip.
Felicidades Alechip!!! Ahora el descanso del guerrero. Nintendo quiere monopolio? Pues va a ser que no XD
capel escribió:
Muy bien, ya puedes seguir PIRATEANDO JUEGOS. Eres un máquina.
pd.
y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..

La Ley establece como delito, a mi entender, el uso fraudulento que le pueda dar el USUARIO FINAL. Es decir que Nintendo ha cogido a Alechip en este caso como cabeza de turco, pero porque es imposible que enjuicie a TODOS los españoles (el que esté libre de pecado, que tire su flashcart a la basura jajaja)
Sí señor, me alegro mucho por la gente de AleChip ^^
capel escribió:y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..


Ah, qué bien...tomas a la gente por piratas y te pasas las normas del foro por el forro. Aquí no se permite la piratería.
tjkiller escribió:Felicidades Alechip!!! Ahora el descanso del guerrero. Nintendo quiere monopolio? Pues va a ser que no XD
capel escribió:
Muy bien, ya puedes seguir PIRATEANDO JUEGOS. Eres un máquina.
pd.
y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..

La Ley establece como delito, a mi entender, el uso fraudulento que le pueda dar el USUARIO FINAL. Es decir que Nintendo ha cogido a Alechip en este caso como cabeza de turco, pero porque es imposible que enjuicie a TODOS los españoles (el que esté libre de pecado, que tire su flashcart a la basura jajaja)


La ley establece como ilegal (que no delito) usar software sin su original. Pero de delito ná de ná. Otra cosa sería que Nintendo, gracias a presiones de Lobby y Talonario consiga que el gobierno ilegalize las flashcard, cosa que ha pasado en UK o en Japón, aunque allí todavía se siguen vendiendo (no tan descaradamente como antes quizá, pero se siguen vendiendo).
Me alegra mucho aunque es lógico que saliera absuelto a veces los procedimientos de la justicia meten miedo, sobre todo si es una empresa de mucho dinero, gracias a Dios el juez ha hecho bién su trabajo y se ha hecho justicia. [360º]
Noriko escribió:Me alegra mucho aunque es lógico que saliera absuelto a veces los procedimientos de la justicia meten miedo, sobre todo si es una empresa de mucho dinero, gracias a Dios el juez ha hecho bién su trabajo y se ha hecho justicia. [360º]


+1
Toke de atencion a la ''Ley Sinde''. Me alegro, no hay delito, ke se metan su propiedad intelectual x el ojal.
Sólo falta que la 3DS la retiren del mercado y Nintendo quiebre y seré feliz.
[plas] [plas] al menos algo de moralidad queda aun en la justicia de este pais. Bien por alechip.
solbadguy0308 escribió:Sólo falta que la 3DS la retiren del mercado y Nintendo quiebre y seré feliz.


No caera esa breva
Felicidades a Alechip.

Además, aunque los cartuchos no tuviesen más que otra finalidad que la carga de copias no seria delito ni ilegal la venta de estos cartuchos ya que solo facilitarian algo que en España es legal como es la copia privada.

Ahora, lo ilegal (que no delito) seria el uso que haga el usuario final usandolo para copias descargadas sin tener el original.
Me alegra la noticia, me gustaría que a todas las multinacionales del entretenimiento se pusieran a trabajar, dieran productos con calidad, garantía y precios razonables.

Las empresas como NINTENDO - SONY - MICROSOFT - APPLE - ETC... no son nadie sin los consumidores, ya me gustaría ver de que coño vivirían sino comprásemos su basura de aparatos con un beneficio del 200% y explotando a sus empleados. [sati]

Saludos desde el purgatorio... Ya queda menos. [666]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5