Libre absolución para AleChip

1, 2, 3, 4, 5
¿Que ha hecho Nintendo? ¿Recurre?.
Los de Alechip también deberían hacerlo y pedir una buena indemnización, no sólo por las cosas requisadas durante X tiempo, sino por el daño ocasionado a la imagen de la empresa.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, joder, siiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena Alex.
Ya era hora que la "justicia" funcione como debe ser. Me alegro por el resultado del juicio, una victoria mas para la scene.
Creo que el anterior hilo donde se anunciaba el comienzo del juicio había unos pocos usuarios que apoyaban a Nintendo en esta acción y decían burradas como que ya vendrían a reirse cuando Nintendo ganase ese juicio y que ya era hora de que metieran a estos tipos en la carcel por piratas. Me pregunto donde andarán ahora. [666]
pues en el mismo barco que los que dijeron que la wii fracasaria, jeje
http://web.alechip.com/contactar.html

Por si quereis felicitarles. Doy fe de que les llega.
felicidades, se hizo justicia.
Me alegro mucho, de verdad. Enhorabuena! Ya va siendo hora que se les enseñe a las empresas que no se pueden salir con la suya.
Enhorabuena alechip!!!!

Me alegro mogollón por vosotros :)
Enhorabuena!!! A seguir adelante
Ha pasado lo que tenía que pasar. A ver que pasa ahora con el recurso de Nintendo.

Un saludo.
Ajajaja, me rio de janeiro. Me alegro por alechip.
Me alegro por Alechip y que se joda nintendo. [jaja] [jaja] [jaja]
era imposible que le jodieran la vida a alguien por algo así ;)
Alguien sensanto dentro de la justicia!
Pues me alegro bastante!.
Una gran noticia. Espero que el recurso de nintendo sea igual de ineficaz, ya que los que (como yo) vendemos Flashcards no tenemos la culpa de lo que haga el usuario final con ellas.

Un saludo y animo.
Un juez con sentido comun y no corrompido por esas manos negras que mueven el mundo. Enhorabuena y a tomar ejemplo.
PD: Curiosamente lo de "creencia o dogma de que se vaya a utilizar para tal fin" que cita el juez, no se aplica en todos los casos, el ejemplo mas claro es la sgae y su recaudatoria forma de ganar dinero a costa de precisamente de ese dogma que dan por sentado de que se utilizara para pirateria.
Felicidades AleChip! Me alegro muchisimo!
jiXo escribió:La sentencia además critica duramente el peritaje de Nintendo, que se limita a afirmar como dogma de fe de obligada creencia, sin exposición y explicación técnica alguna, la vulneración de las medidas de seguridad de la consola


ZAS EN TODA LA BOCA.

Me alegro por Alechip la verdad, yo estoy con ellos desde un principio! [chulito]
Muchísimas Felicidades ALEJANDRO: ¡Has luchado como un campeón y como no podía ser de otra forma HAS GANADO POR GOLEADA!

¡Enhorabuena!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me alegro. No tenian base para nada independientemente de lo que cada cual opine de la pirateria.
Lo acaban de decir en el telediario de la 1ª.
Suavecito suavecito, que le entre bien a Nintendo. Para la próxima no pedirá los mismos años que a un terrorista.
No me lo puedo creer ... me acabo de tragar todo el hilo ... y ni un solo comentario que comience diciendo "demagogia barata .... bla bla bla ..." por una vez en años, no solo me alegra leer esta noticia, si no que también el sentido común es unánime entre los usuarios ... como me recuerda esto a los viejos tiempos :)
Muchas felicidades AleC [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] hip!!!!
AleChip ENHORABUENA

Un 10 para ese juez y todos los jueces que entienden separar terminos.

En cuanto a
como dogma de fe
hacia que no oia esa frase lo menos ya 20 años desde mi comunion [sonrisa]


NINTENDO, SONY, MICROSOFT Y EL RESTO DE COMPAÑIAS HABER SI ESPABILAIS DE UNA PUTA VEZ Y DEJAIS LOS DESPACHOS Y LAS CAZAS DE BRUJAS Y OS EMPEZAIS A REPLANTEAR EL FUTURO QUE PARA EMPEZAR ESOS PRODUCTOS ESTAN A LA VENTA NO SOLO CON FINES DE "PIRATEO" Y QUE ES EL USUARIO QUIEN DETERMINA SU USO FINAL, OTRA COSA ES QUE OS REPLANTEEIS LOS PRECIOS, CON PRECIOS MAS ACCESIBLES SE SOLUCIONARIAN MUCHAS COSAS Y DAR MAYOR SEGURIDAD A LOS CLIENTES QUE COMPRAN VUESTROS PRODUCTOS, LA MISMA SEGURIDAD QUE OS OFRECE VUESTRO BANCO DONDE TENEIS TODO VUESTRO DINERO Y PATENTES CABRONESSSSS!

NO ES SOLO VENDER UN PRODUCTO Y QUE OS DEN YA NO ME ACUERDO

Habeis hecho lo que habeis querido con un monopolio de arrogancia y lucradez miserables y ya la gente se esta cansando, y despertando de esa mentira, habeis jugado con las leyes a vuestro favor desde que os inventasteis el puto copyright y toda esa puta maraña de mentiras hacia el ciudadano, Y ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR QUE ROBAR UN BOLSO O RAYAR UN COCHE ES SER "PIRATA" y que es no dar los 2 años de garantia en vuestros productos? que la mitad como Sony os habeis escaqueado, a eso como se le llama?, a que se le llama tener un numero de servicio tecnico o de atencion al cliente DE PAGO cuando las leyes indican que tiene que ser gratuito?.

Imagen

Ojala os cobren un canon en la tumba por cabrones
Una gran noticia, sobretodo para ti Alechip. Que lo celebres!
De vez en cuando se agradece un poco de sentido común. Felicidades AleChip!!!
mithra escribió:bueno, en españa la justicia funciona, no todo van a ser malas noticias.
la prisión para nintendo, menudos desgraciados.


Muy bien, ya puedes seguir PIRATEANDO JUEGOS. Eres un máquina.





pd.
y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..
enhorabuena Alex. A ver ¿dónde están esos trolacos del 3 al cuarto que tanto les chupaban el culo a Nintiendo? Vamos haced acto de presencia y decidnos que os a parecido.
me alegro un monton, que te jodan nintendo
Enhorabuena Alechip!!! y que se j***n los ladrones estos, que son unos Ansias!!! son como el puto Ramonc*n que quieren mamar de todo... ale... pues a mamar!!!!
Enhorabuena AleChip!!! =)

'Las consolas adquiridas por los clientes siguen perteneciendo a Nintendo aún después de la compra'
j3
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues si.
Que se joda nintendo y los piratas hipocritas que esperaban que el pobre hombre acabara en el truyo.
¡Menudo notición!, felicidades Alechip [beer]
DazMalaga escribió:Lo acaban de decir en el telediario de la 1ª.


Sí, y, como contrapartida, justo después, han emitido otra noticia sobre la falsificación de productos originales, dando un enfoque de poner a la Agencia Tributaria como portavoz de las voces de los sectores afectados en forma de pérdidas de empleo y bla, bla, bla....

[buaaj]
Zass en toda la face nintendo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Me alegro un HUEVO por Alex, un tio GENIAL, super SIMPATICO, y que no se merecía NADA de esto.

Ahora, a tomarse unas vacaciones y otra vez a la empresa :)!.

Un saludo!
simplemente.... [oki] enhorabuena, alechip.
Me alegro de que la justicia funcione :3
Espero que al menos poco a poco vayan dejando de cometer estos atropellos que cuestan tanto tiempo, dinero y disgustos a los denunciados.
Enhorabuena Alechip, un 10 por el juez. [beer] [beer]
Me alegro tanto por ellos, alechip, como por nosotros. Hubiese sido una lastima perder una tienda tan buena como alechip [beer]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5