Libre absolución para AleChip

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena, Alechip, otra sentencia mas declarando inocentes a quien no comete ningun delito, menos mal que en algunas cosas la justicia funciona.
Por favor que alguien inserte el video de peter griffin y su ''zas en toda la boca'' a Sony.
Also, que le cuelguen una medalla al valor y a la coherencia a ese juez
Pero le van a pagar algo aparte de los costes del juicio? Recordemos que Alechip ha perdido muchisimo dinero por este juicio, no sólo en abogados.
JAJAJA cometela dobladita Nintendo. Anda a sacarle dinero a otro...
BIEN, BIEN, BIEN, mis felicitaciones a Alejandro & cía, siempre me han servido bien y deseaba lo mejor para ellos, de todos modos, es un aviso a navegantes, Nintendo no va a parar aquí, y aunque no tengan razón, seguirán buscando vericuetos legales para fastidiar, al fin y al cabo, es su negocio, pero me alegro enormemente por Alechip y ojalá prospere su negocio y vuelva a contratar más personal como tenía antes.

Ahora solo falta el que diga: Prepárate Nintendo, que te van a dejar la 3DS como la bandera de Japón o similares, tenemos de todo aquí ¿eh?


no creo que tengamos que alegrarnos por una sentencia "logica" , claro que es legal (otra cosa es el uso que le de cada usuario) pero vamos , la ley en españa es una basura, se mira peor al "pirata" que al ladron, a maltratador, o similar, luego se portan bien y pueden salir a la calle despues de una minivacaciones en la carcel, si es que van alguna vez, que asco de ley española
Mi mas sincerisima enhorabuena, no se lo merecia, es buen chico el dueño de la tienda, no lo he conocido particularmente, pero cuando le he comprado algo o he llamado por telefono para enviar alguna consola o algo, me han tratado de 11 siempre, e incluso una vez me mando material gratis para que probara unas cosas y me asegurara.

un saludo ;)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me alegro! [chulito]
Me alegro por Alejandro, ni que tuviera él la culpa del uso que le dan a los cartuchos los usuarios, es que puestos así que denuncien a los que venden escopetas de caza, que hay gente que las usa para matar.

Saludos !!
Me alegro un montón! Enhorabuena!
Un paso más para que la gente pueda hacer lo que le parezca sin tener que ser juzgado por ello. Además de sentar ya precedente.
solbadguy0308 escribió:Sólo falta que la 3DS la retiren del mercado y Nintendo quiebre y seré feliz.


Te reporta algún tipo de satisfacción este comentario?¿o es sólo por trollear?

Respecto a la temática del hilo, me alegro por Alechip.Es como el que vende armas en USA, él sólo las vende, no dice a nadie como usarlas.Si compran un arma en USA,
y luego la usan para matar a alguien, no van a por el vendedor y le acusan de cómplice.

Un paso más para que la gente pueda hacer lo que le parezca sin tener que ser juzgado por ello. Además de sentar ya precedente.


Pues sí, así son las cosas y espero que por mucho tiempo.Y este caso no creará jurisprudencia, ya que todavía no conozco sentencia de este tipo que
haya dado la razón a la multinacional (En España,claro)
Felicidades Alejandro, se ha hecho justicia. Un saludo.
demo2k escribió:
solbadguy0308 escribió:Sólo falta que la 3DS la retiren del mercado y Nintendo quiebre y seré feliz.

No caera esa breva

:-? Entiendo que por alguna razón esto os sea satisfactorio, pero no sé cual.

Pero vamos me alegro por el compañero de Alechip. Da la sensacion que la sentencia es en plan.. "A ver, ¿quereis dejaros de ostias ya siempre con lo mismo?. ¿No veis que no tiene ningun sentido de lo que os estais quejando?".

El problema es el de siempre. Habeis puesto el ejemplo de las armas en EEUU. No se acusa al que las vende si no al que las usa para matar. ¿Se supone entonces que el que compra estos cartuchos y los utiliza para su beneficio propio es el que lo hace ilegal?

Yo modifico mis consolas, me bajo mis juegos, mi musica mis peliculas y todo lo que querais, pero entiendo perfectamente que cualquier compañia se tire de los pelos al ver que pierdan tajada por otro lado, por muy forrado que esté dicha compañia. Lo que pasa es que no se dan cuenta que ante algo así no se puede hacer nada, si no por unas cosas y otras tendrían que prohibir TODO.
otro caso mas en el que se dictamina claramente que los flashcarts no son inlegalies por ningun lado, aun asi seguro que se siguen buscando la vuelta y la revuelta. A ver si las demas tiendas aprenden del ejemplo y no se dejan amedrentar por este tipo de jugarretas sucias.
Me alegro de veras, felicidades
En mi comentario anterior, decía a ver si Sinde o la SGAE dirían algo sobre la sentencia y si algún telediario se haría eco de la noticia.

Pues bien, no he oido a Sinde ni a la SGAE decir ni pío, pero la noticia la vi en el Telediario de la 1 de las 21:00. La dieron en menos de 30 segundos y decían que "Nintendo no ha conseguido probar que los cartuchos sirvan para jugar copias ilegales de los juegos".

Al cesar lo que es del cesar.

¿Alguien vio la noticia en alguna otra cadena?

un saludo
Felicidades, pero ahora que la gran N pague algo por las molestias ocasionadas no? que facil es denunciar cuando eres una empresa grande y tienes abogados aburridos
Felicidades Alex!
lo mejor: Nintendo, que se limita a afirmar como dogma de fe de obligada creencia, sin exposición y explicación técnica alguna, la vulneración de las medidas de seguridad de la consola
capel escribió:
mithra escribió:bueno, en españa la justicia funciona, no todo van a ser malas noticias.
la prisión para nintendo, menudos desgraciados.


Muy bien, ya puedes seguir PIRATEANDO JUEGOS. Eres un máquina.





pd.
y que conste que yo tambien me descargo y pirateo consolas...pero así nos va en el resto de asuntos con esta JUSTICIA...tan buena, como comentas compañero....de puto culo..


Voy a hacer una comparación odiosa, pero totalmente verídica respecto a la pena que le pedía Nintendo de 23 años para Alex (Alechip). Si alguien violase a una niña menor de 13 años, le caería menos pena de cárcel.

Lo digo, porque hay que estar enajenado mentalmente, para pedir una pena de prisión a un chaval que no ha cometido ningún delito de sangre. Sobre todo porque Nintendo & company usan el sistema "SGAE". Es decir decir lo que es mío lo es y punto, pero sin demostrar nada. Y le llamo el sistema SGAE, porque es lo que hace la susodicha cuando denuncia al primer bar que pilla con música, aunque no sea de su repertorio.

Y si algunos dicen que hay que cambiar la Ley de Protección Intelectual. Y efectivamente hay que acabar con los abusos, pero los de ciertos señores contra la ciudadanía.

A mi que vengan unos señores a decir cuatro gilipolleces, sin fundamento y sin base económica demostrable, no es que me de la risa. Es que me río en sus caras. Y esto es básicamente lo que ha intentado Nintendo. Especialmente con la fumada, de los 600 € en pérdidas por cada cartucho. Y claro si pillan a un juez que sabe lo que hace, pues... pasan sentencias como las de este caso.

Salu2

Salu2
Bien por el juez! y me alegro por mi paisano :)
Me alegro, por el propietario de AleChip y sobre Nintendo pues mira siempre estoy de acuerdo en que luchen por sus derechos, pero las acusaciones de 600 € de perdidas por cartucho no se lo creen ni jarto de vino (y si es verdad que lo demuestren).

Si quieren luchar contra esto, que vayan a las fabricas de China y les den caña, no al pequeño empresario.
Noticia muy pero que muy buena, si por las compañías fuera vendrían a nuestra casa a llevarse la consola cada noche para ver si estamos haciendo "buen uso" de ella, yo me compro una ds y si me apetece comprar un cartucho para utilizar homebrew o lo que me de la gana pues lo compro y si quiero tirarla rodando por las escaleras y hacer un vídeo y subirlo a youtube y que se rían de mí pues la tiro y lo subo, ¿23 años de cárcel a un pobre cabeza de turco? saben bien que si ellos quisieran sus consolas serían invulnerables que no sean tan hipócritas por favor la de consolas que habrá vendido la gran N gracias a los cartuchos que vendía este señor.
Felicidades a AleChip y felicidades a la justicia, pocas veces es justa y esta vez lo ha sido.
Hola, mis felicitaciones a los afectados por haber finalizado todo con un buen final
Está ahora mismo en Radio 3 hablando.


Edito: ha sido 5 minutos de nada pero bueno, al menos sale en los medios, no como en otros.


Un saludo.
Fuck Nintendo !

Queria que Alechip le pagara la cafetera que ha sacado mierdendo [qmparto]
Buenas, sabeis si se puede juzgar de nuevo a una persona por una misma causa?
butanero666 escribió:Buenas, sabeis si se puede juzgar de nuevo a una persona por una misma causa?

No se puede. Caso distinto es que hayas acudido a la vía penal y luego lo intentes por la vía civil.
Esto no sale en los medios
felicidades a Alechip por la victoria, y al juez y a la justicia por hacer las cosas bien.

no se especifica en la noticia, asi que desconozco si se ha hecho o no, pero en mi opinion nintendo se mereceria que le hagan pagar una buena cantidad en concepto de costes de la defensa, daños y perjuicios al acusado, y compensacion al sistema por el tiempo y los recursos empleados en atender a denuncias SIN FUNDAMENTO.
Me alegra y mucho. No soy usuario de esta tienda ni de las de contenido parecido, pero no por ello deja de alegrarme. No me gusta nada la política de Nintendo respecto a este tema.

Un saludo
Estupenda noticia, me alegro por AleChip !!!
Enhorabuena, lo que me extraña es que el juez no mencione en el fallo el tema de que le estuvieran reteniendo los envios en la aduana y los soltaran a cambio de pasta. Y cuando este hombre se nego a seguir pagando, le endiñaron la demanda... desproporcionada e injusta.

Digo yo, esto no es el comportamiento de la mafia? no es acaso extorsion?

Buen resultado, por el momento, pero para mi juicio, muy corto.
Un ZAS en toda la boca para Nintendo.
Bien por el juez por tirar abajo todos los puntos de la denuncia.
Por lo menos un poco de sentido comun por parte del juez
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5