Libre absolución para AleChip

1, 2, 3, 4, 5
Un caso más en la larga lista de fiascos de las empresas que quieren que les paguemos hasta por mirar las consolas en las estanterías... y que no aprenden, oshe; espero que no tengan que joder a muchas más tiendas antes de darse cuenta que esto no funciona así...

En fin, felicidades a Alechip y sobre todo al juez, que ha aplicado la ley al servicio del ciudadano y no de las multinacionales.
Hoy nintendo se esta cubriendo de gloria, primero no se ha comido ni un colin en el juicio y luego admiten que los videos del E3 son de otras consolas http://www.engadget.com/2011/06/08/nint ... -with-ps3/
me alegro mucho... ojalá acabara aquí el cuento...
Toma ya... A ver si se van dando cuenta que no es ilegal y dejan de ir en plan mafioso a por las tiendas.
Me alegro que todo haya salido al final bien.

Basta ya de querer controlarnos todas nuestras vidas estas multinacionales.
Enhorabuena, Alechip!!
Menos mal que todavía la justicia pone cordura en la mayoría de los casos. Miedo da que la ley ya esté cambiando... pero al menos tengo la esperanza de que también hay cosas que están empezando a cambiar en la la sociedad, ya que veo a gente con ganas de plantar cara y hacer cosas. Si quieren marcha, por lo menos por mi parte, la tendrán!
Enhorabuena Alechip!!!!!! Nos alegramos muchísimo de vuestro triunfo.

pd: Jódete Nintendo.
No creo que hoy publiquéis una noticia mejor. Enhorabuena!!! XD
Bien, una batalla más ganada! Enhorabuena.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Enhorabuena Alechip!!!


P.D. : Nintendo ... [poraki]
Enhorabuena Alechip.Esperemos que se quede ahi la cosa...
felicidades a alechip y otra vez mas los juzgasdos perdiendo tiempo, dinero y recursos que podrian destinarse a cosas que verdaderamente importan
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Enhorabuena alechip! Espero que pidais daños y perjuicios a nintendo.
Realmente era de esperar que acabase absuelto ^^
Enhorabuena a Alejandro, aquí en Avilés seguirás vendiendo como el que más, y debes demostrar que eres tan legal como cualquier frutero o carnicero de la zona, ya que lo único que buscas es ganarte la vida dándonos servicios únicos en la zona a los avilesinos.
Por supuesto, gran juez que habéis tenido, ya que no todos son tan progresistas en el sentido de la piratería. Otro se hubiera limitado a desestimar el caso, pero el magistrado de este caso, además, ha puesto a los peritos de Nintendo en evidencia, como debe ser. No se debe acusar a nadie de algo sin saber seguro de qué está uno hablando.
Al final se hizo justicia :) bien por alechip
Un juez puesto al dia !!!! Bien por alechip ahora toca esperar que nintendo no recurra y a descansar señores!!!
Me alegro un montón!! Aleluya algo coherente! Enhorabuena Alechip!
r4zi3l escribió:Realmente era de esperar que acabase absuelto ^^

Hubiera sido un escandalo lo contrario...
A ver si las compañias se dejan de tonterias de estas, que denuncien a los fabricantes y no a los vendedores si quieren denunciar a alguien.
Bofetada en toda la bocaza para nintendo, bien merecida, se la tengo jurada por sacar la wii al mercado. ahora mi xbox360 se ha apestado con el mierdinect.
me alegro por alechip
Enhorabuena Alex!! a ver si trabajan mas en proteger sus sitemas en vez de denunciar a los que trabajan bien. Menos mal que se ha hecho justicia [toctoc]
me alegro un montón....ya vereis como de la sentencia no sale nada en la tele, así son

respecto a páginas la "ley Sinde" está hecha para poder saltarse estos juicios y sentencias a la torera, porque saben que si pasan por el juez, pierden todas
[plas] UN DURO GOLPE PARA ALGUNOS [plas]

Imagen
Pues me parece genial.

Nintendo parece que quiere sacar dinero del intermediario en la venta de estos cartuchos cuando si de verdad quisiera acabar con el problema, fuera a por todas en serio y quisiera dar ejemplo de antipirateria, tendría que ir a por estas fábricas en China, Japon o donde estén, que es donde fabrican y distribuyen estas cositas, y dejarse de tonterias denunciando a tiendas mas pequeñas o mas grandes aqui en España. Pero como si ganan ya tienen excusa para seguir denunciando a mas tiendas y sacar mas dinerito pues venga p'alante. Se les están fastidiando los planes de ingresos por demandas. Resulta patético por parte de Nintendo esta clase de actuaciones.

Estupendo.

Saludos!
Lo mejor de la noticia XD:

Nintendo's Facepalm escribió:La sentencia además critica duramente el peritaje de Nintendo, que se limita a afirmar como dogma de fe de obligada creencia, sin exposición y explicación técnica alguna, la vulneración de las medidas de seguridad de la consola; y la deficiente cadena de custodia ya que los dispositivos incautados fueron entregados a la acusación particular.



¡Hurra por AleChip! [plas] [plas]

Salu2
A ver si Antena3 se digna a darle bombo a la noticia... pq el dia que se supo que lo denunciaban lo anunciaron como locos en sus noticias dandole ya por delincuente y como encarcelado al dueño.... a ver si ahora dicen que al final se demostro que es inocente y que los flashcards son legales...
el problema no es que demanden a ale o a todoconsolas o a etc... el problema es que tenemos que cambiar la ley, y poner bien clarito que cuando compramos algo es NUESTRO, no de nintendo, ni de playstation ni leches, si te compras una consola y la quieres usar como tostador, para leer libros, lo que te de la gana, lo haces, sino, que nintendo regale sus consolas para que les compremos juegos y se callen.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los acusados injustamente y al juez!

PD: Dirá algo sobre esta sentencia Sinde o la SGAE?
PD2: Dirán algo sobre esto en algún telediario?

PD3: Se admiten apuestas...
Vamos, lo que yo dije (y muchos), lo ha hecho el juez punto por punto [+risas].

Es que no tenía razón de ser :-|

EDIT: Amén a eso allps2, lo que compramos es nuestro, no en alquiler, ni por licencias, ni leches.
The Lobo escribió:Enhorabuena, y ahora a contraatacar. Denuciad a Nintendo por daños y perjuicios, por la difamación y mala prensa, y estoy seguro de que este proceso provoca daños morales y psicológicos que también podrá denunciar el dueño de Alechip. A mi un proceso de este calibre, en el que siendo inocente me intenten meter en la cárcel tantos años, me hubiera jodido psicologicamente, y creo que a cualquier persona, así que no les dejes pasar el daño que te han hecho.

Un saludo


+1000
allps2 escribió:si te compras una consola y la quieres usar como tostador, para leer libros, lo que te de la gana, lo haces, sino, que nintendo regale sus consolas para que les compremos juegos y se callen.


amen a tus palabras

me alegro,aunque parezca mentira hay jueces buenos en España
Me alegro por el acusado, ha ganado y con toda la razón.
Es casualidad que la compañía mas infantil de todas y de mas "buena cara" sea la que pida las medidas mas duras en contra de la libertad de uso de tu propia consola ? la verdad que irónico es, igualmente, que se jodan como dicen mas arriba cada uno esta en su derecho de usar su propia consola como le salga de los... y mas después de desembolsar estas cantidades de dinero.
Enhorabuena,ALECHIP,por una vez la justicia hace justicia!! ;)
faSeS escribió:
The Lobo escribió:Enhorabuena, y ahora a contraatacar. Denuciad a Nintendo por daños y perjuicios, por la difamación y mala prensa, y estoy seguro de que este proceso provoca daños morales y psicológicos que también podrá denunciar el dueño de Alechip. A mi un proceso de este calibre, en el que siendo inocente me intenten meter en la cárcel tantos años, me hubiera jodido psicologicamente, y creo que a cualquier persona, así que no les dejes pasar el daño que te han hecho.

Un saludo


+1000


+10000
Joder, estupendisisisisima noticia, me dan ganas de descorchar una botella que tengo ahi guardada desde hace unos meses, va, pero es que entre semana... se lo comentare a la parienta a ver si hacemos una barbacoa este finde o algo y aprovecho la coyuntura [sonrisa]


Por cierto, aquellos trolacos, uno se llamaba Pistolasjoe, o algo asi, y sus secuaces, que se las prometian tan felices con la condena de Alex, que le deseaban no 23 años de carcel, sino la perpetua, que le daban la razon a Nintendo, que entraron a todos y cada uno de los hilos sobre el tema a liarla y malmeter, etc, etc, deben de estar retorciendose en sus cuevas que no veas [qmparto] [qmparto]
felicidades, era de suponer :)
tka escribió:Pues me parece genial.

Nintendo parece que quiere sacar dinero del intermediario en la venta de estos cartuchos cuando si de verdad quisiera acabar con el problema, fuera a por todas en serio y quisiera dar ejemplo de antipirateria, tendría que ir a por estas fábricas en China, Japon o donde estén, que es donde fabrican y distribuyen estas cositas, y dejarse de tonterias denunciando a tiendas mas pequeñas o mas grandes aqui en España. Pero como si ganan ya tienen excusa para seguir denunciando a mas tiendas y sacar mas dinerito pues venga p'alante. Se les están fastidiando los planes de ingresos por demandas. Resulta patético por parte de Nintendo esta clase de actuaciones.

Estupendo.

Saludos!


Si leemos las anteriores noticias, no es que Nintendo quisiera evitar la "pirateria". Lo que queria era sacar tajada, porque a cambio de una vuelta (aka, soborno) le desbloqueaban al dueño de Alechip la mercancia bloqueada en las aduanas. Lo que pasa es que a la tercera el tio se les reveló, y Nintendo decidió "darle una lección", y por ahora parece que les ha salido el tiro por la culata. Toda una tecnica mafiosa, vamos xD.
Enhorabuena! Es una gran noticia. Ahora a por la indemnización correspondiente, que recuerdo haber leído que llevaban unos 60mil € gastados en su defensa.
baronluigi escribió:
tka escribió:Pues me parece genial.

Nintendo parece que quiere sacar dinero del intermediario en la venta de estos cartuchos cuando si de verdad quisiera acabar con el problema, fuera a por todas en serio y quisiera dar ejemplo de antipirateria, tendría que ir a por estas fábricas en China, Japon o donde estén, que es donde fabrican y distribuyen estas cositas, y dejarse de tonterias denunciando a tiendas mas pequeñas o mas grandes aqui en España. Pero como si ganan ya tienen excusa para seguir denunciando a mas tiendas y sacar mas dinerito pues venga p'alante. Se les están fastidiando los planes de ingresos por demandas. Resulta patético por parte de Nintendo esta clase de actuaciones.

Estupendo.

Saludos!


Si leemos las anteriores noticias, no es que Nintendo quisiera evitar la "pirateria". Lo que queria era sacar tajada, porque a cambio de una vuelta (aka, soborno) le desbloqueaban al dueño de Alechip la mercancia bloqueada en las aduanas. Lo que pasa es que a la tercera el tio se les reveló, y Nintendo decidió "darle una lección", y por ahora parece que les ha salido el tiro por la culata. Toda una tecnica mafiosa, vamos xD.



Por eso mismo lo digo!

Saludos!
Me alegro muchisimo por Alechip y espero que esto sirva para algo, aunque a la gran N (Y las demas) les dara igual y seguiran erre que erre intentando evitar la venta de articulos de este tipo.
Era obvio. Enhorabuena [oki]
anael escribió:Me alegro muchisimo por Alechip y espero que esto sirva para algo, aunque a la gran N (Y las demas) les dara igual y seguiran erre que erre intentando evitar la venta de articulos de este tipo.


Todo lo que hagan nintendo y las demas compañias para evitar las copias de seguridad en sus consolas sera en vano ya que cuando ellos cierran una puerta la scene abre tres o cuatro en su lugar. Esta sentencia demuestra que a nintendo no le vale de nada ponerse a llorar para que le hagan caso cuando sabemos que no tiene razon.

P.D. A todo esto ¿donde estan los informativos ahora que nintendo a perdido la batalla? cuando nintendo puso la denuncia bien que le dieron bombo y platillo a la noticia pero ahora ni mu. ratataaaa
[oki] a la importante y tan necesaria correcta interpretación del Derecho de la Propiedad Intelectual y las Patentes Industriales.

Cuántas tonterías hay que oír aún acerca de este tema, y qué bueno es escuchar que hay jueces sensatos.
Me alegro por Alechip.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5