LG Oled CX-C9 Gsync+ nvidia RTX 3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
KurokoTaiga88 escribió:@anne kinoko Yo sigo con los problemas con la TV y la 3090.
Si pongo en el panel rgb 10bits completo o 444 10bits a 4k 60hz no me da señal nunca cuando inicio la primera vez el pc y tengo que apagarlo del botón de encendido.
Sin embargo si pongo rgb 8bits completo si funciona a la primera.
He probado la gráfica en un monitor 2k por si era la gpu y ahí va sin problemas siempre inicia a la primera tanto por hdmi como por dp por lo que entiendo es problema de la TV aunque no se si de firmware o que puede ser. También cambié el cable por el que tu dijiste y sigue igual el tema.
A ver si alguno me puede echar uns mano porque me tiene desesperado.


Conseguiste arreglar este problema? Me pasa lo mismo y no he conseguido arreglarlo, tengo que reiniciar el pc después de un primer arranque para que la C9 me muestre imagen porque la primera vez me dice que no hay señal.
A mi la tele no hay manera de que me funcione correctamente, ni en el escritorio aguanta la imagen, he probado con mil cables. Lo que me hace después de actualizar la tele es constantes parpadeos (se apaga la tv con imagen en negro y vuelve a venir la imagen) es demasiado constante lo cual es una basura.
Pasa a 4k 10bits 120hz, cn gsync ya ni lo intento. Vaya fraude de tv.
Yo me temía lo peor leyendo por internet, pero a mí me va perfecta la b9 con una 3080; 4k/120hz, hdr, gsync, resoluciones custom, rgb 10 bits. Todo funcionando a la primera.
@cHuSta

Estoy igual, pensé que era solo en 4K@120hz pero me pasa de todas las maneras, cuando enciendo hay como unas manchas naranjas y algunas imágenes flashean, es unos segundos, luego a veces la imagen se pone en negro o cosas así...

He pensado que la 3070 está defectuosa pero jugando en el monitor no me pasa nada raro... es la TV con el combo de la serie 3000 porque con la 1080 ti me tiraba perfecto a 1440p@120hz

@Lynko

Que cable HDMI usas? Por ir yo descartando.
Lynko escribió:Yo me temía lo peor leyendo por internet, pero a mí me va perfecta la b9 con una 3080; 4k/120hz, hdr, gsync, resoluciones custom, rgb 10 bits. Todo funcionando a la primera.


Cuando juegas en HDR no te da un aspecto blanqueado como todos los colores muy claros... Como gastados?
@seaculorum Yo he probado 2 gpu de la serie 3000 y me ha pasado con las 2. A mi a 60hz consigo bastante estabilidad, el problema es configurarla a 120hz. Con la series x me iba fatal aunque después de actualizar va estable, pero en pc horrorosamente mal. Cable el moshou ese, cable lo descarto porque he probado muchísimos cables, mas largos, mas cortos, club 3d, belkin, etc y todos igual.

También he probado restaurar la tele a los valores de fabrica después de actualizar y nada, sigo con los pantallazos negros constantemente.
Yo con la recien estrenada rtx 3080 y una B9 con la ultima actulización de firmware y cable hdmi 2.1 de fibra optica que compré hace tiempo en amazon eso si son 20m de cable pero 100pavazos que costó, no consigo mas de 60hz en 4k, si pongo 120hz pantalla en negro y la tv si que tiene la ultima actualización. Entiendo que será por el largo del cable aunque con el precio que tiene no deberia y pone que está certificado para 8k , es este cable:

https://www.amazon.es/YIWENTEC-Optic-48 ... 607&sr=8-7

Lo curioso es que con la 2080ti conseguia con el mismo cable 2k 120hz y con la rtx 3080 tampoco puedo poner 2k y 120hz.
@cHuSta

Es el cable que tengo, además tengo 2 y los 2 con lo mismo.

No se, supongo que serán drivers, yo he formateado y es colocar los drivers y empezar la fiesta. Estoy por probar unos anteriores a ver que tal.
Estoy leyendo que no soy el único que al iniciar windows le salen artefactos.
Tengo una C9 actualizada por usb al último firmware, y son todo problemas.

No es sólo que cuando inicio windows me salgan artefactos, es que tuve que formatear porque me pasaba otra cosa que veo que le pasa a mas personas: Al primer encendido de windows, pantalla en negro, "no signal".
Había que apagar el ordenador de botonazo, y a la segunda sí había señal.

Esto último que comento lo solucioné con esto que encontré en un foro:

windows 10 no arranca en la primera
hola, hace una semana actualicé mi windows 7 al 10, el problema es que cuando enciendo mi pc aparece el logo de windows y ahi queda, no hace mas nada, lo que hago es tener presionado el botón de encendido hasta que se apaga todo, luego vuelvo a encender y arranca normalmente, no se como solucionarlo, desde ya muchas gracias.

Hola José Luis,

ya lo he solucionado. No es necesario desinstalarlo. Tienes que deshabilitar el modo de "Inicio rápido". Solo tienes que seguir estos pasos:

Para deshabilitar el Inicio rápido hay que hacer click derecho en el icono de inicio de Windows seleccionar Opciones de Energía -> Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado -> Cambiar la configuración actualmente no disponible-> y quitar la marca en "Activar inicio rápido". A continuación, se reinicia el equipo y problema resuelto.
Lo he hecho y el PC arranca igual de rápido que antes y lo más importante, a la primera.

un saludo


Lo encontré en una web, y en mi caso funcionó.

Pero el problema que tengo ahora, no se si es de la gráfica (RTX 3090) o de que, pero no consigo jugar más de una hora sin que el juego crashee y me tire al escritorio.
Alguno más tiene esos crasheos? Es tema de drivers? Yo ya lo estaba atribuyendo a que la gráfica estaba dañada, sobre todo por los artefactos al iniciar sesión, pero viendo que a más gente le salen artefactos, ya no tengo tan claro que mi gráfica esté defectuosa.

Alguien más con estas OLED tiene CTD (crasheos al escritorio)???
DiGiJoS escribió:
KurokoTaiga88 escribió:@anne kinoko Yo sigo con los problemas con la TV y la 3090.
Si pongo en el panel rgb 10bits completo o 444 10bits a 4k 60hz no me da señal nunca cuando inicio la primera vez el pc y tengo que apagarlo del botón de encendido.
Sin embargo si pongo rgb 8bits completo si funciona a la primera.
He probado la gráfica en un monitor 2k por si era la gpu y ahí va sin problemas siempre inicia a la primera tanto por hdmi como por dp por lo que entiendo es problema de la TV aunque no se si de firmware o que puede ser. También cambié el cable por el que tu dijiste y sigue igual el tema.
A ver si alguno me puede echar uns mano porque me tiene desesperado.


Conseguiste arreglar este problema? Me pasa lo mismo y no he conseguido arreglarlo, tengo que reiniciar el pc después de un primer arranque para que la C9 me muestre imagen porque la primera vez me dice que no hay señal.


Si, lo conseguí solucionar. Tienes que ir a opciones de energía en Windows 10 y quitar el inicio rápido de windows con eso se me ha solucionado a mi, fue quitarlo y ni un problema más con eso.
Madre mía leyéndoos me da que me voy a quedar con mi 2080 súper de momento...
jorgeandmanson escribió:
Lynko escribió:Yo me temía lo peor leyendo por internet, pero a mí me va perfecta la b9 con una 3080; 4k/120hz, hdr, gsync, resoluciones custom, rgb 10 bits. Todo funcionando a la primera.


Cuando juegas en HDR no te da un aspecto blanqueado como todos los colores muy claros... Como gastados?


Solo he probado el benchmark del Tomb Raider en hdr y a priori parecía que iba bien, eso que dices suena a que tienes el nivel de negros incorrecto o que el setting del juego que regula el brillo del hdr esta muy alto

@seaculorum

https://www.amazon.es/gp/product/B083SGQL8T/
@KurokoTaiga88 @SashaX

Problema de que la C9 no tuviese señal en un primer inicio resuelto, ya estaba comenzando a pensar que la gráfica no funcionaba correctamente.

Por el momento no he tenido problemas de artifacts ni pantallazos y lo tengo configurado en una C9 a 3840x2160 120 fps con G-Sync y 32 bits, profundidad de color 12 bpc, RGB y gama de salida completa. En 4.4.4 también me saca los 12 bpc pero la gama de salida sólo limitada. Qué configuración tenéis para ver si los pantallazos o artifacts pueden ir por ahí?

Decir que en escritorio tengo siempre el HDR quitado y sólo lo activo cuando juego a algún juego que obligue que desde Windows esté activo.
@DiGiJoS

Como lo solucionaste?

@Lynko

Gracias, lo he pedido para descartar que sea cable... a ver que tal.
seaculorum escribió:@DiGiJoS

Como lo solucionaste?



Desactivando el inicio rápido de Windows.
Ya se que el hilo es al respecto de la cx-c9 con rtx 3000, pero es que estoy tentado de comprar una rx 6800xt y tengo dudas sobre si funcionará con mi 48cx, ¿alguien ha probado?
Yo he detectado que desactivando la opción de Deep Colour Ultra HD en la tele, desaparecen muchísimos de los problemas y tengo una mucha mejor estabilidad.
Habéis visto este video?


Es parecido al problema que tenéis la mayoría
Si, pero a no ser que me este perdiendo algo el hombre lo unico que dice es que con la actualizacion esa de firmware de la tele se soluciona... pero yo tengo la mas nueva 5.0.0.3 creo que es y pasa.

Lo que me ocurre menos a menudo, puse el cable que linkeo el compañero, puse el modo consola y edite el icono del hdmi con PC... la cosa es que a mi me funciona bien ahora, ayer jugue 3 horas o asi al F1 2019 y luego 1 hora al Red Dead Redemption 2 sin problemas... pero al salir del RDR2 estando en el escritorio me parpadeó una vez en negro, como que pierde señal un momento pero la recupera... no lo hizo mas.

Si es asi de anecdotico es soportable, pero el otro dia es que jugando al Red Dead parpadeaba un montón e incluso se iba la señal, eso no es soportable xD
Es posible que a la larga se vaya solucionando el problema por si solo? lo mismo se van guardando algunas cosas de la config y tal vez cada vez de menos problemas, o lo mismo has actualizado drivers de nvidia o algo y te va un poquito mejor, yo la verdad que tengo la c9 y tenía pensado pillar la 3090 pero creo que me voy a quedar con la 2080 super , además yo tengo el cable de 100 euros ese que es bastante largo y lo mismo este cable al ser tan largo hace que salgan esos artifacts o algo, en fin cuando se sepa algo en claro acerca de la solución de esto volveré a plantearme pasar a la serie 3000...
Bueno chicos espero ser aceptado en el club de las RTX3000 jajajaj, me acaba de llegar una PALIT RTX 3080 Gaming Pro....madre mía que bicho de gorda jajaja, espero que no me dé problemas con el PC a 4k 120hz....aunque la resolución que voy a poner casi siempre es 1440p 120hz a todos los FPS que pueda con Gsync , prefiero la suavidad a ese puntito de resolución ;)

Un abrazo!!!!

EDITO: bueno pues ya está probada......me esperaba algun tipo de fallo , pero joder 4k 120hz RGB 10bits HDR gsync SIN PROBLEMA de NADA....ni suttering , ni pantallazos ni nada....una bomba joer!! y eso que al final el cable que pedí de 3 metros me lo mandaron de 4 metros.....y estaba yo cagado....

Un abrazo!!!

EDITO: como no habia apagado aun no me había pasado, pero SI una vez apagas el PC y lo vuelves a encender sale la pantalla de presentacion de bios y al entrar al escritorio pierde señal (se soluciona apagando de capón y luego va bien) pues he utilizado el truco de @KurokoTaiga88 (desactivar inicio rapido) ya puedes apagar sin problemas que siempre coge señal :)

Hay algún problema al tener el inicio rápido de windows 10 desactivado??? gracias :)
Yo también disfrutando de una lg cx 48 y una 3090... Vaya combo!!!!! Empecé con una 2080ti y tenía que limitar el rgb a 8 bits. Al día siguiente de publicarse la bios que "solucionaba" problemas gsync con hdmi 2.1 pesqué una MSI 3090. Así que todo me va perfecto y no me he comido ninguno de esos problemas que daba, ha ido todo rodado. Sin exagerar puedo decir que jugar a 4k en una oled 120hz ha sido como avanzar dos gens... Y eso que tengo un monitor 4k 144hz HDR que me costó literalmente el doble que este televisor.
Yo estoy desesperado y no entiendo qué pasa que más gente no se queje. El hdr en Windows os va bien? A mi es que me jode toda la imagen se me clarea todo como si tuviera el brillo por las nubes en más escenas oscuras es el horror...
jorgeandmanson escribió:Yo estoy desesperado y no entiendo qué pasa que más gente no se queje. El hdr en Windows os va bien? A mi es que me jode toda la imagen se me clarea todo como si tuviera el brillo por las nubes en más escenas oscuras es el horror...
A mi también me pasa, sobre todo en los juegos. No sabría decirte si en todos pero en el ColdWar los negros son grises si activo el hdr
Los últimos drivers de NVIDIA (los drivers del cyberpunk salieron ayer) levantan el negro , lo han dicho en el foro oficial de Nvidia
Me acaba de actualizar la tele a 05.00.10
Alguien sabe que lleva esta actualización?
Otro melón por abrir es el tema del audio Dolby por eARC...

Tenéis problemas de caídas del audio cuando activáis Dolby como sonido espacia en Windows?
Yo mas o menos con la actualización sigo igual.

El tema de los artifacts naranjas lo quité poniendo el modo juego/consola (juego en imagen y el HDMI le puse la etiqueta de consola) no se cual hizo el apaño pero ya no lo hace.

Lo que me sigue pasando es que al encender la TV cuando sale la imagen del escritorio del PC hace como una especie de parpadeo/glitch raro XD Y de muy muy vez en cuando parpadea en negro, como si no pillase bien el modo respuesta rápida y se ajustase... digamos que esto me pasa 1 vez a la semana por deciros algo.

Al final acabé con un cable belkin de 45 eurazos y la cosa está mas o menos igual que con los otros baratos, por si os ocurre que puede ser el cable, no lo creo.

PD: Otra cosa es que en algunos juegos cuando carga el juego que está la típica pantalla en negro, parpadea en blanco, como si cambiase la gama muy rápido... cuando juego se va pero bueno, otra cosa mas.
Buenos días,
Veo que no soy el único con problemas a la hora de combinar una LG OLED con con una RTX 3000. En mi caso C9 + 3080.
Estoy esperando a ver si con este cable se soluciona el parpadeo y perdida de señal constante, pero no tengo mucha fe, la verdad. https://www.amazon.es/gp/product/B07Y82 ... prod_image
La cuestión es que antes con la 1660Ti funcionaba en modo PC 2560x1440 a 120Hz sin problema alguno y ahora con el mismo cable y la 3080 no puedo ni poner esta misma resolución ni siquiera en RGB Full 8 bits sin que cada 5 10 segundos tenga parpadeos a negro.
Tengo el ultimo firmware en la LG, los últimos drivers de Nvidia instalados de forma limpia y el PC recién formateado, pero todo actualizado.
Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre por que con la 1660Ti funcionaba sin problemas y esta 3080 no hay manera?
Muchas gracias.
Lynko escribió:Yo me temía lo peor leyendo por internet, pero a mí me va perfecta la b9 con una 3080; 4k/120hz, hdr, gsync, resoluciones custom, rgb 10 bits. Todo funcionando a la primera.


Entonces ya rula todo bien?

Yo tengo una B9 en 05.00.10 y recibiré una Ampere pronto.

Cable usaré el 2.1 de Ugreen de 1 metro.
Comenta la gente de AVSFORUM que para los que le funcione bien pero tengan pantallazos aleatorios que la pongan en el HDMI n°4 (el de detras) parece que es el más estable....

Yo siempre he tenido el PC ahí y ningún problema :)

@Ondow quita la tele y el pc de la corriente 5mnts y prueba otra vez

Que cable usas?
leonigsxr1000 escribió:Comenta la gente de AVSFORUM que para los que le funcione bien pero tengan pantallazos aleatorios que la pongan en el HDMI n°4 (el de detras) parece que es el más estable....

Yo siempre he tenido el PC ahí y ningún problema :)

@Ondow quita la tele y el pc de la corriente 5mnts y prueba otra vez

Que cable usas?

Gracias por la respuesta tan rápida.
Me ha llegado hoy este cable (https://www.amazon.es/gp/product/B07Y82 ... prod_image).
Ahora puedo poner modo PC, peor me pasa exactamente esto... https://www.youtube.com/watch?v=_k2zqHC79dk
Hay gente que lo soluciona apagando y encendiendo, pero no es mi caso. Tengo el modo de inicio rápido de Windows desactivado y otras tantas soluciones como el puerto 4, pero nada.
Me temo que pueda ser el cable de nuevo, pero es que parece que el 2.1 es cuestión de suerte con los cables. Habra que esperar a un estandar, nuevos firmware y drivers...?

EDITO: Solucionado de momento con bastante estabilidad con el cable mencionado antes. Modo PC 3840x2160 120Hz RGB 12bcp en el HDMI 4 de la C9. Inicio de Windows rápido desactivado y todo actualizado hasta la fecha. Como decía el compañero, he apagado todo de la regleta unos 20 minutos y ya estoy funcionando a plano HDMI 2.1.
Ondow escribió:
leonigsxr1000 escribió:Comenta la gente de AVSFORUM que para los que le funcione bien pero tengan pantallazos aleatorios que la pongan en el HDMI n°4 (el de detras) parece que es el más estable....

Yo siempre he tenido el PC ahí y ningún problema :)

@Ondow quita la tele y el pc de la corriente 5mnts y prueba otra vez

Que cable usas?

Gracias por la respuesta tan rápida.
Me ha llegado hoy este cable (https://www.amazon.es/gp/product/B07Y82 ... prod_image).
Ahora puedo poner modo PC, peor me pasa exactamente esto... https://www.youtube.com/watch?v=_k2zqHC79dk
Hay gente que lo soluciona apagando y encendiendo, pero no es mi caso. Tengo el modo de inicio rápido de Windows desactivado y otras tantas soluciones como el puerto 4, pero nada.
Me temo que pueda ser el cable de nuevo, pero es que parece que el 2.1 es cuestión de suerte con los cables. Habra que esperar a un estandar, nuevos firmware y drivers...?

EDITO: Solucionado de momento con bastante estabilidad con el cable mencionado antes. Modo PC 3840x2160 120Hz RGB 12bcp en el HDMI 4 de la C9. Inicio de Windows rápido desactivado y todo actualizado hasta la fecha. Como decía el compañero, he apagado todo de la regleta unos 20 minutos y ya estoy funcionando a plano HDMI 2.1.


Si , llevo siguiendo hilos americanos mucho tiempo y mas de la mitad de los problemas es por no hacer un reinicio de la TV cuando se pone Hardware nuevo o cables nuevos o en su defecto apagar de la corriente.....asi se soluciona yo creo el 80% de los problemas [beer]
leonigsxr1000 escribió:
Ondow escribió:
leonigsxr1000 escribió:Comenta la gente de AVSFORUM que para los que le funcione bien pero tengan pantallazos aleatorios que la pongan en el HDMI n°4 (el de detras) parece que es el más estable....

Yo siempre he tenido el PC ahí y ningún problema :)

@Ondow quita la tele y el pc de la corriente 5mnts y prueba otra vez

Que cable usas?

Gracias por la respuesta tan rápida.
Me ha llegado hoy este cable (https://www.amazon.es/gp/product/B07Y82 ... prod_image).
Ahora puedo poner modo PC, peor me pasa exactamente esto... https://www.youtube.com/watch?v=_k2zqHC79dk
Hay gente que lo soluciona apagando y encendiendo, pero no es mi caso. Tengo el modo de inicio rápido de Windows desactivado y otras tantas soluciones como el puerto 4, pero nada.
Me temo que pueda ser el cable de nuevo, pero es que parece que el 2.1 es cuestión de suerte con los cables. Habra que esperar a un estandar, nuevos firmware y drivers...?

EDITO: Solucionado de momento con bastante estabilidad con el cable mencionado antes. Modo PC 3840x2160 120Hz RGB 12bcp en el HDMI 4 de la C9. Inicio de Windows rápido desactivado y todo actualizado hasta la fecha. Como decía el compañero, he apagado todo de la regleta unos 20 minutos y ya estoy funcionando a plano HDMI 2.1.


Si , llevo siguiendo hilos americanos mucho tiempo y mas de la mitad de los problemas es por no hacer un reinicio de la TV cuando se pone Hardware nuevo o cables nuevos o en su defecto apagar de la corriente.....asi se soluciona yo creo el 80% de los problemas [beer]


Yo también he visto que recomiendan apagar la TV de la corriente tras las actualizaciones de firmware.

Es decir, actualizas, apagas del mando, dejas unos 15min por si tiene que hacer un ciclo corto, y ya retiras el cable de la luz (he leído que hasta 6h en Reddit).
@Gwyn yo creo que con apagarla 5 o 10mnts vale :)
Importante también que se me olvido mencionar. Ayer antes de apagar edite la entrada del HDMI 4 a modo PC. Esta mañana no me cogía señal, ha sido editarla de nuevo a HDMI estándar y ya ha hecho enlace.
yo ya no se que hacer con los negros levantados estoy jugando al cyber y me da penita verlo todo clareado co nlos colores sin fuerza... vosotros como lo teneis todo configurado con una cx? por que coño si a uno le va bien a todos nos tiene que ir bien si usamos la misma tarjeta y la misma tele... vamos digo yo....
Hola @leonigsxr1000 buenas tardes tu tienes RGB completo 10 bits y en la E9 en el nivel de negro en bajo?siempre hablando en HDR

Gracias

PD: Modo pc o modo videoconsola en la E9?
chikitin escribió:Hola @leonigsxr1000 buenas tardes tu tienes RGB completo 10 bits y en la E9 en el nivel de negro en bajo?siempre hablando en HDR

Gracias

PD: Modo pc o modo videoconsola en la E9?


Exacto RGB completo 10 bits y BAJO en HDR , lo tengo en consola de juegos en el Hdmi N°4
leonigsxr1000 escribió:
chikitin escribió:Hola @leonigsxr1000 buenas tardes tu tienes RGB completo 10 bits y en la E9 en el nivel de negro en bajo?siempre hablando en HDR

Gracias

PD: Modo pc o modo videoconsola en la E9?


Exacto RGB completo 10 bits y BAJO en HDR , lo tengo en consola de juegos en el Hdmi N°4


Muchas gracias por responderme, básicamente cuando se usa juegos HDR si o si nivel de negro en bajo da igual si es RGB completo o ycbcr222 limitado, no?
chikitin escribió:
leonigsxr1000 escribió:
chikitin escribió:Hola @leonigsxr1000 buenas tardes tu tienes RGB completo 10 bits y en la E9 en el nivel de negro en bajo?siempre hablando en HDR

Gracias

PD: Modo pc o modo videoconsola en la E9?


Exacto RGB completo 10 bits y BAJO en HDR , lo tengo en consola de juegos en el Hdmi N°4


Muchas gracias por responderme, básicamente cuando se usa juegos HDR si o si nivel de negro en bajo da igual si es RGB completo o ycbcr222 limitado, no?


Yo siempre he usado HDR nivel bajo tanto en hdmi2.0 como hdmi2.1 , en modo HDR siempre BAJO
leonigsxr1000 escribió:
chikitin escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Exacto RGB completo 10 bits y BAJO en HDR , lo tengo en consola de juegos en el Hdmi N°4


Muchas gracias por responderme, básicamente cuando se usa juegos HDR si o si nivel de negro en bajo da igual si es RGB completo o ycbcr222 limitado, no?


Yo siempre he usado HDR nivel bajo tanto en hdmi2.0 como hdmi2.1 , en modo HDR siempre BAJO


Yo por ejemplo ahora estoy con una RTX 2080 super (esperando a la rtx 3080) y en el panel de Nvidia tengo puesto ycbcr222 y 10 bits y en la E9 nivel de negro en bajo, así lo tenías puesto tu cuando tenías la rtx 2080ti.

Nuevamente agradecerte que me respondas

Gracias
@chikitin

Yo con la 2080ti tenía RGB completo (porque en HDR supongo que cambiaría sola a 4:2:2 )

Como SDR y HDR son 2 modos distintos en SDR tenía ALTO y HDR BAJO
leonigsxr1000 escribió:@chikitin

Yo con la 2080ti tenía RGB completo (porque en HDR supongo que cambiaría sola a 4:2:2 )

Como SDR y HDR son 2 modos distintos en SDR tenía ALTO y HDR BAJO


Vale entonces lo tenías RGB completo 8bits
En la 3080 con la LG CX tengo puesto 4K 120Hz 10bit full RGB y la verdad se ve super bien.
En el 1.05 del Cyberpunk han retocado el HDR un poco, pero sigue estando bastante roto. Aun así nada preocupado por jugar a ese trozo de mierda irreparable. Jaja.
Ahora bien, en cuanto a la configuración del panel de control Nvidia... Tras investigar un poco, estoy probando YCbCr444 a 10bit con la C9 en modo consola.
conan2005 escribió:@razieljas con que cable?


https://www.amazon.es/gp/product/B08CZV ... UTF8&psc=1

Primewire de Amazon, tengo 2 y todo perfecto.
Por si a alguien puede ayudar.

Tego este cable conectado entre mi 3090 y mi Lg c9 de 65". https://www.amazon.es/gp/product/B084L6JWDY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Si bien es cierto que al principio tuve problemas de parpadeos y pantalla negra. Tras un par de reinicios he conseguido ponerlo a 4k YCB 4.4.4 120hz 10bits con HDR activado en Windows.
También me iba bien a 12bits pero lo veía tontearía, ya que el panel es de 10bits.

El único problema que he tenido con juegos ha sido con el nuevo Assasins, que cuando activaba el HDR los colores se iban a la putta. Se veían casi todo rojo y con los brillos "rotos"
KoGollin escribió:Por si a alguien puede ayudar.

Tego este cable conectado entre mi 3090 y mi Lg c9 de 65". https://www.amazon.es/gp/product/B084L6JWDY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Si bien es cierto que al principio tuve problemas de parpadeos y pantalla negra. Tras un par de reinicios he conseguido ponerlo a 4k YCB 4.4.4 120hz 10bits con HDR activado en Windows.
También me iba bien a 12bits pero lo veía tontearía, ya que el panel es de 10bits.

El único problema que he tenido con juegos ha sido con el nuevo Assasins, que cuando activaba el HDR los colores se iban a la putta. Se veían casi todo rojo y con los brillos "rotos"


Yo lo tengo la 3080 en 65E9 en RGB 10bits y consola de juegos (no modo pc) , 4k 120hz Gsync sin ningún problema de pantalla negra , llevo ya más de un mes así y no falla , el HDR en el assassin yo lo veo bien ;)

Uso este cable en versión de 4 metros

https://www.amazon.es/dp/B08CS81FPY/ref ... VK5V?psc=1
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6