LG LED LW5500 3D

1, 2, 3, 4, 517
Ok perdona,no lo sabia pero no es por vagueria tio jeje es que me meto en google y busque como busque me salen 2 o 3 pelis en side by side este......pero seguire buscando ;)
bueno perdonar mi torpeza en esto pero es que estoy interesado en una tele de estas y me comentaron que para ver pelis en 3d tenia que ser en blu ray 3d que no servian las bajadas de internet reproducidas por usb ,me lo dijeron en carrefour,mi pregunta es se pueden ver pelis bajadas por internet en 3d? en que formato me las tengo que bajar etc.no sabeis cuanto os agradeceria que me ayudarais en esto ,gracias un saludo
claro que puedes. Son en fomrato side by side o pantalla dividida en dos con la misma imagen y se reproducen desde un usb conectado o desde el pc por dlna
Pues yo la verdad no os la recomendaria para nada, que si, que estara muy bien de precio, etc, pero tiene un fallo gordisimo, ES LG.
Mi experiencia con LG viene desde un LCD que se me termino de joder este sabado y tiene SOLO 4 años, y ya desde hace 2 no funcionan los euroconectores, y a mi suegro el mismo ya se le jodio hace 3 meses, a un LG optimus 2X que he vendido AMARGADO por los reinicios constantes y la actualización a ginger que nunca llega.
Y personalmente no vuelvo a comprar mas nada de la marca LG, vosotros haced lo que creais, pero me han demostrado que son una patata caliente bien gorda.

PD: He pillado el LED UE46D6100 de samsung por 818€, mucho mejor que los LG de esos precios, y con samsung NUNCA tuve un problema, aunque sean tambien koreanos.

LG = Shit!
Es mala suerte, pero creo que solo eso, suerte.
yo me arriesgaré con este modelo cuando baje mas de precio
hombre pues lg y samsung andan yo creo a la par, y tuvistes mala suerte como cualquier dispositivo electronico, y por eso ya no hay q crucificar una marca o modelo, yo me pedido la de 32 pulgadas x el dichoso mueble y lo que me han comentado q esta muy bien, ya os contare
cauldreon escribió:Pues yo la verdad no os la recomendaria para nada, que si, que estara muy bien de precio, etc, pero tiene un fallo gordisimo, ES LG.
Mi experiencia con LG viene desde un LCD que se me termino de joder este sabado y tiene SOLO 4 años, y ya desde hace 2 no funcionan los euroconectores, y a mi suegro el mismo ya se le jodio hace 3 meses, a un LG optimus 2X que he vendido AMARGADO por los reinicios constantes y la actualización a ginger que nunca llega.
Y personalmente no vuelvo a comprar mas nada de la marca LG, vosotros haced lo que creais, pero me han demostrado que son una patata caliente bien gorda.

PD: He pillado el LED UE46D6100 de samsung por 818€, mucho mejor que los LG de esos precios, y con samsung NUNCA tuve un problema, aunque sean tambien koreanos.

LG = Shit!




jajaja lo siento pero creo que te ha tocado la negra con LG...... pero curiosamente a mi me ha pasado algo parecido con mis 2 televisores samsung, 1 con 4 años y unas manchas en el panel que quitaban el sentío y la entrada HDMI una basura, al final ya ni funcionaba. Sabes cuanto me cobraba el servicio técnico de samsung por repararlo ??? 500 euros !!!! pero si eso me cuesta un televisor nuevo !!!!!!!

no te puedes casar con NINGUNA marca porque curiosamente lo que a ti te puede dar tranquilidad, confianza y te piensas que tiene cierta calidad, a otra persona le puede proporcionar todo lo contrario

Yo con mi nuevo televisor LG42LW650S estoy completamente satisfecho, que tiene cagadillas ? como todos, pero no le doy mayor importancia, pero que ninguna compañía esta libre de mal hardware, fallos, mal SAT y mil y una historias.

Mi suegro le terminó cogiendo mania a LG porque tuvo una maquina de aire acondicionado que le funcionaba mal y con el tiempo se dio cuenta que era por mala instalación ........ cuando recuerdo que se cagaba en LG y en todos sus muertos y luego resulta que tuvo que cambiar su ira y mala hostia para el instalador jajajaja. Ahora tiene un televisor LG y todavía no ha soltado prenda de lo malo que es ...... por algo será
Buenas quiero preguntar algunas cosillas sobre este modelo ya que me atrae mucho en cuanto a calidad/precio (que generalmente la de 32 no pasa de los 850 € ) pero yo la quiero comprar en ECI, en tienda física, a cuando está en ECI (tienda física)?

Y ahora algo más sobre la tv.

Que tal anda de crosstalk en juegos 3d de ps3 por ejemplo?
Cúanto de bueno es el efecto de conversión de 2d a 3d? Mejor que el de una 3ds por ejemplo? Obviamente, supongo que será una superposición de capas sin volumen, que es más o menos lo que yo noto en la 3ds... pero si es mejor o no que el de la consola de nintendo? (también sé que no es la misma pantalla y tal, pero... xD )
El input lag para juegos como va? va bien? son los 2,4 ms del tiempo de respuesta?
Se nota mucho la rebaja de resolución cuando se pone el 3d?
Y una última pregunta, se pueden ver juegos que sean 2d, con el convertidor de 2d a 3d para que se vean en 3d? xD (me parece que no, pero por preguntar)
wille_messi escribió:Buenas quiero preguntar algunas cosillas sobre este modelo ya que me atrae mucho en cuanto a calidad/precio (que generalmente la de 32 no pasa de los 850 € ) pero yo la quiero comprar en ECI, en tienda física, a cuando está en ECI (tienda física)?

Y ahora algo más sobre la tv.

Que tal anda de crosstalk en juegos 3d de ps3 por ejemplo?
Cúanto de bueno es el efecto de conversión de 2d a 3d? Mejor que el de una 3ds por ejemplo? Obviamente, supongo que será una superposición de capas sin volumen, que es más o menos lo que yo noto en la 3ds... pero si es mejor o no que el de la consola de nintendo? (también sé que no es la misma pantalla y tal, pero... xD )
El input lag para juegos como va? va bien? son los 2,4 ms del tiempo de respuesta?
Se nota mucho la rebaja de resolución cuando se pone el 3d?
Y una última pregunta, se pueden ver juegos que sean 2d, con el convertidor de 2d a 3d para que se vean en 3d? xD (me parece que no, pero por preguntar)




buenas, sobre el precio del televisor lo mejor es que te acerques a la tienda donde quieras comprarlo, en mi caso fue ECI y en promoción de descuento, creo que si compras un televisor LG dependiendo del modelo, este mes te regalan otro de 26 " sin 3D pero esta muy bien la oferta ......

sobre el tema del 3D, el tema de la conversión que hace el televisor de 2D a 3D es algo anecdótico pero no deja de ser curioso como puede ser que la propia televisión emita ese tipo de imágenes, no cansa, no marea, pero tampoco aporta un nuevo enfoque al tema ... simplemente ahí esta la opción, que yo muchas veces la uso, para darle vidilla a la tele jajajaj

Sobre el crosstalk, tema de resolución, y tiempo de respuesta, mi modelo, el LG42LW650S no tiene crosstalk, para nada, al menos no es perceptible, resolución perfecta, estoy jugando al deus ex human a 720p (la resolución del juego) y se ve perfecto, y tiempo de respuesta depende del modelo, la mía tiene 2.0 y no se nota nada de nada tampoco, un 10 para LG por esos detalles que mejoran la experiencia.

y tu ultima pregunta, si, si que se puede jugar a juegos 2d con el convertidor de imágenes a 3d y tampoco es la panacea pero es una forma diferente de jugar, cualquier juego que hayas visto en 2D, se puede jugar en 3D desde el menú del televisor, cualquier imagen que se emita a través del televisor se convierte en 3D, un videoclip, película, serie, partido o juego.

Cualquier duda que tengas, me lo comentas y intento ayudarte ;) ;) ;) ;)
En principio la oferta de LG de regalar la tv de 26" pulgadas solo es con los modelos de 42 pulgadas para arriba, la 32LW5550 no entra en la oferta. Solo tu tele 32" monda y lironda. yo esoty esperando a un dia sin iva o parecido en ECI para pillarla
compañeros tengo este televisor y tengo el sigueinte problema, le conecto un pen en fat 32 con una pelicula y lo veo perfectamente, despues le conecto uno formateado en ntfs y tambien lo veo todo perfecto, pero al querer volver a conectar el fat32, ya no aparecen las peliculas.

Al darle a restablecer los ajustes de fabrica, vuelve a reconocerlo todo bien pero cuando vuelvo a conectar el ntfs pasa lo mismo.

Alguien sabe a que se debe esto, o si se peude cambiar esta opcion sin tener k darle a restablecer ajustes de fabrica??

saludos y gracias de antemano
Hola estoy viendo para compra una tele de 46" y estoy entre la Samsung D6100 o 6530 y la LG LW5500 o LW650S, y aparte de la calidad de imagen o del tema 3D con el activo o pasivo para mi es mas importante (ya que le doy mucho uso) la funcion PIP, por lo que necesito saber si las LG lo tienen o no, ya que la Samsung si que la tiene, por tenerlas en cuenta o ir directamente a la LG (u otra marca que si que lo tenga).

Gracias.

Saludossssss.

Adeu.
Yo estoy igual con lo del PIP y añado:

Hola, alguien podría pasar este programa junto al pc para ver el input lag real que tiene en modo normal y game mode?

http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064

Mi compra es por este motivo, y sino ire a la panasonic E30.

Dudo entre estas 2: LG 32LW5500 (3D y smart TV) a 669€ y Panasonic TXL-32E30 a 629€ con smart tv sin 3D.

edito:

http://api.viglink.com/api/click?format ... (Halo%20HD)%20-%2015%20Noviembre%2011%20(62%20de%2064)%20%40%20ElOtroLado.net%20Xbox%20360%20Juegos&txt=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DSp_KbWIf%20...%20r_embedded&jsonp=vglnk_jsonp_13164433868111

aqui juegan en una LG LW pasiva, así que supongo que no debe de ser tan malo, no?

Gracias y un saludo

EDITO:

Bueno , llevo varios días viendo TV's en centros comerciales, y despues de descartar me quedaban 3 modelos a elegir.

Tenía en mente el LW5500 el Samsung D5500 y el Panasonic E30, descarté el LW4500 por que consideré que por 70€ pues mejor tener smart apps, y un panel mejor. Estaba puntito de descartar el samsung cuando viendo los 4 al lado me dí cuenta de lo siguiente.

El LW5500 va como a camara lenta. Se nota como ligero parpadeo, y sensación de lentitud. Esto se nota menos si no comparas, pero al lado del E30 parecen fotogramas (este es de 200hz reales) e in cluso el samsung de 50h reales iba más fuido.

Estaba puesto el canal historia HD, además hasta el LW4500 con peor panel iba más fluido.

¿Qué pasa? estaban todas las TV en estándar. ¿Es normal? será un panel defectuoso? voy a ver si me acerco a un ECI o MM o worten a poder comparar un poco, por que me ha dejado totalmente mosca...


Un saludo
¿cuál me compro?

LG 32LW4500 -- 495€ en Redcoon
LG 32LW5500 -- 568€ en Redcoon y 599€ en Carrefour (7 gafas de regalo)

Samsung 32D6100 -- 565€ en Redcoon
Samsung 32D6500 -- 659€ en Redcoon
Samsung 32D6530 -- 749€ en Redcoon

Sony KDL- 32EX720 -- 599€ en Redcoon

O alguna otra sugerencia???

Es que nadie me responde en mi hilo, y me gustaría elegir ya.
he vuelto del corte ingles con la lg32LW5550. Es una pasada como se veia el pasivo y la conversion 2Da 3D!!!!!
CUabto te ha salifo en ECI? Estaba a795 muy cara no? en fnac a 669 y me fio mas que carrefour u otras tiendas como redcoon.
La de 32 está en 659€ en el Alcampo y 599€ en Carrefour. Si la pides por Redcoon 568€.

Así que la compraría en el Carrefour.

¿me compro ésta o hay una 32" mejor por menos de 800€?
en ECI ha bajado ayer a 599 menos un 15% del descuento de empleado= 509euros. El martes me la traen!
Y era el modelos español con funcion de video grabador digital y mando a distancia con boton de REC. Un lujo, vamos!
En eci vuelve a 799 hoy. he estado a punto de cancelar mi pedido en fnac.
Yo tb estoy interesado en esta LG LW5500, he estado mirando y la compraré en Amazon (569€ el modelo de 32"). Os dejo el link:

http://www.amazon.es/LG-32LW5500--Televisión-Pantalla-pulgadas/dp/B004RHTJPY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316687947&sr=1-1
Maickel46 escribió:¿cuál me compro?

LG 32LW4500 -- 495€ en Redcoon
LG 32LW5500 -- 568€ en Redcoon y 599€ en Carrefour (7 gafas de regalo)

Samsung 32D6100 -- 565€ en Redcoon
Samsung 32D6500 -- 659€ en Redcoon
Samsung 32D6530 -- 749€ en Redcoon

Sony KDL- 32EX720 -- 599€ en Redcoon

O alguna otra sugerencia???

Es que nadie me responde en mi hilo, y me gustaría elegir ya.


Mi consejo es que compres cual compres no la compres ahí, usa la búsqueda en este mismo foro y verás los problemas de esa tienda y LG. Yo en tu caso tiraría de Amazon.es, Electroprecio.es o Supersonido.es.
Yo tb he mirado y descartado Redcoon por las opiniones de la gente. Al final lo compraré en Amazon q fio de esa tienda. Además el precio es casi igual http://www.amazon.es/LG-32LW5500--Televisi%C3%B3n-Pantalla-pulgadas/dp/B004RHTJPY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316687947&sr=1-1

Quiero comprar un disco duro externo para reproducir pelis 3D directamente desde el USB. Alguna característica en concreto? Un HDD de 2,5 con NTFS y listo, verdad?
Wenas me he comprado hace poco esta tv de 47" y me he dado cuenta k so re todo en juegos de futbol.y.viendo.futbol se aprecia k en movimientos horizontales se puede apreciar una especie de emborronamiento en la imagen como si fueran unas lineas verticales. Es dificil.explicarlo pero si poneis un juego de futbol podreis comprobarlo rapido si os fijais bien. Es para cambiar la tv o no. Ahora k todavia estoy a tiempo.
Gracias
(mensaje borrado)
kamuy escribió:Wenas me he comprado hace poco esta tv de 47" y me he dado cuenta k so re todo en juegos de futbol.y.viendo.futbol se aprecia k en movimientos horizontales se puede apreciar una especie de emborronamiento en la imagen como si fueran unas lineas verticales. Es dificil.explicarlo pero si poneis un juego de futbol podreis comprobarlo rapido si os fijais bien. Es para cambiar la tv o no. Ahora k todavia estoy a tiempo.
Gracias


No se si esta tv tiene modo juego o posibilidad de desactivar los 600hz, si es así prueba a desactivarlos.
Hola!

Sabeis si en alguna de estas LG se pueden ver videos de megavideo online? En las ultimas samsung creo que sí se podía.

Gracias!
Me he puesto a jugar a halo reach y no puedo con esta TV, aún con VGA y modo PC tiene un input lag horrible, voy a ver si en 1-2 dias me acostumbro o la devuelvo :S
He probado activar y desactivar todo a si k es pa ver si vosotros lo notais o no...
tengo la versión de firm 3.07.08, será por esto el problema? se puede usar el pc como puente para actualizar por internet?


Hola, una cosilla, el panel que me ha llegado es Mate, y en los centros comerciales es brillante...

¿Cómo es posible? me han colado un panel peor? un PVA en lugar de IPS? un saludo

EDITO: he hecho 3 tests de input lag con mi portátil, ya se que no es lo más idóneo, pero la cifra más baja han sido unos 3-4 fps por dentrás de la pantalla del portátil, es decir, 16,6 x3 = aprox 50ms de input lag, lo normal ha sido entre 4-5 fps por detrás, es decir entre 66-83ms de input lag, usando el PC.
EDIT:

Vale por lo que veo con que sea en SBS se ve perfectamente desde un USB , gracias
Los mkv en 3D los lee perfectamente el USB de la tele. Unicamente que el audio no sea DTS sino ac3 (pero se puede convertir muy fácil en el ordenador)


Como tenéis configurado los ajustes de 3D? Yo tengo:

Corecc imagen 3D: dcha/izda
Profundidad 3D: 20
Viewpoint 3D: 10
alguien tiene esta tele con imagenio, es que a mi me falla, a veces el sonido se oye distorsionado, y cuando cambio de entrada a tv y vuelvo a poner el imagenio a traves de hdmi, se vuelve a oir bien, y tambien me ha pasado como si el tv se hubiera colgado(parpadeando o imagen distorsionada), por ahora solo me ha pasado viendo el imagenio ( y el imagenio no es el que falla, pq cuando apago la tele y la vuelvo a encender vuelve a ir bien)
Hola,
Esta semana compraré LG 42LW5500 LED 3D 42", pero en redcoon, dice que: “Nota importante: Este producto ha sido diseñado para su uso en todo el territorio UE, no exclusivamente para España. Por ello, todas las funciones del mismo son totalmente compatibles dentro del territorio español, excepto la función DVR”.
¿que significa eso?, ¿recomendais, no obstante comprar en redcoon? ¿compres donde compres la tv las prestaciones son las mismas, como si la comprases en cualquier centro comercial?
Como dato, electronicavicente y Pccomponentes anuncia que su producto es 100% español, ¿siempre es cierto eso?, y supongo que sí tendrá esa función.
Por último, vuestras tv ¿tienen la funcion DDR? y ¿donde la habeis comprado?(tengo entendido que es una funcion de grabacion en pen drive o disco duro multimedia)
TV de LCD / TV de Plasma - LED TV 3D mayor de 40" (102cm)*| redcoon España

Gracias, foreros...

Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
radeonxt escribió:tengo la versión de firm 3.07.08, será por esto el problema? se puede usar el pc como puente para actualizar por internet?


Hola, una cosilla, el panel que me ha llegado es Mate, y en los centros comerciales es brillante...

¿Cómo es posible? me han colado un panel peor? un PVA en lugar de IPS? un saludo

EDITO: he hecho 3 tests de input lag con mi portátil, ya se que no es lo más idóneo, pero la cifra más baja han sido unos 3-4 fps por dentrás de la pantalla del portátil, es decir, 16,6 x3 = aprox 50ms de input lag, lo normal ha sido entre 4-5 fps por detrás, es decir entre 66-83ms de input lag, usando el PC.



¿Quiere todo esto decir que es una TV que NO vale para jugar?

Es que estoy a puntito de pillármela y esto sería un inconveniente...


¿Cómo lo veis?
xuncall escribió:
radeonxt escribió:tengo la versión de firm 3.07.08, será por esto el problema? se puede usar el pc como puente para actualizar por internet?


Hola, una cosilla, el panel que me ha llegado es Mate, y en los centros comerciales es brillante...

¿Cómo es posible? me han colado un panel peor? un PVA en lugar de IPS? un saludo

EDITO: he hecho 3 tests de input lag con mi portátil, ya se que no es lo más idóneo, pero la cifra más baja han sido unos 3-4 fps por dentrás de la pantalla del portátil, es decir, 16,6 x3 = aprox 50ms de input lag, lo normal ha sido entre 4-5 fps por detrás, es decir entre 66-83ms de input lag, usando el PC.



¿Quiere todo esto decir que es una TV que NO vale para jugar?

Es que estoy a puntito de pillármela y esto sería un inconveniente...


¿Cómo lo veis?


Mejor que te lo diga el, pero muy contento no estaba con la TV para jugar, segun dijo en reach no podia por el alto input lag.

MI consejo particular es que si es para jugar no te la pilles
Sin embargo aquí opinan algo diferente:

http://www.forodvd.com/tema/96747-lcd-l ... ndex6.html

A partir del post 82 creo.

Y no, el uso masivo no va a ser juegos, así que de todos modos creo que me vale.

Ashtyr, ¿esta LW5500 es la mejor opción para mí, no? hilo_que-tele-32-quot-pillar-como-monitor-y-con-estas-caracteristicas_1677504


Saludos
xuncall escribió:Sin embargo aquí opinan algo diferente:

http://www.forodvd.com/tema/96747-lcd-l ... ndex6.html

A partir del post 82 creo.

Y no, el uso masivo no va a ser juegos, así que de todos modos creo que me vale.

Ashtyr, ¿esta LW5500 es la mejor opción para mí, no? hilo_que-tele-32-quot-pillar-como-monitor-y-con-estas-caracteristicas_1677504


Saludos


Bo se que decir, pero entre mi LG LC2R y la Lw5500 hay un abismo en cuanto a input lag y se nota muchisimo. Igual esa persona no es tan tiquismiquis como decia, por que a mi el input lag "me ha matado en halo reach, pasando de un ratio de 1,23 a 0,5 si llega... y en f1 2010 en torno a 1 seg mas por vuelta.

un saludo
¿Y qué me dirías a mí, que juego poco y no soy exigente? De hecho, en pc le doy muy poco, voy más con la wii...

¿Se nota en TODOS los juegos el imput lag?

Por otro lado, en un hilo que referencian en el que os pasé, decían que LG había sacado un firm que mejoraba hasta los 25ms el input lag...
Yo he tenido la TV hasta el ´sabado y no he notado esas mejoras por ningún lado, ni en modo game, ni en VGa, ni renombrando a modo PC.

Yo tampoco la iba a usar 100% para juegos, pero por lo menos, si juego quiero jugar bien. Dónde más lag comentan creo que es en la wii precisamente.

Yo comento, la TV es una gran compra, pero para temas de juegos, yo, al menos, noto muchísimo el input lag. Ahí está la muestra de la TV y su input lag medido con todo actualizado hasta el sábado.

un saludo
radeonxt escribió:Yo he tenido la TV hasta el ´sabado y no he notado esas mejoras por ningún lado, ni en modo game, ni en VGa, ni renombrando a modo PC.

Yo tampoco la iba a usar 100% para juegos, pero por lo menos, si juego quiero jugar bien. Dónde más lag comentan creo que es en la wii precisamente.

Yo comento, la TV es una gran compra, pero para temas de juegos, yo, al menos, noto muchísimo el input lag. Ahí está la muestra de la TV y su input lag medido con todo actualizado hasta el sábado.

un saludo



Echa un ojo a esto:

http://www.forodvd.com/tema/96747-lcd-l ... dex35.html

En el post 514, y nos cuentas...


EDITO: Ups, el que debate con el paisano eres tú... jeje, olvida esto ;). Otra cosa ya de paso... para usarla como monitor de pc, es tan importante también el imput lag?
los que comentais que teneis lag para jugar ....... tenéis la opción de truemotion al máximo ?? si es que si, ya esta .... aquí esta el fallo

un televisor que muestra imágenes a 200 hzs junto a una ps3 que esta mostrando imágenes a 60 hzs es el problema ........

tengo el televisor desde hace mas de un mes, el primer día jugando al deus ex de ps3 me puse de los nervios, al segundo día toqueteando logré apagar el tema del truemotion y se acabaron los problemas, la imagen se ve perfecta, no tengo lag de ningún tipo y estoy la mar de contento, incluso en el modo TV lo tengo con el truemotion al nivel mas bajo, el efecto que consigue lo encuentro demasiado digital .......

vamos que yo no devolvería un televisor como este antes de probar todas sus posibilidades ..... y no creo que sea tan infumable jugar con el, primero trastead

por cierto, mi modelo es el 650s ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:los que comentais que teneis lag para jugar ....... tenéis la opción de truemotion al máximo ?? si es que si, ya esta .... aquí esta el fallo

un televisor que muestra imágenes a 200 hzs junto a una ps3 que esta mostrando imágenes a 60 hzs es el problema ........

tengo el televisor desde hace mas de un mes, el primer día jugando al deus ex de ps3 me puse de los nervios, al segundo día toqueteando logré apagar el tema del truemotion y se acabaron los problemas, la imagen se ve perfecta, no tengo lag de ningún tipo y estoy la mar de contento, incluso en el modo TV lo tengo con el truemotion al nivel mas bajo, el efecto que consigue lo encuentro demasiado digital .......

vamos que yo no devolvería un televisor como este antes de probar todas sus posibilidades ..... y no creo que sea tan infumable jugar con el, primero trastead

por cierto, mi modelo es el 650s ;) ;) ;) ;)



¿Es igual para el tema del lag la 650s que la lw5500? Ésta última es la que quiero yo porque necesito 32", modelo que no hay en la 650s.

Si lo que dices se confirma me tiro a por ella de cabeza. Porque yo la quiero sobre todo para uso como monitor para mi portátil, por lo que el tema del lag para mí es vital.

A ver qué dice el compañero radeonxt, porque él probó de todo con la televisión...
En modo pc el truemotion esta desactivado :S
radeonxt escribió:En modo pc el truemotion esta desactivado :S


No entiendo qué quieres decir con eso... [comor?]
No, no me refiero, que al menos en mi TV, si tienes el modo PC, es decir, renombras la entrada como PC, el Truemotion sale desactivado y encima en gris que no puedes cambiarlo.
radeonxt escribió:No, no me refiero, que al menos en mi TV, si tienes el modo PC, es decir, renombras la entrada como PC, el Truemotion sale desactivado y encima en gris que no puedes cambiarlo.



¿Entonces cómo es que al compa shooting le funciona y a ti no?

Por otro lado, ¿te has deshecho ya de la tele? ¿lo vas a hacer?
Pues no me lo explico, de todas formas ya habia hecho lo que el decia, desactivar trumotion que en el modo que indico sale desactivado.

Ya la he devuelto. Un saludo
Vaya tela... es que unxs decís NEGRO, y otrxs BLANCO... mi madre... [mad]

Ni idea de qué hacer...
tengo la lg lw5500 y para que no tenga lag hay que desactivar el truemotion ademas que el 3d es increible antes en otra tele que tenia con gafas activas se veia muy doble injugable el crysis 2, ahora con esta con gafas pasivas no se ve nada doble y tiene un efecto increible.
una pelicula que recomiendo en la que salen cosas de la pantalla la de animals united que pasada!!! [360º]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
dark_arkangelux escribió:tengo la lg lw5500 y para que no tenga lag hay que desactivar el truemotion ademas que el 3d es increible antes en otra tele que tenia con gafas activas se veia muy doble injugable el crysis 2, ahora con esta con gafas pasivas no se ve nada doble y tiene un efecto increible.
una pelicula que recomiendo en la que salen cosas de la pantalla la de animals united que pasada!!! [360º]


Aqui lo que hay son muchos vendedores
Los vendedores de lg, dicen que LG LW5500 NADA de input lag

Los vendedores de samsung dicen mucho input lag y muy mala
Veo que estais deliberando una....... GRAN BATALLA.
Quien ganará, los vendedores de samsung, o los de lg
Al final ganaremos los vendedores de samsung ( Somos MUCHOS MAS )
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517