cauldreon escribió:Pues yo la verdad no os la recomendaria para nada, que si, que estara muy bien de precio, etc, pero tiene un fallo gordisimo, ES LG.
Mi experiencia con LG viene desde un LCD que se me termino de joder este sabado y tiene SOLO 4 años, y ya desde hace 2 no funcionan los euroconectores, y a mi suegro el mismo ya se le jodio hace 3 meses, a un LG optimus 2X que he vendido AMARGADO por los reinicios constantes y la actualización a ginger que nunca llega.
Y personalmente no vuelvo a comprar mas nada de la marca LG, vosotros haced lo que creais, pero me han demostrado que son una patata caliente bien gorda.
PD: He pillado el LED UE46D6100 de samsung por 818€, mucho mejor que los LG de esos precios, y con samsung NUNCA tuve un problema, aunque sean tambien koreanos.
LG = Shit!
wille_messi escribió:Buenas quiero preguntar algunas cosillas sobre este modelo ya que me atrae mucho en cuanto a calidad/precio (que generalmente la de 32 no pasa de los 850 € ) pero yo la quiero comprar en ECI, en tienda física, a cuando está en ECI (tienda física)?
Y ahora algo más sobre la tv.
Que tal anda de crosstalk en juegos 3d de ps3 por ejemplo?
Cúanto de bueno es el efecto de conversión de 2d a 3d? Mejor que el de una 3ds por ejemplo? Obviamente, supongo que será una superposición de capas sin volumen, que es más o menos lo que yo noto en la 3ds... pero si es mejor o no que el de la consola de nintendo? (también sé que no es la misma pantalla y tal, pero... xD )
El input lag para juegos como va? va bien? son los 2,4 ms del tiempo de respuesta?
Se nota mucho la rebaja de resolución cuando se pone el 3d?
Y una última pregunta, se pueden ver juegos que sean 2d, con el convertidor de 2d a 3d para que se vean en 3d? xD (me parece que no, pero por preguntar)
Maickel46 escribió:¿cuál me compro?
LG 32LW4500 -- 495€ en Redcoon
LG 32LW5500 -- 568€ en Redcoon y 599€ en Carrefour (7 gafas de regalo)
Samsung 32D6100 -- 565€ en Redcoon
Samsung 32D6500 -- 659€ en Redcoon
Samsung 32D6530 -- 749€ en Redcoon
Sony KDL- 32EX720 -- 599€ en Redcoon
O alguna otra sugerencia???
Es que nadie me responde en mi hilo, y me gustaría elegir ya.
kamuy escribió:Wenas me he comprado hace poco esta tv de 47" y me he dado cuenta k so re todo en juegos de futbol.y.viendo.futbol se aprecia k en movimientos horizontales se puede apreciar una especie de emborronamiento en la imagen como si fueran unas lineas verticales. Es dificil.explicarlo pero si poneis un juego de futbol podreis comprobarlo rapido si os fijais bien. Es para cambiar la tv o no. Ahora k todavia estoy a tiempo.
Gracias
radeonxt escribió:tengo la versión de firm 3.07.08, será por esto el problema? se puede usar el pc como puente para actualizar por internet?
Hola, una cosilla, el panel que me ha llegado es Mate, y en los centros comerciales es brillante...
¿Cómo es posible? me han colado un panel peor? un PVA en lugar de IPS? un saludo
EDITO: he hecho 3 tests de input lag con mi portátil, ya se que no es lo más idóneo, pero la cifra más baja han sido unos 3-4 fps por dentrás de la pantalla del portátil, es decir, 16,6 x3 = aprox 50ms de input lag, lo normal ha sido entre 4-5 fps por detrás, es decir entre 66-83ms de input lag, usando el PC.
xuncall escribió:radeonxt escribió:tengo la versión de firm 3.07.08, será por esto el problema? se puede usar el pc como puente para actualizar por internet?
Hola, una cosilla, el panel que me ha llegado es Mate, y en los centros comerciales es brillante...
¿Cómo es posible? me han colado un panel peor? un PVA en lugar de IPS? un saludo
EDITO: he hecho 3 tests de input lag con mi portátil, ya se que no es lo más idóneo, pero la cifra más baja han sido unos 3-4 fps por dentrás de la pantalla del portátil, es decir, 16,6 x3 = aprox 50ms de input lag, lo normal ha sido entre 4-5 fps por detrás, es decir entre 66-83ms de input lag, usando el PC.
¿Quiere todo esto decir que es una TV que NO vale para jugar?
Es que estoy a puntito de pillármela y esto sería un inconveniente...
¿Cómo lo veis?
xuncall escribió:Sin embargo aquí opinan algo diferente:
http://www.forodvd.com/tema/96747-lcd-l ... ndex6.html
A partir del post 82 creo.
Y no, el uso masivo no va a ser juegos, así que de todos modos creo que me vale.
Ashtyr, ¿esta LW5500 es la mejor opción para mí, no? hilo_que-tele-32-quot-pillar-como-monitor-y-con-estas-caracteristicas_1677504
Saludos
radeonxt escribió:Yo he tenido la TV hasta el ´sabado y no he notado esas mejoras por ningún lado, ni en modo game, ni en VGa, ni renombrando a modo PC.
Yo tampoco la iba a usar 100% para juegos, pero por lo menos, si juego quiero jugar bien. Dónde más lag comentan creo que es en la wii precisamente.
Yo comento, la TV es una gran compra, pero para temas de juegos, yo, al menos, noto muchísimo el input lag. Ahí está la muestra de la TV y su input lag medido con todo actualizado hasta el sábado.
un saludo
. Otra cosa ya de paso... para usarla como monitor de pc, es tan importante también el imput lag?
shooting_star escribió:los que comentais que teneis lag para jugar ....... tenéis la opción de truemotion al máximo ?? si es que si, ya esta .... aquí esta el fallo
un televisor que muestra imágenes a 200 hzs junto a una ps3 que esta mostrando imágenes a 60 hzs es el problema ........
tengo el televisor desde hace mas de un mes, el primer día jugando al deus ex de ps3 me puse de los nervios, al segundo día toqueteando logré apagar el tema del truemotion y se acabaron los problemas, la imagen se ve perfecta, no tengo lag de ningún tipo y estoy la mar de contento, incluso en el modo TV lo tengo con el truemotion al nivel mas bajo, el efecto que consigue lo encuentro demasiado digital .......
vamos que yo no devolvería un televisor como este antes de probar todas sus posibilidades ..... y no creo que sea tan infumable jugar con el, primero trastead
por cierto, mi modelo es el 650s![]()
![]()
![]()
radeonxt escribió:En modo pc el truemotion esta desactivado :S
radeonxt escribió:No, no me refiero, que al menos en mi TV, si tienes el modo PC, es decir, renombras la entrada como PC, el Truemotion sale desactivado y encima en gris que no puedes cambiarlo.
dark_arkangelux escribió:tengo la lg lw5500 y para que no tenga lag hay que desactivar el truemotion ademas que el 3d es increible antes en otra tele que tenia con gafas activas se veia muy doble injugable el crysis 2, ahora con esta con gafas pasivas no se ve nada doble y tiene un efecto increible.
una pelicula que recomiendo en la que salen cosas de la pantalla la de animals united que pasada!!!