¿Qué tele 32" pillar como monitor y con estas características?

Buenas,

Después de darle muchas vueltas, me he decidido a poner una tele de 32" como monitor de portátil con Ubuntu. A ver qué tal sale el experimento.

Decir antes de nada que he buscado mucha info por internet, y hay muchos usuarios que dicen que es una muy buena opción como monitor para el ordenador por varios motivos: tamaño (obviamente), suelen llevar paneles IPS y no TN, incorpora TV frente a los monitores que no, mando a distancia, calidad de altavoces, pueden llegar y pasar de los 100Hz...

Vale, el caso es que después de haberme decidido, necesito vuestra ayuda porque no estoy puesto en teles.

Sé que me es imprescindible lo siguiente:

- 32" (se podría barajar algo menor tipo 27". Pero creo que 32 es lo mejor por cuestiones de relación calidad/precio)
- FullHD
- Que sea LED
- Panel IPS
- TDT HD
- Mínimo 100 Hz


Con esas características, ¿qué teles pensáis que son las mejores en relación calidad/precio del mercado? (no me importa que sean marcas desconocidas siempre que vayan bien. Tengo una OKI 42" en el salón que va de PM).

En cuanto a presupuesto, sería ideal 300€ (ya lo sé, casi imposible), adecuado 400€, y se me irían un poco los 500€.


Pues nada, a ver qué me podéis contar!! Gracias!!


EDITO: Me olvidé de preguntar... ¿sería conveniente esperar a las ofertas de navidad?
Sinceramente, yo no utilizaria una tele como monitor... 1º que te vas a quedar ciego, 2º que segun la resolucion que utilices no se te va a ver bien... Pero bueno, eso ya cada uno.

Igualmente creo que esta es tu tele :P

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Ahm me acabo de dar cuenta que es LCD pero igualmente LED... sobre ese precio nada...

Esto es lo siguiente en LED

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
Tiene muy buena pinta, voy a ponerme a mirar cosas de ella.


EDITO: Jejej, vaya desilusión! Pensé que era LED y también me acabo de dar cuenta... lástima, era perfecta. Voy a mirar la otra...
EDITO2: La segunda tampoco me vale, tiene 50 Hz...

Una cosa, lo de quedar ciego, ¿por qué lo dices? ¿Por el tamaño o por otra cosa?

En cuanto a la resolución, es un tema que tengo que mirar, pero no creo que haya inconveniente...


A ver qué más va saliendo...
La primera es LCD, la segunda 50Hz y además no es Full HD, uno de los requisitos que pides. Este Travis... no da una XD

Si quieres una tele LED de 100Hz de unas 27 o 32" en marca conocida te va costar alrededor de los 500€ o más. Así que habría que replantearse algunas cosillas o el presupuesto...
¿No hay nada de lo que pido por menos de 500? ¿En serio?

[decaio]
Igual en OKI, Hannspree y cosas similares habrá algo, pero yo no controlo mucho esas marcas... ya lo siento...
Prueba con hanspree yo las he estado viendo y estan bien en la web esa que pusieron arriba hay varias...

Lo que pasa que es dificil, LED, 100Hz, HD, Duros a cuatro pesetas no hay....

Sinceramente yo pasaria del LED y buscaria una tele LCD.
Pero piensalo es una tele te vas a dejar los ojos como la utilices de monitor.

Oye, me voy a apuntar la web esa de ahi arriba, tiene muy buenos precios xDDD
Ya sé que es complicado, sólo quería saber si era posible...

En cuanto a lo de la vista, es que no lo entiendo... ¿afecta más la vista una tele led que un monitor led? A ver, yo también lo he oído varias veces, pero quiero ver si alguien me lo puede asegurar y decirme por qué es así.

Está claro que si jode más la vista una tele que un monitor, paso de tele...
Tienes esta philips por 300 € pero es 50 hz y tampoco tiene led:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=&itemId=186901054

Sinceramente, por menos de 500 € es imposible encontrar una tele con todas esas características.
xuncall escribió:En cuanto a lo de la vista, es que no lo entiendo... ¿afecta más la vista una tele led que un monitor led? A ver, yo también lo he oído varias veces, pero quiero ver si alguien me lo puede asegurar y decirme por qué es así.



Eso no tiene ningún fundamento. Te jode lo mismo la vista un monitor de 19" colocado a 10 cm. de los ojos que una tele de 32 a 25cm. El caso es buscar una buena relación entre el tamaño, resolución y distancia.

Si te confunde el que lo digan dos personas en este hilo, te puedo decir que eso tiene truco, no hagas mucho caso...
deepnoise escribió:
xuncall escribió:En cuanto a lo de la vista, es que no lo entiendo... ¿afecta más la vista una tele led que un monitor led? A ver, yo también lo he oído varias veces, pero quiero ver si alguien me lo puede asegurar y decirme por qué es así.



Eso no tiene ningún fundamento. Te jode lo mismo la vista un monitor de 19" colocado a 10 cm. de los ojos que una tele de 32 a 25cm. El caso es buscar una buena relación entre el tamaño, resolución y distancia.

Si te confunde el que lo digan dos personas en este hilo, te puedo decir que eso tiene truco, no hagas mucho caso...



Es exactamente lo que yo pensaba. Lo del tamaño sí, tiene sentido por el hecho de tener que mover la cabeza para abarcar todo. Pero si realmente una tele jode más la vista que un monitor quería saber el POR QUÉ exactamente.

Vale, entonces a ver qué va opinando la gente... Gracias deepnoise! (y a los demás también eh! ;))
Lo único que puede molestar de usar la tele como monitor es el brillo, que en las teles es muy alto. Yo uso una LCD de 32" como monitor, y tuve que ponerle la luz de fondo al minimo, por que me estaba destruyendo las corneas :p

Una tele como esta tiene que ir muy bien como monitor, o para lo que sea.
Cmonpo escribió:Lo único que puede molestar de usar la tele como monitor es el brillo, que en las teles es muy alto. Yo uso una LCD de 32" como monitor, y tuve que ponerle la luz de fondo al minimo, por que me estaba destruyendo las corneas :p

Una tele como esta tiene que ir muy bien como monitor, o para lo que sea.



Uysssss, que creo que has dao con mi tele!! :D

Joer, creo que tiene todo lo que pedía por 420 euros... ufuf, voy a buscar info... (si ya sabía yo que si uno se empecina... jeje)
Panasonic TX-L32E30E
LED
Panel IPS pro
200 Hz
input lag de solo 10 ms
Skype
DLNA
INTERNET TV
DIVx/MKV....
etc etc etc


Yo tengo la de 42 y la uso de monitor, se ve absolutamente perfecto, ni molesta a los ojos ni se ven cosas raras, pantalla completa etc etc.

Por internet la puedes conseguir por 500 poco mas poco menos.

Creo que es lo que mas se ajusta a lo que pides, por 300 creo que no vas a conseguir algo asi.
Hay una oferta en Alcampo de Coruña a 399 euros.Supongo que esta bastante bien la tv.
LG (LV35) 32"PULGADAS
100hz
LED,
1hdmi,
ranura pcm cia,
USBDIVX,
TDTHD,
FULLHD,
INFINITY NOSE QUE...,
FRACTURE WAND O ALGO ASI.....

Es esta pero la de 32"
http://www.ofertaman.com/2011/09/lg-42- ... markt.html
Esa Panasonic está muy bien, y con esa marca te aseguras IPS si o si. Una cosa diría que el tema de los 100hz son desaconsejables para videojuegos y creo que también pc, vamos que es aconsejable desactivarlos para evitar estelas o lag creo recordar (joder, tres meses desconectado de este mundillo y ya tengo lagunas mentales [+risas] )
Joer, yo pensé que no iba a tener opciones, y ahora me encuentro con tres de lo más apetecibles!!


A ver... de momento hay éstas, todas LED, FullHD, con TDTHD y 32":

- Samsung UE32D5000: (100Hz, 4xHDMI, 2xUSB... ): 430 euros portes incl.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE32D5000/

- LG (LV35): (100Hz, 4xHDMI, 2xUSB... ): 400 euros en el Alcampo de mi ciudad, Coruña.

- Panasonic TX-L32E30E: (200Hz que supongo que no son "reales", Panel IPS Alpha, Wifi, internetTV, 3xUSB, 4xHDMI... ): 530 euros portes incl.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Está claro cuál es mejor de los tres, pero por la diferencia de precio y sabiendo que va a tener un uso como monitor... me estoy decantando por el LG en Coruña...


Una cosa... ¿entiendo que las tres traerán panel IPS aunque sólo una lo ponga, no?


¿Cómo lo veis?


EDITO: Gracias por la info paisano Rutenio!
Gracias por la info Colombo. Esa es una de las dudas, el tema IPS... (por cierto, viva la rosa de los vientos! ;))

EDITO2: Gracias Ashtyr, la tele tiene muy buena pinta, pero es algo carilla... no sé. Por otro lado... ¿Usas una TV de 42" como monitor? [boing]
Buenas, lamento darte malas noticias, pero las tres teles que te han recomendado son de 50Hz reales, no de 100 ni 200Hz. Mira bien las fichas de producto y allí lo especifican. Procesan la imagen "de forma artificial" a 100Hz pero los paneles son de 50Hz. Según que tipo de imagen, si tienes activado el procesado a 100Hz ves la imgen como grabada con una videocámara casera (lo que llaman efecto "telenovela")

Mira bien lo de los Herzios porque es importante y los fabricantes siempre ponen los Hz de procesado en grande y luego en las especificaciones completas ponen lo de los 50Hz
(mensaje borrado)
deepnoise escribió:Buenas, lamento darte malas noticias, pero las tres teles que te han recomendado son de 50Hz reales, no de 100 ni 200Hz. Mira bien las fichas de producto y allí lo especifican. Procesan la imagen "de forma artificial" a 100Hz pero los paneles son de 50Hz. Según que tipo de imagen, si tienes activado el procesado a 100Hz ves la imgen como grabada con una videocámara casera (lo que llaman efecto "telenovela")

Mira bien lo de los Herzios porque es importante y los fabricantes siempre ponen los Hz de procesado en grande y luego en las especificaciones completas ponen lo de los 50Hz



Me matas... [+risas]

Joé... ¿ni siquiera la de 530 euros tiene 100 Hz reales? ¿Pero entonces qué teles tienen 100 reales? Pfff, si un pepino así no los tiene... ya no sé...

pt22, la que pones tú también tiene 50 Hz, aunque tiene buena pinta...
deepnoise escribió:Buenas, lamento darte malas noticias, pero las tres teles que te han recomendado son de 50Hz reales, no de 100 ni 200Hz. Mira bien las fichas de producto y allí lo especifican. Procesan la imagen "de forma artificial" a 100Hz pero los paneles son de 50Hz. Según que tipo de imagen, si tienes activado el procesado a 100Hz ves la imgen como grabada con una videocámara casera (lo que llaman efecto "telenovela")

Mira bien lo de los Herzios porque es importante y los fabricantes siempre ponen los Hz de procesado en grande y luego en las especificaciones completas ponen lo de los 50Hz



La samsung te pone 100HZ CMR, ahi en CMR esta el truco, que si son lo que tu dices, son 50HZ reales procesa la imagen a 100.

La Pana son 200 Hz reales, la panasonic que tiene panel IPS pero solo 50Hz es la E3, no confundir con la E30, bastante mas barata obviamente.

La LG ni idea si son 100 reales o no.

Desde ya te desaconsejo la samsung, no te pilles nada de menos de 100 reales, es un consejo.

Esa Panasonic está muy bien, y con esa marca te aseguras IPS si o si. Una cosa diría que el tema de los 100hz son desaconsejables para videojuegos y creo que también pc, vamos que es aconsejable desactivarlos para evitar estelas o lag creo recorda


el tema de los Hz es basicamente una mejora de la imagen y por lo tanto añade input lag, lo bueno de la panasonic es que tiene solo 20ms de input lag, y 10 si activas el modo juego, de hecho es la TV que menos tiene del mercado, o una de las que menos. Lo que la hace ideal para jugar.

¿Usas una TV de 42" como monitor?


Pues si y que quieres que te diga no me vuelvo a mi monitor de 19" ni de coña!!!, que jode la vista? ni hablar, mas bien la vista me lo agradece ahora hasta las letras pequeñas las veo grandes [carcajad] [carcajad] , te parecera coña pero se nota, antes terminaba con la vista mas cansada, bastante mas.

Eso si ojito con el modo que te pongas, nada de super brillos ni nada de eso o si te cansara la vista, pero vamos los mismos cuidados que con un monitor con lo bueno de verlo en gran tamaño

Y sobre el precio, mira una TV es para años, lo que te pilles lo sufriras o disfrutaras años, esta claro que si hablasemos de diferencias abismales has de poner un tope, no digo que te pilles esta, pero tampoco te vayas a la barata por ser barata, es mi consejo
Ashtyr escribió:Panasonic TX-L32E30E
LED
Panel IPS pro
200 Hz
input lag de solo 10 ms
Skype
DLNA
INTERNET TV
DIVx/MKV....
etc etc etc


Yo tengo la de 42 y la uso de monitor, se ve absolutamente perfecto, ni molesta a los ojos ni se ven cosas raras, pantalla completa etc etc.

Por internet la puedes conseguir por 500 poco mas poco menos.

Creo que es lo que mas se ajusta a lo que pides, por 300 creo que no vas a conseguir algo asi.


Hola de nuevo amigo, como no llegué a la oferta de la panasonic en fnac, compré la LG LW5500, es un panel de la ostia, pero tiene mucho input lag...

Hoy he vuelto a ver la panasonic, pero me da la sensación que en TV SD tiene un sintonizador bastante pésimo no? :S Es que en todos los sitios que la he visto me ha dado esa impresión, moientras que en HD se ve de lujo... Y dado que hoy en día el 80-85% es SD...

Del input lag, realmente va tan bien? yo con el Halo reach no puedo con la LG... un saludo
radeonxt escribió:
Ashtyr escribió:Panasonic TX-L32E30E
LED
Panel IPS pro
200 Hz
input lag de solo 10 ms
Skype
DLNA
INTERNET TV
DIVx/MKV....
etc etc etc


Yo tengo la de 42 y la uso de monitor, se ve absolutamente perfecto, ni molesta a los ojos ni se ven cosas raras, pantalla completa etc etc.

Por internet la puedes conseguir por 500 poco mas poco menos.

Creo que es lo que mas se ajusta a lo que pides, por 300 creo que no vas a conseguir algo asi.


Hola de nuevo amigo, como no llegué a la oferta de la panasonic en fnac, compré la LG LW5500, es un panel de la ostia, pero tiene mucho input lag...

Hoy he vuelto a ver la panasonic, pero me da la sensación que en TV SD tiene un sintonizador bastante pésimo no? :S Es que en todos los sitios que la he visto me ha dado esa impresión, moientras que en HD se ve de lujo... Y dado que hoy en día el 80-85% es SD...

Del input lag, realmente va tan bien? yo con el Halo reach no puedo con la LG... un saludo


Sobre el SD solo puedo decirte que yo la pille con el firm 1304 y la verdad es que se veia mal pero lo achacaba a que bueno era SD, ahora con el firm 1317 la SD se ve bastante mejor, no obstante en HD ya tienes la 1, A3, T5, la sexta, y C9, y no se si alguna mas, a mi con esas voy sobrado, y no todas las SD se ven igual de mal.

De todas formas es cuestion de calibrarla, has de bajar la definicion de la Tv para ver un canal SD de los que se vea mal, ahi algunos que los puedes ver sin tocar nada de nada. Eso si desactiva el IFC para ver la Tv y usa modo normal, al principio igual te iras al dinamico, se ve como las samsung con muchisimo contraste, bajalo no obstante que por defecto esta a 60 y es que ves a la peña casi fosforita [carcajad], sobre 40/45 esta bien, pero una vez pruebas normal se ve todo con colores mas naturales, yo ahora no soporto el modo dinamico, quitando algun que otro juego que le sienta bien.

Sobre el input lag solo decirte que llevo unas 770 horas al battlefield bad company 2, de esas unas 755 fueron en un CRT de 32" panoramico, por si no lo sabias un CRT no tiene input lag, y de un dia al otro pase a la Pana, asi que si hubiera el mas minimo rastro de input lag lo hubiera notado, ya te digo que no.

Yo he insistido mucho, pero mas de una vez la peña se va por la TV que mejor se ve, o la que mejor diseño tiene, o la mas barata, y luego pasa este tipo de cosas, si jugar es impotante pillate la Pana, devuelvela y pillate la pana de 42" tal y como estuviste mirando, no te arrepentiras
Si tienes portátil amano podrías hacer si no te importa un test de input lag? Es que he notado que soy bastante sensible a esto cuando cería que no, la LG tien enetre 50-86Ms sobre la pantalla del portátil que debe tener algo de input lag, y la verdad es algo que molesta.

El test es este:

http://www.lagom.nl/lcd-test/response_t ... e_time_gif

mira los FPS de diferencia que tienes entre las 2 pantallas si las tienes cerca, sino buscaré a alguien en foro DVD a ver si tienen tests reales a mano xD

Pero lo de TV SD la verdad es que me ha asustado por que se veía de pena hasta teledeporte :S

Por cierto, que tal es viera link? un saludo
radeonxt escribió:Si tienes portátil amano podrías hacer si no te importa un test de input lag? Es que he notado que soy bastante sensible a esto cuando cería que no, la LG tien enetre 50-86Ms sobre la pantalla del portátil que debe tener algo de input lag, y la verdad es algo que molesta.

El test es este:

http://www.lagom.nl/lcd-test/response_t ... e_time_gif

mira los FPS de diferencia que tienes entre las 2 pantallas si las tienes cerca, sino buscaré a alguien en foro DVD a ver si tienen tests reales a mano xD

Pero lo de TV SD la verdad es que me ha asustado por que se veía de pena hasta teledeporte :S

Por cierto, que tal es viera link? un saludo


Joder es que teledeporte se ve fatal, se ven cuadros de descompresion a base de bien, si vuelves a verla pilla el mando y metete en opciones de imagen y baja la nitidez a 4 o 5, asi se vera bien. Es de las que peor se ve dicho sea de paso, pero el tema es bajar la nitidez hasta 4 o 5, para ver SD y las veras "bien"

Sobre esa prueba no puedo hacerlo mi tarjeta solo tiene 2 salidas DVI, y no veo como puedo conectarla a mi tele de tubo.

Pero vamos que si no te fias de mi [+risas] , hay paginas que ya la han medido como esta misma.

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html
Hola, sino es que me fíe o no de tí, es que por ejemplo en esa página:

LG LW650 70 ms 20 ms y tengo entendido por lo que pone en foros AVS anglosajones, que eso no es así ni jarto de vino. De hecho yo en la 550 tengo 100/90 - 50 ms o así. Y me comentaban que el lag en la 550 y 650 era muy similar y yo lo noto exagerado para mi gusto.

Un saludo
radeonxt escribió:Hola, sino es que me fíe o no de tí, es que por ejemplo en esa página:

LG LW650 70 ms 20 ms y tengo entendido por lo que pone en foros AVS anglosajones, que eso no es así ni jarto de vino. De hecho yo en la 550 tengo 100/90 - 50 ms o así. Y me comentaban que el lag en la 550 y 650 era muy similar y yo lo noto exagerado para mi gusto.

Un saludo



No hombre lo decia de broma, mira yo me emperre en esta o algo similar, por que despues de jugar con una de 30 y pico ms, no recuerdo si eran 33 o 37, el input lag me mataba, lo notaba muchisimo, y encontrar una TV por debajo de eso estaba jodidillo, al menos en LCD/LED, y si encima eres hiper sensible al otro gran fallo de los LCds como son los saltitos de imagen en secuencias rapidas, les pasa a las TV de 50hz, vas apañado, asi qeu fue salir esta gama y abrirseme el cielo, te aseguro que no notaras input lag en absoluto ni saltos de imagen que en mi caso era tambien muy importante [carcajad]

De hecho desde que la tengo, hara un mes y pico, ya dos colegas mios se la han pillado, uno PC gamer hardcore, si de esos que se pilla un raton de 180 euros por que segun dice tiene mejor tiempo de respuesta y nose puntos pulgadas y cosas asi, y el teclado otros tantos, etc etc etc, el otro tambien para la 360, ambos estan contentisimos con la compra, pues querian la tele para jugar.

De todas formas no puedes probarla?, lo malo es que el input lag donde lo vas a notar relamente es en fps online y juegos de lucha, salvo que sea muy gordo que lo notaras en todo.

Si te sirve de algo el reach tambien lo he jugado online, aunque no mucho, y el geow3 ahora, y lo mismo, cero input lag
Ashtyr escribió:
radeonxt escribió:Hola, sino es que me fíe o no de tí, es que por ejemplo en esa página:

LG LW650 70 ms 20 ms y tengo entendido por lo que pone en foros AVS anglosajones, que eso no es así ni jarto de vino. De hecho yo en la 550 tengo 100/90 - 50 ms o así. Y me comentaban que el lag en la 550 y 650 era muy similar y yo lo noto exagerado para mi gusto.

Un saludo



No hombre lo decia de broma, mira yo me emperre en esta o algo similar, por que despues de jugar con una de 30 y pico ms, no recuerdo si eran 33 o 37, el input lag me mataba, lo notaba muchisimo, y encontrar una TV por debajo de eso estaba jodidillo, al menos en LCD/LED, y si encima eres hiper sensible al otro gran fallo de los LCds como son los saltitos de imagen en secuencias rapidas, les pasa a las TV de 50hz, vas apañado, asi qeu fue salir esta gama y abrirseme el cielo, te aseguro que no notaras input lag en absoluto ni saltos de imagen que en mi caso era tambien muy importante [carcajad]

De hecho desde que la tengo, hara un mes y pico, ya dos colegas mios se la han pillado, uno PC gamer hardcore, si de esos que se pilla un raton de 180 euros por que segun dice tiene mejor tiempo de respuesta y nose puntos pulgadas y cosas asi, y el teclado otros tantos, etc etc etc, el otro tambien para la 360, ambos estan contentisimos con la compra, pues querian la tele para jugar.

De todas formas no puedes probarla?, lo malo es que el input lag donde lo vas a notar relamente es en fps online y juegos de lucha, salvo que sea muy gordo que lo notaras en todo.

Si te sirve de algo el reach tambien lo he jugado online, aunque no mucho, y el geow3 ahora, y lo mismo, cero input lag


una ultima dudilla, sobre banding.

Por ejemplo, estoy viendo ahora el valencia en canal 9 HD, y noto como una especie de bandas verticales semi translúcidas, se nota eso en la Panasonic? he leído que podías ver canal 9, por eso te lo pregunto xD

Gracias!

PD: mañana me acercaré a fnac a ver si me la enseñan bien...

Un saludo
No vas a encontrar nada con 100hz reales. Como mucho 60hz. Como monitor de ordenador te recomiendo una SONY ya que tienen la relación de aspecto 1:1 con el pc. Esto significa que todo se ajusta perfecto como un monitor de ordenador normal, en algunas teles tienes que andar agrandando o encogiendo el escritorio y aparte las letras se ven borrosas. Yo con la mía que sale en la firma estoy contentísimo y de input lag no he notado nada respeto ami antiguo monitor de 23" con panel TN.


Saludos!
radeonxt escribió:
Ashtyr escribió:
radeonxt escribió:Hola, sino es que me fíe o no de tí, es que por ejemplo en esa página:

LG LW650 70 ms 20 ms y tengo entendido por lo que pone en foros AVS anglosajones, que eso no es así ni jarto de vino. De hecho yo en la 550 tengo 100/90 - 50 ms o así. Y me comentaban que el lag en la 550 y 650 era muy similar y yo lo noto exagerado para mi gusto.

Un saludo



No hombre lo decia de broma, mira yo me emperre en esta o algo similar, por que despues de jugar con una de 30 y pico ms, no recuerdo si eran 33 o 37, el input lag me mataba, lo notaba muchisimo, y encontrar una TV por debajo de eso estaba jodidillo, al menos en LCD/LED, y si encima eres hiper sensible al otro gran fallo de los LCds como son los saltitos de imagen en secuencias rapidas, les pasa a las TV de 50hz, vas apañado, asi qeu fue salir esta gama y abrirseme el cielo, te aseguro que no notaras input lag en absoluto ni saltos de imagen que en mi caso era tambien muy importante [carcajad]

De hecho desde que la tengo, hara un mes y pico, ya dos colegas mios se la han pillado, uno PC gamer hardcore, si de esos que se pilla un raton de 180 euros por que segun dice tiene mejor tiempo de respuesta y nose puntos pulgadas y cosas asi, y el teclado otros tantos, etc etc etc, el otro tambien para la 360, ambos estan contentisimos con la compra, pues querian la tele para jugar.

De todas formas no puedes probarla?, lo malo es que el input lag donde lo vas a notar relamente es en fps online y juegos de lucha, salvo que sea muy gordo que lo notaras en todo.

Si te sirve de algo el reach tambien lo he jugado online, aunque no mucho, y el geow3 ahora, y lo mismo, cero input lag


una ultima dudilla, sobre banding.

Por ejemplo, estoy viendo ahora el valencia en canal 9 HD, y noto como una especie de bandas verticales semi translúcidas, se nota eso en la Panasonic? he leído que podías ver canal 9, por eso te lo pregunto xD

Gracias!

PD: mañana me acercaré a fnac a ver si me la enseñan bien...

Un saludo



Yo no veo nada de bandas en canal 9, eso si en canal 9 HD. pero es que puede depender tambien de la calidad de la señal que te llega.

Como monitor de ordenador te recomiendo una SONY ya que tienen la relación de aspecto 1:1 con el pc. Esto significa que todo se ajusta perfecto como un monitor de ordenador normal, en algunas teles tienes que andar agrandando o encogiendo el escritorio y aparte las letras se ven borrosas.


Esta tambien se ve a pantalla completa y de letras borrosas nada de nada, de hecho mi amigo que se la ha pillado devolvio una precisamente por eso, las letras se veian borrosas y no hubo forma de ponerlas nitidas.
Ashtyr escribió:

Como monitor de ordenador te recomiendo una SONY ya que tienen la relación de aspecto 1:1 con el pc. Esto significa que todo se ajusta perfecto como un monitor de ordenador normal, en algunas teles tienes que andar agrandando o encogiendo el escritorio y aparte las letras se ven borrosas.


Esta tambien se ve a pantalla completa y de letras borrosas nada de nada, de hecho mi amigo que se la ha pillado devolvio una precisamente por eso, las letras se veian borrosas y no hubo forma de ponerlas nitidas.


Sep, esto es lo primero que tienes que mirar a la hora de comprarte una tele como monitor de PC sino luego te llevas la sorpresa.
Yo estoy dudando entre la Panasonic esa que estáis comentando y la Samsung UE32D5500.

Es para jugar a la xbox 360 sobretodo pero también se utilizaría para monitor y ver la tele...¿cuál me recomendáis? la Panasonic tiene ranura CI? he ido a su página para comprobarlo pero no me carga bien [+furioso]
Herugrim escribió:Yo estoy dudando entre la Panasonic esa que estáis comentando y la Samsung UE32D5500.

Es para jugar a la xbox 360 sobretodo pero también se utilizaría para monitor y ver la tele...¿cuál me recomendáis? la Panasonic tiene ranura CI? he ido a su página para comprobarlo pero no me carga bien [+furioso]


Si tiene ranura CI
La 32d5500 si eres de barna hay una tienda que la tiene por 449, lo que no se si envian o no. Stocks ocasion en google.
Decir que la de Alcampo en coruña solo tiene 1h dmi no 4 y 1 usbdivx.
Yo tambien estaba mirando una y de toda Coruña fue la que mejor encontre precio-calidad.
Alcampo hoy en dia creo que es la que mejores ofertas da por lo que he visto ni mediamarkt ni ncarrefour ni nada.
Porcierto como te dicen por ahi no es muy aconsejable poner la tv como pantalla de pc y lo de los 100hz si son reales o no no lo se la verdad tendras que preguntarle al de la tienda o que alguien te aconseje de por aqui.

Saludos paisano
Por cierto, que tal es Viera connect en comparación a los equivalentes de LG y Samsung? mucho peor? mejor? un saludo
rutenio escribió:Decir que la de Alcampo en coruña solo tiene 1h dmi no 4 y 1 usbdivx.
Yo tambien estaba mirando una y de toda Coruña fue la que mejor encontre precio-calidad.
Alcampo hoy en dia creo que es la que mejores ofertas da por lo que he visto ni mediamarkt ni ncarrefour ni nada.
Porcierto como te dicen por ahi no es muy aconsejable poner la tv como pantalla de pc y lo de los 100hz si son reales o no no lo se la verdad tendras que preguntarle al de la tienda o que alguien te aconseje de por aqui.

Saludos paisano




Completamente de acuerdo, no hay ninguna tienda que se acerque a las ofertas que tiene Alcampo muchas veces. Mi tele de 42" por ej. vino de allí.

En cuanto a lo de poner la tv como monitor, no hay nada que indique que es peor que un monitor por lo que he leído...


Saludos! y sigo meditando...


Por cierto, ahora también tengo como posibilidad un monitor Dell u2412h... no sé no sé!!
Yo te lo digo por mi experiencia cuando conecto la mia al pc las pelis y todo eso se ve bien pero en cuanto al las letras no se llegan a ver del todo bien, ya te digo por mi experiencia ahora a lomejor tu la conectas y se ve todo bien.
Yo tengo en casa 2 ordenadores que hacen de mediacenter conectados a 2 teles LCD de 32" viejísimas y las letras se ven perfectas en ambos casos (bajo Windows, que a veces uso para navegar, etc...). Obviamente cuando está funcionando el mediacenter, que tiene letracas gordas no hay problema...
deepnoise escribió:Yo tengo en casa 2 ordenadores que hacen de mediacenter conectados a 2 teles LCD de 32" viejísimas y las letras se ven perfectas en ambos casos (bajo Windows, que a veces uso para navegar, etc...). Obviamente cuando está funcionando el mediacenter, que tiene letracas gordas no hay problema...



Esa es otra cosa que me preocupa... la tele la usaría como monitor de un portátil HP G62 con salida HDMI y Ubuntu de SO. ¿Tendré problemas para dejarlo bien configurado?
Hola, he estado mirando, y la tele que te puse en el post anterior tiene 60Hz Reales de refresco, no 50Hz como han dicho por atras.

Por otro lado, es tan necesario tener los 100Hz? No se, yo tengo la mia a 60Hz desde siempre y nunca he notado falta de refresco, que esto ya no es como en los monitores de tubo [carcajad] .

Otra cosa, algunas tv como las samsung, llevan un HDMI especifico para conectar el PC, que hace que la tele se vea como un monitor de PC. Con las letras más definidas, colores menos saturados, etc.

SaluDos!!
Yo pensaba que los 100 Hz no eran tan importantes... hasta que me compré una tele de 100 Hz (y eso que no son reales!) para el salón y la diferencia ya se nota siendo simulados, imagínate reales...

Lo que comentas del HDMI específico es algo que no sabía y es muy interesante, lo tendré muy en cuenta. ¿Tiene algún nombre ese HDMI?
Hola xicos!

Ando pensando en comprarme un Tv nueva de 32" para mi habitacion. Actualmente tengo una Sony Bravia 28" no recuerdo el modelo, y tampoco es que este cabreado con ella, pero el tema del HD le esta empezando a hacer mella. Tiene HD Ready, y no full, y cuando voy a casa de cualquier colega que tiene una Tv full, la diferencia es muy considerable.

Trasteando he visto el hilo, y me ha parecido muy interesante por lo que me uno a el. Las opciones que habeis comentado parecen buenas, y esa Panasonic no esta nada mal. Confio plenamente en la marca puesto que compre una hace muchos años y funciona como el primer dia. Veo que debatis mucho sobre el tema de los 100hzs, realmente es tan importante para una vision global jugando a consola o viendo un partido de futbol??

La cuestion es que mis dudas van un poco mas alla que las del creador del hilo, ya que no quiero gastarme un paston, pero si de verdad merece la pena podria subir mi presupuesto a los 600 - 800€, siempre que valiera la pena recalco! El tema es, LED o LED con 3D? Estas tv's de 3D, realmente son utilizables a dia de hoy??? Esa es mi principal duda ahora mismo porque en LED normal creo que veria con buenos ojos una Panasonic, por encima de cualquier modelos Samsung.

Un saludo y gracias de antemano
He estado mirando un poco y he encontrado algunas por las características que mencionais (LED, 100mhz, FULL HD...)

Hannspree:
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... __led.html (296€)

LG
http://www.pccomponentes.com/lg_32lv3550_32__led.html (400€)
http://www.pccomponentes.com/lg_32lv375s_32__led.html (440€)

SAMSUNG
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... d_32_.html (469€)

Si fuese para mi me rascaría el bolsillo un poco más y pillaría la segunda que he puesto de LG o la Samsung; creo que merece la pena.
Ante todo muchas gracias por la ayuda zawok

Peeero, algunas de esas ya están comentadas en el hilo, y no tienen 100 Hz reales.

La Hannspree, hace un par de días la iba a pillar porque pensaba que tenía una relación calidad-precio insuperable, pero se me ha quitado de la cabeza por lo que comentan en las últimas páginas de este hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=367051

El modelo anterior lcd sin led del que va ese hilo es buenísimo por el precio que tiene y me lo pillaría de cabeza, pero la pega es que no es led y como lo voy a usar de monitor y va a estar mucho tiempo encendido se nota mucho la diferencia.


Que nada, que sigo buscando... :(
Que me decis de esta Sony bravia a 665€ (+15.95 Gastos envio)??

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... ed_3d.html

Que os parece? tiene todas las especificaciones mas el 3D

Edito: En redcoon, sta mas barata aun
Hassel85 escribió:Que me decis de esta Sony bravia a 665€ (+15.95 Gastos envio)??

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... ed_3d.html

Que os parece? tiene todas las especificaciones mas el 3D

Edito: En redcoon, sta mas barata aun



Has dado justo con la tele que me gustaría tener y que he estado mirando mirando bastante estos días... En redcoon está por 600 euros. En principio se me va de presupuesto, pero quién sabe...


EDITO: He encontrado otra maravilla por un precio "ajustado"... LG 32LW5500

Esta tele creo que tiene todo lo que pido por 550 euros... Pero ahora la duda que me surge es si es mejor la tecnología 3D de gafas pasivas o de gafas activas... Creo que las pasivas tienen ventaja en todo MENOS en la calidad de imagen...
Hola, yo estoy en la misma tesitura, quiero una tv de 32" 3d para uso mixto, monitor de pc, tdthd y juegos xbox360, despues de mucho leer y pensar me he decido por una de estas 2.

Panasonic TxL32dt30 o TxL32DT35 son iguales salvo que la 35 tiene 7º de inclinacion. Estan a 729€ la 35 y 759€ la 30.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/32+pulgadas/TX-L32DT35/Ficha/8067577/index.html

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/32+pulgadas/TX-L32DT30/Ficha/7012206/index.html

Ips Alpha, 400hz, 3d. TDTHD, Grabador por usb, Multimedia, Libre de crosstalk.

Me parece brutal, aunque no he tenido ocasión de verla en directo.
a mi también me interesa el hilo, alguna candidata con más ventaja??
por lo que he estado leyendo puede que sea la panasonic e30?
48 respuestas