LG LED LW5500 3D

Hola:

Ya he recibido mi LW5500 de 32".

Unas primeras impresiones.
Lo primero que he hecho ha sido probar un video en 3d de magia que pesaba poco en un pen. La imagen en 3D esta muy bien lograda, las gafas son comodas, no cansa. [buenazo]
Despues he conectado la ps3 para ver el dichoso imput lag. Primero la ps3 no me detectaba la tv3D pero despues de hacer reset apretando 5 seg, ya la ha detectado. [buenazo]
En la primera partida y en 2D he notado un poco de retraso. [mad] aunque luego me he acordado de la actualización asi que he conectado la tv internet y se ha actualizado sola. Despues otra vez con el killzone 3 en 2D y perfecto y en 3D también. Ojo que lo noto bien, sin retraso, no quiere decir que objetivamente no lo tenga, asi como yo lo veo igual en 720p o 1080p y objetivamente es diferente.
Despues he probado el pes2012 y tambien de lujo.

Asi que por ahora muy contento con la compra y a la espera de trastearla bien.

Un saludo.
elgarra escribió: Ojo que lo noto bien, sin retraso, no quiere decir que objetivamente no lo tenga, asi como yo lo veo igual en 720p o 1080p y objetivamente es diferente

Es que con 32" no notas la diferencia entre 1080p y 720p a no ser que veas la TV a menos de 1 metro de distancia.
Por eso, y teniendo en cuentra la gráfica que ha puesto innovacion, con una pantalla de 42" el límite de distancia en la que aun distinguiría el 720p del 1080p sería de poco más de 6 pies (1'83m)
buenas una preguntita ..
me he komprado la 42lw550...y un disko duro externo de 2t..
keria saber si puedo particionar el disco ..una particion para juegos de la ps3 ..otra para archivos...otra para pelis para ver en la LG y otra para grabar kon la tele...
¿sabeis si se puede ? en ke formato hay ke hacerlo?

gracias
kokakolo escribió:buenas una preguntita ..
me he komprado la 42lw550...y un disko duro externo de 2t..
keria saber si puedo particionar el disco ..una particion para juegos de la ps3 ..otra para archivos...otra para pelis para ver en la LG y otra para grabar kon la tele...
¿sabeis si se puede ? en ke formato hay ke hacerlo?

gracias


creo que no, cuando enchufas el disco duro a la TV, ella misma te lo formatea entero, te crea 3 particiones, una para guardar cosas que tiene el 98% de la capacidad y luego otras 2 para cosas de la TV.

Al enchufar el disco duro despues de formatearlo desde la TV a un pc, no te lo reconoce, y ni siquiera puedes formatearlo, tienes que irte a administrar dispositivos y borrar todas las particiones para crear una nueva con windows.

Aunque podrias probar una cosa por este orden:

1. Formatear el disco duro desde la TV

2. enchufar el disco duro en el pc, ir a administrar equipo > administracion de discos, ponerte encima de la particion grande que ha creado la TV para guardar archivos, (PERO SIN TOCAR LAS OTRAS 2 PEQUEÑAS) y dividir la grande con el tamaño que quieras tu, a ver si asi el pc te lo detecta, pero piensa que si esto funcionara, nunca veras los datos que graba la tv, si acaso tendrias el disco partido en 2, una particion solo para PC y otra solo para la TV
elgarra escribió:Hola:

Ya he recibido mi LW5500 de 32".

Unas primeras impresiones.
Lo primero que he hecho ha sido probar un video en 3d de magia que pesaba poco en un pen. La imagen en 3D esta muy bien lograda, las gafas son comodas, no cansa. [buenazo]
Despues he conectado la ps3 para ver el dichoso imput lag. Primero la ps3 no me detectaba la tv3D pero despues de hacer reset apretando 5 seg, ya la ha detectado. [buenazo]
En la primera partida y en 2D he notado un poco de retraso. [mad] aunque luego me he acordado de la actualización asi que he conectado la tv internet y se ha actualizado sola. Despues otra vez con el killzone 3 en 2D y perfecto y en 3D también. Ojo que lo noto bien, sin retraso, no quiere decir que objetivamente no lo tenga, asi como yo lo veo igual en 720p o 1080p y objetivamente es diferente.
Despues he probado el pes2012 y tambien de lujo.

Asi que por ahora muy contento con la compra y a la espera de trastearla bien.

Un saludo.
Notas mucho el retraso o es mínimo a la hora de jugar en 3d?
Antes de actualizar si lo notaba, includo en 2D pero despues no lo noto para nada.
Ni si quiera en 3D
He probado el GT5 y Crysis 2 en 3D y nada de input lag...
Esta tarde toca el Killzone 3
Hablamos siempre de la LW5500 no?

Quizás me decante por esta, su hermana mayor la LW6500, o la Panasonic DT30.
Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias

la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias

la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.


No se, en el cd estan las instrucciones a ver si pone algo. No puedes mover la tele un momento cerca del router?
elgarra escribió:
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias

la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.


No se, en el cd estan las instrucciones a ver si pone algo. No puedes mover la tele un momento cerca del router?


el router lo tengo en el piso de arriba y tengo prohibido moverlo de ahí...

por cierto, me dice que tengo la 4.00.39, es la última? joder espero que no, si funciona así con la última menuda mierda
si tengo la tele conectada al router por cable, podre usar el LGTV Remote (app para iphone/android) o solo funciona cuando esta conectada por wifi?
YoPregunto escribió:
el router lo tengo en el piso de arriba y tengo prohibido moverlo de ahí...

por cierto, me dice que tengo la 4.00.39, es la última? joder espero que no, si funciona así con la última menuda mierda


Pues si es la ultima version.
La verdad es que es una putada si lo notas, pero yo con esta version no noto input lag.

zordon escribió:si tengo la tele conectada al router por cable, podre usar el LGTV Remote (app para iphone/android) o solo funciona cuando esta conectada por wifi?


Si que se puede, al menos yo he podido.
YoPregunto escribió:
elgarra escribió:
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias

la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.


No se, en el cd estan las instrucciones a ver si pone algo. No puedes mover la tele un momento cerca del router?


el router lo tengo en el piso de arriba y tengo prohibido moverlo de ahí...

por cierto, me dice que tengo la 4.00.39, es la última? joder espero que no, si funciona así con la última menuda mierda



Pues yo tengo la 04.04.10 hace un mes mas o menos.
CAZADOR_XXI escribió:
Pues yo tengo la 04.04.10 hace un mes mas o menos.


Pero estamos hablando de la 32lw5500? porque a mi no me sale dicha actualización.
elgarra escribió:
zordon escribió:si tengo la tele conectada al router por cable, podre usar el LGTV Remote (app para iphone/android) o solo funciona cuando esta conectada por wifi?


Si que se puede, al menos yo he podido.

Pues he estado trasteando un rato y no he podido, en ningun momento detecta la tv
has hecho algo especial? porque yo ya no se que mas hacer [buuuaaaa]
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias

la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.

en la pagina oficial de lg metete en la seccion de tu tv y por la parte derecha de arriba estan los manuales y actualizaciones para meterlas a trves de usb,yo la actualize asi antes de conectarla a intenet,trastea y ya me contaras,por cierto la ultima actualizacion es 04.04.10
jesus nano escribió:
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias

la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.

en la pagina oficial de lg metete en la seccion de tu tv y por la parte derecha de arriba estan los manuales y actualizaciones para meterlas a trves de usb,yo la actualize asi antes de conectarla a intenet,trastea y ya me contaras,por cierto la ultima actualizacion es 04.04.10


lo he intentado, pero lo único que me sale en el apartado de drivers es un powerpoint diciendo como actualizar la tv... eso no me sirve, se supone que debería salir un archivo para meterlo en un usb no un puto powerpoint :(

edit: la mía es la de 32, no se si tendrá algo que ver, ya que también sale en los modelos para descargar el firmware
no si al final me voy a tener que comprar el adaptador wifi
Hola:

Yo estoy como tu, entro en la pagina de lg, y de hecho la versión que dicen que hay es la 04.04.11, y no se puede descargar. Yo creo que la acabarán de subir y todavía no lo han activado. Todo será llamar a ver que pasa.

Un saludo.
haber mira aqui http://www.lg.com/es/support/product/su ... e=42LW5500 es la de 42 pero da igual que la de 32 porque es la misma serie 5500,yo lo hize aqui,no se porque la de 32 no viene tendran algun problema ya me contaras un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
######UNA ACTUALIZACION
######RESUELVE el input lag######

[beer]...............[beer]................. [beer] [beer]

No tengo ni idea, que actualización es,
si ha llegado o llegará a España.

La única área donde estaba decepcionado de la 47LW550 verdad que en términos de entrada e incluso en el modo de juego optimizado de lo mejor que podíamos lograr una medición era 90 ms. Sin embargo, una reciente actualización del firmware parece haber abordado esta cuestión y la entrada se redujo a alrededor de 25ms en el modo de juego que haría que el monitor ideal para juegos y 3D 47LW550 ".
COPIADO DE AQUI
http://translate.google.es/translate?hl ... %3Dimvnsfd

Dos tipos de actualización: de firmware, y de software.

Aunque, No hay límites estrictos entre el firmware y software,
si tienen nombres distintos los archivos que los contienen.

Entrar en (( POST_VENTA y Drivers & Software)) y ver DIFERENCIA

############### !!OJO!! esta es la 4500 #### 4500 #### 4500
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW4500.jsp

The_latest_firmware_file_v04.60.26.zip 27,908K (( firmware))) ARCHIVO ( Zip )
Software_Upgrade_Guide_v1_English.ppt,.2,264K (( Software )) ARCHIVO ( PPT )
Saludos
buenas ..jugando al pes2011 de la ps3 no se si sera el impug lag pero kuando hay imagenes rapidas se ve muy borroso..¿es normal?
se puede resolver este problema?. o me tengo ke aguantar kon este problema?...hay veces ke se hace injugable ,molesto,
no he actualizado por ke no tengo internet en kasa...a ver si lo llevo a kasa del vecino y lo actualizo antes del vierenes....por ke si no me corrije este error me parece ke voy a devolverlo...¿es mejor el 4500 ke el 5500? eso me ha paracido leer en la webhttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-4382.html&ei=lgavTujQKIfEtAbpiPV5&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&sqi=2&ved=0CDgQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dinput%2Blag%2B%2BLW5500%2B%2BAVforums%2B%2B90ms%2B%2Ba%2B25ms,%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D564%26prmd%3Dimvnsfd

gracias la mia es de 42
kokakolo escribió:buenas ..jugando al pes2011 de la ps3 no se si sera el impug lag pero kuando hay imagenes rapidas se ve muy borroso..¿es normal?
se puede resolver este problema?. o me tengo ke aguantar kon este problema?...hay veces ke se hace injugable ,molesto,
no he actualizado por ke no tengo internet en kasa...a ver si lo llevo a kasa del vecino y lo actualizo antes del vierenes....por ke si no me corrije este error me parece ke voy a devolverlo...¿es mejor el 4500 ke el 5500? eso me ha paracido leer en la webhttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-4382.html&ei=lgavTujQKIfEtAbpiPV5&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&sqi=2&ved=0CDgQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dinput%2Blag%2B%2BLW5500%2B%2BAVforums%2B%2B90ms%2B%2Ba%2B25ms,%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D564%26prmd%3Dimvnsfd

gracias la mia es de 42

El 4500 tiene menos input lag que el 5500 pero el 5500 tiene mejores componentes, y, en general, es mejor pantalla. Ahora bien, con la nueva actualizacion dicen que dejan el input lag a niveles perfectamente jugables tanto en 2D como en 3D en el modo "juegos"
Pues yo todavia no puedo actualizar ni desde la tele ni desde internet, porque no me sale el link, ni buscándolo yo ni en los enlaces que poneis.
Aun así en la versión que tengo, yo no detecto input lag, probado actualmente el uncharted 3 XD
Tengo la LW5500 de 32" y sigo con la version 04.04.10, si le doy a "Revisar version de actualizacion" no me encuentra ninguna version nueva.

Si saliera estas actualizaciones para hacerlo manualmente con pen usb de la de 42 pulgadas, seria compatible con la de 32?
SamxFisher escribió:Tengo la LW5500 de 32" y sigo con la version 04.04.10, si le doy a "Revisar version de actualizacion" no me encuentra ninguna version nueva.

Si saliera estas actualizaciones para hacerlo manualmente con pen usb de la de 42 pulgadas, seria compatible con la de 32?


Pues yo tengo la misma tele y estoy en la 04.00.38 y no me sale la actualización. Me he puesto en contacto con lg a través del chat de su pagina y me han dicho que para ese modelo no hay mas actualizaciones que la mia, aunque en su pagina web esta colgada la version 04.04.11, bueno aunque no esta colgada, pero si anunciada.
Por ahora no es algo que me moleste mucho porque ya he dicho que yo no noto input lag, pero ya veremos como van las cosas.
Por cierto. ¿A tí la actualizacio te salio sola o la forzaste con un pen?

Un saludo
Alguien puede confirmar que la actualización corrige parte del input lag? Quiero comprar una tv este fin de semana y estoy entre este modelo y el 7606h de Phillips que también es 3D pasivo.
tcreas escribió:Alguien puede confirmar que la actualización corrige parte del input lag? Quiero comprar una tv este fin de semana y estoy entre este modelo y el 7606h de Phillips que también es 3D pasivo.


Hola:

Yo no se si la nueva actualización elimina completamente el input lag, porque todavia estoy en la anterior (04.00.38) pero te puede decir que aunque objetivamente lo tenga, yo no lo notojugando con uncharted3, pes2012, killzone 3, y battlefield3 en pc con nvidia 3d.

Un saludo
Gracias por la respuesta, seguramente compraré la lg para probar, lo raro es que después de leer el hilo casi entero hay gente que dice que el input lag no les deja jugar bien y sin embargo otros no lo noten, espero ser del segundo grupo, un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.
chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.


Pero te refieres a este modelo en concreto? O al 3d pasivo? Un amigo tiene la philips 7606h y la calidad del 3D es muy buena y según tengo entendido los paneles de philips los fabrica lg, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tcreas escribió:
chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.


Pero te refieres a este modelo en concreto? O al 3d pasivo? Un amigo tiene la philips 7606h y la calidad del 3D es muy buena y según tengo entendido los paneles de philips los fabrica lg, no?

Me refiero al 3D pasivo, al menos el de todos los modelos 3D de LG que he podido probar. No te digo que la calidad del 3D no sea buena, pero comparandolo con otros activos hay una gran diferencia. Yo me iba a comprar esta pero despues de probar una samsung serie7 y 8, la diferencia en el 3D es brutal, como comparar la tdt normal con la HD.
tcreas escribió:
chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.


Pero te refieres a este modelo en concreto? O al 3d pasivo? Un amigo tiene la philips 7606h y la calidad del 3D es muy buena y según tengo entendido los paneles de philips los fabrica lg, no?


La verdad es que debo ser un cateto visual o un sumiso de la baja calidad, pero yo no noto nada. La verdad es que así en mi conformismo soy feliz.
elgarra escribió:
tcreas escribió:
chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.


Pero te refieres a este modelo en concreto? O al 3d pasivo? Un amigo tiene la philips 7606h y la calidad del 3D es muy buena y según tengo entendido los paneles de philips los fabrica lg, no?


La verdad es que debo ser un cateto visual o un sumiso de la baja calidad, pero yo no noto nada. La verdad es que así en mi conformismo soy feliz.


Yo el otro dia pasé por ECI ya que ando detras de una de 46 o 55 y probé una LG con el pasivo que habia alli y la verdad es que el 3D me dejo algo chof ya que los objetos y las personas no se veian bien definidos, sino con una especie de sombra alrededor. No se si seria aquel modelo o pasa en todos los 3D pasivos...Una pena porque LG me gusta.
No hagais mucho caso a lo que veis en las tiendas, ya que el marqueting es lo que es, no todas las TV estan bien sintonizadas, si quieres vender una en concreto la pones al 100% y las demas las quitas nitided. Eso lo hacen todas las tiendas de TV,
Encuanto a activas o pasivas, pues he de decir que aún perdiendo algo de calidad en el 3D prefiero pasivas, ya que puedes estar horas y horas viendo 3D y no tendras sensacion de mareo o dolor de coco, y con las activas, la obturacion que realizan hace que el cerebro ajuste la imagen cada vez que se cierra una de las lentes y al final hace que tanto intento y enfoque haga que te duela .
Si tienes niños pequenos, las pasivas son la caña, no les hace nada son las lentes perfectas.
Busco una respuesta sincera. jejej

Actualmente tengo un samsung 3D ( de las primeras que salieron) y estoy muy contento con ella, pero quiero comprar otro TV 3D para otra casa, y quería saber si sería mas recomendable una de las nuevas de LG

gracias
Respecto a la perdida de resolucion del 3D pasivo, es un hecho, pero, cuidado!!, algunas activas tampoco muestran el 3D en Full HD, como algunas de la serie D6xxxx de Samsung. De todas formas ya he podido comprobar ambos formatos y si comparo pros y contras de cada tipo de 3D me quedo con el pasivo pero de calle. Pros del activo: definición. Pros del pasivo: libre de mareos y crosstalk, precio de las gafas, angulo de visionado y brillo.

Por otro lado, la diferencia de resolucion solo se va a notar en paneles grandes y visionándolos muy de cerca.

Yo ando detrás de un LG 42LW5500 o alguno de la serie FPL de Philips (mierda de pijada lo del ambilight jejeje)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo mejor es que cada uno pruebe los dos y decida. Yo me guie por lo que decia la gente, iba a comprar de cabeza la LG cinema 3D, y la vi funcionando y bien configurada en varios stands preparados para ella de promocion, en carrefour y el corte ingles. Pero tuve la suerte de probar la samsung D7000 y la D8000 (ambas son el mismo panel), y la calidad de lo que vi me quito las dudas. Invito a probar ambos modelos, y cada uno que elija el que pueda permitirse y mas le guste. Con respecto al angulo de vision, a mi me pasaba al contrario, la LG la veia doble desde un lateral y la Samsung no. Es cierto que la serie6 tampoco es fullHD3D por lo que he leido, parece que no es igual el 3D activo de antiguos modelos que el de estos nuevos. Supongo que con las LG pasara igual y se actualizaran, pero hoy por hoy en calidad de imagen 3D, la serie 7 y 8 estan muy por encima. Solo hay que comprobar si nos compensa pagar la diferencia de precio, y si somos muy exigentes o no. No todo el mundo necesita un ferrari, a muchos con un buen coche les sobra ;)
Yo el otro dia conseguí enviar un email a los de LG preguntandoles si tenian alguna intencion de arreglar los 150ms de input lag que crea la TV con el modo 3D, (en modo 2D con la ultima actualización se reduce a 50ms) y me contestaron que no tienen constancia de que vayan a sacar ningun firmware nuevo para arreglarlo, simplemente se limitó a decirme que desactivara o pusiera al minimo el trumotion, y eso ya lo hice a parte de probar de poner el modo PC, poner modo "solo escaneo" quitar todos los filtros posibles pero en 3D el input lag no baja de 150ms cosa que es injugable para los videojuegos.

Me dijeron tambien que si despues de probar a desactivar el trumotion no se solucionaba mi problema, que no dudara en volver a ponerme en contacto con ellos, pero su web vuelve a fallar al intentar enviar un formulario, pero bueno es cuestion de ir probando y algun dia se enviará.

A ver si consigo que los de LG se enteren que tienen un problema de 150ms en modo 3D.
a mi el 3d pasivo tambien me basta es cierto que es cutrecillo pero es que tampoco soy un forofo del 3d por lo menos samsung deberia dar esa opcion
pacaja escribió:a mi el 3d pasivo tambien me basta es cierto que es cutrecillo

A ver, no exageremos. El 3D pasivo no es ni mucho menos cutrecillo. Es imposible ver la diferencia de definicion entre el 3D activo y el pasivo a no ser que tengais una pantalla de 50" y la veais a 1 metro de distancia. De hecho mucha gente que tenia paneles 3D activos Samsung de la serie D6xx comentaban en foros que se notaba mucho la diferencia de resolucion entre sus paneles 3D HD a 1920x1080 comparados con los LGs pasivos que habian visto que sacaban 1920x540, cuando luego se descubrio que esos Samsung tambien perdian la mitad de resolucion vertical en modo 3D, llevandose un OWNED en toda la regla.

De hecho apuesto a que el 3D pasivo se va a acabar imponiendo (al menos hasta que salga otra tecnologia que lo desbanque) debido al alto precio de las gafas. Esto es un negocio y las compañias no son tontas.
eddyjay escribió:De hecho apuesto a que el 3D pasivo se va a acabar imponiendo (al menos hasta que salga otra tecnologia que lo desbanque) debido al alto precio de las gafas. Esto es un negocio y las compañias no son tontas.


Dudo que se imponga, y si lo hace no creo que sea por el precio de las gafas. Después de la alianza para que las gafas del año que viene sean compatibles entre marcas se prevé una bajada de precios considerable. De hecho ya se pueden comprar unas samsung por 17 euros la unidad en packs de dos. Y ya son muy ligeras: panasonic por ejemplo las tiene de 26 gramos y samsung de 36.

Si se impone será porque hayan conseguido el full HD y por la buena luminosidad que tienen, haciendo que ya no merezca la pena tener que cargar las gafas o cambiarles las pilas. Pero sería demasiado bonito para ser verdad, creo yo.

Por el crosstalk tampoco porque el pasivo sigue teniendo algo a pesar de que se diga que no, mientras que en el activo de la última generación el crosstalk es casi inexistente también, al menos en las panasonic.
yo he estado mirando la 650s 42led vale unos 820 pero creo que no tiene wifi, es mejor que la samsung 40d6530 en vuestra opinion
Flamígero escribió:
eddyjay escribió:De hecho apuesto a que el 3D pasivo se va a acabar imponiendo (al menos hasta que salga otra tecnologia que lo desbanque) debido al alto precio de las gafas. Esto es un negocio y las compañias no son tontas.


Dudo que se imponga, y si lo hace no creo que sea por el precio de las gafas. Después de la alianza para que las gafas del año que viene sean compatibles entre marcas se prevé una bajada de precios considerable. De hecho ya se pueden comprar unas samsung por 17 euros la unidad en packs de dos. Y ya son muy ligeras: panasonic por ejemplo las tiene de 26 gramos y samsung de 36.

Si se impone será porque hayan conseguido el full HD y por la buena luminosidad que tienen, haciendo que ya no merezca la pena tener que cargar las gafas o cambiarles las pilas. Pero sería demasiado bonito para ser verdad, creo yo.

Por el crosstalk tampoco porque el pasivo sigue teniendo algo a pesar de que se diga que no, mientras que en el activo de la última generación el crosstalk es casi inexistente también, al menos en las Panasonic.

Pese a las mejoras de precio en las gafas seguirán estando ahí los inconvenientes del 3D activo (brillo, crosstalk, cansancio visual, y ángulo de visión). Aunque todo avanzará y los pasivos y activos de esta generación serán superados por otra tecnología (enfocada a ver el 3D sin gafas), pero, como dije antes, lo de la perdida de resolución vertical es inapreciable en distancias normales y tamaños menores de 50", como puse por el ejemplo en el OWNED de los Samsung que comento (y no me extrañaría que cualquier otra marca que no especifique "3D Full HD" en las características de tecnología tridimensional de sus modelos)

Y si, tienes razón, el 3D pasivo no está libre de crosstalk, pero es muchísimo menos que los activos, incluidos todos los modelos del 2011 (si, también Panasonic, tal vez los mejores paneles, sobre todo en plasma).

Si tuviese que fiarme solo por la calidad, es indudable que el 3D activo se ve mejor, mas definido y con algo mas de profundidad. Pero hay otros muchos factores a tener en cuenta (los que comento) y tampoco es abismal la calidad de uno sobre el otro, por lo que, personalmente, creo que me decantaré por un panel pasivo.

La duda es si pillarme algun LED LG de la serie LW o un Philips de la PFL.


Este video no es coña, aunque lo parezca. Espero que, en un futuro, la tecnología sin gafas no sea tan "activa" jajaja.
http://youtu.be/N89tvrH81H0
Hola. Este viernes me trajeron a casa la LG 42lw5500. La estuvimos probando y va bien, me costó 899 euros en el carrefour y por el tema de 3d pasivo y la calidad de imagen era buena opté por ella. El problema es que esta mañana me he dado cuenta que tiene un pequeño arañazo en el borde derecho (en el plástico transparente) de unos 3 centímetros, no es que de note mucho pero si te fijas si que se ve y al tocarlo se nota al tacto. ¿Alquien sabe si los del carrefour la van a canviar por otra o van a poner pegas? Es que es bastante dinero y no se si se van a reir en mi cara.
buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?

En Crysis 2 no lo noto.

Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?


Un saludo!!!
Hola majos... ya estoy cansado de pruebas y no consigo activar la entrada DLNA en la TV [enfado1] !!! A ver si algún experto en el tema puede echarme un cable (jeje). Os pongo mi caso: Tengo ONO (router Thomson, con una salida RJ45 y Wifi), saco del router cable Ethernet hasta un PLC, luego en el otro PLC saco cable hasta la TV LG... (la TV tiene la ip fija y accede a Internet bien). Ahora el problema, tengo un PC con W Vista conectado al router por Wifi, con su correspondiente salida a internet, he instalado el Nero Media que viene con la TV y comparto unas carpetas, inicio sesión del servidor Nero Media.... voy a la TV LG, pulso en entrada y DLNA sigue apagado... que me faltaaaa?? Por favor una ayuditaaaa [tadoramo]

Edito: Me faltaba comentar que desde el PC (conectado por wifi) tiene ip automática y hago ping a la TV y responde correctamente.
El DLNA ya funciona correctamente, tengo que tener algo raro en el portátil porque al ponerlo en el PC "gordo" no se para en ningún momento...
Al final tendré que comprarme uno de bajo consumo para tenerlo 24/7...
fryk escribió:buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?

En Crysis 2 no lo noto.

Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?


Un saludo!!!

Podrías comentar tus impresiones con el famoso INPUTLAG ,notas muchas diferencias con tu antigua tv ,resulta frustrante el retardo al jugar o para ti es inapreciable.No tendrás una Wii? La has probado....
el carrefour devuelve muy bien los mejores en eso
837 respuestas
13, 4, 5, 6, 717