LG LED LW5500 3D

1, 2, 3, 4, 5, 617
Por cierto, alguien sabe como formatear un disco duro que no detecta el ordenador?

Es que tenia un disco duro de 500gb y lo enchufe al LG LW5500, la misma tele me lo formateó y le dió un formato extraño que al enchufarlo a mi pc no lo detecta, ya he mirado por todas las opciones de la tele y no hay manera de dejar el hdd de fabrica o quitarle esta restricción de uso.

Edito: ya lo he solucionado, desde windows: administrar equipo, administración de discos, borrar las particiones del disco duro usb y crear una nueva y ya vuelve a detectarlo windows.

Por lo que veo si grabas en discos duros externos desde la TV luego no puedes pasarlo al pc para grabarlo en dvds, y encima no deja grabar al disco duro desde componentes ni hdmi, asi que lo de grabar video de la consola olvidaos.
Hola:

Un cosa, cuando hablais de input lag al jugar en 3d en la 360, son con juegos en 3d nativos o transformando la tele de 2d a 3d? Es que si la tele es la que lo transforma entenderia que produjese el retardo. No se si la 360 saca 3d nativo o solo la ps3.

Gracias
elgarra escribió:Hola:

Un cosa, cuando hablais de input lag al jugar en 3d en la 360, son con juegos en 3d nativos o transformando la tele de 2d a 3d? Es que si la tele es la que lo transforma entenderia que produjese el retardo. No se si la 360 saca 3d nativo o solo la ps3.

Gracias

Me parece que es solo la ps3.

Y si comparamos esta lw5500 o la lw6500 con la panasonic dt30? cuál saldría vencedora?
innovacion escribió:
radeonxt escribió:He comprado la panasonic E30 y veo una diferencia abismal en el input lag, sobre todo por que con esta estoy jugando a pelo sin tocar nada. Y aquí si que no se nota nada de retraso. Un saludo


No te apures, lo he leido.

Pero ( radeonxt ) Habla MAL de LG, comparandolo con un TV 2D. (panasonic E30 ( 2D ))

Sencillamente lo hace, por que él juega en 2D. Luego uno de los dos MIENTE. ( él ó tú )

..................................Ya lo he dicho en mi post anterior ( Que si es -AZUL- los DOS )

Cada dia que pasa, es más difícil, saber si es verdad o mentira, lo que se está leyendo



No se que ganaría con mentir, he probado la tv 1 semana, he tenido que esperar a que me devulvan el diro para comprar otra. La actualicé a la ultima versión como es evidente.

En la cámara tengo fotos de comparativa de inputlag, si no me equivoco, pero estoy en el movil y no puedo colgarlas.

De hecho, es una tv que me gustaba mucho, el 3d pasivo es muy cómodo y es mas economica que la pana e30 que he pillado.

Con respecto a la pantalla del portátil hay entre 3-5 fps de diferencia, mas bien 4-5 que 3-5, a eso hay que unirle el lag de la pantalla del portatil ya que no es CRT.

De hecho, tengo otra LG y la diferencia con esta era muy patente.

De todas formas, los que decis que no teneis input lag, teneis panel brillabte o mate?

Yo lo probé asi: input renombrada la salida a PC, (de esta forma el truemotion sale desactivado), modo juego y todo en juego.

Sobre tv, yo estuve mirando la samsung D6100 pero no tenia tiempo de probar mas tv, asi que me quedé sin 3d pero fui a lo seguro. O D5500 o E30, Y cogí esta última.
wille_messi escribió:
elgarra escribió:Hola:

Un cosa, cuando hablais de input lag al jugar en 3d en la 360, son con juegos en 3d nativos o transformando la tele de 2d a 3d? Es que si la tele es la que lo transforma entenderia que produjese el retardo. No se si la 360 saca 3d nativo o solo la ps3.

Gracias

Me parece que es solo la ps3.

Y si comparamos esta lw5500 o la lw6500 con la panasonic dt30? cuál saldría vencedora?


da igual la consola o el juego que sea, el input lag lo crea la tele al meterle cualquier tipo de 3D, ya sea el transformar algo 2D en 3D, ya sea el side by side, el de arriba abajo, o el que tu quieras.

Si esque no hace falta ni siquiera poner un juego 3D para notar eso, tu enchufa el ordenador a la TV, y veras que el raton va bien, sin retraso, pero en cuanto metes 3D, sea el que sea, se nota que el raton va con retraso.

Lo que veo que necesita LG es un procesador mas potente en sus TV Cinema 3D, de esta manera no se crearia este input lag tan asqueroso.

Por cierto, el 3D, lo he probao con juegos que tienen 3D, en Xbox 360 Crysis 2, COD Black OPS y Gears 3, y en PS3 el Gran Turismo 5 y Killzone 3, y el mejor 3D que he visto hasta ahora ha sido el de Killzone 3 pero con muchisima diferencia. Tanto Gears 3 como Crysis 2 el 3D es como el de la nintendo 3DS, que no ves nada que salga de la tele, simplemente ves profundidad y ya. En cambio, el Black ops de 360 y el killzone 3 de PS3, ves como sobresalen las cosas de la tele y a veces te apartas o cierras los ojos sin querer cuando te viene una rama de cara o te disparan en killzone 3.

Y repito, TODOS tienen input lag, da igual el juego que sea, es la TV la que crea el input lag en cuanto pones el 3D, el unico que no se nota es Killzone 3 porque lo juego con el move, y no se que tiene el move que va de lujo, y no te das cuenta casi del imput lag, pero con mando o raton se nota muchisimo.

Y por cierto, eso de transformar una cosa de 2D en 3D es una soberana mierda, eso sirve mas para ver fotos, ahi si que hace una conversión bien hecha, pero en videojuegos te hace una chapuza, en videojuegos solo va bien si el propio juego tiene 3D, sino olvidate de lo de transformar 2D a 3D.

Al final me quedo con la LG LW5500, las gafas pasivas son muy comodas y no me producen dolores de cabeza ni mareos ni nada, y las samsung que decis que tienen menos input lag, pero paso de los mareos de las gafas activas y los gastos con pilas, o comprar gafas nuevas de 100 y pico euros cada 2 años o el peso que tienen.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
( radeonxt ) DICE: que él, NO miente.
( radeonxt ) juega en 2D.

( SamxFisher ) DICE: el input lag LG se elimina al actualizar el televisor.


TODOS estamos interesados en saber, quien de los dos esta MINTIENDO.ratataaaa ratataaaa
.........................................UNO de los dos, sólo cuenta MENTIRAS. ratataaaa ratataaaa

Sigo pensando lo mismo, que en MIS DOS post ANTERIORES:
Cada dia que pasa, es más difícil, saber si es verdad o mentira, lo que se está leyendo ratataaaa
SamxFisher escribió:
wille_messi escribió:
elgarra escribió:Hola:

Un cosa, cuando hablais de input lag al jugar en 3d en la 360, son con juegos en 3d nativos o transformando la tele de 2d a 3d? Es que si la tele es la que lo transforma entenderia que produjese el retardo. No se si la 360 saca 3d nativo o solo la ps3.

Gracias

Me parece que es solo la ps3.

Y si comparamos esta lw5500 o la lw6500 con la panasonic dt30? cuál saldría vencedora?


da igual la consola o el juego que sea, el input lag lo crea la tele al meterle cualquier tipo de 3D, ya sea el transformar algo 2D en 3D, ya sea el side by side, el de arriba abajo, o el que tu quieras.

Si esque no hace falta ni siquiera poner un juego 3D para notar eso, tu enchufa el ordenador a la TV, y veras que el raton va bien, sin retraso, pero en cuanto metes 3D, sea el que sea, se nota que el raton va con retraso.

Lo que veo que necesita LG es un procesador mas potente en sus TV Cinema 3D, de esta manera no se crearia este input lag tan asqueroso.

Por cierto, el 3D, lo he probao con juegos que tienen 3D, en Xbox 360 Crysis 2, COD Black OPS y Gears 3, y en PS3 el Gran Turismo 5 y Killzone 3, y el mejor 3D que he visto hasta ahora ha sido el de Killzone 3 pero con muchisima diferencia. Tanto Gears 3 como Crysis 2 el 3D es como el de la nintendo 3DS, que no ves nada que salga de la tele, simplemente ves profundidad y ya. En cambio, el Black ops de 360 y el killzone 3 de PS3, ves como sobresalen las cosas de la tele y a veces te apartas o cierras los ojos sin querer cuando te viene una rama de cara o te disparan en killzone 3.

Y repito, TODOS tienen input lag, da igual el juego que sea, es la TV la que crea el input lag en cuanto pones el 3D, el unico que no se nota es Killzone 3 porque lo juego con el move, y no se que tiene el move que va de lujo, y no te das cuenta casi del imput lag, pero con mando o raton se nota muchisimo.

Y por cierto, eso de transformar una cosa de 2D en 3D es una soberana mierda, eso sirve mas para ver fotos, ahi si que hace una conversión bien hecha, pero en videojuegos te hace una chapuza, en videojuegos solo va bien si el propio juego tiene 3D, sino olvidate de lo de transformar 2D a 3D.

Al final me quedo con la LG LW5500, las gafas pasivas son muy comodas y no me producen dolores de cabeza ni mareos ni nada, y las samsung que decis que tienen menos input lag, pero paso de los mareos de las gafas activas y los gastos con pilas, o comprar gafas nuevas de 100 y pico euros cada 2 años o el peso que tienen.



Entonces el imput lag no será tan molesto, no? porque si no, yo no me la quedaria.
De todos modos a finales de esta semana te dire mis impresiones.
elgarra escribió:Entonces el imput lag no será tan molesto, no? porque si no, yo no me la quedaria.
De todos modos a finales de esta semana te dire mis impresiones.


Pues nose macho, aqui la gente dice que si miento que si lo otro...

Yo en 2D no noto nada de input lag, pero en 2D en modo Juego y habiendo actualizado el firmware 2 versiones posteriores al que me traia de serie la TV. Puede que sea yo que no lo noto y en realidad comparandolo con la panasonic E30 esa que dicen quizas si, pero yo lo probé teniendo al lado una tele de esas cutres de 99 euros marca oki con entrada hdmi de 19 pulgadas y esa no tiene ni filtros ni chorradas y el tiempo de respuesta en el black ops me parecia el mismo, sin input lag en modo juego 2D, habiendo actualizado el firmware de la tele. Si despues de eso sigues notando input lag, a veces pasa que se queda como atrancao el retraso desues de poner y quitar el 3D, tienes que volver a quick menu, irte a modo juego, poner otro modo, por ejemplo el modo cine o para expertos, y volver al modo juego.

En 3D tiene bastante input lag, el gears 3 que ya de por si el propio juego tiene un poco, si encima lo pones en 3D es casi injugable, aunque hay gente que con peores input lags te dicen que ni lo notan xD
Aquí mediciones (objetivas, no subjetivas) de input lag de esta tv justo antes de devolverla:

Lo que no se es como se puede decir que miento. ¿Qué gano con esto? ¿Qué fines puedo tener? :S :-?

LG LW5500 último firmware de hace aprox 2 semanas (Panel MATE, no brillante):

Conexión PC via VGA, Input renombrada a PC, lo que elimina el truemotion (aparece en gris), Modo juego.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que hay algo raro aqui ,no se si ganas o pierdes algo,pero porque tanto afan con el tema,no lo entiendo es que llevas mucho tiempo con la misma musica yo creo que si das tu opinion ,como todo el mundo hace aqui ,con una sola vez basta luego la gente que crea lo que quiera pero tampoco hay que estar erre que erre,que conste que yo no se nada del inpug lag este porque no juego a videojuegos asi que no se si va vien o maly espero que no te ofendas con mi comentario lo hago sin animo de ofender,un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
jesus nano escribió:creo que hay algo raro aqui ,no se si ganas o pierdes algo,pero porque tanto afan con el tema,no lo entiendo es que llevas mucho tiempo con la misma musica yo creo que si das tu opinion ,como todo el mundo hace aqui ,con una sola vez basta luego la gente que crea lo que quiera pero tampoco hay que estar erre que erre,que conste que yo no se nada del inpug lag este porque no juego a videojuegos asi que no se si va vien o maly espero que no te ofendas con mi comentario lo hago sin animo de ofender,un saludo



Lo mejor de TODO, es que NO acepta ..................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que los demás no le den importancia.
Ya sea por que les da igual, o por que ellos NO lo VEN. ratataaaa ratataaaa

Cuanto que alguien dice que no siente el input lag,
AL INSTANTE APARECE EL, diciendo que eso es imposible.


Saludos
innovacion escribió:
jesus nano escribió:creo que hay algo raro aqui ,no se si ganas o pierdes algo,pero porque tanto afan con el tema,no lo entiendo es que llevas mucho tiempo con la misma musica yo creo que si das tu opinion ,como todo el mundo hace aqui ,con una sola vez basta luego la gente que crea lo que quiera pero tampoco hay que estar erre que erre,que conste que yo no se nada del inpug lag este porque no juego a videojuegos asi que no se si va vien o maly espero que no te ofendas con mi comentario lo hago sin animo de ofender,un saludo



Lo mejor de TODO, es que NO acepta ..................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que los demás no le den importancia.
Ya sea por que les da igual, o por que ellos NO lo VEN. ratataaaa ratataaaa

Cuanto que alguien dice que no siente el input lag,
AL INSTANTE APARECE EL, diciendo que eso es imposible.


Saludos


Chico, eres un cansino. Deja a los demas que opinen como libremente quieran que no estas en poder de la verdad absoluta. Llamando mentirosos a los demas por la cara, alucinante. El input lag lo aprecia cualquiera que sepa de que va el tema, pareces el tipico fanaticucho que le jode que critiquen su tele, vaya tela.

Salu2!!
Jur...

innovacion, a la siguiente baneado.

Si vas a flamear, evitalo. Al igual que el Spam y otras infracciones de las que ya has sido evitado en el foro.

Un saludo.
el hdd que se conecta por usb tiene que ser multimedia?
Buenas a todos,

El Viernes me compré esta TV y decir que he hecho pocas pruebas pero para mi todas son completamente satisfactorias.

XBOX 360 (Modo 2D)
Forza 3: Todo ok, nada de Input Lag, se ve de maravilla
Aliens vs Predator: Imagen perfecta, todo fluido, nada de lag por ningún lado.

PC (Modo 3D)
Call Of Duty Modern Warfare 2 (3D con iz3D), nada de input lag, para mi todo correctísimo.

Tengo un X4 955 4 Gigas de Ram y una GTX460 OC

Yo me considero muy exigente, cuando veo películas y el sonido se retrasa lo más mínimo me pongo de los nervios, en juegos no he notado nada.

Ayer me vi Avatar en 3D y es un espectáculo visual, increible como se ven las películas.

Por cierto, tengo un portátil como servidor DLNA conectado por wifi a la red y la tele por Ethernet, al reproducir 20 minutos de película la TV pierde la conexión al servidor DLNA, ¿a alguien más le pasa?

Probaré con un ordenador fijo a ver si es cosa del portátil.
zordon escribió:el hdd que se conecta por usb tiene que ser multimedia?


Puedes conectar un disco duro normal con pelis para utilizar el multimeda o lo tienes que formatear con la tele para poder grabar de la tele al disco duro.

fryk escribió:Ayer me vi Avatar en 3D y es un espectáculo visual, increible como se ven las películas.


+1 Impresionante, tambien vi la de thor y una pasada, la de Avatar hasta que no descubri al los 20 minutos que la imagen de 3d la tenia derecha-izquierda y se veia fatal y tenia que estar en izquierda-derecha no la disfrute, ahora a partir de hay una pasada.




Yo en cuanto al input lag, nada mas conectar la tele la actualice asi que no tube la opcion de probar la consola antes de la actualizacion y no puedo opinar como era antes, ahora con la ultima actualizacion he jugado al forza 4 y a lego harry potter y no he apreciado nada de imput lag, ahora en 3d no lo he probado asi que no puedo opinar y la verdad que no me voy a poner a jugar siempre a la consola con el 3d, disfruto mas como toda la vida.

Ahora otra cos que me he bajado para el movil(un HTC Sensation con android) el LG TV remote, pero no hay manera de que me reconozca la tele, alguien lo a probado?

Saludos.
Ahora otra cos que me he bajado para el movil(un HTC Sensation con android) el LG TV remote, pero no hay manera de que me reconozca la tele, alguien lo a probado?

Saludos.



tienes el pincho USB WIFI de la TV de LG ?? sinó es imposible ....

yo tengo la 650s conectada por cable de red y no se puede conectar ni aunque estén vinculados mediante el mismo modem, así que mi gozo en un pozo

por lo demás, repito, llevo con la televisión mas de 2 meses y le doy un 10 a LG, nada de lag ni historias, lo dicho, debo de tener los ojos vagos ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Ahora otra cos que me he bajado para el movil(un HTC Sensation con android) el LG TV remote, pero no hay manera de que me reconozca la tele, alguien lo a probado?

Saludos.



tienes el pincho USB WIFI de la TV de LG ?? sinó es imposible ....

yo tengo la 650s conectada por cable de red y no se puede conectar ni aunque estén vinculados mediante el mismo modem, así que mi gozo en un pozo

por lo demás, repito, llevo con la televisión mas de 2 meses y le doy un 10 a LG, nada de lag ni historias, lo dicho, debo de tener los ojos vagos ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No lo tengo por cable, pero entonces es una caca si tienen que estar los 2 dispositivos por wifi,
zordon escribió:el hdd que se conecta por usb tiene que ser multimedia?


No hace falta, yo conecté un hdd de 500gb usb de almacenamiento, pero si vas a usarlo de disco duro para grabar de la TDT ve con cuidao, porque cuando lo formateas desde la TV luego desde el pc no puedes acceder a él y para poder volver a usarlo como disco duro de datos en un ordenador tienes que enchufarlo al ordenador, irte a administrar equipo, y en administración de discos borrar todas las particiones que la TV le hace y crear una nueva desde windows. Piensa que al hacer esto vas a perder todo lo que hayas grabado desde la TV

fryk escribió:PC (Modo 3D)
Call Of Duty Modern Warfare 2 (3D con iz3D), nada de input lag, para mi todo correctísimo.


Esto del iz3D qué tipo de 3D es? el que se ve con gafas azul/rojo o verde/rojo?


Y yo sigo preguntandome: El sistema de gafas pasivas que las lentes son simplemente un plastico como las que me vienen en la LG LW5500, este sistema pasivo solo lo tiene LG o tambien se puede usar en TVs samsung o panasonic?
SamxFisher escribió:Esto del iz3D qué tipo de 3D es? el que se ve con gafas azul/rojo o verde/rojo?


El IZ3D puede hacer SBS (Side by Side)
Es un software que duplica la imagen para hacerla 3D, funciona bastante bien y tiene varios parámetros de configuración que lo dejan bastante bien.
No lo tengo por cable, pero entonces es una caca si tienen que estar los 2 dispositivos por wifi,



Pues te pasa como a mi, al menos yo no he sido capaz de hacerlo servir ni desde un HTC Sensation, ni un LG optimus3d, ni un iphone ni un ipad ... en cambio mi suegro me dejo su pincho USB Wifi de LG y todo a la primera ..... y según atención al cliente de LG ese es el motivo, no puede ser por cable, tiene que ser por wifi ......... y paso de gastarme 40 euros por algo anecdótico .... :( :(
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
SamxFisher escribió:
Y yo sigo preguntandome: El sistema de gafas pasivas que las lentes son simplemente un plastico como las que me vienen en la LG LW5500, este sistema pasivo solo lo tiene LG o tambien se puede usar en TVs samsung o panasonic?


GAFAS LG: caracteristicas y especificaciones

La Tecnología ‘Flicker Free”, está CERTIFICADA por ( Intertek ) y ( TÜV ) dos de las agencias de certificación con renombre mundial y sede en Europa,
siendo la primera televisión 3D en el mundo, en recibir dicha CERTIFICACION.
Las GAFAS LG, eliminan todas las interferencias y parpadeos, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR)

Lo que has leido lo he copiado de aqui:
http://www.ciao.es/LG_42LW4500__Opinion_1877471

Osea, que no son un simple plastico, por eso sólo sirven para ver,
los televisores LG cinema 3D

saludos
Hola señores, me he comprado el LG LW5500 y me he comprado tambien el adaptador Wifi LG, y me pasa una cosa muy rara, a ver si me podeis ayudar, cuando lo conecto a internet me pide la clave del wifi de casa, la pongo y me va perfecto, pero si apago el TV, cuando lo enciendo de nuevo me vuelve a pedir la clave wifi, cosa que creo que deberia de recordar el solo. Despues he hecho la prueba poniendo a mi movil (Samsung Galaxy S) como Router wifi, y ahi si me recuerda la clave aunque apague el TV, por lo que de ahi deduzco que el problema viene de mi Router o de la clave de mi router. Por favor, si alguien me pudiera ayudar.

PD: Mi router es de ONO, por si pudiera ser de eso.

Por favor, ayudaaa!!!

Saludos
TEMITA IMPUT LAG:

Bueno, he estado mirando el tema en foros y demas, ya que despues de tener la LG y escuchar lo del dichoso imput, me dije a mi mismo, ¿que narices es eso?, me lo contestaron y he estado haciendo algunas cosas para ver si yo diferencio algo o no.

1ª prueba: Raton en modo 2D y 3D, no he notado nada de diferencia, va igual en 2D que en 3D, alomejor la culpa es que el PC lo tengo configurado en 3D con la NVIDIA. Toca hacer otra prueba.

2ª prueba: XBOX 360, juego MWF, modo multi en live y en 2D, disparo meneo der iz y todo normal, juego la partida y el lag de siempre pero no lo achaco a la TV, ya que nuestro ADSL es eso made in Español. Toca ponerlo en 3D mas de lo mismo, disparitos correr derecha izquierda partidita y mismas sensaciones, si es cierto que te has de hacer a jugar en 3D, ya que parece otro juego.

3ª y ultima prueba. pongo una peli en 3D mediante el total media theatre 5 y la lanzo, una vez que esta funcionando el PC con la peli 3D empiezo a menear el raton, el total se enloquece y hace que te marees y todo por lo que di como nula esta prueba.

CONCLUSIONES: Son 2, la primera seria que una vez que se actualizo la TV y sin yo darme cuenta de lo que era el imput lag, me he acostumbrado a el y no diferencio si es o no es muy grande, cosa que si es asi no me importaria, soy jugon de XBOX pero no me doy de un mega adicto a las TV super elite.
La segunda seria que no es tan notorio el imput lag de la tv, y siempre para personas como yo, que creo que las definiciones actuales de las TV son lo que son un saca pasta, ya que el ojo humano tiene sus limitaciones y no reconoce ni la mitad de resolucion ni calidad ni que si tiene 9 millones o 7 millones o que si es de 200 H o es de 500H creo que nos estan metiendo en un roll en el que dentro de poco los japos y no lo digo como insulto, nos van a sacar la SUPER HG, que ya esta en proyecto con resoluciones inpresionantes y les seguiremos diciendo que a 4 metros en una ful SUPER HD con 10.000H le noto el pixsel muerto.

Ya lo he dicho y lo digo otra vez. Es muy buena TV, para pelis, TV y juegos, y lo de las gafas ya hace que le de un 9.5 sobre 10 XD XD XD


PD. Soy de esos pocos que no ven con filtros la TV, que no miden con un crono lo que tarda en entrar en el menu, que no miran el consumo de mi TV. Soy malo, mal vista he de tener, contra es cierto, tengo gafas. jo, tanto tanto y seguro que mis gafas son las culpables, voy a limpiarlas despues de 1 año y hare otras pruebas pero con los cristales limpios.

Esperar respuesta..

Un saludo
He hecho la prueba con un monitor LCD y la LW5500 en modo 3D y hay un retraso de 150 milisegundos, o sea, inaceptable, en juegos es imposible jugar en 3D. En 2D tiene un "input lag" de 50 milisegundos despues de actualizarla y ponerlo todo a modo juego, así que olvidaos de jugar a videojuegos en 3D porque el retraso es infumable, pero en 2D con 50ms si no eres un hardcore gammer casi ni se nota

Aqui la comparativa en modo 3D:

Imagen

781 - 631 = 150 milisegundos de lag.

Fui a mirar las otras TVs que tenian en la tienda donde compré la LW5500 para ver por cual podia cambiarla, y no hay NI UNA que cueste 599 y que traiga 3D... Ahora entiendo por qué está tan barata la LW5500...
a ver si hay alguien amable y me contesta ,me podriais explicar que significado tiene el descripcion de audio ,conectado y desconectado,y el saltar activado desactivado,ambos en el menu rapido os lo agradeceria,un saludo
Lo que estas haciendo es simular el 3D, no estas utilizando nada de 3D, si simulas puede que al tener que utilizar mas procesamiento de datos puede que aumente el imput. pero el caso es que no es simular la señal de un juego 2D a 3D es jugar un juego que da señal en 3D, que es muy diferente.
Lo de simular el 3D de esta TV no esta mal, pero no merece la pena en juegos, ni en pelis, amos NO MERECE ya que no es un 3D real.
El Black Ops es 3D como ese muchos juegos de XBOX, si lo haces con un PC que te da salida 3D y no simulas el 3D, bajaras ese imput a 60, y eso no es "imfumable" ahora si te pones a jugar al call 2 y simulas te puedes morir ya que el retardo es normal, tiene que procesar las imagenes de 2D a 3D.

Es como si estas descargando una peli a todo tu ancho de vanda y entras en el tuve a ver videos HD, diras que no te cargan bien que tu linea es malisima aun teniendo ono 50mb y no es asi. o tu miras el ping de tu pc utilizando el emule?
Un saludo
SG_SIYU escribió:Lo que estas haciendo es simular el 3D, no estas utilizando nada de 3D, si simulas puede que al tener que utilizar mas procesamiento de datos puede que aumente el imput. pero el caso es que no es simular la señal de un juego 2D a 3D es jugar un juego que da señal en 3D, que es muy diferente.
Lo de simular el 3D de esta TV no esta mal, pero no merece la pena en juegos, ni en pelis, amos NO MERECE ya que no es un 3D real.
El Black Ops es 3D como ese muchos juegos de XBOX, si lo haces con un PC que te da salida 3D y no simulas el 3D, bajaras ese imput a 60, y eso no es "imfumable" ahora si te pones a jugar al call 2 y simulas te puedes morir ya que el retardo es normal, tiene que procesar las imagenes de 2D a 3D.

Es como si estas descargando una peli a todo tu ancho de vanda y entras en el tuve a ver videos HD, diras que no te cargan bien que tu linea es malisima aun teniendo ono 50mb y no es asi. o tu miras el ping de tu pc utilizando el emule?
Un saludo


No, no tiene nada de diferente, un juego en 3D se ve en pantalla partida, entonces tienes que aplicarle el filtro Side by Side, que chupa los mismos recursos al procesador de la TV tanto el Side by Side, como el 2D to 3D, como el Up to Down, como el de cuadritos etc...

En la PS3 te lo hace automaticamente y no tienes ni que darle al boton 3D y seleccionar Side by Side, pero en xbox 360 si, tienes que poner el juego en 3D, veras las 2 pantallas, y entonces aplicarle el filtro side by side y he jugado al black ops, crysis 2 y gears of war 3 en 3D, y son infumables por el retraso, y encuanto le doy a 3D off, noto que va 10 veces mejor en cuanto a input lag. Aunque no es simplemente quitar el 3D y ya, se queda como enganchao el input lag porque cualquier modo 3D no es compatible con el modo juego, que es el unico modo de la TV que te da un minimo de 50 ms de retraso, por eso al quitar el 3D, tienes que ir al Q.Menu y quitar el modo juego y volver a ponerlo, entonces ya funciona a 50ms de retraso.

A parte de esto, he intentado enviarles emails a LG desde su web oficial con esta captura de 150ms de retardo y preguntando si tienen intencion de arreglarlo via software o no hay solucion y no hay manera de que se envie el formulario, parece como si estuvieran hasta los huevos de las quejas y han cerrao la forma de contacto via email...
Hola,

Aquí un nuevo poseedor de una LW5500.

Me llego ayer la 42LW5500 de pccomponentes que es donde la he visto mas barata por ahora (750€)

Lo que creo que si tengo mas o menos claro es que por este precio no hay ahora una tele con caracteristicas similares por eso la pille pese a los problemas que habia leido en foros como el input lag.

Decir que vengo de una Samsung LE37S73BD (modelo comprado hace más de 4 Años y medio) y no se si esta tendria o no mucho input lag, por lo que podria ser que estuviera ya acostumbrado a padecerlo.

La cuestion es que ayer hice varias pruebas y tanto antes de actualizar el firmware como despues, y tanto en 2D como en 3D y sin ser modo juego (eso sí con el trumotion desactivado) NO APRECIO input lag. (Vuelvo a ponerlo en mayuscula NO APRECIO , es decir no niego que tenga o no tenga si no que hago una apreciacion totalmente subjetiva, para que no se me tire ningun taliban a la yugular).

En cuanto a tema objetivo intentaré hacer la prueba del conometro y la pantallas clonadas, Lo mejor es un PC con un monitor por VGA y la tele por HDMI, no?.

Intentaré postear los resultados, y en cuanto lo que preguntaban sobre el panel mate o brillante no sabia decir cual tiene, porque tendria que ver los dos para luego distinguirlos. Lo que si puedo decir que mi tele esta fabricada en polonia en Septiembre de 2011, por si sirve de referencia del lote y demas.

Por lo demás muy satisfecho con la compra, tengo que currarme una buena configuracion para cada entrada (con todos los valores que tiene la calibracion y sobre todo la ISF experta esta.. llevará un tiempo) , pero me ha gustado mucho el reproductor USB (pena de DTS), las aplicaciones de smartv como youtube que supongo cargara por defecto los videos si estan disponibles en HD porque se ven muy bien, y sin cortes... El 3D espectacular, (He probado con la peli Megamind que habia leido que tiene muy bien hecho el 3D y con Killzone 3 que tambien habia visto lo mismo). En el Killzone como decia un compañero esta muy bien hecha la profundidad y como salen los objetos de la pantalla.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Hola,

Aquí un nuevo poseedor de una LW5500.

Me llego ayer la 42LW5500 de pccomponentes que es donde la he visto mas barata por ahora (750€)

Lo que creo que si tengo mas o menos claro es que por este precio no hay ahora una tele con caracteristicas similares por eso la pille pese a los problemas que habia leido en foros como el input lag.

Decir que vengo de una Samsung LE37S73BD (modelo comprado hace más de 4 Años y medio) y no se si esta tendria o no mucho input lag, por lo que podria ser que estuviera ya acostumbrado a padecerlo.

La cuestion es que ayer hice varias pruebas y tanto antes de actualizar el firmware como despues, y tanto en 2D como en 3D y sin ser modo juego (eso sí con el trumotion desactivado) NO APRECIO input lag. (Vuelvo a ponerlo en mayuscula NO APRECIO , es decir no niego que tenga o no tenga si no que hago una apreciacion totalmente subjetiva, para que no se me tire ningun taliban a la yugular).

En cuanto a tema objetivo intentaré hacer la prueba del conometro y la pantallas clonadas, Lo mejor es un PC con un monitor por VGA y la tele por HDMI, no?.

Intentaré postear los resultados, y en cuanto lo que preguntaban sobre el panel mate o brillante no sabia decir cual tiene, porque tendria que ver los dos para luego distinguirlos. Lo que si puedo decir que mi tele esta fabricada en polonia en Septiembre de 2011, por si sirve de referencia del lote y demas.

Por lo demás muy satisfecho con la compra, tengo que currarme una buena configuracion para cada entrada (con todos los valores que tiene la calibracion y sobre todo la ISF experta esta.. llevará un tiempo) , pero me ha gustado mucho el reproductor USB (pena de DTS), las aplicaciones de smartv como youtube que supongo cargara por defecto los videos si estan disponibles en HD porque se ven muy bien, y sin cortes... El 3D espectacular, (He probado con la peli Megamind que habia leido que tiene muy bien hecho el 3D y con Killzone 3 que tambien habia visto lo mismo). En el Killzone como decia un compañero esta muy bien hecha la profundidad y como salen los objetos de la pantalla.

Saludos.


Con qué juegos lo has probao? esque hay juegos como los bad company 1 y 2 o Gears of war que ya por si solos tienen input lag, pero por ejemplo, con portal o sobretodo call of duty se nota mucho porque estas acostumbrado a jugar SIN input lag ya que los cods no tienen.

Yo no se si es por los juegos que tengo o que, pero en PS3 parece que ni se note el imput lag, y la tele se pone en modo 3D automaticamente, en ps3 lo he probao con wipeout y no noto input lag, pero es un juego que los controles siempre han sido bastante raros, tambien lo he probao con killzone 3, con mando el propio juego ya de por si tiene mucho input lag, por eso siempre lo juego con el move, que con move no se nota NADA de input lag, y en 3D tampoco lo noto, en cambio en xbox 360 que tengo el black ops y gears of war 3, al poner el juego en 3D que se pone en pantalla partida y tengo que aplicarle yo manualmente el filtro side by side ahi si que noto un retraso DESCOMUNAL. Prueba a ver con juegos como black ops que con ese se nota mucho el retraso, y nos dices que tal te ha ido.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Erdelamoto escribió:Hola,
La cuestion es que ayer hice varias pruebas y tanto antes de actualizar el firmware como despues, y tanto en 2D como en 3D y sin ser modo juego (eso sí con el trumotion desactivado) NO APRECIO input lag. (Vuelvo a ponerlo en mayuscula NO APRECIO , es decir no niego que tenga o no tenga si no que hago una apreciacion totalmente subjetiva, para que no se me tire ningun taliban a la yugular).
Saludos.


Da IGUAL que lo pongas en mayúsculas,
y aceptes que aunque lo tenga,####### TU NO LO NOTAS #######

Pero es sólo tu opinión, mientras no presentes
un documento firmado y sellado
por una entidad especializada en input lag,
donde diga, que lo que tu dices ## ##### ES POSIBLE Y REAL ######

Yo se, que dices la verdad, por que conozco,
los componentes y el funcionamiento del ((ser humano))
Saludos
No entiendo eso de que los juegos de por si ya tienen imput lag, porque en la vida lo he notado.

Creo que es una pena que algunos lo noteis porque no disfrutareis igual que los meros mortales que no lo notamos, pero el problema es que con opiniones como estas podeis hacer que alguien que busque tele se eche para atras, y compre otra o que no compre 3d.

Simplemente un poquito de sentido comun.
elgarra escribió:No entiendo eso de que los juegos de por si ya tienen imput lag, porque en la vida lo he notado.

Creo que es una pena que algunos lo noteis porque no disfrutareis igual que los meros mortales que no lo notamos, pero el problema es que con opiniones como estas podeis hacer que alguien que busque tele se eche para atras, y compre otra o que no compre 3d.

Simplemente un poquito de sentido comun.


Esque para esto está un foro, para informar a los demás. Uno que busca información sobre input lag, no creo que sea una persona que como unos cuantos "No notais input lag", porque también sé de gente que se compra el killzone 2 y te dice que no tiene input lag (Sin tener en cuenta la tele ni nada), killzone 2 creo que es el juego con más input lag que he jugado en mi vida, y la gran mayoria tb lo notan, pero hay unos pocos que no.

Cuando busqué información sobre qué televisor de LG con 3D pasivo tenia menos input lag, no veas lo que me llegó a costar, y tenia prisa por encontrar la información porque me compré la LW5500 de LG y no podia jugar en 3D con ese enorme retardo que tiene y tenia que cambiarla antes de 15 dias.

Aquí venimos a informar, entonces ya cada cual que elija si quiere comprarla o no, aqui nadie obliga a no comprarla, ponemos fotos con el tiempo de retardo que tiene al lado de un monitor, no estamos mintiendo, solo diciendo la verdad y espero que no le pase a nadie lo que me ha pasado a mi, que me gasté 600 euros en una tv 3D para videojuegos y resulta que no puedo jugar en 3D por culpa del retardo, y en un call of duty o gears of war 3 para mi es completamente injugable.

Fallo mio de no haber leido estos comentarios del input lag de las tvs 3D de LG antes de comprarla, aunque la compra fué inesperada por eso no lo leí.
Si entiendo lo que dices, y la verdad no pretendo ofender ni decir que mientes. De echo vuestros comentarios (creo que en este foro solo sois dos) me han hecho moverme y comparar bien lo que quería.
Lo que pasa es que a cada comentario de la gente que lo ve bien, saltas diciendo que no, que es injugable...

Simplemente era eso. La verdad es que debe ser una [nop] que no se vean bien los juegos con 3d, que para eso nos la compramos 3d, yo espero que no me pase... porque todavia estoy a la espera de recibirla. En todo caso, a lo mejor, despues de todo, en unos dias digo lo mismo que tu [+risas]

Un saludo.
elgarra escribió:Si entiendo lo que dices, y la verdad no pretendo ofender ni decir que mientes. De echo vuestros comentarios (creo que en este foro solo sois dos) me han hecho moverme y comparar bien lo que quería.
Lo que pasa es que a cada comentario de la gente que lo ve bien, saltas diciendo que no, que es injugable...

Simplemente era eso. La verdad es que debe ser una [nop] que no se vean bien los juegos con 3d, que para eso nos la compramos 3d, yo espero que no me pase... porque todavia estoy a la espera de recibirla. En todo caso, a lo mejor, despues de todo, en unos dias digo lo mismo que tu [+risas]

Un saludo.


Digo que son injugables en mi opinión, y por eso pregunto con qué juegos lo prueban para saber si es que mi tele va mas mal de lo normal o es gente que no detecta estos retrasos.
Voy a contestar por alusiones.

Yo creo que estamos mezclando datos objetivos con opiniones subjetivas y esto se está saliendo de madre, además, algunos calificativos o ningunear los datos de los que lo hemos presentado me parecen fuera de lugar, pero bueno, a cada cual su opinión, que es perfectamente válida aunque no la comparta.

Objetivamente, como poco, 50ms de input lag es una cantidad elevada. 30ms es llevable y a partir de 20ms es una cantidad decente. Basta pasarse por avsforums, foroDVd y demás sitios especializados donde esto del input lag en este modelo de tv no se niega.

De hecho, siempre me había sorprendido leer comentarios de que si activas modo pc desactivando truemotion y patatin y patatan se va el input lag, otros que se nota, y otros que es "aceptable" pero no dicen que es bueno.

Evidentemente aquí hay algo que huele mal, no pueden haber respuestas tan dispares: O tiene o no tiene.

Subjetivamente, puede que haya gente más sensible y otros menos sensibles, sin embargo, el input lag sigue ahí, no tiene nada que ver con que seas Hardcore gamer o no, yo no lo soy y lo noto mucho. Lo que no se puede negar es que la TV tenga input lag por que es un dato objetivo, por que sino, no hubiese devuelto la TV, por que a menor precio me ofrece algunas cosas mejor que la panasonic E30 que es la que he pillado finalmente: WiFi más barato, a priori LG apps es mejor que viera connect, y encima tengo 3D pasivo, que es muy resultón. En contra, tengo peor panel y encima lotería de paneles, más input lag por ej. A esto añadir a quedarme días sin tv, desfase en ingresos en cuenta y vuelta a comprar, y demás, en fín, un quebradero de cabeza.

Sinceramente, si alguien piensa que lo hago para joder al personal, o que lo hago con fines de mentir o similares, me parece una acusación grave, rebuscada y está muy equivocado. No tengo ningún interés en que alguien compre o devuelva la tv, es algo que me lo trae al pairo. Quien esté contento con la TV, me parece perfecto, ojalá hubiese estado a la altura de mis expectativas en este asunto, por que tiene una relación calidad/precio muy buena, de hecho, después de 1 mes mirando TV's era la primera en mis análisis.

Yo he aportado mi experiencia y creo que es tan válida como las demás.

Halo reach (30fps) - se nota mucho el input lag - Paso de hacer un ratio de muertes de 1.23 a uno de en torno al 0.60-0.70, si pones el escenario de bechhead y gruntapocalipse se nota mucho también, y en el F1 (30fps) estoy a 1 segundo más lento que en mi vieja TV, esto son datos objetivos, y repito, no soy Hardcore gamer, juego ocasionalmente, pero cuando lo hago me gusta hacerlo bien (bajo mi punto de vista).

Y aquí haya paz y después gloria :)
SamxFisher escribió:Con qué juegos lo has probao? esque hay juegos como los bad company 1 y 2 o Gears of war que ya por si solos tienen input lag, pero por ejemplo, con portal o sobretodo call of duty se nota mucho porque estas acostumbrado a jugar SIN input lag ya que los cods no tienen.

Yo no se si es por los juegos que tengo o que, pero en PS3 parece que ni se note el imput lag, y la tele se pone en modo 3D automaticamente, en ps3 lo he probao con wipeout y no noto input lag, pero es un juego que los controles siempre han sido bastante raros, tambien lo he probao con killzone 3, con mando el propio juego ya de por si tiene mucho input lag, por eso siempre lo juego con el move, que con move no se nota NADA de input lag, y en 3D tampoco lo noto, en cambio en xbox 360 que tengo el black ops y gears of war 3, al poner el juego en 3D que se pone en pantalla partida y tengo que aplicarle yo manualmente el filtro side by side ahi si que noto un retraso DESCOMUNAL. Prueba a ver con juegos como black ops que con ese se nota mucho el retraso, y nos dices que tal te ha ido.


.......quieres decir que en ps3 se nota menos que en XBOX ?

Saludos
hombregacha escribió:
SamxFisher escribió:Con qué juegos lo has probao? esque hay juegos como los bad company 1 y 2 o Gears of war que ya por si solos tienen input lag, pero por ejemplo, con portal o sobretodo call of duty se nota mucho porque estas acostumbrado a jugar SIN input lag ya que los cods no tienen.

Yo no se si es por los juegos que tengo o que, pero en PS3 parece que ni se note el imput lag, y la tele se pone en modo 3D automaticamente, en ps3 lo he probao con wipeout y no noto input lag, pero es un juego que los controles siempre han sido bastante raros, tambien lo he probao con killzone 3, con mando el propio juego ya de por si tiene mucho input lag, por eso siempre lo juego con el move, que con move no se nota NADA de input lag, y en 3D tampoco lo noto, en cambio en xbox 360 que tengo el black ops y gears of war 3, al poner el juego en 3D que se pone en pantalla partida y tengo que aplicarle yo manualmente el filtro side by side ahi si que noto un retraso DESCOMUNAL. Prueba a ver con juegos como black ops que con ese se nota mucho el retraso, y nos dices que tal te ha ido.


.......quieres decir que en ps3 se nota menos que en XBOX ?

Saludos



Como puedes leer, no lo afirmo, solo digo que me lo parece, ya que lo he probado con juegos como wipeout hd que los controles son raros y cuesta detectarlo, killzone 3 que lo juego con move, y con move es muy dificil detectar input lag, almenos, yo jugando a killzone 3 con mando lo noto y mucho, pero con move nada (cuando lo jugaba en una tele sin input lag) y gran turismo 5 que no lo he mencionado porque siempre lo he jugado con el volante G27 y cuando hice la prueba no lo tenia montado.
bueno y aparte de todo esto del impug lag cansino este a ver si hay alguien amable y me contesta ,me podriais explicar que significado tiene el descripcion de audio ,conectado y desconectado,y el saltar activado desactivado,ambos en el menu rapido os lo agradeceria,un saludo
jesus nano escribió:bueno y aparte de todo esto del impug lag cansino este a ver si hay alguien amable y me contesta ,me podriais explicar que significado tiene el descripcion de audio ,conectado y desconectado,y el saltar activado desactivado,ambos en el menu rapido os lo agradeceria,un saludo


La salida de audio conectado y desconectado, creo que probé un dia de desconectarlo y no sonaba nada por los altavoces de la TV, eso va bien si por ejemplo como yo, tengo la PS3 por HDMI pero no quiero el sonido de HDMI, lo saco por un ampli 5.1, entonces no tengo que ir subiendo y bajando el volumen cuando juego a la PS3 o miro la tele.

Lo de saltar activado y desactivado yo tampoco se qué coño es, siempre esta en activado y en gris, que no puedo acceder a él, será para algún modo de TV en concreto y tiene pinta de que te salte los hercios para llimitarlos a 50 o a 100 o vete tu a saber.

Sobre el sonido, a vosotros también os va con mas retraso aun que la propia imagen? el sonido de HDMI en la Xbox 360 va como con 1 segundo entero de retraso, y finalmente opto por sacarlo directamente de la 360 al ampli, porque por la tele el sonido tiene un retraso enorme, lo noto mucho en juegos de lucha, que cuando ya ha pegao el golpe y el personaje ya ha vuelto a su posicion inicial es cuando suena. En shooters no lo noto tanto.
Hola,

Bueno, como veo se ha sacado punta a lo que dije y eso que en ningun momento negué que existiera o dejara existir input lag, simplemente que afortunadamente yo no lo notaba por lo que no iba a empañar mi expericencia de juego.

Además especificaba que iba a hacer pruebas, y aquí traigo los resultados:

Esta tele tiene input lag y además parece que bastante.

El minimo input lag que he registrado es 47ms.
El máximo input lag que he registrado es 125ms

Todas estas pruebas las hice con el PC conectado a la Tele por HDMI y a un monitor LCD (tambien LG de hace ya bastantes años) por VGA, en varios modos, Juego, Desconectado, 2D-3D (el 3D conversion de 2D a 3D al no tener nada en el PC de este tipo) etc.. Todas con TruMotion desactivado y en el puerto HDMI 1 que supuestamente es el más lento al tener el ARC (Retorno de Audio).

Tengo fotos y se ven bastante bien, pero esta tarde quiero hacer otra tanda de pruebas con una camara mejor, y organizar todo un poco:

Medida en 2D con Modo AV desconectado y con Modo AV Juego.
Medida en 3D con Modo AV desconectado y con Modo AV Juego.
Todo esto tanto en el puerto HDM1 (ARC) como en cualquiera de los otros (NO ARC)

SamxFisher , en mi caso los juegos que había probado en 3D eran Killzone 3 y la demo de Sonic Generation. Tengo mas en 3D como el prince of persia trilogy y el Crysis 2, y creo que alguno mas pero aun no he probado. (Solo tengo PS3, no Xbox). Por otro lado no noto retraso en el sonido, basicamente porque tengo la salida de audio por un decodificador y no por la tele (aunque en teoria se deberia de notar mas el retraso así), pero aun así no he notado nada (en ningun modo de la tele, ni TV, ni desde USB, ni por HDMI) y ahí si que tengo mas vista (oido) porque mira que he echado horas y horas en sincronizar peliculas en su momento.

jesus nano, el saltar activado/desactivado yo también me pregunto lo que es (tendré que mirarlo en el manual) pero lo de descripción de audio entiendo que serán los subtitulos para sordos, que no son subtitulos tal cual, sino esos en los que te va diciendo (se oyen risas.. se cierra una puerta, etc..)

Saludos.
¿Con esta respuesta tuya entendemes que tu experiencia en juegos ya no es satisfactoria?

Yo creo que soy uno de los pocos que no nota input lag (Todavía no he jugado en 3D en la PS3) cuando juego en 2D o cuando juego en 3D con el iz3D...
Bueno ya me ha llegado y he podido probarla.
Con la xbox360 todos los juegos son jugables en esta televisión, pero en determinados juegos se nota un cierto retardo,aunque también creo que depende de si estas acostumbrado a jugar en 3d.
- Crysis 2: No he apreciado input lag.
- CoD Black Ops: Si he notado input lag.
- Gears of War 3: Si se nota input lag, sobretodo en la recarga activa, donde se aprecia que tienes que pulsar un poquito antes para que salga perfecta la recarga activa.

Cuando se juega en modo 2d, casi no se aprecia input lag, pero repito, que se aprecie input lag en 3d, no quiere decir que el juego no sea jugable. Quizás sea cuestión de acostumbrarse al 3d.
La Ps3 aun no la he probado, pero este fin de semana la probaré y ya comentaré.

En cuanto a esta televisión como "cine en casa", es ACOJONANTE. El ángulo de visión, en 3d es bastante amplio.

- Pelis en 3d: Avatar, Deep Blue se nota que están echas para el 3d. El 3d se vé mejor que en el cine y no se nota una bajada de resolución por ser 3d pasivo.
- Pelis en full HD. Jamás las había visto tan bien y tengo una Sony Bravia de 42" ful HD de hace 4 años.

Conclusiones: Esta televisión te obligará a no ir nunca más al cine. Los juegos van bien, pero si quieres jugar de modo profesional: desactiva el 3d, acostumbrate o juega en otra tele.

Nota: Alguien sabe si hay gafas pasivas mejores que las que trae o son todas iguales?
La polarización es Lineal o Circular?

Edito: Si teneis un pc, se puede compartir wifi en el pc para darle internet a la Tv via ethernet.
fryk escribió:¿Con esta respuesta tuya entendemes que tu experiencia en juegos ya no es satisfactoria?

Yo creo que soy uno de los pocos que no nota input lag (Todavía no he jugado en 3D en la PS3) cuando juego en 2D o cuando juego en 3D con el iz3D...


No, para nada, se me olvido terminar mi post comentando que mi experiencia de juego sigue siendo satisfactoria, porque realmente no noto ese input lag, con los juegos que he probado ni siquiera en 3D.

Sigo pensando que es una gran compra, por todas las funcionalidades que ofrece, y aunque tenia dudas por algunos reviews que hablan de poco contraste (que lo tiene) una vez configurada con los valores a mi gusto la veo de fabula..

Es decir recomiendo la compra totalmente, pero tiene input lag y bastante y es un hecho, si os pasa como yo que no lo apreciais, perfecto, sino pues ya es tema de pensarselo.

Otra desventaja que es que el reproductor integrado por USB no lee DTS ni lo saca passtrough por salida optica, lo mismo le pasa a casi todos los reproductores integrados.. y es una pena porque por lo demas el reproductor de videos integrado ofrece todo lo que necesito.

Saludos.
¿Podrías poner la configuración que tienes actualmente?
Llevo pocos días con la TV y no he tenido tiempo de trastearla...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
LuiTrO escribió:Bueno ya me ha llegado
En cuanto a esta televisión como "cine en casa", es ACOJONANTE. El ángulo de visión, en 3d es bastante amplio.

- Pelis en 3d: Avatar, Deep Blue se nota que están echas para el 3d. El 3d se vé mejor que en el cine y no se nota una bajada de resolución por ser 3d pasivo.
- Pelis en full HD. Jamás las había visto tan bien y tengo una Sony Bravia de 42" ful HD de hace 4 años.

Conclusiones: Esta televisión te obligará a no ir nunca más al cine. Los juegos van bien, pero si quieres jugar de modo profesional: desactiva el 3d, acostumbrate o juega en otra tele.

Nota: Alguien sabe si hay gafas pasivas mejores que las que trae o son todas iguales?
La polarización es Lineal o Circular?


Las gafas pasivas de polarización lineal, son peores y no se si serviran,
para ver LG cinema 3D, puede que se utilicen en algun CINE.

GAFAS QUE SE USAN EN DIFERENTES CINES ( VARIOS TIPOS )
http://www.artesytecnologia.com/sistema ... e-cine-3d/

LG Cinema 3D funciona con Gafas de Polarización Circular.

Si quieres unas gafas 3D, de diseño son estas
http://www.blauden.com/gafas-3d-pasivas ... 0-maverick

Aqui cuestan 4 euros
http://www.hiperclick.es/accesorios-2/g ... izado.html
http://www.pccomponentes.com/lg_party_p ... sivas.html
http://www.arinza.es/products/Party-Pac ... sivas.html
Saludos
Pues yo estaba pensando en hacerme con un LG 42LW5500, pero va a ser dificil porque a estas alturas está agotado en todos los sitios donde lo tienen por menos de 700€.

Respecto a lo del input lag en la xbox360, se me ocurre una cosa.... ¿y si tiene que ver con los fps del juego? ¿habeis hecho pruebas con juegos que vayan a 60fps para comprobarlo?

Otra cosa que queria comentar es lo de la pérdida de resolución del 3D pasivo. Yo, sinceramente, y dudando del "ojo de halcon" de algunos.... o teneis un panel de 60" o es que veis la tele abrazados a ella, porque es imposible distinguir esa pérdida de resolución a distancias "normales".
eddyjay escribió:Pues yo estaba pensando en hacerme con un LG 42LW5500, pero va a ser dificil porque a estas alturas está agotado en todos los sitios donde lo tienen por menos de 700€.

Respecto a lo del input lag en la xbox360, se me ocurre una cosa.... ¿y si tiene que ver con los fps del juego? ¿habeis hecho pruebas con juegos que vayan a 60fps para comprobarlo?

Otra cosa que queria comentar es lo de la pérdida de resolución del 3D pasivo. Yo, sinceramente, y dudando del "ojo de halcon" de algunos.... o teneis un panel de 60" o es que veis la tele abrazados a ella, porque es imposible distinguir esa pérdida de resolución a distancias "normales".


En xbox 360 que yo sepa solo estan los call of duty que van a 60 fps, todos los demás a 30 o 45 o 50 fps. Yo precisamente lo probé con black ops que tiene opcion 3D y va a 60 fps, lo frames no bajan al jugar en 3D, pero el input lag da igual a los frames a los que vaya el juego, si lo pruebas con un pc, veras que al poner cualquier modo 3D, el cursor va con retraso. No es problema de la consola, es de la TV.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
eddyjay escribió:Pues yo estaba pensando en hacerme con un LG 42LW5500, pero va a ser dificil porque a estas alturas está agotado en todos los sitios donde lo tienen por menos de 700€.


Segun las pruebas realizadas, por los científicos de la VDE en América,

la imagen 3D, que se ve en un televisor LG Cinema 3D, es 1920 X 1080p.
http://www.hiperclick.es/blog/lg-certificado-full-hd/

######### 1 Pulgada = 2.54 cm, y 1 Pie = 30.48 cm ########## Tus pies sirven para medir.

Como regla general, se multiplica la diagonal de la pantalla del televisor,
por 2,3 para las pantallas de 720p y 1,56 para pantallas de 1080p.
Se obtendrá una distancia de visualización óptima en términos de agudeza visual.

Es muy posible, que necesites la de 47 pulgadas
http://www.electronicavicente.com/Secci ... #articulos


En el caso de los televisores 3D, es muy recomendable tratar de maximizar su campo de visión,
para permitir una verdadera experiencia inmersiva en 3D.

Si uno se detiene a considerar su experiencia en 3D, en los cines, (por ejemplo, Avatar en 3D),
parte de lo que hace que la experiencia sea tan real y emocionante es,
*la sensación de inmersión que se siente al ver la película.
El gran campo de visión ofrecida por las pantallas de cine, juega un papel MUY importante,
en llevar esta experiencia a los espectadores.

Un gran campo de visión, (es decir, una pantalla más grande o SENTADO CERCA de la TV ) [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
*es muy ventajoso cuando se trata de un televisor 3D, y usted debe tratar de maximizar su campo de visión, cuando se trata de su nuevo sistema de cine en casa 3D.

En la parte inferior izquierda, de la imagen: distancias en pies.

Imagen

Saludos
Gracias por el reportaje innovacion :D

La verdad es que es muy interesante.

Estoy totalmente de acuerdo, el problema del 3D, es que yo tengo una tele de 32", aunque estoy solo a 1m de distancia, aunque por ejemplo, en el juego de PS3 Wipeout HD, cuando pongo el modo foto, para poder ver las naves de cara, si hago zoom, veo como sobresale todo el morro de la nave en la TV, es una sensacion impresionante, pero si por ejemplo, giro un poco la camara del juego, y queda la punta de la nave fuera del campo de vision de la TV, se te va ese efecto 3D tan currao.
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617