LG LED LW5500 3D

Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.

Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?
--------------
Update 1: Hola, les actualizo que compre un blu ray siguiendo las recomendaciones de LG y la verdad que no veo el efecto como yo lo esperaba (Posiblemente me puse muy exigente comparandolo con el 3D del cine), rente la pelicula de ga'hoole la leyenda de los guardianes y creo que la tele esta dando lo que puede dar y es lo mismo desde blu ray o desde USB con un archivo MKV SBS. Voy a rentar la de avatar en blu ray para compararla con un archivo MKV SBS que tengo para ver si es lo mismo. Posiblemente tambien tenga que ver la distancia desde donde veo la pantalla y/o la configuracion y/o la iluminacion del cuarto donde tengo la tele.

a que distancia ven su TV los que obtienen un buen efecto 3D?

Gracias
geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.

Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?

Gracias


Prueba este video en la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeDekM
franki82 escribió:
fryk escribió:buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?

En Crysis 2 no lo noto.

Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?


Un saludo!!!

Podrías comentar tus impresiones con el famoso INPUTLAG ,notas muchas diferencias con tu antigua tv ,resulta frustrante el retardo al jugar o para ti es inapreciable.No tendrás una Wii? La has probado....


Tengo la Wii pero no la he probado.
No noto input lag en 2D ni en 3D, totalmente inapreciable.
geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.

Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?

Gracias


Hola:

Has visto la tele con alguien más? Tampoco nota que salen las cosas de la tele? Si ese es el caso no te puedo ayudar, pero con la mia un amigo no ve las cosas salir de la tele (los demás si), si que ve profundidad pero no relieve. Buscando en internet parece ser algo de la acomodación. Prueba a configurar el 3d, hasta que lo veas bien.
Seifer_dvd escribió:
geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.

Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?

Gracias


Prueba este video en la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeDekM


Hola, gracias por responder, ya hice esta prueba y lo que veo son imágenes dobles en las imágenes que creo que deberían de estar saltando, como cuando haces viscos.

En mi tele cuando activo el 3D lado a lado la configuración del 3D que tengo disponible es punto de vista y lo puedo poner entre -10 y +10 que otra cosa podré probar?
fryk escribió:
franki82 escribió:
fryk escribió:buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?

En Crysis 2 no lo noto.

Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?


Un saludo!!!

Podrías comentar tus impresiones con el famoso INPUTLAG ,notas muchas diferencias con tu antigua tv ,resulta frustrante el retardo al jugar o para ti es inapreciable.No tendrás una Wii? La has probado....


Tengo la Wii pero no la he probado.
No noto input lag en 2D ni en 3D, totalmente inapreciable.

Muchas gracias por la respuesta ,si tuvieses oportunidad de probar la WII agradecería tus impresiones..lo de la ps3 me anima.
geo3952 escribió:
Seifer_dvd escribió:
geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.

Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?

Gracias


Prueba este video en la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeDekM


Hola, gracias por responder, ya hice esta prueba y lo que veo son imágenes dobles en las imágenes que creo que deberían de estar saltando, como cuando haces viscos.

En mi tele cuando activo el 3D lado a lado la configuración del 3D que tengo disponible es punto de vista y lo puedo poner entre -10 y +10 que otra cosa podré probar?


Yo pongo ese video y automaticamente la tele ya se pone en 3D, cuando saca la espada o la caña de pescar parece que la tienes entre ceja y ceja.

No hago nada se me pone auto la tele en 3d por que detecta que el video es en 3d.
buenas...a ver si me podeis ayudar a ajustar la 42lw5500 pa jugar a la ps3...
solo la he probado jugando al pes2011..y es incomodo..marea un poko...le he desactivado el truemotion..pero no se ke mas tokar....
lo que pasa esque en movimientos rapidos se ve borroso...nose si es normal en estas teles... pero si me hubiera dado kuenta antes, hubiera descambiado la tele..
He actualizado la tele...aunke no es la misma actualizacion ke sale en la web ,es menor...Le he preguntado al servicio tecniko por que no actualiza a la version ke pone en la web y me han dicho por ke no trae mejoras respecto a la ke tengo...pssss...nidea..
gracias una ayudita
En serio que nadie ha notado el retraso que tiene el sonido que sale de la TV? o es que hay alguna manera de arreglarlo?

Con la imagen en modo juego, se consigue reducir el input lag a 50ms, que en mi opinión es completamente aceptable (en modo 2D), pero luego si enchufo unos cascos a la parte trasera de la TV, el sonido va con un retraso de medio segundo, se nota muchisimo si por ejemplo como yo, tienes la salida de audio de la xbox 360 por cable y luego por hdmi a la tele tb, y se nota que desde los cascos de la TV va con retraso y ya no se puede ni considerar eco, esque es tanto el retraso que parece una manada de pollos xD

He probado de toquetear todas las opciones de sonido y no hay manera de reducir el retraso del sonido.
estoy desesperado haber si halguien me puede ayudar ,cuando reproduzco las pelis a traves de usb algunas se me ven en pantaña completa y van genial pero sin embargo otras no se ven pantalla completa ,me explico lo de la rayita negra arriba y rayita negra abajo,y mi pregunta es hay alguna manera de configurar la tv para poddrla verla en toda la pantalla lo he probado todo y nada de nada ,con la peli de transformers 3 segun el canal de tv que estaba puesto a la hora de reproducir la peli se me via pantalla completa o con las franjas,solo con esa peli con las demas no,bueno no se si me he explicado bien pero os agradeceria que me contarais algo,un saludo
(mensaje borrado)
yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas, ;) ;) ;)
shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas, ;) ;) ;)

pienso lo mismo que tu,la unaica pega que le veo es los de las peliculas reproducidas por usb que algunas no me las reproduce en pantalla completa,pero igual no tiene nada que ver con la tele si no con las pelis,aprovecho para ver si alguien encontro la solucion,lo dicho yo tampoco tengo ojos de halcon ni oidos de lince pero por aqui si que hay gente con estos sentidos subdesarroyados,un saludo
shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas, ;) ;) ;)


Bueno pues al final me he unido al club y eso que hace dias escribi en este hilo diciendo que el 3d me habia defraudado. Rectifico.

El jueves pasado compré online la LW 47 650s ya que la encontré a buen precio y finalmente me decidí. Total, que este finde me pasé por ECI, sabiendo que el 3D me defraudó hace dias, pero.....No se por qué regla de 3 el sabado se veía perfecto!!! Me pareció de gran calidad para tratarse de un 3d pasivo. Todavia no me ha llegado pero estoy deseando.

La cuestión es la siguiente: hace dias esta tele en 3d se veia fatal y el dependiente me la puso por los suelos y me recomendó encarecidamente una Samsung 6530 a 1500 eurazos. Curiosamente, el sábado esa tele no estaba y la LG aparecía en lugar preferente porque estaba rebajada con los dias de oro. Me hice el sueco y le pregunté a otro vendedor por ella y me dijo que en esos momentos, era el mejor producto que había allí en relación calidad - precio :-? :-? :-?
icaropub1 escribió:
shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas, ;) ;) ;)


Bueno pues al final me he unido al club y eso que hace dias escribi en este hilo diciendo que el 3d me habia defraudado. Rectifico.

El jueves pasado compré online la LW 47 650s ya que la encontré a buen precio y finalmente me decidí. Total, que este finde me pasé por ECI, sabiendo que el 3D me defraudó hace dias, pero.....No se por qué regla de 3 el sabado se veía perfecto!!! Me pareció de gran calidad para tratarse de un 3d pasivo. Todavia no me ha llegado pero estoy deseando.

La cuestión es la siguiente: hace dias esta tele en 3d se veia fatal y el dependiente me la puso por los suelos y me recomendó encarecidamente una Samsung 6530 a 1500 eurazos. Curiosamente, el sábado esa tele no estaba y la LG aparecía en lugar preferente porque estaba rebajada con los dias de oro. Me hice el sueco y le pregunté a otro vendedor por ella y me dijo que en esos momentos, era el mejor producto que había allí en relación calidad - precio :-? :-? :-?


bueno pero eso es como todo, tu pudes pedir opinión de X juego o serie y a algunos le puede maravillar y es un 10 de 10 y otros te dirán que no es su estilo y que para ellos no vale una pipa .....

pero al final tenemos la palabra los compradores, y lo mejor es que cada uno pruebe y decida, pero ya os digo que yo desde el primer momento me preocupé de ajustar la televisión a mis gustos y no me esta dando ningún problema ;) ;) ;) eso si, yo el truemotion apagado [+risas] [+risas]
Hola me podeis pasar alguna configuración buena para esta tv,yo por mas que lo intento no doy con ello,me parece que ya tengo una buena config. hasta que cambio de canal y veo algun color que no me parece muy fiel a la realidad,lo vuelvo a intentar y me pasa lo mismo... No se si es que noto el cambio de LCD a LED o que...Por lo demas,pedazo de TV...
melyou1978 escribió:No se si es que noto el cambio de LCD a LED o que...Por lo demas,pedazo de TV...

Lo único en lo que se diferencian las pantallas LCD y LED (a grandes rasgos) es en el consumo.
icaropub1 escribió:
shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas, ;) ;) ;)


Bueno pues al final me he unido al club y eso que hace dias escribi en este hilo diciendo que el 3d me habia defraudado. Rectifico.

El jueves pasado compré online la LW 47 650s ya que la encontré a buen precio y finalmente me decidí. Total, que este finde me pasé por ECI, sabiendo que el 3D me defraudó hace dias, pero.....No se por qué regla de 3 el sabado se veía perfecto!!! Me pareció de gran calidad para tratarse de un 3d pasivo. Todavia no me ha llegado pero estoy deseando.

La cuestión es la siguiente: hace dias esta tele en 3d se veia fatal y el dependiente me la puso por los suelos y me recomendó encarecidamente una Samsung 6530 a 1500 eurazos. Curiosamente, el sábado esa tele no estaba y la LG aparecía en lugar preferente porque estaba rebajada con los dias de oro. Me hice el sueco y le pregunté a otro vendedor por ella y me dijo que en esos momentos, era el mejor producto que había allí en relación calidad - precio :-? :-? :-?


Ya comente que dependiendo de lo que quieran vender en ese momento te ponen una TV afinada y otra no.
Los dependientes van a lo que les dictan la tienda y es muy normal que la TV que han de vender este conectada a una señal nitida y potente y la que no esta en primera linea de venta no le dan importancia y la dejan mal configurada.
Lo se porque tengo gente dentro de empresas de venta de electrodomesticos y es una forma de vender lo que mas dinero deja en ese momento o lo que se ha de echar fuera por fin de existencias.
Yo tengo la LW47" y estoy muy contento, creo que es la caña pero eso si. Ni vista de lince ni na de na, no veo imput o retardo en sonido.
Con respecto a la señal de las pelis por USB, es el tipo de ripeo que se hace, es posible que la misma peli descargada de distintos ripers se vea en pan completa y otra recortada por las lineas negras.
Un saludo
estoy muy contento con mi tele de 32",el conversor de 2d-3d es algo justillo en lo que a la tv normal se refiere,en juegos es bastante bueno,con el nba 2k12 en xbox me ha dado problemas al ser el primer juego con 3d incorporado,poniendo en conversor perfecto,aun he saber configurar la tele mejor imagino.aun soy algo tocho con las configuraciones y eso,pero bueno poco a poco si alguien me echa una mano se lo agradeceria,eso si he visto avatar en 3d y brutal,imagino que habran teles mejores pero lacalidad-precio es brutal,agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo.gracias.
Esta serie graba TDT en USB? Gracias.
melyou1978 escribió:Esta serie graba TDT en USB? Gracias.

Las ediciones españolas si
eddyjay escribió:
melyou1978 escribió:Esta serie graba TDT en USB? Gracias.

Las ediciones españolas si


Hay que meter algún archivo al pen? O asi tal cual? Yo no lo consigo,gracias eddy.
melyou1978 escribió:
eddyjay escribió:
melyou1978 escribió:Esta serie graba TDT en USB? Gracias.

Las ediciones españolas si


Hay que meter algún archivo al pen? O asi tal cual? Yo no lo consigo,gracias eddy.


Tienes que meter un disco duro externo, creo que con bastante capacidad, y te lo formatea completamente para transformarlo en un formato especial. Luego no se puede abrir en el PC.
Bueno, me he comprado la 42lw650s, y aunque este hilo es de otro modelo, son tan similares que imagino puedo escribir y preguntar aqui.

Basicamente el 90% del hilo veo que se ha centrado en el tema del Input Lag. Y yo que sigo sin entender realmente de que va todo. A mi la TV me llego ayer, y estuve probando ya bastantes cosas. Principalmente estuve jugando con la XBOX 360, con los juegos Modern Warfare 3 y Assassin Creed: Revelations (sobre todo este ultimo). Lo probe tanto en 2D como en 3D. Y probe el 3D tanto del juego como el simulado por la TV. Todo puesto en el modo de "Juego" y ni idea de si tenia activado o no el TrueMotion (no tengo las entradas renombradas ni nada).

Parece claro que el Input Lag existe dadas las pruebas que han hecho algunos usuarios de este foro y colgadas en este hilo. Creo que mis ojos estan lo suficientemente perjudicados ya como para no notar nada de esto, pero evidentemente me lo creo despues de ver las pruebas. Pero mi duda es... ¿ese Input Lag afecta cuando juegas tu solo? ¿O solo afecta jugando online? Evidentemente se producira en ambos casos, pero quiero decir, ¿al usuario le afecta en algo el Input Lag cuando no juega online (que otro rival con una TV sin Input Lag se le pueda adelantar en una accion o algo? Yo ayer, de verdad, no notaba nada en absoluto.

Por otro lado, lo que si note y me tiene mosqueado es que con mi Media Center se ven los colores muy saturados, y no he sido capaz de arreglarlo (hoy seguire probando). El resto de señales (TV, PS3, XBOX, incluso el reproductor interno de la TV a traves de DLNA) se veian perfectas, sin tener que calibrar ni nada. Pero con el Media Center (HTPC con Ubuntu y XBMC) se veia todo super saturado. Tendra que ver tambien la configuracion que tenga en Ubuntu, pero no he sido capaz de dejarlos ambos bien conjuntados.

Lo que si note es otro efecto. Puse un par de peliculas en HD y se veian perfectas. Tambien puse otro par en HD y 3D e igualmente, perfectas. Al menos para mi. Sin embargo, puse un par de capitulos de series que estoy viendo (por ejemplo, Homeland), y lo veia super extraño. No se veia mal, pero daba la impresion de verse demasiado real. No se. Como si la serie estuviera grabada con una camara domestica. Tenia un efecto a "La bruja de Blair"... no se si me entendeis. Vamos, que las 2 series que puse (no HD) parecian verse como si se hubieran grabado en plan "Monstruoso" o "La bruja de Blair". ¿Porque puede ser esto? ¿True Motion quizas? ¿Alguna forma de evitarlo? Porque esto si me resulto molesto, la verdad.

Un saludo.
firesign escribió:Lo que si note es otro efecto. Puse un par de peliculas en HD y se veian perfectas. Tambien puse otro par en HD y 3D e igualmente, perfectas. Al menos para mi. Sin embargo, puse un par de capitulos de series que estoy viendo (por ejemplo, Homeland), y lo veia super extraño. No se veia mal, pero daba la impresion de verse demasiado real. No se. Como si la serie estuviera grabada con una camara domestica. Tenia un efecto a "La bruja de Blair"... no se si me entendeis. Vamos, que las 2 series que puse (no HD) parecian verse como si se hubieran grabado en plan "Monstruoso" o "La bruja de Blair". ¿Porque puede ser esto? ¿True Motion quizas? ¿Alguna forma de evitarlo? Porque esto si me resulto molesto, la verdad.

Un saludo.


Esto último que comentas es lo que algunos llaman efecto telenovela (en ingles "Soap Opera Effect"), basicamente se produce por la interpolacion que hace la tele para meter "frames inventados" de más lo que hace que al final la imagen parezca "demasiado real", y sí, se quita desactivando el Trumotion.

Yo tengo la 42LW5500 y para mi gusto el trumotion solo lo tengo puesto para la Tele, para las demas entradas lo tengo desactivado, y para los MKV por USB me gusta activar el RealCinema (y luego ya automaticamente detecta el framerate del video y lo pone conectado si es una peli a 24fps).

Saludos.
Estoy mirando y... por Dios!! ¿Como se deshabilita el TruMotion? No lo encuentro por ningun sitio!!!

EDITO: nada ya lo he encontrado. No me acostumbro a que los menus no caben en pantalla y hay que hacer scroll para verlos enteros...
Hola, es mi primer mensaje en el foro. He conseguido pelis en 3d en mkv que funcionan, las pongo por usb y se ven perfectamente en 3d. El problema es que me salen subtitulos y quiero quitarlos y no puedo. En el ordenador los abro con el VLC player y sí puedo quitarlos/cambiarlos pero en la tele no. Hay un botón en el mando que pone "subtitulos" pero no hace nada. ¿Alguien sabe hacerlo?
ralmuni escribió:Hola, es mi primer mensaje en el foro. He conseguido pelis en 3d en mkv que funcionan, las pongo por usb y se ven perfectamente en 3d. El problema es que me salen subtitulos y quiero quitarlos y no puedo. En el ordenador los abro con el VLC player y sí puedo quitarlos/cambiarlos pero en la tele no. Hay un botón en el mando que pone "subtitulos" pero no hace nada. ¿Alguien sabe hacerlo?


Boton q.menu, elige "establecer reproduccion de video", en el menu qusale bajas a "idioma de subtitulo" y en el mando pulsa la flecha que apunta a la derecha.
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo probaré!

EDITO: efectivamente así era, gracias de nuevo!
Acabo de encender la tele y me ha saltado la actualización 5.01.10, a ver que cositas frescas trae
Está bien por 759 €? Es que quiero dar el salto al 3D
Creo que la puedes encontrar mas barata, de hecho el carrefour la tiene a 600€ y ahora hacen un 20% en vale descuento (creo que hasta mañana)
a alguien mas le ha pasado que desde que he actualizado a la version 5.01 no funciona el server con el plexx desde el mac ??? antes si que funcionaba y ahora de golpe no va ... y me da a mi que ha sido la actualización dichosa ....... :-| :-| :-|
elgarra escribió:Creo que la puedes encontrar mas barata, de hecho el carrefour la tiene a 600€ y ahora hacen un 20% en vale descuento (creo que hasta mañana)

Cuantas pulgadas?
jrc67 escribió:
elgarra escribió:Creo que la puedes encontrar mas barata, de hecho el carrefour la tiene a 600€ y ahora hacen un 20% en vale descuento (creo que hasta mañana)

Cuantas pulgadas?


32"
En electronica vicente la puedes encontrar mas barata, la de 42". Hay que sumarle el IVA y los gastos de envio, pero es una ganga aun asi.

Si no, en hiperclick.es

Saludos.
Que diferencia hay entre LG 32LW4500 y LG 32LW5500? lo del smart tv
si tan solo es eso estaria muy interesado en la LG 32LW4500 puesto que en sihogar.com tiene un precio muy bueno.
http://www.sihogar.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=32LW4500
Que os parece el precio?
Lo del smart tv no me interesa ya que es para sustituir mi antiguo lcd samsung de 37 que uso como pantalla de ordenador
que tal mi ira esta Tv como pantalla para el pc ya que por no tener no tendra ni antena de tv ya que estoy acostumbrado a ver la tv con el windows media center y una capturadora avermedia
Saludos
donde puedo comprarla al mejor precio que sea fiable, o en madrid?
Chicos acabo de ver la LW5500 a 1519 en ECI de 55". ¿Qué os parece el precio?

Es que resulta que mi 650s se ha ida de vuelta fnac porque no somos capaces de que quede derecha y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero...
Hola, quiero comprarme un adaptador wifi para la tele. Había pensado en el original de Lg http://www.fnac.es/LG-AN-WF100-Adaptado ... &Nu=1&Fr=0
Que tal funciona?
Bueno me acabo de comprar el LG 32LW4500 y cuestion del 3d es una pasada, pero cuando conecto el pc dedir que es infumable, por hdmi tiene un retardo impresionante incluso se nota hasta en el moviendo del raton, lo mueves rapido y tarda unas decimas en responder
Si lo pones en 1920x1080 en 16:9 queda totalmente descuadrada la imagen as de selecionar en el menu "solo escaneo" para que se centre
Luego la imagen que tiene por hdmi a 1920x1080 (Hablo del pc conectado) no es del todo nitida las letras no se terminan de ver bien mi antiguo lcd samsun de 37 se ve mucho mejor que este a 1360x768
Sera que es mi TV esta mal porque por vga parece que si funciona bien pero claro asin vga pierdo las capacidades del 3d en el pc verdad?
Al final la he comprado en ECI y no se si decir que me la cambien por otra igual a ver si eta esta estropeada o mirar otra marca
que me aconsejais?
algun otro modelo 3d o sin 3d que se sepa que funciona bien con Pc
Decir que el apartado de TV no me interesa ya que es solamente para el pc
si boy a tener estoys problemas con las tv leds me vuelvo a mi antiguo samsung hdrady
Saludos
La LG LW4500 tiene un input lag terrible, no la recomiendo para PC o juegos.

Mejor la LW5500 con la nueva actualizacion de firm o la LW650s
eddyjay escribió:La LG LW4500 tiene un input lag terrible, no la recomiendo para PC o juegos.

Mejor la LW5500 con la nueva actualizacion de firm o la LW650s


Pero se supone que la LW4500 y LW5500 son la misma en todo menos en el smart tv no?
Estas son las diferencias según fabricante:
LW4500: Full HD (1080p) Sí Resolución 1920 x 1080p Sistema de escaneado (Hz) MCI 400Hz (100Hz) Tiempo de respuesta (ms) 2,6 Ángulo de visión 178º/178º Contraste Dinámico 5.000.000:1
LW5500: Full HD (1080p) Sí Resolución 1920 x 1080p Sistema de escaneado (Hz) MCI 600Hz (100Hz) Tiempo de respuesta (ms) 2,4 Ángulo de visión 178º/178º Contraste Dinámico 5.000.000:1

La 5500 mejora algo en los herzios y en el tiempo de respuesta, no sé si en la práctica se notarán esas diferencias.
ralmuni escribió:Estas son las diferencias según fabricante:
LW4500: Full HD (1080p) Sí Resolución 1920 x 1080p Sistema de escaneado (Hz) MCI 400Hz (100Hz) Tiempo de respuesta (ms) 2,6 Ángulo de visión 178º/178º Contraste Dinámico 5.000.000:1
LW5500: Full HD (1080p) Sí Resolución 1920 x 1080p Sistema de escaneado (Hz) MCI 600Hz (100Hz) Tiempo de respuesta (ms) 2,4 Ángulo de visión 178º/178º Contraste Dinámico 5.000.000:1

La 5500 mejora algo en los herzios y en el tiempo de respuesta, no sé si en la práctica se notarán esas diferencias.


Gracias Ralmuni por contestar, pero creeis que el retardo se debera a esos escasos 0.2 ms
acabo de enchufar el movil por hdmi a la tele del cuarto una lg de 19" y paso las pantallas de android exacta mente igual que en el movil pero con esta tele se nota cuando las paso que ban unas milesimas mas lentas
No se por cual cambiarla que me aconsejais
donde la compre en el ECI tienen tambien estas aparte de la Lw5500

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2897360&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&trail=9004%3A999.1299165413&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3900903&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&trail=9004%3A999.1299165413&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Supongo que el ECI no me pondra ninguna pega por hacer el cambio no?
Necesito consejo chicos cual comprarian ustedes?
Saludos
Como andan las LW5500 y las LW650s de input lag últimamente? en 2d? en 3d? Ha sido solventada con una actualización?
mundocapi escribió:
eddyjay escribió:La LG LW4500 tiene un input lag terrible, no la recomiendo para PC o juegos.

Mejor la LW5500 con la nueva actualizacion de firm o la LW650s


Pero se supone que la LW4500 y LW5500 son la misma en todo menos en el smart tv no?


No. Aunque fueran los mismos paneles, cada función que tuviesen de más influiría en la capacidad de procesado.
Yo me tiraria a por el LW5500 sin pensarlo. Eso si, actualiza al ultimo firm.
Yo acabo xe reservar la lw470s me ha dicho eldependiente que lleva mas contrastes mas herzios mejor procesador y chip ya veremos cuando llegue
tengo un problema con la nueva actualizacion (05.10.02), no me deja actualizar, cuando le doy a a iniciar me sale un mensaje que dice "error desconocido". he descargado la actualizacion ya 4 veces y me sigue sin funcionar. el metodo que uso es por usb creando la carpeta "LG_DTV", no tengo internet en la tv. ¿alguien me puede ayudar?


PD: mi tv es la 32LW5500.
Estoy googleando y no veo nada de informacion de la lw470s alguien la conoce o la tiene? A ver si me ha vendido la moto el dependiente, diciendome que esta mejor que la lw5500s.
837 respuestas
14, 5, 6, 7, 817