Let it Die

magic70 escribió:Cuando te enfrentas a mas de un enemigo te puedes dar por jodido no ...? me dan alternativamente y no puedo hacer nada, me acaban matando.

Ademas aunque me tome setas de salud, como hace la animación de comérsela, me siguen dando ... y no me vale para nada ...

Es mejor evitar luchar contra varios salvo que: 1 seas mucho más fuerte, 2 puedas hacer que entre ellos se golpeen (por ejemplo cuando uno tiene una lanza) o 3 tengas activas setas de de defensa o invisibilidad.

En raids por ejemplo si hay 2 tios a la vez aunque uno sea muy flojo siempre podrán arrinconarte salvo que te deshagas rápido de uno.

Intenta luchar siempre de uno en uno. Si ves que no puedes ir de uno en uno y ves que te superan y vas a morir, lo mejor es correr hasta unas escaleras y subir o bajar de piso. Eso si siempre siempre cuando corras ve midiendo el cansancio, es mejor ir unos cuantos pasos andando aunque acorten distancia que quedarte cansado un rato y ser un saco de boxeo.

Un saludo
magic70 escribió:Cuando te enfrentas a mas de un enemigo te puedes dar por jodido no ...? me dan alternativamente y no puedo hacer nada, me acaban matando.

Ademas aunque me tome setas de salud, como hace la animación de comérsela, me siguen dando ... y no me vale para nada ...


Yo he peleado contra 4 en las arenas trampa o el mas jodido en el piso 31 contra 3 (1 balleta o lo que sea, 1 de arma rayo, 1 de arma veneno) siendo yo level cap 100 sin armadura.
Me las he podido apañar, siempre que sea mas de 1 intenta caminar en circulos, mejor si no apuntas ya que a veces al rodar no lo haces muy bien cuando esta fijado.
cuando caminas en circulo suelen golpearse entre ellos, y si los enemigos usan armas que tienen mucho delay tienes tiempo para darle un buen golpe y seguir caminando en circulos.
al menos esa es mi tactica contra mas de 1 enemigo, ya tuve ocasiones en donde esta la loca de la metralleta y 3 enemigos random, en donde la unica opcion que tuve es correr y comer seta de defensa o usar ataques rage.
Han quitado lo de 30 death metals por 5 o 6€? No lo había comprado antes y hace un rato buscando no lo he visto.
Ni idea de la store europea.

Mientras tanto ya tengo 6 DM gratis asi como nada, todo gracias a unirme a california.
Alguien tiene alguna lista con la localización de los coleccionables? Ya sabéis sellos, historias de barb, yotsumaba bionics, etc.
kuchilla escribió:Alguien tiene alguna lista con la localización de los coleccionables? Ya sabéis sellos, historias de barb, yotsumaba bionics, etc.


Sellos:
https://www.reddit.com/r/LetItDie/comme ... amp_guide/

Páginas Vol.1
https://www.youtube.com/watch?v=7mP9ejz913U
Páginas Vol.2
https://www.youtube.com/watch?v=ehSQvaVU0jc
Páginas Vol.3
https://www.youtube.com/watch?v=EoDPGXN25Ik
tubes escribió:
kuchilla escribió:Alguien tiene alguna lista con la localización de los coleccionables? Ya sabéis sellos, historias de barb, yotsumaba bionics, etc.


Sellos:
https://www.reddit.com/r/LetItDie/comme ... amp_guide/

Páginas Vol.1
https://www.youtube.com/watch?v=7mP9ejz913U
Páginas Vol.2
https://www.youtube.com/watch?v=ehSQvaVU0jc
Páginas Vol.3
https://www.youtube.com/watch?v=EoDPGXN25Ik


Gracias por los enlaces. Una duda cómo se reinicia la cartilla de sellos? Uncle Death me mando un mensaje diciendo que se podía reiniciar y pensé que tal vez así podría coger los sellos otra vez para que me den death metals.

Y
panthera189 escribió:Ni idea de la store europea.

Mientras tanto ya tengo 6 DM gratis asi como nada, todo gracias a unirme a california.


A mi no sé por qué no me aparecen las luchas como terminadas y por tanto no me han dado death metals pese a haber vencido a unos 8 de Alemania y a 8 de Canada. Alguien sabe por qué?
seguro te uniste a california? porque ni bien entras a la parte de las raids, cuando termina una lucha te saltan los premios.
Tambien tienes que hacer minimo 5 raids exitosas seguidas contra el equipo que estas en lucha.

Ahora esta de nuevo en guerra contra new york, ya hice las cinco raids y otros 2 dm gratis.
Me estoy fijando cada vez que saqueo que hasta el mas gilipollas y el mas pobre tiene en su sala de espera 500.000 luchadores para proteger sus 4 duros.

Yo pensando que era mejor mandarlos de expedición, pero viendo esto me pregunto si estaré haciendo algo mal. :-?
depende a quien le hagas raids, 900 puntos de tdm para arriba ya empiezan a proteger sus bases ya que en rango plata te dan 2000 de oro y spl de bonus.

Yo estoy en diamante y me dan 10000 de bonus. Y no tengo nada de defensas xd.
Tampoco me preocupa si me saquean ya que como estoy en california, si quiero hacer raids, me aparecen bases bot que me dan 30000 de oro y spl mas el bonus.
panthera189 escribió:seguro te uniste a california? porque ni bien entras a la parte de las raids, cuando termina una lucha te saltan los premios.
Tambien tienes que hacer minimo 5 raids exitosas seguidas contra el equipo que estas en lucha.

Ahora esta de nuevo en guerra contra new york, ya hice las cinco raids y otros 2 dm gratis.

Si que estoy en California pero es algo raro no me han avisado cuando ha terminado el combate.

Edito: Ya me han dado las 2 death metals pero no sé por qué han tardado en notificarme el fin del combate.

Unas preguntas para todos:

1 ¿Qué clase os parece la mejor y por qué?

2 ¿Qué clase es mejor para defender la base?

3 ¿Cuál os parece la mejor arma?

4 ¿Cuál es el mejor piso para obtener setas de la diversión mediante expediciones?
kuchilla escribió:
1 ¿Qué clase os parece la mejor y por qué?

Delantero. He comparado las estadísticas, lo que ganan por un lado y lo que pierden por otro y diría que son los que más suman.


2 ¿Qué clase es mejor para defender la base?


Delantero por lo dicho arriba. Aunque se me ocurre que un Defensor podría ser buena idea, ya que aguantan más golpes y así los invasores consumen más tiempo en derribarlos.

3 ¿Cuál os parece la mejor arma?

El sable eléctrico todavía no lo tengo, pero en manos enemigas me jode bastante. Esto por el momento, habrá que ver más adelante cuando pueda mejorar el cuchillo de selva o ver qué tal la Katana, que tiene buena fama.

4 ¿Cuál es el mejor piso para obtener setas de la diversión mediante expediciones?

Pues imagino que entre el 31 y 40 que es donde salen.




¿Alguien sabe en qué piso sale el plano del cuchillo de cerdos (pork chopper)? Al parecer sube con dod negro y tengo un montón de esos que no puedo usar.
Caramanzana escribió:
kuchilla escribió:
1 ¿Qué clase os parece la mejor y por qué?

Delantero. He comparado las estadísticas, lo que ganan por un lado y lo que pierden por otro y diría que son los que más suman.


2 ¿Qué clase es mejor para defender la base?


Delantero por lo dicho arriba. Aunque se me ocurre que un Defensor podría ser buena idea, ya que aguantan más golpes y así los invasores consumen más tiempo en derribarlos.

3 ¿Cuál os parece la mejor arma?

El sable eléctrico todavía no lo tengo, pero en manos enemigas me jode bastante. Esto por el momento, habrá que ver más adelante cuando pueda mejorar el cuchillo de selva o ver qué tal la Katana, que tiene buena fama.

4 ¿Cuál es el mejor piso para obtener setas de la diversión mediante expediciones?

Pues imagino que entre el 31 y 40 que es donde salen.




¿Alguien sabe en qué piso sale el plano del cuchillo de cerdos (pork chopper)? Al parecer sube con dod negro y tengo un montón de esos que no puedo usar.


A mi el plano para la picadora de cerdos me salió en la 33 que tiene ascensor aunque me sale también en otras pero siempre del piso 31 para arriba.
Bueno, gracias a todos los que vais comentando por aquí y que además respondeis dudas.

Ya mate a COEN, a la segunda, la primera estaba mu nervioso y la cague ... y estoy en piso 4.

- Me ha saltado lo del juego online y me he tenido que alistar a un país, como no me daba opción de volver para preguntaros por aquí cual era mejor elegir para alguien que esta empezando, pues cogi SPAIN.

- Un par de dudas de setas : Para que valen las setas de sueño y las setas envenenadas ??? No he querido tomármelas yo pero ... como se usan ???

- Es bueno ir a puños como ataque básico ?

Gracias
@magic70
Las setas se comen pulsando la parte derecha del pad tactil y se lanzan pulsando la parte izquierda.

Prueba a lanzar las setas que mencionas a un enemigo ;)
magic70 escribió:Bueno, gracias a todos los que vais comentando por aquí y que además respondeis dudas.

Ya mate a COEN, a la segunda, la primera estaba mu nervioso y la cague ... y estoy en piso 4.

- Me ha saltado lo del juego online y me he tenido que alistar a un país, como no me daba opción de volver para preguntaros por aquí cual era mejor elegir para alguien que esta empezando, pues cogi SPAIN.

- Un par de dudas de setas : Para que valen las setas de sueño y las setas envenenadas ??? No he querido tomármelas yo pero ... como se usan ???

- Es bueno ir a puños como ataque básico ?

Gracias

Lo mejor es hacerte de California por ser el equipo con más gente. Esto tiene varias ventajas como ser menos atacado o ser el equipo que más entra en guerra y las gana, y al ganar dan death metals si ganas 5 o más batallas, es decir cuando haya guerra ve a luchar 5 o más batallas y gánalas para recibir 2 death metals.

Sobre las setas como ha dicho el compañero pues usa el panel tactil por el lado izquierdo para ponerla en posición de lanzar y presiona X cuando haya apuntado.

Sobre los puños pues te pueden servir en pisos bajos pero luego es mejor usar armas. Usa esos pisos bajos para subir el nivel de los puños ya que siempre los tendrás cuando te quedes sin armas.

Disfruta el juegazo.

Alguien sabe dónde salen treasure tubers?
Bueno, piso 6 ya, me ha dicho la muerte que me prepare para luchar contra el jefe de ese nivel, pero al rato me mato un hater, asi que mañana me tocara intentar ...

Ya se me ha desbloqueado el poder atacar bases, habrá que probar a ver como es .

Engancha el jueguecilo, entra que coloco cosas en el almacen, recolecto ranas, compro vendo, se me va una hora en na antes de empezar a subir pisos ....
Empece el otro dia, pero solo tengo un tipo de personaje que le subi varias skills a nivel maximo y me ponia nivel 16 o algo asi y lo deje por el piso 3.

Mis dudas que supongo que estaran ya resultas pero habria que mirar cientos de hilos detras:

¿como consigo otro tipo de personaje que no sea todoterreno?
¿En que gasto las death kills esas? ¿mejorar el inventario?
Gaunt escribió:¿como consigo otro tipo de personaje que no sea todoterreno?

A medida que vas subiendo la torre vas desbloqueando nuevos luchadores, una vez que alcanzas un nivel en el que se desbloquean nuevos luchadores recibes al momento un mensaje de Uncle Death informándote de ello. Busca tus nuevos tipos de luchadores en el frigorífico cuando vayas a contratar uno nuevo.

Gaunt escribió:¿En que gasto las death kills esas? ¿mejorar el inventario?
Con Death Metals puedes hacer dos cosas: revivir instantaneamente un luchador muerto o aumentar tu capacidad de almacenamiento de tu cofre en la base (pero no de tu inventario). Usalas sabiamente, puesto que es un recurso escaso y valioso.

Las Kill Coins son la moneda básica en el juego, con ellas compras objetos en la tienda de armas, estofados y calcomanías a la amante de las setas, también se necesitan para usar el ascensor, el metro TDM, revivir a un luchador caído o incluso pagar un rescate por un luchador capturado.

Gaunt escribió:pero habria que mirar cientos de hilos* detras:
*páginas

:p
@tubes Gracias, pues aumentare el inventario de la base que creo que sera mas importante, lo de revivir me la suda bastante ahora mismo, el juego me parece bastante facil y en principio no lo veo necesario xD.
¿Influye la suerte del personaje en el ratio en que los tubers te dejan sus diversos metales o no afecta? Estuve farmeando metal raro de bala y me costó bastante. No sé si con un personaje "Buena estrella" tardaría menos.
parece que es muy bajo el drop de ese metal.
Es preferible ahorrarse 20k e ir a comprarlo del vendedor.
panthera189 escribió:parece que es muy bajo el drop de ese metal.
Es preferible ahorrarse 20k e ir a comprarlo del vendedor.


Te refieres al vendedor que se mueve de sitio en sitio? ¿Cómo puedo saber dónde está?
Caramanzana escribió:
panthera189 escribió:parece que es muy bajo el drop de ese metal.
Es preferible ahorrarse 20k e ir a comprarlo del vendedor.


Te refieres al vendedor que se mueve de sitio en sitio? ¿Cómo puedo saber dónde está?

Buscando de sitio en sitio [+risas]
Normalmente suele estar en salas con una sola entrada, por ejemplo:

Imagen
siempre aparece en los pisos que solo tienen una entrada y no llevan a ningun lado si te fijas en la imagen,
Siempre que quiero ese metal lo compro en Koshi-Tagawa 14F o en Nutakoen 17F.
Te bajas en Kaga 16F y vas a esos lugares en alguno de los dos esta. No puedes saber de antemano donde esta, pero lo bueno que tienen esos lugares es el trayecto corto que tienen,
Hasta las narices del puto juego. Le daba en "Lucha" para lo de la guerra y me salía constantemente el mensajito ese de "Te han atacado y tu ataque a fallado". Ni saliendo y volviendo a entrar se arreglaba. Ahora directamente no me sale la opción "Lucha". Y en "Aleatorio" no me sale ningún Texano. [noop]

Sin 2 vidas que me quedo. :-|
A mi tambien me salia, pero pasa cuando esta en la sala de espera y la pestaña no se habra actualizado, si te fijas ese mensaje sale siempre cuando quieres rescatar a alguien.
Tambien ten en cuenta que california son mas de 40k de miembros y los tejanos 10k
Es normal que no te salga nada en la pestaña de lucha, tienes que probar mas tarde o entrar y salir del menu hasta que se actualize. Yo no se de como hice las cinco raids, porque ya no me sale nadie de texas.

Y sobre el evento, vaya mierda de evento llevo gastado mas de 1.4 millones de kc y solo basura me salio [carcajad]
Seguro que os habréis percatado que la traducción al español del juego deja bastante que desear en algunos momentos.

Bien, no se si se habrá comentado ya, pero uno de los fallos más graves de la traducción es que algunas calcomanías tienen una descripción totalmente errónea, por ejemplo:

Imagen

Esta calcomanía se llama Sargento de instrucción, según la descripción del juego aumenta un 7% la defensa y el ataque de las armas y equipamiento de D.O.D. Arms.
Pues es falso, ya que esta calcomanía hace referencia al equipamiento de War Ensemble, no de D.O.D. Arms. La de D.O.D. Arms es la de Maestro de obras cuya descripción dice erróneamente que aumenta un 10% el daño de armas de una sola mano equipada en ambas manos (esa descripción corresponde a la calcomanía Maestro de dos armas).

Así mismo, la calcomania Mago tambien está mal, ya que sería la homónima para equipamiento de Candle Wolf, y por ultimo la de Medallista (esta no la tengo aun) sería la de M.I.L.K.
Después de muchas horas por fin llegue a la última planta. Antes de meterme con él final farmeare un poco de equipo y death metals.
Edit: al final vi algún vídeo y vi que me quedaba 1h de pase VIP y me lo pasé. Me gustó mucho el juego, ahora iré subiendo poco a poco cosas para cuando salga nuevo contenido
¿Alguna página donde se pueda mirar el ataque y la defensa de las armas y el equipo según su rango?

¿Qué me recomendáis subir, "soldado especial" o "pegador fuerte"? El primero me pide War Esemble rojo y el segundo Milk rojo. Imagino que conseguir el Esemble rojo será más difícil, por estar Jin Die en un piso más alto y seguramente ser más complicada. ¿Alguna idea?
HELP ... :-(

Me han atacado la base en 2 días seis veces y me han robado.

El dinero me da igual pq se consigue fácil, pero el litio que lo recojo de 5 en 5 ...

Tenia un personaje defendiendo pero no puedo pararlos. Imagino que tendre que poner varios defendiendo, asi que tendre que subir a otros personajes.

El caso es que veo que para hacer mejoras mecesito litio y si me lo roban ... como no lo robe yo también, pero entonces ya se me va mas tiempo en farmear, subir pisos, robar a otros ... no tengo tantas horas para jugar, jejjejejeje

Y los cazadores que me encuentro por lospisos me tienen frito ....

@tubes gracias por esa imagen de los pisos y por los avisos de las calcamonias mal traducidas

p.d. estoy intentando matar al del piso 6 ...
magic70 escribió:HELP ... :-(



El caso es que veo que para hacer mejoras mecesito litio y si me lo roban ... como no lo robe yo también, pero entonces ya se me va mas tiempo en farmear, subir pisos, robar a otros ... no tengo tantas horas para jugar, jejjejejeje

.

De eso va el juego [carcajad] Farmear, farmear.
Muchos se cansan y lo dejan por eso (entre otras cosas),
Me estuve fijando en los trofeos y solo el 2% derroto al segundo boss (10% el primero)
El 0,1% lo termino.


No te queda otra que robar a otros para upgradear tu equipo.
Aunque no te preocupes que no necesitas tanto litio al principio y puedes pasar de las raids.
Si aun te queda algo te recomiendo comprar slots para luchadores, comprar todos de grado 1 todoterreno que son gratis y mandarlos a todos de expedicion que siempre te viene con litio oro items
¿Algún consejo para combatir a los tíos que llevan sable eléctrico? Si espero a que terminen su combo, cuando voy a atizarles se dan una voltereta hacia atrás y no llego. Y si voy directamente a por ellos la mitad de las veces me como yo sus guantazos :(
Bueno pues mate al segundo Boss, subiendo martillos fue fácil, con puños era complicado aunque estuve a punto un par de veces.

Lo malo ha sido hasta que encontré el siguiente ascensor, hasta el piso 9 he tenido que ir, con un miedito ...

Estos días no me han atacado, pero te hice caso @panthera189 y gaste lo que me quedaba en esos slots para luchadores y ahora ya casi no hay nada que robarme.

Se me hace duro que algunos cazadores me matan de un solo impacto, complicado ...

spolier :

He llegado a la parte donde te encuentras con jackars, ha molado, a ver que pasa a partir de ahora
Algún consejo para subir rápido de nivel TDM?

Vosotros cuántos personajes tenéis al nivel máximo? Yo quiero subir a varios pero siempre me salen malísimos y no quiero perder el tiempo subiendo grados 5 que no van a pasar del 123 ya que los grado 5 necesitan más experiencia.
Para los sables, es simplemente practica, a veces te hacen el golpe de 8 hits, otra lo cortan al segundo y siguen con un golpe de r1. es cuestion de mirar saber las animaciones, y medir las distancias dependiendo del arma que uses.

Si los stats son random. yo habre comprado y tirado unos 6 o 7 atacantes (me sobra el oro para hacer eso xd), hasta que me salio uno bueno con 24 en fuerza y 23 en destreza. aunque con 4000 de hp.


Si quieres subir rapido en TDM hazlo una vez consigas luchadores grado 5

Una vez tengas 8 o mas luchadores de grado 5 te unes a california y haces raids a los bots.
Se sube muy facil. yo estoy en el top 30 con 10k de puntos.
No es que me interesen los puntos, solo me interesa el oro que te dan las raids. 40k de oro por raid.
Solo lo hice por el evento que paso, que supuestamente subian el drop de ciertos decals.
Todo mentira me habre comprado una 100 sopas y ´pura basura repetida.

Solo tengo dos defensores en mi base, me da igual que me roben, pero por lo menos que gasten algunas setas xd.

el sistema de raids hoy por hoy esta roto. salvo que lo solucionen en el update de febrero no tiene sentido centrarse en ello.
¿Por que esta roto?
Pues sencillo para el que no lo sepa. Cuando matas una tortuga, te da una seta llamada, seta eterna asada.
Lo que hace esa seta es poner automaticamente con un disparo de la pistola de clavos en estado de aturdido al que le dispares.
Da igual la defensa que tengas, la vida, las calcomanias, mueren instantaneamente de un disparo.
Por eso no tiene sentido defender, siempre en los informes de las raids, que me vienen desnudos con la pistola de clavos. No hay defensa alguna contra eso. Por lo menos que gasten una seta si me roban xd.
Por eso todos a california y ya, con la ultima guerra vs españa me gane otros 2 DM, me habre ganado mas de 10 desde que me cambie xd

Por cierto ya anunciaron que en febrero habran, nuevos pisos, armas, nuevo grado de luchares (grado 6 supongo) y enemigos mas fuertes que los jackals.
https://www.reddit.com/r/LetItDie/comme ... _february/
@panthera189 No sabía lo de las tortugas. Está rotísimo entonces, acabo de hacerlo y he vencido una raids de desarrolladores sin problema.

Gracias por la ayuda. Si tengo más dudas te preguntaré. Al final me vas a acabar haciendo una mini guía jajaj.

Un saludo y gracias nuevamente.
Si, es asi de facil.
Aunque con los bots no es necesario la tortuga, con que tengas la muramasa S +0, mas los decals de daño (el asesino de gigantes que te dan al terminar el juego creo)
Para darte una idea yo llevo, trebol de cinco hojas, barbaro, asesino de gigantes, el que te aumenta el daño 10% de las armas cortantes, hechicero.
Con eso basta para matarlos de dos golpes o uno si sale critico.
@panthera189 Algún consejo para vencer a los jackals más fácil? Quiero los planos pero solo he conseguido el de la pistola. El problema es que tardo mucho en conseguir setas invisibles y de ralentizar.

¿Qué armas recomiendas? ¿Algún truco o consejo?

Otra cosa, en qué plantas hay animales dorados para enviar expediciones a ellas? Solo sé que en okusa hay caracoles dorados pero creo que hay otras mejores con animales más raros.

Un saludo
No he cazado jackals ya que me fije y te piden un monton de materiales ultra raro. La mayoria te piden aluminio alloy 7975 (como 30 por pieza)
Que solo se consiguen en ciertos pisos, y nada te garantiza que obtengas uno por viaje, la verdad que paso de eso.

Pero la verdad no deberias tardar tanto en matarlo con los decals de mayor daño.
Una muramasa o zombie chopper, atacante.
asesino de gigantes normal y premium, toro furioso normal y premium, toro.
tienes = 30+30+60+60+30 = 210% + seta escorpion = 330% de daño

Tendria que caer facil con eso.
@panthera189 Cuál es la calcomanía de asesino de gigantes? A mi me sale una llamada "asesino de masas" que aumenta el ataque un 30% cuando luchas con gente que tiene 5 o más niveles que tú. Es la misma que dices?

Un saludo y gracias.
Actualización de 19 gigas????????? estamos locos???? me encanta el juego pero no voy a perder todo el espacio para un juego, como siga así la cosa, a la proxima actu de mas de 1g lo elimino. }:/

Encima con la conexión de mierda que tengo hasta dentro de una semana dejandolo a descargar no voy a poder jugarlo, genial
Es la misma. Como ando mas que nada en el foro en ingles, traduzco literal giant killer xd.

Si los updates son una caca, pero si te fijas el juego se mantiene en 49 gb
No lo entiendo... pues me decia que no podia bajarlo porque no habia espacio, he tenido que borrar algunas instalaciones. Y al final sustituye algo que ya tenia??, que manera de tocar las narices....

Aunque al final me está descargando mas rapido de lo que pensaba, ya solo quedan 31 horas, tal vez y si nadie usa internet en mi casa lo pueda bajar en 3/4 dias
@panthera189 Cuáles son para ti los mejores luchadores? Las mejores clases por si no me he explicado bien.

El delantero parece ser el favorito de la mayoría, pero un delantero tiene destreza para usar la katana grado 5?

Cómo consigo la seta que debería soltar el panal de abejas?
¿Cómo se desbloquea el candado de Mitsuba? He matado a todos los subjefes pero me sigue saliendo el rojo.

Imagen
Caramanzana escribió:¿Cómo se desbloquea el candado de Mitsuba? He matado a todos los subjefes pero me sigue saliendo el rojo.

Imagen

Te intento responder yo a ver si te sirve.

Aunque hayas vencido a los mid boss hay varias zonas que solo son accesibles tras vencer al final boss. Si has vencido ya al final boss y nada, hay algunos candados que solo tras matar a todos los enemigos de la zona en cuestión.

Si nada de eso te sirve espero que alguien nos ayude y aclare la duda porque yo también me he encontrado con zonas donde pese a haber vencido al final boss y a acabar con todos los enemigos no se abre porque en el lugar donde debe haber un accionador que girar no hay nada, se ve la base pero falta la rueda para girar.

Un saludo.
kuchilla escribió:Te intento responder yo a ver si te sirve.

Aunque hayas vencido a los mid boss hay varias zonas que solo son accesibles tras vencer al final boss. Si has vencido ya al final boss y nada, hay algunos candados que solo tras matar a todos los enemigos de la zona en cuestión.

Si nada de eso te sirve espero que alguien nos ayude y aclare la duda porque yo también me he encontrado con zonas donde pese a haber vencido al final boss y a acabar con todos los enemigos no se abre porque en el lugar donde debe haber un accionador que girar no hay nada, se ve la base pero falta la rueda para girar.

Un saludo.


Gracias. En mi caso aún me falta el jefe final, así que supongo que unos cuantos se me desbloquearán cuando lo mate.

PD ¿Ahora hay que matar el doble en los saqueos para conseguir las 2 vidas? Creo que lo han cambiado tras el parche.
El jefe del piso 10, el del tren, me tiene frito, no puedo ni esquivar sus ataques rodando, me acaba dando siempre ... y yo tanto rodar, tanto rodar, ni le doy ...
kuchilla. depende para que lo quieras. Yo el juego me lo pase entero con el delantero.
Mucha vida y fuerza que todo el juego solo use armas melee.
Ahora solo uso el atacante para matar bosses de un par de golpes y el maestro de habilidades cuando tengo que conseguir materiales en especifico y pasar corriendo de los enemigos con todas las calcomanias de maraton que tengo

Sobre las Raids parece que lo cambiaron, como comentan, con 2k de puntos saco seguro, no se si con menos sirve.
743 respuestas
111, 12, 13, 14, 15