Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

josefarre escribió:
Drakenathan escribió:Alguien que juegue en la Go S haciendo streaming desde el PC puede decir cuánto le dura aprox la batería?? Lo veo interesante si estás en casa y tienes un buen PC.

Con moonlight la Legion Go S ryzen 1 extreme consume algo menos de 8 Watts/h a brillo al 50% y 60fps, lo que te da para 7h de autonomia. No hace falta ponerla en modo lowpower, en balanced hace ese mismo consumo. Podrías alargar un poco si bajas el brillo al mínimo y juegas con imagenes muy estáticas, pero no creo q suba mucho más de 30min. Con Geforce Now hay que poner la App en modo custom 5W, y así consume unos 8,3Watts en las mismas condicines, que te da para algo más de 6h.

El problema que tengo es que mis portátiles siempre van con el brillo a tope 😂

Por otro lado, quiero pillar un adaptador en L para que el cable de la batería no me moleste mientras juego y una powerbank que me permita cargar varias veces la consola fuera de casa ¿alguna recomendación?
Crusad3r escribió:
radeonxt escribió:Amd ha anunciado que los drivers rdna 2 entran en modo mantenimiento:

https://videocardz.com/newz/amd-confirm ... imizations

Flipante cuando hay productos con z2go que es rdna 2 nuevos de 2025…

Esto no es lo que pone ahí, abandonan las RX 5000 y RX 6000. Eso no tiene nada que ver con los chipsets Z2Go o Z1E.

Z2Go es un chipset activo para AMD

Pues en el artículo hablan de rdna 2 😅 las rx6000 son rdna 2 y las 5000, rdna 1.

Como la go s z2go steam os tiene drivers linux debería ir por su lado, pero la rog ally xbox de entrada, creo que no tiene aún soporte oficial en steam os.
Hola! Me estoy planteando pillar la go S de 16gb. El presupuesto que tengo es muy limitado. He sido padre hace no mucho y no puedo jugar tiempo en el sofá la tele y la consola.
Estoy entre esta y la Xbox rog ally de 16, pero me tienta más la Lenovo por la pulgadas extra.
No quiero jugar a lanzamientos AAA, quiero ir dándole a las bibliotecas de Steam y epic que tengo ahí acumulado...
Alguien sabe si hay diferencia en rendimiento entre la Lenovo y la rog Xbox de 16? Todas las comparativas que encuentro son contra la X, no me dejan nada claro.

Gracias.
@fowell Yo estoy empapándome bastante del tema porque estoy interesado en la go s z2 go (o la z1e/16gb de Game) y ya te digo yo que no hay color entre esta y la Xbox ally blanca con el z2. La madre del cordero es el sistema operativo y en handhelds PC manda SteamOS. Lo malo de esto es que no todos los juegos son compatibles y/o podrás jugarlos en steamOS pero por lo demás, no hay color. Yo tampoco estoy en la tesitura de gastarme 800 pavos en la z1e de 32gb y casi que estoy convencido de pillarme la del z2 go o la z1e y andando. El tema de la pasta es primordial y cada familia es un mundo. Píllate la go s que es mejor que la Xbox rog ally blanca.

Saludos
@fowell La Lenovo, ni lo dudes. La Xbox Ally blanca no tiene sentido al precio que ha salido.
@fowell estoy exactamente en el mismo punto que tú, pero adelantándome que mi hija viene en pocos meses xD

Realmente tampoco hay muchas comparativas entre el z1e y el z2go reales (la mayoría son fakes de Youtube para ganar views). Y la verdad, viendo análisis de otras con el z1e tampoco veo que la mejora sea la noche y el día. Sí es para AAA al final tiene que tirar de gráficos bajos igual y no estoy viendo una diferencia de fps que te vuele la cabeza (7-8 fps a lo sumo?). Y una la puedes encontrar por 450€ o menos y la otra son 630€. Son casi 200€ de diferencia....yo creo que voy a ir a la z2go con esa diferencia
fowell escribió:Hola! Me estoy planteando pillar la go S de 16gb. El presupuesto que tengo es muy limitado. He sido padre hace no mucho y no puedo jugar tiempo en el sofá la tele y la consola.
Estoy entre esta y la Xbox rog ally de 16, pero me tienta más la Lenovo por la pulgadas extra.
No quiero jugar a lanzamientos AAA, quiero ir dándole a las bibliotecas de Steam y epic que tengo ahí acumulado...
Alguien sabe si hay diferencia en rendimiento entre la Lenovo y la rog Xbox de 16? Todas las comparativas que encuentro son contra la X, no me dejan nada claro.

Gracias.

La Xbox Ally base, la no X, monta una apu prácticamente idéntica a la de la Steam deck con simplemente overlock para poder llegar a 20 tdp en vez de solo a 15 como deck, pero vaya, que por tanto, su rendimiento es bastante comparable al de deck, mientras que la go s , depende que modelo, porque dices 16gb pero con 16 están el z1exyreme y el z2go, pero en cualquier caso, incluso el z2go es más potente que deck y por tanto que la Ally Xbox base, y a su vez el z1xtreme es el más potente de todos esos.

La cosa, en potencia bruta iría tal que: Steam deck <=rog Ally Xbox <legión go s z2go < legión go s z1xtreme.

Otro tema esque la rog Ally Xbox , como deck, es más eficiente que el z2go o el z1, vamos, que necesita menos potencia a bajos tdp para mover los juegos bien que esos otros 2, y por tanto también da mas batería en ese target de juegos.

Mi consejo, si lo que quieres es jugar sobretodo a backlog de juegos de la pasada gen o anteriores, cógete o la deck oled de 512gb a 570€, o la go s z1xtreme de Game a 630€, una más eficiente y por tanto eso mejor rendimiento a baja potencia y más batería (deck) la otra más rendimiento a punta a potencia alta, las 8", vrr etc.
@Zack_VII ahí es donde me pierdo y no os entiendo.

Al final siempre es la misma recomendación, la z1 extreme. Pero si es para jugar a catálogo de generación anterior, para que necesitas el z1 extreme si el z2go puede con él tranquilamente? Es que lo veo como un "caballo grande ande o no ande" y no acabo de entender por qué. Sigo diciendo que para catálogo de hoy en día ya ninguna lo veo moviendolo con una fluidez o calidad que te vuele la cabeza, y si se recomienda la steam deck porque puede moverlo, la z2go también lo va a mover basicamente igual (o un poquito mejor).
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20