fowell escribió:Hola! Me estoy planteando pillar la go S de 16gb. El presupuesto que tengo es muy limitado. He sido padre hace no mucho y no puedo jugar tiempo en el sofá la tele y la consola.
Estoy entre esta y la Xbox rog ally de 16, pero me tienta más la Lenovo por la pulgadas extra.
No quiero jugar a lanzamientos AAA, quiero ir dándole a las bibliotecas de Steam y epic que tengo ahí acumulado...
Alguien sabe si hay diferencia en rendimiento entre la Lenovo y la rog Xbox de 16? Todas las comparativas que encuentro son contra la X, no me dejan nada claro.
Gracias.
La Xbox Ally base, la no X, monta una apu prácticamente idéntica a la de la Steam deck con simplemente overlock para poder llegar a 20 tdp en vez de solo a 15 como deck, pero vaya, que por tanto, su rendimiento es bastante comparable al de deck, mientras que la go s , depende que modelo, porque dices 16gb pero con 16 están el z1exyreme y el z2go, pero en cualquier caso, incluso el z2go es más potente que deck y por tanto que la Ally Xbox base, y a su vez el z1xtreme es el más potente de todos esos.
La cosa, en potencia bruta iría tal que: Steam deck <=rog Ally Xbox <legión go s z2go < legión go s z1xtreme.
Otro tema esque la rog Ally Xbox , como deck, es más eficiente que el z2go o el z1, vamos, que necesita menos potencia a bajos tdp para mover los juegos bien que esos otros 2, y por tanto también da mas batería en ese target de juegos.
Mi consejo, si lo que quieres es jugar sobretodo a backlog de juegos de la pasada gen o anteriores, cógete o la deck oled de 512gb a 570€, o la go s z1xtreme de Game a 630€, una más eficiente y por tanto eso mejor rendimiento a baja potencia y más batería (deck) la otra más rendimiento a punta a potencia alta, las 8", vrr etc.