Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

A mí no me envíaron el cupón en el ECI la tengo en la cesta, esperare al black friday haber si ponen hacen alguna oferta buena es mi fecha tope
Qué tal la blanca en persona? en una consola tan grande se me hace más feucha que la Nebula... [+risas] tiene pinta de amarillear y el color nebula que usa Lenovo envejece bien.

Creéis la posibilidad que anuncien el mismo modelo con Z2e? suena goloso a bajos TDP... [+risas]
@radeonxt

He visto las dos en persona. Creo que las dos son muy bonitas. En igualdad de condiciones, si las veis igual de precio, yo cogería la versión blanca por que tiene licencia de Windows 11 incluida.

La blanca es muy elegante por que es blanca con botones negros. Pero la Nebula... es diferente, hay que verlo en persona para ver que es mucho más que una consola oscura, tiene mucha personalidad.
Pues haciendo caso al compañero @Zack_VII, compré un ssd de 2tb, concretamente un wd sn740, una carcasa exactamente igual q la de la foto, hize un dual boot usando solo 100gb del interno de la máquina, y he de decir q me va de maravilla, voy a probar a comprar un adaptador USB c de codo para q no quede tan feo pero va bien y sin abrir la máquina, y dándole al ninja gaiden 4 con Game pass q va de lujo en esta máquina.

Saludos
ZipiZape escribió:Pues haciendo caso al compañero @Zack_VII, compré un ssd de 2tb, concretamente un wd sn740, una carcasa exactamente igual q la de la foto, hize un dual boot usando solo 100gb del interno de la máquina, y he de decir q me va de maravilla, voy a probar a comprar un adaptador USB c de codo para q no quede tan feo pero va bien y sin abrir la máquina, y dándole al ninja gaiden 4 con Game pass q va de lujo en esta máquina.

Saludos

Los que tenéis esto, podríais poner alguna foto para ver como queda? Gracias!

@Crusad3r La verdad es que lenovo coge colores poco comunes pero son resultones. Mi legion 5 azul nebula es brutal, el Yoga slim aguamarina también (nunca lo habría pensado…) y por eso la blanca me sabe a poco 😅.

Se puede meter steam os dentro y aprovechar la licencia original para meter el ssd fuera o no se puede coger esa clave ya?

Gracias!
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18