radeonxt escribió:Y qué tal el “trackpad”?
Inútil

la decisión más absurda de diseño del cacharro, porque es tan pequeño (y lo más surrealistas que hay espacio para ponerlo más grande

), que no tienes recorrido, por lo que tienes que hacer un montón de pasadas para llegar donde quieras, y encima cuando lo dejas, no se queda en el sitio sino que va a tener como un retroceso que se va a mover de donde lo habías dejado, por lo tanto es la antítesis de lo que tiene que ser un trackpad que es preciso

.
Si se busca un cacharro para usar trackpad, la go s no es la opción, ahí gana de calle deck o hasta la legión go original.
manicminer1976 escribió:Tengo una Deck y estoy de acuerdo con lo que dices, porque son datos objetivos la potencia, el tamaño de pantalla, etc. Nada que objetar ahí.
Pero sí creo que es justo señalar que no es solo una máquina adecuada para indies. Muchísimos pero muchísimos juegos AAA van muy bien en la Deck, incluso muchos muy exigentes trasteando se consiguen buenos rendimientos. Pero incluso sin recurrir a trastear, muchos AAA exceptuando los más exigentes van bastante bien en la Steam Deck. No es justo decir que sea para indies únicamente. Solo quería señalar eso.
Básicamente, de echo hice el otro día un repaso de lanzamientos triple A de este año, y deck ha podido de forma jugable con el 85-90%, y eso hablando de triple A actuales, que no hay que olvidar que triple A es todo juego que se hizo con una producción tocha sea cuando sea xD, vamos, un Bioshock, mass effect, DOOM eternal etc etc, son triple A, y en todo eso deck va sobrada vaya:
En general es eso, época 360 sobrada hasta a 90fps como se ve en el vídeo. Epoca ps4 notablemente entre 40 o +60fps, y luego actuales depende el juego, pero sigue dando el cayo en general, por ejemplo, así sonados de este año que mueve bien: Kingdom come 2, stellar Blade, Silent Hill F, cronos new dawn etc.
Lo que no quita pues lo que hemos comentado muchas veces , que aunque deck aguante el tipo con la mayoría de cosas actuales, el que ese sea su principal target, tiene más sentido coger una con el z1 o z2 por apurar todo lo que pueda, pero una cosa no quita la otra claro.