Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

@Josearo. Tamaño por un estilo, lo que si es bastante mas gruesa la legion go s, y mas pesada (740gr vs 530gr) pero también es infinitamente mas ergonómica que el diseño plano de Switch 2 también te digo xD, yo le tengo puestos esos grips de silicona a los yoicon que se ven en la foto que mejoran mucho la ergonomía, porque de serie es atroz , 100% plana, 0 acoplamiento a la mano XD.

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:@Josearo. Tamaño por un estilo, lo que si es bastante mas gruesa la legion go s, y mas pesada (740gr vs 530gr) pero también es infinitamente mas ergonómica que el diseño plano de Switch 2 también te digo xD, yo le tengo puestos esos grips de silicona a los yoicon que se ven en la foto que mejoran mucho la ergonomía, porque de serie es atroz , 100% plana, 0 acoplamiento a la mano XD.

Imagen
Imagen

Si se nota la diferencia del grosor, pero si parece más ergonómica.
En cualquier caso vía merito el de switch 2, siendo tan fina, los juegos que mueve.
Pues voy a darle una vuelta a la cabeza más, pero creo que voy a hacerme con la go s. Creo que cubre más mis necesidades que la sw2.
Muchas gracias por todo
3601 respuestas
169, 70, 71, 72, 73