Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

Los que lleváis más tiempo con la consola, ¿qué tal se porta con el standby o sleep a mitad de partida?
Con los nuevos updates de sistsma, bueno, de cliente, se han cargado la opción de forzar una resolución desde fuera, tanto aqui como en deck.

Testeando encontré un fix temporal, lo dejo por aquí por si interesa ( auqnue es algo que es mas relevante en deck que aquí porque para go s lo ideal es usar 800p que raro es el juego que no tenga la opción vaya xD:

Creo que puedo haber encontrado un fix temporal , y confirmo que es tema del cliente, no la versión de Steam os y que es un bug.

Paso 1: Cambiar al cliente beta y reinciar (ojo, no hace falta actualizar, solo cambiar).
Paso 2: Seguiréis en estable pero aparecerá una opción de "probar un cliente Steam en beta", la marcais y pide reiniciar, lo haceis.

Imagen

Al reiniciar seguiréis en la estable o donde sea que estuvieseis, y ahora os deberían salir todas las resoluciones en more options:

Imagen

Lo curioso es que probe s cambiar al canal estable de nuevo (insisto solo cambiar el canal sin actualizar), y desaparecieron de nuevo, asi que, volví a cambiar a beta, y no aparecian tampoco y la opción del cliente estaba marcada!! asi que.... la desmarqué y reinicié, y volvieron a salir xD es decir creo que es un bug asociado al cliente que se arregla al marcar/desmarcar esa casilla estando en el buscador de canales beta (sin necesidad de pasar a beta).

Probado con 2 legión go s distintas, una en la 3.7.25 y la otra en la 3.8.13 y ha funcionado en ambas [beer]
3301 respuestas
163, 64, 65, 66, 67