Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

coleguita escribió:
coleguita escribió:Buenas, alguien a instalado el fsr 4.1 que tal ????? Es notable la diferencia??? Respecto a los anteriores

Me auto contesto si lo acabo de poner en Forza y puffff

Mal o bien?
Pero que ha pasado con el FSR que decís que no sirve para nada? :-?
chris76 escribió:Y sobre pantalla oled….sere raro pero tengo una portal con su panel ips y las pongo lado/lado y solo noto la oled los colores algo mas subidos y ya ¬_¬

Los negros no tienen nada que ver entre una OLED y una LCD.
@chris76 yo acabo de dar el salto y si no echas en falta los trackpads merece la pena en mi opinión! Estoy flipando con el red dead redeption 2! Se ve acojonante!
En cuanto a batería no te sabría decirte ya que suelo jugar enchufado en el sofá.
La pantalla no es oled pero se ve de lujo y compensa en tamaño de la pantalla. Prefiero esta 8 pulgadas a que sea oled, ya que es un muy buen panel.
La única pega que me ha surgido es que el joystick derecho está demasiado junto a la pantalla. Entonces a veces toco la pantalla y por ejemplo en el rdr2 dispara! O en el resident evil... Me he vuelto loco y pensaba que estaba mal la maquina hasta que me he dado cuenta😅. ( Tendré que mirar cómo desactivar el táctil en algunos juego, jajaja).
Por lo demás yo creo que gana en casi todo. Ahora eso sí, la Steam deck Oled me da pena venderla aunque es un muy buen momento.
Yo te hablo de la legión go s Z1 extreme 32ram 1tb.
Al final es poner en una balanza las pantallas:

7,4”
90hz
800p
Sin VRR
Colores y contraste genial
PWM alto (aunque yo no lo noto) (aquí hay un anàlisis de @Jester_box)

U

8”
120hz
1200p
Colores y contraste aceptable
Con VRR (no se si LFC)
No sé si tiene PWM
Si vienes de una Deck LCD el salto a una Go S es considerable.

Si vienes de una Deck OLED es más debatible. Si lo que más valoras es la potencia, entonces sí.
StarFury escribió:Si vienes de una Deck LCD el salto a una Go S es considerable.

Si vienes de una Deck OLED es más debatible. Si lo que más valoras es la potencia, entonces sí.

Bueno, hay juegos como Final fantasy XVI, expedition 33 u Oblivion remastered que pasan de jugarse así: 😫 😥 😔 a jugarse así: 😬😮😃
@radeonxt por eso digo que si valoras más la potencia entonces sí que hay un salto.
Soulblad3 escribió:Pero que ha pasado con el FSR que decís que no sirve para nada? :-?

Nada, que hace bastantes actualizaciones ya que algo tocaron del Fsr a nivel sistema, y lo que antes servia para ahorrar consumo, bajando la resolución, activado el fsr y tal, ahora por lo que sea, el rendimiento con fsr activado produce altibajos en el rendimiento, royo casi imposible tener un frame estable, y para lograrlo tienes que poner un tdp que prácticamente es el mismo que con la nativa, por lo que si da epor rendimiento que nativo porque está bug y produce altibajos en los fps, ni sirve para bajar consumo, pues pierde prácticamente toda su utilidad.

Yo antes tenia en deck por ejemplo todos los juegos a 1024*640 con fsr porque ahorraba bateria, y a mí me gusta el efecto sharpen que mete, y ahora he tenido que quitárselo a prácticamente todos por lo que digo.
eljefazito escribió:
coleguita escribió:
coleguita escribió:Buenas, alguien a instalado el fsr 4.1 que tal ????? Es notable la diferencia??? Respecto a los anteriores

Me auto contesto si lo acabo de poner en Forza y puffff

Mal o bien?

Pues la verdad es que bien se nota bastante el ya el anterior en resident evil iba cojonudo y este en Forza se nota bastante en james bond parce que no funciona lastima
Zack_VII escribió:
Soulblad3 escribió:Pero que ha pasado con el FSR que decís que no sirve para nada? :-?

Nada, que hace bastantes actualizaciones ya que algo tocaron del Fsr a nivel sistema, y lo que antes servia para ahorrar consumo, bajando la resolución, activado el fsr y tal, ahora por lo que sea, el rendimiento con fsr activado produce altibajos en el rendimiento, royo casi imposible tener un frame estable, y para lograrlo tienes que poner un tdp que prácticamente es el mismo que con la nativa, por lo que si da epor rendimiento que nativo porque está bug y produce altibajos en los fps, ni sirve para bajar consumo, pues pierde prácticamente toda su utilidad.

Yo antes tenia en deck por ejemplo todos los juegos a 1024*640 con fsr porque ahorraba bateria, y a mí me gusta el efecto sharpen que mete, y ahora he tenido que quitárselo a prácticamente todos por lo que digo.

Joder, comentas que es de hace bastantes actus, así que por lo visto no piensan arreglarlo no?
Soulblad3 escribió:
Zack_VII escribió:

Joder, comentas que es de hace bastantes actus, así que por lo visto no piensan arreglarlo no?

Me parece una de las mejores funcionalidades de Steam os si no la mejor y que no funcione me parece de traca y que no lo hayan arreglado incluso sabiendo que Steam machine llega en nada
3211 respuestas
161, 62, 63, 64, 65