Hildr escribió:Yo estoy expectante, a ver cuando se pasa
@sexto y nos cuenta que tal le va con su nueva y flamante Lenovo Legion GO S con SteamOS. Desde el Viernes que le llego esta desaparecido el tío.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Al final me llegó ayer xD.
Pero por temas logísticos sólo la pude probar un poco por la noche.
Y hoy mi mujer está con una movida del máster y la niña con cólicos. Así que tampoco la he podido tocar mucho. Alguna prueba y media horilla al Dark Souls 2.
De momento bien. Aunque con alguna cosilla que hay que mejorar.
Lo primero, el Clair Obscur Expedition 33. He probado con varias versiones de Proton, y en todas me ocurre lo mismo, y es que aunque de rendimiento va bastante bien (que por cierto, me parece curioso lo fluida que se ve incluso a unos 40fps) tiene unos fallos gráficos, como unos parpadeos blancos.
Eso en mi PC con CachyOS no ocurre, así que no es por Proton, a ver si lo investigo.
Además, la configuración de del TDP no me pilla de inicio la del juego, tengo que entrar al juego, me va a 13fps, abro el menú lateral, muevo el TDP un punto y lo vuelvo a dejar como estaba y ya bien.
No sé por qué.
Y luego la batería no existe, son los padres. Es cierto que jugando un poco con la configuración puedes alargarla un poco, pero desde luego para jugar en un avión, como no tenga enchufe vas jodido.
Tampoco me termina de convencer el manejo del modo escritorio con la pantalla táctil. Le podrían haber puesto un theme por defecto preparado para pantallas táctiles, porque…
Y luego el trackpad ese minúsculo se lo podrían haber ahorrado, porque es tan preciso como Irene Villa disparando una escopeta de feria con los pies.
Por lo demás, muy bien. Me sorprende el buen rendimiento que da en general. Y la pantalla tiene una muy buena calidad a pesar de no ser OLED.
Creo que mañana podré tocar un poco más, así que ya iré poniendo pruebas.