Es una pena pero en mi experiencia los SAT de las hanheld dejan que desear en general...asus con el tema del lector dio pena, lenovo se está viendo, y valve empezó super bien, te enviaban una unidad nueva por cualquier chorrada, pero una vez ya deck tenia renombre, cambiaron radicalmente, y ya pasamos a tener que sacrificar una cabra al volcán para que ta cambiasen la unidad aunque estiviese claramente petada....yo tuve que amenazarles varias veces porque me pasó similar a lo que os está pasando aqui, de enviarla, esperar 1-2 semanas q supuestamente reparación, para que luego resultase que decían que que seguramente era el cargador xD, vamos que la tuvieron 2 semanas sin hacer nada, la mandaron se vuelta, volvia a fallar obviamente, volví a mandarla solicitando que hiciesen algo, otras 2 semanas, me la mandan de vuelta prejurando que ahora va bien, pasaba exactamente lo mismo xD, y reclamé unidad nueva y que no, yna TERCERA supuesta reparación, en la que una vez mas no hicieron nada y aun asi se negaban a cambiarla, y ya lo que digo, amenazas, intercambio de 20 mensajes hasta que pillé a uno que no era un inedpto en su trabajo y me tramitó la devolucion.
Vamos que a dia de hoy es un riesgo el tema sat con todas, pero esque te vas a Nintendo, y estuve leyendo de gente que dejaba de leerles cartuchos, y Nintendo pedia 200€ por la reparación, alegando que la debian haber roto ellos xd.
Una verguenza en general el panorama, y con la crisis de componentes se va a poner la cosa peor aún, porque si cuando tenían componentes de sobra ya costaba la vida que te cambiasen en la unidad, ahora que les saldrá un ojo de la cara cada unidad nueva, va a ser muy difícil que eso pase