abelard escribió:Yo tengo legion go S y steamdeck oled y la segunda la tengo guardada en un cajon esperando a ser vendida. Sinceramente la Go S con SteamOS le da mil vueltas.
chewaka1985 escribió:Por aquí uno que ha cambiado una z2go por una z1 xtreme y he podido comparar durante 3 días una con otra , sinceramente creía que iba a haber mucha diferencia de potencia entre la z2go y la z1 xtreme , le estoy sacando a los mismos juegos en una y otra unos 8-10 FPS de diferencia , la z1 xtreme es más potente pero no es abismal como creía que iba a ser , la z2go se desenvuelve bastante bien , también digo una cosa he cambiado una por otra porque he tenido que poner 70 euros de diferencia entre lo que he vendido la z2go y comprado la z1 xtreme si no ni hubiera cambiado ya que con la z2go estaba bastante contento , me alegro por lo que he ganado en potencia (no es una barbaridad pero siempre se agradece ese plus de la z1 xtreme) no se si alguien de aquí ha podido comparar los dos modelos de legión go s para dar sus impresiones a ver si coinciden con las mías , por cierto las dos son la versión de 16 gb de RAM y 512 gb de almacenamiento , saludos.
chewaka1985 escribió:Por aquí uno que ha cambiado una z2go por una z1 xtreme y he podido comparar durante 3 días una con otra , sinceramente creía que iba a haber mucha diferencia de potencia entre la z2go y la z1 xtreme , le estoy sacando a los mismos juegos en una y otra unos 8-10 FPS de diferencia , la z1 xtreme es más potente pero no es abismal como creía que iba a ser , la z2go se desenvuelve bastante bien , también digo una cosa he cambiado una por otra porque he tenido que poner 70 euros de diferencia entre lo que he vendido la z2go y comprado la z1 xtreme si no ni hubiera cambiado ya que con la z2go estaba bastante contento , me alegro por lo que he ganado en potencia (no es una barbaridad pero siempre se agradece ese plus de la z1 xtreme) no se si alguien de aquí ha podido comparar los dos modelos de legión go s para dar sus impresiones a ver si coinciden con las mías , por cierto las dos son la versión de 16 gb de RAM y 512 gb de almacenamiento , saludos.
SECHI escribió:chewaka1985 escribió:Por aquí uno que ha cambiado una z2go por una z1 xtreme y he podido comparar durante 3 días una con otra , sinceramente creía que iba a haber mucha diferencia de potencia entre la z2go y la z1 xtreme , le estoy sacando a los mismos juegos en una y otra unos 8-10 FPS de diferencia , la z1 xtreme es más potente pero no es abismal como creía que iba a ser , la z2go se desenvuelve bastante bien , también digo una cosa he cambiado una por otra porque he tenido que poner 70 euros de diferencia entre lo que he vendido la z2go y comprado la z1 xtreme si no ni hubiera cambiado ya que con la z2go estaba bastante contento , me alegro por lo que he ganado en potencia (no es una barbaridad pero siempre se agradece ese plus de la z1 xtreme) no se si alguien de aquí ha podido comparar los dos modelos de legión go s para dar sus impresiones a ver si coinciden con las mías , por cierto las dos son la versión de 16 gb de RAM y 512 gb de almacenamiento , saludos.
No te centres solo en la diferencia de potencia, lo que hay que tener en cuenta es que necesitas subir menos el tdp para conseguir el mismo rendimiento, por lo que la z1 extreme gastara menos bateria, tendra menos temperaturas y sera mas estable por forzar menos la maquina.
Y luego ya, eso si, si la conectas a la corriente y la pones al maximo, pues tendras ese plus de potencia y subir la calidad grafica o los fps.
chewaka1985 escribió:SECHI escribió:chewaka1985 escribió:Por aquí uno que ha cambiado una z2go por una z1 xtreme y he podido comparar durante 3 días una con otra , sinceramente creía que iba a haber mucha diferencia de potencia entre la z2go y la z1 xtreme , le estoy sacando a los mismos juegos en una y otra unos 8-10 FPS de diferencia , la z1 xtreme es más potente pero no es abismal como creía que iba a ser , la z2go se desenvuelve bastante bien , también digo una cosa he cambiado una por otra porque he tenido que poner 70 euros de diferencia entre lo que he vendido la z2go y comprado la z1 xtreme si no ni hubiera cambiado ya que con la z2go estaba bastante contento , me alegro por lo que he ganado en potencia (no es una barbaridad pero siempre se agradece ese plus de la z1 xtreme) no se si alguien de aquí ha podido comparar los dos modelos de legión go s para dar sus impresiones a ver si coinciden con las mías , por cierto las dos son la versión de 16 gb de RAM y 512 gb de almacenamiento , saludos.
No te centres solo en la diferencia de potencia, lo que hay que tener en cuenta es que necesitas subir menos el tdp para conseguir el mismo rendimiento, por lo que la z1 extreme gastara menos bateria, tendra menos temperaturas y sera mas estable por forzar menos la maquina.
Y luego ya, eso si, si la conectas a la corriente y la pones al maximo, pues tendras ese plus de potencia y subir la calidad grafica o los fps.
Normalmente juego con ella enchufada y el límite de batería activado ya que la batería de la legión go s es un chiste tanto en la z2go como en la z1 extreme , saludos.
EdwardK escribió:@Crusad3r Imagino que el tema del sonido no le ha metido el equializador que hizo un usuario de Reddit, suena bastante mejor.
Los altavoces de la Go S no son malos, simplemente están terriblemente mal calibrados de fábrica, no la convierte en el mejor sonido de una portátil pero desde luego no da asco pena como de fábrica.

EdwardK escribió:@HacheDe Mira a ver si has puesto el archivo donde toca, tienes que subir al máximo el volumen de este
Y luego pulsar y usar el preset que pone Go S EQ, a mí no se me oye ningún crepitar y el audio lo tengo a un 60%.